NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

ESTIMADA FINIJI…
CUENTA CON LA ORACION
DE ESTA MEXICANA,
MIS CONDOLENCIAS,
VAYAN PARA ESPAÑA,
ESPECIALMENTE
VALENCIA,TU TERRUÑO,
Y CLARO,TU FAMILIA
DE LUGAR…
ANIMO!!LO SIENTO MUCHO,
RESIGNACION Y MUCHO
ANIMO,PARA TODOS UDS.

3 julio, 2006 at 21:29

finiji

said

Gracias a todos los que se han solidarizado con la desgracia del accidente ocurrido en esta ciudad. Vivo muy cerca del lugar donde ha tenido lugar este hecho. Desde la una del mediodía estabamos oyendo el paso de ambulancias y coches de la policía,. mi marido ha bajado a la calle y allí se ha enterado del infortunado accidente, yo a mi vez he puesto el televisor viendo con tristeza las primeras imágenes. Estas inmágenes son muy tristes, solo pienso en las familias que han sido afectadas, agradezco las muestras de condolencia como si de mi familia se tratara.

3 julio, 2006 at 20:40

Contrapunto

said

Quiero solidarizarme con los valencianos, ante la gran tragedia ocurrida en el Metro.
Un abrazo y una oración por las victimas.

3 julio, 2006 at 19:17

Maya

said

Paso luego a charlar con ustedes, no se me vallan!!!

Y tu que has pasado a leer, y no nos has dejado tu huellita, animate a escribir esta vez!!! Dejanos tu saludo!!!

Aqui no solo se presentan los nuevos sino que luego se quedan aportando para recibir a los que ingresan, de ahi que si lees el foro encontraras toda clase de opiniones y aportaciones.

Quedate y comparte con nosotros!!!
Besos
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

3 julio, 2006 at 18:26

finiji

said

Es muy interesante lo que dices señor Bond. Yo creo que empezamos cada día una vida nueva, lo que pasa es que casi siempre se parece mucho a la anterior. Es muy dificil el borrón y cuenta nueva, ese lastre del que hablas nos persigue siempre, no podemos prescindir de él, si olvidas tus raices ¿sabrás quien eres? ¿Sabrás donde te encuentras? Yo no quiero perderme, quiero ser en todo momento yo misma, con todas mis contradicciones y defectos.Saludos.

3 julio, 2006 at 09:25

JamesBond

said

Es la agenda de la vida, no vamos a estar dándole vueltas siempre a lo mismo. Hay ciclos que terminan y dejan su espacio a nuevas inquietudes que enfrentamos con renovadas energías. Pero siempre conservamos el pasado como sustento, como base para lanzarnos hacia el futuro. Es tan dificil comenzar de nuevo, abrirse a la vida sin lastres … o quizá es que no nos atrevemos, si renunciamos a nuetra biografia ¿de que nos han servido todos estos años?
El verano europeo alejará por un par de meses a las gentes del jardín en un letargo somnoliento, yo cruzaré el atlántico para cambiar el verano por invierno. Maya pone fin a la investigación inconclusa (en su buzón le dije quien era el poeta anónimo) El muelle de Génova espera el reencuentro amoroso de Atreius con Rosalinda y Amatista. Mi ardilla me mira con cara, piensa ¿que le pasa a este tio?

3 julio, 2006 at 08:47

finiji

said

Leí tu comunicación y veo que hay que tener mucho cuidado en donde te metes, yo no tengo mucha práctica ni mucho tiempo, pero seleccionando encuentras foros como este donde se respira tanta alegría y te encuentras comoda, donde tambien se puede hablar de cosas serias.
Mariangeles ¿De que trata tu libro? Me gustaría saber de que hablas en él, tal vez podría interesarme. Un beso.

3 julio, 2006 at 08:18

finiji

said

!Como está este jardín! No tengo mucho tiempo de entrar en el foro, hoy que he podido me lo encuentro revolucionado. Maya que ilusión tener un enamorado que te envía esos versos tan bonitos y sentidos, no se porque se mantiene en el anonimato.
Con lo que me gusta el cava, veo que ha habido una celebración, aunque no conozco a la cumpleañera me hubiera unido a la felicitación y seguro que me habríais invitado a una copita. Bien otra vez será.
Por otro lado el señor James Bond ha publicado un nuevo capitulo de Amatista donde va aclarando la situación, pues la verdad nos tenía con el corazón en un puño. Los malos siempre pierden, por lo menos en los culebrones.
Un beso.

3 julio, 2006 at 08:05

Maya

said

Karen Preciosa!!!

Me encanta leerte que vienes tan renovada!!!
Tan llena de buenass vibras, y es que eso es lo que deja ir a esos lugares, en su mayoria de gente sencilla, mas amable y querendona, donde se respira olor a montaña y el cielo es mas azul. Ya nos contaras de tu viaje.

Un abrazo!

3 julio, 2006 at 02:55

Karen

said

En primer lugar un muy Feliz Cumpleaños para Kala !!!!!
¡¡¡ Salud !!! Mayita, abygail, Mensi, Mariangeles, Julymar, Tenorio querido y al gracioso del gatito que quiso botar a la vieja.
Ahora vieja, te voy a ocupar la hamaca, disfrutar de la cava para recordar que hace poco he llegado del Norte de mi Pais, de un pueblito pequeño llamado San Pedro de Atacama, situado en el desierto mas arido del mundo, en donde nunca imaginè ver un cielo de un azul tan intenso, en las noches tener las estrellas al alcance de mis manos, sentir en mi piel la fuerza de la naturaleza, percibir el magnetismo de las montañas, alzar mis brazos para recibir toda la energia que se recibe del cosmos……..algo cambió en mi, tengo que meditar, reflexionar, hacer un ordenamiento completo en mi estantito interior……..pareciera que tengo todo el cariño del mundo atesorado en mi corazón, es una sensación de plenitud fantástica, quisiera que este estado perdurara por mucho tiempo, no quiero bajar………
Un abrazo a tod@ssssssssssssssssss
Karen

3 julio, 2006 at 01:35

Maya

said

Mensi, Abigail, chin chin!!

Gracias por pasar a saludar!!!
Besos!

2 julio, 2006 at 20:40

Maya

said

Kala no corrassss, esperate para darte un gran abrazo de Cumpleaños, que la pases como te lo mereces, de lo mejor!!!
Muakkks

Y Gracias por el Cava!

TODOS A BRINDAR POR KALA!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!

2 julio, 2006 at 20:38

abygail

said

Qué bueno está el cava !!! Salud, salud !!

Kala, te voy a dejar un poema en el foro de tu cumple

Feliz, feliz dìa con Serrat !

2 julio, 2006 at 20:27

Maya

said

Gracias amiga, ya me voyyyy!!!

2 julio, 2006 at 19:38
Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel