› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSi Mari, algo tenemos que inventar, desde que empezo el mundial los foro caminan lento, se han distanciado algunos amiguis, no tienen tiempo de escribir. Quilla fuiste a la pagina de los poetas a escuchar sus poemas en las voces de Enrique Rambal, Francisco Stanley, Carmen Feito y otros mas!!! Un abrazo |
|
MayasaidNiñaaa no corras tanto, casi no te alcanzo para desearte feliz viaje!! Que asi lo tengas, y disfrutes bastante. jeje, tu diciendo que no estaba la vieja y mirala donde viene, charlemos un ratito con ella. |
|
mariangelesWsaidKarencita pero pa donde vai ? jajaja te cuento que hoy salí tan abrigada, pensando que iba a estar tan frío como los anteriores días … que salí con pantalón de lana abrigo y bufanda jajaja ¡si seré ridícula ! y los patos caían asados… ¿será el veranito de San Juan?-digo yo_ Pero la verdad es que no le apunto a ni una!!!!!!!!!! Mejor sentémonos en esta hamaca a pelar a Tenorio que no ha venido a vernos…parece que está metido en otros foros, pero cuando llegue se las daremos juntitas ¿ya?, le podemos tirar vestido a la piscina y no le convidamos de este licorcito de oro que he traído al Jardín… Mayita quiero comer torta ¿no habrá alguien de cumpleaños?, para que nos dejemos caer, asi como “que no quiere la cosa” jajajajaja Sir James y Gigi vengan a contarnos que pasa con las mellizas… no nos dejen expectantes!!!!!!!!!!!! |
|
KarensaidHe llegado al jardín muerta de cansancio, sólo a mi me tienen que pasar estos chascarros !!!!, uffffffff que bueno no está la vieja me recostaré a descasar un ratito en su hamaca, le cuento ….hoy a las 09.15 horas me han confirmado un viaje que tenia absolutamente perdido y que gracias a que puse un reclamo en linea directa de El Mercurio (el principal diario de Chile) la institucion organizadora se ha movilizado y a ultima hora me han dado un cupo, Me voy mañana a las 07:30 calculen como he tenido que correr ahora estoy descansando un ratito y aprovecho de escribirles, luego voy a sacar la ropa de la lavadora, aun debo ir a buscar un libro para leer en el viaje (Angeles y Demonios), ir a saludar a una amiga que esta de cumple mañana, hacer la maleta, tomar onces, chatear un ratiro con mis amigos y a la camita…… |
|
tormentasaidGrax por tan hermosa bienvenida!!, estoy pensando seriamente en presentarme de nuevo jajajaj, solo para que me digan todo otra vez! jiijijij….Son una maravilla.Aquietare mis brios de tormenta para quedar en una suave brisa marina.Quien es don gato??,pues Don gato! a mi me dicen ” gatita” jajajaja!. |
|
mariangelesWsaidQuerida FINIJI, es muy cierto lo que dices, para mí fue una historia llena de penas y decepciones, pero tuve ese atisbo de luminosidad para poder hablar con él cuando aún podía comprender que todo se había superado y que estábamos en paz… |
|
finijisaidQuerida amiga: He leído con atención tu aportación sobre tu padre y me ha conmovido. Yo no tuve la suerte de reconciliarme con mi padre al que cuidé junto con mis hermanas hasta su muerte. Me quedó un dolor que he superado porque el tiempo lo cura todo, pero dentro de mi hay algo que de vez en cuando sale a la luz y me duele. De todo puedes sacar enseñanza. Yo trato de dar a mis hijos todo el amor de que soy capaz, para que no tengan que pasar por expriencia semejante. Procuro allanar siempre el camino entre ellos y yo para que nunca se levante un muro que no podamos derribar, si encuentro alguna maleza la limpio al momento aunque me suponga un gran esfuerzo, aunque como decía Maya los demás no se den cuenta del sacrificio que te cuesta actuar así. |
|
