NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,761 al 8,775 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Dejarme un poco, que yo tambien quiero brindar

27 junio, 2006 at 14:11

mariangelesW

said

Por favor Mayita, no corras tanto que me mareas y yo he estao snita en ed jaddin, me he tomao too el Licor de Oro, podque nadie no encontré la fiesta y ahoda se me nublan las teklas me maree paresque jajajaja , Mensi vino y brindamos un poquito, Marbe tomó un Chupito, como dice ella pero tenían que irse asi que me quedé sonita, sonita brin dando por tooos los amogos y amigis,

Me da vueltas el planeta porfavod que alguien lo deje de moved, chauuuuuuuuuuuuuuuu

Mejod me acusto en la hamaca y hasta mañaña. jajaja
la vieja .

27 junio, 2006 at 04:31

mariangelesW

said

CHINCHIN Querida Mensi, yo bindo pod la amistá.. pod los amogos que padtiedon, pod tooas las gentes lindas que he conicido en Mayodmente, pod mis aguelis, pod ti y pod mí,
y pod tooodos los amigas del jardin de Mayita…

¿sabes amiga, que me mareo el ORO, me defiedo al LICOR y se me traban las teklas chauuuuuuuuuuuu

nos vemos en otra navegada jajajajaja besos madrina mía.
Mariángel

27 junio, 2006 at 04:24

Maya

said

Bienvenida a este foro Contrapunto y gracias por aceptar mi invitacion, se que llevas algun tiempo por aca y que tienes un foro en Actualidad llamado Amigos, donde con gusto recibes al que quiera llegar.

Muy cierto lo que dices, entre mas años tengamos mas valoramos y se saboreamos las pequeñas cosas que se nos regalan dia a dia.

Te dejo conversando con Mari…

26 junio, 2006 at 22:45

Maya

said

Pase en carreritas a invitar a los que hoy se registran y usuari@s que yan llevan tiempo de estar en Mayor a presentarse!!!

Alli leo a Contraunto, gracias amiga por aceptar la invitacion de visitarnos, tambien leo a Marbe, Mari, Mensi y a los muchachos Laris, James, y mi vista no alcanza mas alla para saber quien mas esta por aqui, ya vendre mas tarde, reciban todos mis saludos!

Hasta pronto!!!
Maya

26 junio, 2006 at 19:23

mariangelesW

said

Lo terrible amiga es que me puse a brindar sola jajaja estaba super rico el Licor de ORO, a la próxima me dices en ¿a qué foro me dirijo?… ¡Que tengas una buena semana.!

Dorada por los rayos solares, que en mio planeta son tan esquivos en esta época del año.

Un beso Mariangel

26 junio, 2006 at 02:29

mariangelesW

said

Estimada Contrapunto, que sabias son sus palabras, también he llagado a la conclusión que hay que saber aprovechar las cosas buenas que nos suceden todos los días…
Si ya, el despertar pudiendo respirar sin problemas es una gran bendición, el tener comida, ropa limpia, poder darnos un baño con agua caliente, es toda una delicia, en fin son múltiples las cosas, que tenemos y a veces no tomamos en cuenta… que deberíamos andar por la vida con una amplia sonrisa.

Un abrazo desde Santiago de Chile.
Mariángel

26 junio, 2006 at 02:27

Marbe

said

Veo que hoy nos has dejado una buena lectura para meditar…Vengo a estas horas, cuando el jardin está tranquilo……hay veces que el bullicio de la gente apabulla y se necesita este rarito a solas con una misma y nada mejor que este jardin…aunque por ahi veo a los hombres en sus diatribas, pero como es grande procuraré que ni me vean……

jajaja! Mariangeles, viejita….te perdiste? la proxima te envio al privado la invitación y un plano para que llegues seguro…….yo tampoco pude estar, pero vi que las amigas se lo pasaron bien…..Un besote para todos….

