› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidQue ha pasado en este jardin que hay tanto revuelo? Así que maya tiene un enamorado? No será Fede, no? a ver si de tanto charlar con el se ha reecarnado y ahora le escribe directamente…..jo! chica, las hay con suerte…jajajaja! Laris , que ha tirado al agua a la viejita escritora. Pobre! cómo la puesto…..Cómo dejaste que se enredara en tus piernas Mariangel..con lo travieso que es este gato…… Sir James ahora, de Sherlock Holmes……Lo que no pase en este foro…….Y a Gigi, que tambien la veo por allí, ansiosa por saber. Yo , ya me estoy mordiendo las uñas de tanta intriga…… Bueno, solo pasé a saludar y me alegra veros tan revoltosos. Besitos ” pa tós “…… |
|
MayasaidJames, cuanto me he reido con tu investigacion, y lo pronto que corres a defender a Sare, que ya muchos sabemos que tiene su corazon empeñado y tiro la llave al mar para estar seguro de que se mantenga en el sitio donde lo has depositado. Con los otros tienes razon y no se escudarian tras otro nick. Rojas haciendo bromas como azules, si me ha sucedido, pero es poesia tiene el sello de ser de un hombre. Y como en “Rio revuelto, ganancia de pescadores” he recibido correspondencia de caballeros atribuyendose la autoria, se que no lo son. Y a Gigi, no se que quiere decir con eso, ampliame niñaaa! |
|
MayasaidContrapunto, Mariangeles, en verdad es de felicitar a quien hizo esa poesia tan sentida, snif snif pero no se quien es. |
|
ContrapuntosaidTe felicito a ti por inspirarlo y al autor de tan hermosa poesía. |
|
Gigicorsaidjajajaja la cura va bien pero el ojo lo pierde!!!! |
|
patoari44saidsiempre senti la curiosidad de ver de q se trataba este foro, parece q esta bueno.Me llevara un dia o varios leerlo todo, pero x lo q lei, cada uno entra y cuenta cosas. Bueno seguire leyendo. Para los nuevos, yo hace rato q estoy aca. Me gusta entrar en el chat, y tambien los foros, al q nunca entre fue al Arca, pero he leido algo, esta bueno.Bueno sigo saboreando este rico tecito q me han servido. Un beso grande a todos. |
|
JamesBondsaidAgarro mi lupa y me pongo manos a la acción. Lo primero es sospechar de la vieja Barby,una travesura de las suyas… mira como se pone a cantar como una cria ¡Maya tiene un enamorao!. Pero no hemos de cerrar la investigación a nadie. El siguiente sospechoso es José-Luis, su peluquero. ¿Recordais aquél escrito que nos tuvo a todos en vilo hasta el final? Personas a descartar: Laris. Este lo que quiere decir lo dice, sin esconderse y se queda tan pancho; Tenorio, bebe los vientos por Karen, tampoco es él. Sare, tampoco, como se meta en un lio lo “capan”. He repasado en los foros la forma de escribir de los azules y analizando el texto podemos determinar dos adjetivos para describir la belleza: incalculable e inmaculada. En el primer caso es una cuestión de cantidad; en el segundo tengo que analizar si es una cuestión religiosa o dermatológica. Seguiré informando. ¡Ahhhhhh y felicidades al autor del mensaje! siempre es mejor hablar de amor que agriarse la vida. |
|
GigicorsaidMiraaa que callaito te lo tenias que tienes un enamoraooo No tienes ni la mas leve sospecha?? |
|
mariangelesWsaidQuerida FINIJI, TE QUIERO CONTAR ALGO QUE ME SUCEDIÓ HACE POCO… Como no conocía el foro bendito, me metí sin fijarme que esta amiga escritora tenía su propio foro, y fue asi como expuse la venta de mi libro -muy feliz y contenta_ Al otro día de mi intervención en la dichosa página, me subió y bajó el administrador, aludiendo que “las cosas no se hacían así , que si quería vender mi libro comprara un espacio en la web” etc y etc… me dio una rabia de mandarlo al @diablo@, pero me contuve por la Sra. que me había invitado, por lo que le pedí mil perdones y nunca más espero tener que hablar con dicho ENERGÚMENO JAJjajaja. POR FAVOR AMIGOS DEL FORO DE MAYA “NO CAMBIEN NUNCA” Finijy, recibe un abrazo de esta pobre escritora que ya ha sufrido muchas humillaciones, por vender un libro, en pleno siglo XXI. |
|
mariangelesWsaidJAJAJA LA MAYA TIENE UN ENAMORAO!_LA MAYA TIENE UN ENAMORAO -LA MAYA TIENE UN ENAMORAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
MayasaidQue lamentable Finiji, sucede asi, 2 o 3 personas que quieren que se piense como ellos y no respetan las opiniones de los demas, pero son los minimos, por lo general los foros son muy amenos. Yo tambien estoy en espera del proximo capitulo! Y gracias por tan lindo concepto que tienes de este foro, y como he dicho lo hacen las personas que como tu visitan. Un beso. |
|
MayasaidY digo Nick disfrazado pues asi me lo hizo saber en el mensaje y que es de alguien a quien conozco. |
|
MayasaidSi Coyota, esta metafora es muy instructiva. Tambien lei por alli “El amor es ciego y el corazon lo guia” yo diria que, el corazon tambien es ciego, sordo, mudo y hasta mazoquista, pues sabiendo la realidad continua alli, para acompañar al amor que es ciego… Besos mi niña. |
|
Mayasaid..esto tan bello que me llego al buzon disfrazado en otro nick… Busco quien me lo envió no solo por curiosidad sino tb para felicitarle, es un poema bellisimo!!! Se que no debo enamorarme de ti… Pero… Llegas a mi, no solo por mis ojos… Belleza inmaculada, fuente de deseo… Desgarraras mi piel entre tus espinas… Se que jamas te tendre… Hoy llegó a mi, tu recuerdo… Recuerdo imborrable de mi desesperación… |
|
MayasaidLaris, ya pasaran Contrapunto y Marbe, se quedaran conversando contigo, sino como dices las encuentras en otros barrios, y las he leido, escriben muy bien! Ummmm este gatito sigue haciendo de las suyas, ahora va con Mari. Besos amigo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.