› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Contrapuntosaid Feliz Domingo!!!! Maya y amig@s de este Foro. |
|
Mayasaid |
|
MayasaidHola Vecinaaa, cuanto gusto tenerla por aqui!!! Si, el culebron de Amatista ya se esta dilucidando, esta en la parte de la accion. Y con respecto al poeta misterioso, dejare el tema hasta alli, no es mi forma de ser divulgar cosas que se me han dado, si en un momento lo hice con estos poemas, fue para que se manifestara, si aun no lo a hecho, no le seguire el juego. Me voy a hacerte una visita! |
|
MayasaidMas tarde paso a saludar!!! Aqui en Costa Rica el dia esta precioso, me dirijo a un lugar llamado San Geronimo, a respirar aire de montaña y hacer mis compras agricolas. Espero leerlos mas tarde!!! Con cariño |
|
MayasaidNunca molestassss!!! Chica del Baile? Que rico verdad!!! Pues vieras que es solo un buen amigo, la vida da muchas vueltas, y si en una de esas me quedo a vivir en España no dudes que tendras en mi casa tu camita, no olvido que tu me has ofrecido la tuya en tu casita. |
|
MayasaidYa ves Consuegra, no cualquiera puede darse el lujo de cuentar con este elenco de artistas en el jardin, entre ellos tu amiga! Quien sera? Quien sera? Tambien me pregunto yo!!! Besos y lindaaa por pasar a saludar!!! |
|
MarbesaidYa veo que no se despeja la incógnita! Y yo que venía a cotillear…. Por lo que veo James sigue con las investigaciones y como buen investigador dará con el oculto enamorado….y encima es reincidente! Ay Maya! Cómo le dé por entrar en el jardín y nos oiga…..jajajaja!!! Viejita..que si era yo…. Se me olvidó decirte en la carta que era Marbe. Sólo me queda esperar que llegue y te lo comunico. Cuidate con los bombones que son de licor de oro…a ver si entre la botella y los bombones…te pillas un “cóma etílico” . jajajaja |
|
NixonsaidMaya, muchas gracias; un honor aparecer en tu bello jardin como siempre.. unbeso |
|
MayasaidComo siempre… invitarlos a que se presenten y que sean parte de este foro aportando lo que deseen. Luego quiero contarles de hoy cumple UN AÑO el Foro de nuestro amigo Nixon, esta en Comunidad Libros y Poesias y se llama LA CASA DE LAS LETRAS, en el cual ha puesto a trabajar a los usuarios en diferentes ejercicios y proximamente dara un curso basico de periodismo, esten atentos los interesados. Ahora mismo nuestro amigo esta en la puerta recibiendo felicitaciones!!! Desde aqui te deseo lo mejor amigo Nixi, darte nuevamente las gracias por el tiempo que dedicas a esta comunidad, y ya fui a dejar mi Grafiti en tu pared!!! Con cariño |
|
MayasaidGracias July, esta hermosisimaaaaa!!!! Besos |
|
MayasaidUyyy, que relato, ya viene la accion y yo estoy ya sin uñas, hayyy y sin palomitas, ire corriendo por mas, no quiero perderme ni una coma, menos un punto. |
|
GigicorsaidEntre el relato de Amatista y la investigación de Sir James. Os habeis dao cuenta que este Sir le dá a tós los palos? Consuegra es que tienes en este jardin cada artista que pá que!!! Quien será será?….! |
|
JamesBondsaidEn alta mar la marinería del “Albatros” se esforzaba en buscar a los cuatro rehenes por todas partes al no hallarlos en la bodega. El capitán estaba desesperado y abofeteó a Angelus al considerarlo responsable de la desaparición de las mujeres y del muchacho. Los pasajeros asistían expectantes a tanta carrera. El helicóptero se acercó al barco y comenzó a dar ordenes por altavoces exigiendo la presencia del capitán en cubierta. Al aparecer éste se le dio la orden de que permaneciera inmóvil y con las manos levantadas. Inmediatamente seis policías descendieron por cuerdas hasta la cubierta, haciéndose cargo de la situación Al poco dos fragatas de la policía costera abordaron al barco y mas policías subieron al mismo. |
|
JamesBondsaid Al cabo de una hora las sirenas de los coches patrulla delataban la presencia de la policía. Junto a los agentes entró en la cabaña la madre de Silvia. El “Albatros” estaba a menos de una hora de arribar al puerto de Génova cuando el capitán Basteiro observó que un helicóptero de los carabinieri sobrevolaba su buque. Temiendo una inspección dio orden inmediata de que las mujeres y Makololo fueran lanzados al fondo del mar. No podía arriesgarse. Mientras, en el interior del barco, Makololo y las mujeres permanecían ocultos en su guarida esperando la arribada al puerto. El abogado de los amigos de Atreius se presentó en el domicilio de estos y les informó de cuanto había averiguado, tanto en el hospicio de Las Carmelitas como de sus contactos en la policía. Amatista había sido vendida por el condesito a una banda de tratantes de blancas y en esos momentos la policía seguía su pista y lanzado la alarma a la Interpol. Al cabo de un rato llamaron a la puerta. Al abrirse entró en la estancia una mujer esbelta, muy bella que a Atreius le recordó vagamente a Virginia. |
|
JamesBondsaid Incrédulo pero temeroso, el condesito quiso ganar tiempo acercándose a su novia con una torpe sonrisa. Detuvo en seco su avance al escuchar el chasquido del revolver al quitar Silvia-Elvira el cierre de seguridad. Sus ojos siguieron la dirección de arriba abajo que señalaba el cañón del revolver y cayó de rodillas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.