finijisaidHola querida Maya: He vuelto de mis cortas vacaciones y me encuentgro con un foro animadísimo, concurrido y con amigos nuevos. Leo tu NO PIERDAS… y como siempre acertadísima en tus afirmaciones, son para meditar. He procurado leer todas las aportaciones de los últimos días, pero como son tantas alguna me habré perdido. Veo que a las gemelitas se les va abriendo un rayo de luz, pobrecitas. Señor James Bond y Gigicor, no nos hagan sufrir tanto por estas lidas niñas. |
|
MayasaidViene de No pierdas… No pierdas el amor por tu familia, aún sabiendo que ella muchas veces, te exigirá esfuerzos increíbles para mantener la armonía… No pierdas la voluntad de donar este enorme amor que existe en tu corazón, aún sabiendo que muchas veces él será rechazado… No pierdas la voluntad de ser grande, aún sabiendo que el mundo es pequeño.. Y por encima de todo… Que un pequeño grano de alegría y esperanza dentro de cada uno es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa, pues ¡la vida es construida en los sueños y realizada en el amor! De qué nos sirve vivir, si no sabemos respirar? ¿De qué nos sirve soñar, si no somos capaces de hacer realidad nuestros sueños? Que tengas un lindo Dia!!! Con cariño |
|
MayasaidNo pierdas el romanticismo, aún sabiendo que las rosas no hablan… No pierdas el optimismo, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre… No pierdas la voluntad de vivir, aún sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa… No pierdas la voluntad de tener grandes amigos; aún sabiendo que, con las vueltas del mundo, ellos se van de nuestras vidas… No pierda la voluntad de ayudar a las personas, aún sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda… No pierdas el equilibrio, aún sabiendo que muchas fuerzas quieran que yo caiga… No pierdas la voluntad de amar, aún sabiendo que la persona que tu más amas, pueda no sentir el mismo sentimiento por mí… No pierdas la luz y el brillo en la mirada, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo, oscurecerán mis ojos… No pierdas la garra, aún sabiendo que la derrota y la pérdida son dos adversarios sumamente peligrosos… No pierdas la razón, aún sabiendo que las tentaciones de la vida son muchas y deliciosas… No pierdas el sentimiento de justicia, aún sabiendo que el perjudicado pueda ser tu… No pierdas mi abrazo fuerte, aún sabiendo que un día mis brazos estarán débiles… No pierdas la belleza y la alegría de ver, aún sabiendo que muchas lágrimas brotarán de tus ojos y correrán por tu alma… continua… |
|
mariangelesWsaidcLARO SI EL LINDO APARECE cuando hay chicas nuevas jajajaja … ¿no se han dado cuenta de que es un gato muy fresco?, viene a que lo chinee Mayita, se acaricia sus pelos mojaos en nuestras piernas jajaja y más encima se hace el LINDO con Tormenta y Dessiré, se toma toda la leche con COGNAC jajajaja a este gatito si que le da un COMA ETÍLICO!!!!!!!!!!! saludos pa tooos. la vieja Mariángel |
|
MayasaidUyyy Gatito de donde sales, no corras ven, que en la cocina te tengo un plato de leche calientita. Amigo Laris, gracias por pasar a saludar! |
|
AnónimosaidEstoy reposando en el jardin, relamiéndome mientras contemplo los pajarillos y saludando con una venia estas dos jóvenes amigas que han aparecido Desiree y Tormenta, una del país del norte y la otra chilenita. La verdad es que es una alegría recibir a tan bellas señoras en el jardin de mi ama, ay! que por cierto está regando las plantas y me lanzó un chorro de agua que me hizo huir dando brincos. Me esconderé debajo de la mesa junto a las piernas de la tía Mariangeles y la tía Mensi para secarme la piel. Abrazos gatunos a tod@s |
|
mariangelesWsaidGracias mi querido Sir James por tus palabras, espero no bajar la guardia, amigo, y seguir siempre con la bandera al tope… Ya abrá tiempo para hacerle la bienvenida a Dessiré, con bautismo en la piscina jajaja con ropa o sin ella jajaja. Salud por los nuevos y por nosotros los más antiguos. |
|
MayasaidGracias Ant a nombre de todos esos PAPITOS. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.