NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,746 al 8,760 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Tu gata futbolera, como diriamos aqui en CR hasta el perico es futbolero, jeje.

Y esta muy bueno eso de que le vengas a ajustar cuentas al gato Laris, que te responda por tu gata.

Gracias consuegra por pasar a saludar!
Besos

28 junio, 2006 at 17:59

finiji

said

He estado unos días sin entrar en este precioso jardín donde se respira paz y concordia, donde las comunicaciones te invitan a meditar. Aquí la gente es amable, se gasta bromas, se invita a licorcitos y ricas tartas (cuidado Mariangeles con ese licorcito de oro) los gatos como siempre independientes y maulladores. Hecho de menos un nuevo capítulo del serial, me tiene preocupada la suerte de las pobres gemelitas, aunque veo que van por buen camino.
Hace unos dias entre en otro foro pues el tema era de mi interés, pero me encontré con un ambiente lleno de descalificaciones e insultos, en honor a la verdad los que se descalificaban eran solo dos, había aportaciones muy bien documentadas, pero que eran rechazadas demagógicamente por uno de los foristas, salí de allí triste, pues así no se resuelven los problemas, cada uno tenemos nuestra “razón” que hay que respetar aunque no se comparta. Por lo tanto vuelvo a este jardín reconfortante y tranquilo. Besos para todos.

28 junio, 2006 at 07:49

mariangelesW

said

Realmente, todo un compendio de filosofía!!!!!!!!!!!

De reflexión, me encantó.
Gracias por compartirlo con nosotras, en el jardín.
Un abrazo mariángel

28 junio, 2006 at 05:38

mariangelesW

said

AMIGOS ESPAÑOLES , ERA SOLO UN PARTIDO NO SUFRAIS TANTO!!!!!!!!!!!!
Todos queríamos que ganara España, pero en la próxima será, vengan a brindar con un Licorcito de Oro, para pasar las penas futboleras.

Y arriba ese ánimo, queridos amigos, que todavía quedan TOROS JAJAJA Un abrazote amigos.
Mariángel

28 junio, 2006 at 05:30

coya

said

Pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio. La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencido diviso un rosal y las rosas… Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabía qué hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometio ser su lazarillo.

Desde entonces; desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la Tierra, el AMOR es ciego y la LOCURA siempre lo acompaña.

28 junio, 2006 at 05:27

mariangelesW

said

Con que tratando de tiarar al agua a esta pobre anciana.¡Qué malo que eres!!!!! y yo que te digo mi MAÑAMAU… NO TE VOY A DAR LECHE TIBIA, NI MENOS ESE SALMON fresquito que tengo para cocinar jajaja.

Pero quiero tanto a los Mañamaus, que igual te daré salmoncito sin espinas para que no se me atragante …

Gato tu tb estuviste mirando mientras yo zigzagueaba por la pradera? y no me maullaste!, te hubiera convidado mi Licorcito de ORO, jajaja o es que ¿te tomaste el resto que dejé en la botella? .
Eres un Gato recondenao. jajaja
recibe mi cariño desde Santiago de Chile. la viejecilla

28 junio, 2006 at 05:26

coya

said

Cuando LA LOCURA contaba 999.999, el AMOR aun no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus
flores.

Un millón; – contó la LOCURA y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue la PEREZA, solo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Zoología, y a la PASION y el DESEO se les sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. Al EGOISMO no tuvo ni que buscarlo. El solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA, y con la DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aun de que lado esconderse. Así fue encontrando a todos: al TALENTO entre la hierba fresca, a la ANGUSTIA en una oscura cueva, a la MENTIRA detrás del arco iris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta al OLVIDO… que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos… sigue…

28 junio, 2006 at 05:25

coya

said

Uno, dos, tres… comenzó a contar la LOCURA. La primera en esconderse fue la PEREZA, que como siempre se dejo caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos. ¿Un lago cristalino? ideal para LA BELLEZA; ¿la rendija de un árbol? perfecto para LA TIMIDEZ; ¿el vuelo de la mariposa? lo mejor para LA VOLUPTUOSIDAD; ¿una ráfaga de viento? magnifico para LA LIBERTAD. Así que terminó por ocultarse en un rayito de sol.

El EGOISMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo pero sólo para él. La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y la PASION y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO, …se me olvidó dónde se escondió, pero eso no es lo importante. …sigue…

28 junio, 2006 at 05:23

coya

said

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:

-Vamos a jugar a los escondidos;
La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntó:
-¿A los escondidos? ¿Y cómo es eso?

-Es un juego, explica la LOCURA, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, al primero de ustedes que me encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

El ENTUSIASMO, bailó secundado por la EUFORIA. La ALEGRIA dió tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATIA, a la que nunca le interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse, ¿para que?, si al final siempre la hallaban; y la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la COBARDIA prefirió no arriesgarse… sigue…

28 junio, 2006 at 05:22

Maya

said

Cuidado Niñaaa que te caes a la piscinaaaaa!!!

28 junio, 2006 at 03:22

Maya

said

Asi es amigo Laris, cuando Costa Rica salio del mundial me dije, esto es una competencia y no sera el unico que regrese a casa, crei que España se mantendria por mas tiempo, pero, al final veremos quienes son “los mejores”, ya que hemos notado cada arbitraje!!!

En cuanto a los lindos chineos que se refiere mi gatito esta por verse, ya qu me tiene muy enfadada luego de semejante fieston que armo el fin de semana, me llegaron muchas quejas de los vecinos. Buen jalon de orejas es lo que le dare cuando lo encuentre y hasta tus tataranietos tendran las marcas de esta tu osadia, grrrrr

28 junio, 2006 at 03:20

Anónimo

said

Aprovecho de saludar a las nuevas amigas que aparecen por aquí, (al menos nuevas para mí) Contrapunto y Marbe.
Las conozco de otros barrios y les contaré que además de guapas, escriben como los ángeles! Me presento yo soy el gato de la casa, soy atigrado, muy mimoso y me encanta refregar mi lomo peludo contra las piernas de las bellas señoras. Y ahora veo que la tía Mariangeles camina haciendo eses por el borde la piscina, es mi ocasión para enredarme entre sus piernas, que tropiece y zas! caerá redondita al agua! Pero cómo me voy a reir!!! Jejejeje!!!
Abrazos gatunos y huiré que me van a regañar!

28 junio, 2006 at 00:43

Gigicor

said

la gata Chimos ha venido esta noche muuuu encorajiná porque perdió España.
Me ha salio mu futbolera esta gata, tambien venia un poquito piripi… claro …me contó que estuvo en el tejao con el gato laris y ….A ver si has enamorao a mi gata?

28 junio, 2006 at 00:40

Anónimo

said

Snif snif! hemos perdido! Nos habíamos reunido los cuatro gatos: Zapaquilda, Miciffus, Chimos y este servidor en un tejado tranquilo, con unas botellas de vino, latas de cerveza, Gin tonic, Amaretto para las señoritas gatas y uno buenos filetes de carne roja, para ver el partido y celebrar el triunfo de España…que al final se convirtió en derrota.
¡Ay mi madre, por los clavitos de nuestro señó! gemía Chimos, por qué no cambian ese entrenador! Ya es muy tarde querida mía le digo intentando calmarla. Ya perdimos y nos vamos todos a casa. Y así cada gato parte a su casa, yo me vengo aquí al jardín a que mi ama me de unos lindos chineos para pasar la pena. Un abrazo gatuno.

28 junio, 2006 at 00:33

Maya

said

Niñas, niñas, me ausento unas horas y de tanto brindar miren a Mari,,,,, lengua y dedos se le traban para escribir,jejeje.

Voy a tener que dejar de ausentarme tanto tiempo hasta el gato hace fiesta con los amigos, ummmm.

Ya en serio, chicas Marbe, Mensi, Mari, Contrapunto, me encanta encontrarlas escribiendo por aqui!!!
Besos!!!

27 junio, 2006 at 16:50
Viendo 15 publicaciones - del 8,746 al 8,760 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel