› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
finijisaidSr. James Bond:Me ha gustado mucho leer sus palabras, pues eso es lo que yo estoy sintiendo en estos momentos, no soy familiar de las victimas pero estoy con ellos en su dolor. Me siento impotente, no puedo hacer nada por ellos, solo respetar su pesar y llorar con ellos. Tuvimos en la familia una amarga experiencia de este tipo, solo el tiempo es capaz de cicatrizar las heridas, pero la cicatriz es para siempre. |
|
JamesBondsaidEl sol mediterráneo se trocó en negros nubarrones ayer en la mañana y un vagon del metro valenciano descarriló provocando la catátrofe. Estamos tan acostumbrados a que la gente muera que una noticia a veces es solo eso, una noticia y el valor de una vida depende del escenario. Estos sucesos propician el luto colectivo y éste amplía la tragedia que repercute en todos y cada uno de los familiares de las víctimas. Soy del parecer de que los muertos, los heridos se merecen nuestro dolor, no es momento de darse ánimos para continuar, el seguir caminando se dará sin duda de forma natural. Ahora es la hora de contemplar con respeto del desmoronamiento de los padres, los hijos, los hermanos que sobrevivieron a la tragedia y de hacerles patente nuestras condolencias. Llorar es necesario para seguir siendo humanos. |
|
JamesBondsaidPobrecita Barby Pués no, aún no recibí tus gritos que a estas horas deben ser ya ecos. Supongo que estará al llegar. Y sí, viajo a América pero al otro lado de Los Andes. Lástima lo que me voy a perder …. porque supongo que conoces la diferencia que hay entre rapto y secuestro Jajaja |
|
ContrapuntosaidMe encanta leeros. Un abrazo. |
|
TENORIOsaidAunque no nos conocemos, quiero decirle que lamento mucho lo ocurrido en Valencia, ha sido una gran tristeza para el mundo. Mis saludos respetuosos al pueblo español. |
|
TENORIOsaidVIEJA POR QUE LLORAS?, ES QUE NADIE TE QUIERE? JUAJUAJUA. ¿quieres que te escriba algo lindo? ¡Que linda la fruta, en el árbol se ve! No es mío ese fruto, no es mío lo sé, juajuajua, que linda mi vieja, no te enojis vieja era solo una GROMITA!!!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidMe había ausentado por exceso de trabajo, pero este siempre es mi lugar predilecto para, conversar una copa con mis amigos, este Garden´s Maya tiene ese gusto especial de cariño y comprención. ¿Donde está mi bella Karencita?, por supuesto que le he traído flores y una poesía… Es un sueño la vida, G:A:Becker |
|
TENORIOsaidCoya , que profunda eres amiga, me encanta leer tus aportes, siempre dejan mucho en que pensar. Gracias amiga por tu compartir puro y sincero. |
|
mariangelesWsaidA MI NADIE ME HACE POEMAS! GUA-SNIFAGUAGUA-SNIF .. Karencita, cuanto me alegro de saber que has llegado volando, tan alto que estarás viendo los problemas cotideanos muy pequeñitos… y creo que de eso se trata la vida, ver otros mundos dentro de nuestro mismo mundo! COMO HABÍA ESTADO TAN MALA LA CONECCIÓN A INTERNET NO HABÍA PODIDO LEER, SOLO ENTRABA LEER de carrerita porque, el sistema me botaba a cada rato..parece que por fin lo arreglaron desde la planta . Mañana nos volvemos a encontrar, y cruzo los dedos para que pueda hacerlo sin problems. James, amigo ¿te habrán llegado mis gritos en la Noche? nos vemos mañana tomando el sol en la hamaca arriba del árbol. Ah, KALA, QUERIDA AMIGUI, feliz cumpleaños atrasados, pero me perdonas, porque estaba con problems de ordenador (internet), que cumplas muchos y muchos más y que tengas alegrías y salud, que es lo principal, para estar feliz.. Un abrazo muy cálido. La vieja Mariángel, lokilla y abrbuda.jajaja |
|
mariangelesWsaidQuerida amiguita, ¿te llegó el libro?, lo envié la semana recién pasada. Porfavor cuando te llegue , me avisas para respirar tranquila jajaja |
|
mariangelesWsaidQue tremenda noticia, amigos, me dolió el alma, saber lo ocurrido en Valencia, más aún cuando mi esposo trabaja en el Metro de Santiago de Chile… Espero que Dios les lleve consuelo a esas familias. Mariángel |
|
MayasaidEl jardin esta como lo lees, siempre lleno de afecto y cariño para recibir a los que pasen!! Si es tan bonito que te envien versos sentidos… Aun queda Cava, ven y te invito a una copita, la misma cumpleañera la trajo para todo@s los que quisieran brindar y ella esta pasando a constantemente a visitar (leer). Gracias por pasar saludar amiga!!! |
|
coyasaidCuando una de las puertas de la felicidad se Comprendio que para ser feliz se necesita Entendio que la felicidad brota en el corazon, Que son instantes y momentos de plenitud Finalmente descubrió que cada edad tiene su |
|
coyasaidQue un hombre oyo decir que A partir de aquel instante comenzo a buscarla. Primero se aventuro por el placer y por todo En un recodo del camino vio un letrero que Y aquel buscador infatigable de la felicidad, |
|
MarbesaidHoy la ampliación la he hecho yo! No está nada mal eso de ser “albañila”, espero que la veas cuando vayas con tu amigo y mientras charlais que os acompañe ese coro de voces, guitarras y bandurrias… Ahora me pongo seria , para solidarizarme con l@s amig@s valencianos, por el triste suceso ocurrido hoy y enviarles todo mi cariño. besitos para tod@s…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.