› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidESTIMADA FINIJI… |
|
finijisaidGracias a todos los que se han solidarizado con la desgracia del accidente ocurrido en esta ciudad. Vivo muy cerca del lugar donde ha tenido lugar este hecho. Desde la una del mediodía estabamos oyendo el paso de ambulancias y coches de la policía,. mi marido ha bajado a la calle y allí se ha enterado del infortunado accidente, yo a mi vez he puesto el televisor viendo con tristeza las primeras imágenes. Estas inmágenes son muy tristes, solo pienso en las familias que han sido afectadas, agradezco las muestras de condolencia como si de mi familia se tratara. |
|
ContrapuntosaidQuiero solidarizarme con los valencianos, ante la gran tragedia ocurrida en el Metro. |
|
MayasaidPaso luego a charlar con ustedes, no se me vallan!!! Y tu que has pasado a leer, y no nos has dejado tu huellita, animate a escribir esta vez!!! Dejanos tu saludo!!! Aqui no solo se presentan los nuevos sino que luego se quedan aportando para recibir a los que ingresan, de ahi que si lees el foro encontraras toda clase de opiniones y aportaciones. Quedate y comparte con nosotros!!! |
|
finijisaidEs muy interesante lo que dices señor Bond. Yo creo que empezamos cada día una vida nueva, lo que pasa es que casi siempre se parece mucho a la anterior. Es muy dificil el borrón y cuenta nueva, ese lastre del que hablas nos persigue siempre, no podemos prescindir de él, si olvidas tus raices ¿sabrás quien eres? ¿Sabrás donde te encuentras? Yo no quiero perderme, quiero ser en todo momento yo misma, con todas mis contradicciones y defectos.Saludos. |
|
JamesBondsaidEs la agenda de la vida, no vamos a estar dándole vueltas siempre a lo mismo. Hay ciclos que terminan y dejan su espacio a nuevas inquietudes que enfrentamos con renovadas energías. Pero siempre conservamos el pasado como sustento, como base para lanzarnos hacia el futuro. Es tan dificil comenzar de nuevo, abrirse a la vida sin lastres … o quizá es que no nos atrevemos, si renunciamos a nuetra biografia ¿de que nos han servido todos estos años? |
|
finijisaidLeí tu comunicación y veo que hay que tener mucho cuidado en donde te metes, yo no tengo mucha práctica ni mucho tiempo, pero seleccionando encuentras foros como este donde se respira tanta alegría y te encuentras comoda, donde tambien se puede hablar de cosas serias. |
|
finijisaid |
|
finijisaid!Como está este jardín! No tengo mucho tiempo de entrar en el foro, hoy que he podido me lo encuentro revolucionado. Maya que ilusión tener un enamorado que te envía esos versos tan bonitos y sentidos, no se porque se mantiene en el anonimato. |
|
MayasaidKaren Preciosa!!! Me encanta leerte que vienes tan renovada!!! Un abrazo! |
|
KarensaidEn primer lugar un muy Feliz Cumpleaños para Kala !!!!! |
|
MayasaidMensi, Abigail, chin chin!! Gracias por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidKala no corrassss, esperate para darte un gran abrazo de Cumpleaños, que la pases como te lo mereces, de lo mejor!!! Y Gracias por el Cava! TODOS A BRINDAR POR KALA!!!!! |
|
abygailsaidQué bueno está el cava !!! Salud, salud !! Kala, te voy a dejar un poema en el foro de tu cumple Feliz, feliz dìa con Serrat ! |
|
MayasaidGracias amiga, ya me voyyyy!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.