› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidYa ves Tenorio no te alejes mucho, un dia vendras y estaremos tod@s de viaje y abran amig@s nuevos aqui que te reciban y que no conozcan, jeje. Y de pesado naaaa. Y si, ahora nos vamos de festejos al Patio de la vecina Marbe, que es una andaluza con mucha chispa y por supuesto qu estas invitado, ella misma acaba de entrar a invitarnos y a ti en especial para conocerte. Besos amigo!!! |
|
MarbesaidYa he visto, la hierbabuena que has dejado en el patio.Hummmmm, que bien huele y como me gusta ese olor….. Anda! pero si veo a la viejita Mariangel , que tiene agarrada la botella de licor de oro, voy a tomarme un “chupito” con ella que me gustó mucho el que llevó al patio, y a decirle que se pase por la moraga esta noche, ah! y que le enseñe el camino a todos los demás amigos de este jardín. Tenorio? aún no me lo han presentado…….Hola soy Marbe, ya veo que te gusta reir mucho y eso siempre está bien…pero chico! qué humor más ácido, tienes algunas veces…..no me extraña que te sientas pesado……Un Alka- seltzer, lo cura tó y después unos vasitos de sangría y como nuevo! Feliz Noche de San Juan para todos! |
|
mariangelesWsaidBienvenida Mar, esta es una comunidad muy especial, nos queremos, nos reímos hacemos fiestas y bautizamos tirando a la piscina con ropa y todo a los nuevos jajajaja Nos juntamos a conversar un café y asi vamos tejiendo una red de compañerismo y ternura… por sobretodo nos respetamos y jamás peleamos… un abrazo y sentémosnos en una hamaca que tengo allá arriba de ese árbol, a comer cosas ricas, te convido un licor de ORO de la isla de Chiloé -en el sur del mundo. Ah soy mariangel, la vieja escritora y pintora … |
|
mariangelesWsaidBienvenida Mar, esta es una comunidad muy especial, nos queremos, nos reímos hacemos fiestas y bautizamos tirando a la piscina con ropa y todo a los nuevos jajajaja Nos juntamos a conversar un café y asi vamos tejiendo una red de compañerismo y ternura… por sobretodo nos respetamos y jamás peleamos… un abrazo y sentémosnos en una hamaca que tengo allá arriba de ese árbol, a comer cosas ricas, te convido un licor de ORO de la isla de Chiloé -en el sur del mundo. Ah soy mariangel, la vieja escritora y pintora … |
|
mar55saidSoy nueva y estoy algo despistada quiero participar con vosotros me gusta la música la pintura y leer y sobre todo hacer amistades Un saludo para todos y gracias Maya por tu bienvenida |
|
MayasaidLas acompaño, tambien me trae recuerdos de antaño.. |
|
MayasaidFeliz Viaje amiga y cuidate, no sea que nos traigas otra anecdota, jejeje. |
|
TENORIOsaidMe pierdo unos días y me encuentro con que doña Karen se va de viaje quién sabe por donde??juajuajua Me encuentro nuevas amigas que no me conocen y no saben lo simpático que soy (modestia aparte). La vieja de mi prima carteandose con media España, (bueno esa siempre ha sido su debilidad juajuajua los españoles, por cierto) ¡Ya lo dije y qué! aunque me tires los pelos, _vieja- juajuajua. Mayita la encuentro por los jardines andaluces y pa que invitan _¡digo yo!_ como si uno fuera un pobre allegado juajuajua. Mejor vuelvo mañana y deseo feliz viaje para Karen, que la vieja siga vendiendo sus libros, paraq ue algún día podamos leer la Bíblia en versos ANTES QUE LLEGUE NUESTRO SEÑOR , JUAJUAJAU. Besitos a todas mis damicelas.El viejo Teno que las adora. |
|
mariangelesWsaidquerido colega, James, en unas pocas horas más “mi grito en la noche” viaja a tu querida tierra de Barcelona, espero que lo envíen en avión para que llegue en unos 8 días más… |
|
mariangelesWsaidLa estoy cantando contigo amiga, es preciosa y la cantaba mi madre. un abrazo Coyita. |
|
mariangelesWsaidFeliz viaje Karencita y trae muchas fotos para que nos compartas. Cuídate amiga tu anciana amiga.. |
|
coyasaidQuiéreme mucho, dulce amor mío, que amante siempre te adoraré; yo con tus besos, y tus caricias, mis sufrimientos acallaré. Cuando se quiere de veras, como te quiero yo a ti; es imposible mi cielo, tan separado vivir. Cuando se quiere de veras, como te quiero a ti; es imposible mi cielo, tan separado vivir, tan separado vivir. |
|
coyasaidfelíz viaje amiga, un abrazo |
|
coyasaidTe gustaría mi niña una torta de tres leche, la llevo con un pisquito sour, un beso |
|
Karensaidque gracioso !!! estaba tendiendo la ropa,….cuando me he dado cuenta que nos les he dicho donde viajo, es uno de los lugares mas espectaculares de Chile, visitaré el Valle de la Luna, los Geiser del Tatio, las cavernas de sal, el salar de Atacama, mi lugar de alojamiento es en San Pedro de Atacama, en el Norte de Chile, hacia la cordillera a la altura de Antofagasta, espero tener muchas cosas que contar, pero me cuidaré de no caer como en los viajes anteriores que hice el mas soberano de los ridículos jajajajajaja, pero siempre todo dentro de mi buen humor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.