25 junio, 2006 at 22:47

Contrapunto

said

Hola Maya, gracias por invitarme a tu Foro.
Muchas veces vivimos tan inmersos en el pasado y mirando siempre hacia el futuro, que nos olvidamos de vivir “el ahora” que en definitiva es lo único que tenemos.
Pensamos que en el pasado fuimos mas felices y nos refugiamos en el, otras veces como no nos gusta el presente miramos al futuro para escaparnos de nuestra realidad.
Yo tambien he añorado el pasado y me he dicho, seré feliz cuando mi hijo acabe la carrera, o pague la hipoteca, o compre ese vestido que me encanta, etc.
Ahora que soy un poco mas sabia por los años que he vivido, saboreo mas las pequeñas cosas del día a día.
Un beso amig@s.

25 junio, 2006 at 11:41

JamesBond

said

Acepto gustoso ese vaso de Ribera del Duero, pero que no pase 12,5º, si no enseguida se me trabaj la lengua. Dices emborracharte para olvidar la derrota.. donde unos pierden otros ganan y tu como gato debes saberlo y ponerte siempre del sol que mas calienta ¿desde cuando un gato es fiel a algo? su rasgo principal es la independencia. Gracias por la invitación.( el resto de la conversacion es solo entre nosotros)

25 junio, 2006 at 10:28

mariangelesW

said

Perdón por el apuro, me equivoqué eran los 3 grandes de España Goya, Miró y Picasso…

¿dónde es la fiesta de Marbe ??? me perdí…

25 junio, 2006 at 05:31

Maya

said

Sin darnos cuenta muchas veces nos sumergimos en el pasado y nos quedamos allí.

Nos olvidamos del presente y nos refugiamos en los recuerdos, en el ayer.

Por instantes nos detenemos en aquellos momentos llenos de felicidad , o en los momentos de dolor, de angustia, de soledad.

Muchas personas se golpean diariamente con los recuerdos dolorosos del pasado y se olvidan del presente.

Otros desean escapar de esos recuerdos, desean no tener pasado, u olvidarlo.

Debemos tratar de vivir el presente de la mejor manera.

Si vivimos recordando nos perdemos el presente.

Si vivimos recordando retrocedemos y nos perdemos el verdadero sentido de la vida que es el de avanzar día a día, experimentar sensaciones nuevas.

El hoy es un regalo y por eso se llama “Presente”.

Cuando recibimos un regalo además de emocionarnos, lo agradecemos y sentimos curiosidad al no saber qué nos están regalando…

Hoy tenemos este día:

Nuestro presente, es emocionante saber que estamos vivos…

Debemos agradecer este día y vivirlo intensamente e ir descubriendo qué nos ofrece…

Que las sombras del pasado no le quiten la luz a nuestro presente…

Con sincero afecto…

Maya

25 junio, 2006 at 03:27

Maya

said

Ummm ya ire a ver que esta haciendo mi gatito, escucho mucha algarabia en el jardin… Se dice que “cuando el gato sale los ratones hacen fiesta” y aqui seria “cuando la ama sale, el gato hace fiesta” y como mi gatito sabe que los fines de semana casi no vengo por aqui, sera capas?

Claro que el lunes que este de regreso de mi montaña magica estara todo tan limpio que mas bien dara a sospecha.

Entrare de puntillitas, mira!!! Que bien se la estan pasando!!

25 junio, 2006 at 03:24

Maya

said

Ummmmm que rico July, si hasta en verdad dan ganas de comerselo!!!

Gracias amiguita por estar pendiente y traer esas bellas decoraciones para este jardin!!!
Besos

25 junio, 2006 at 03:07

Maya

said

Claro amiga, me encanta lo que has traido, sentemos aqui con los amig@s que han venido y compartamos, mientras escuchamos a Gigi con su capitulo de Amatista.

Gracias por pasar a saludar, te esperamos nuevamente!!!

25 junio, 2006 at 03:04
Viendo 15 publicaciones - del 8,761 al 8,775 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel