NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,821 al 8,835 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Hola Coyita, como siempre muy atinado y muy puntual tu escrito para este dia!

Besos

21 junio, 2006 at 18:13

Maya

said

Hola amoga Karen, hace rato no te lei por aqui, pero se que siempre estas presente.

Y qu cierto esto que dices del padre, se comprueba conforme se van pasando etapas y las vemos en nuestros hijos.

Besos

21 junio, 2006 at 18:12

Maya

said

Marbe, Preciosa!! Pues si, los domingos voy a recorrer algun pueblo de mi pais, en busca de frutas y verduras y como por lo general los mejores comestibles esta en las poblaciones que estan cerca de la montaña, de ahi viene lo de mi Montaña Magica, en verdad es un “relax” para mi.

Gracias por ru ayuda en regar el jardin!
Besos

21 junio, 2006 at 18:10

Maya

said

Tormenta que gusto me da que hayas decidido pasar a reposar y hazlo cada vez que quieras, tu “tormenta” sera como un rocio en este jardin.

Te dejo conversando con James.

21 junio, 2006 at 18:06

Maya

said

Gracias James por recibir a Tormenta, tu y otros amiguis siempre tan atentos a ver quien llega para que en mi ausencia no se sienta como que nadie vino a saludarl@..

21 junio, 2006 at 17:57

Maya

said

Holitas Tormenta, Dessiré, los amigos que han venido al jardin y los que pasan a leer.

Asi como ellas que ya tenian tiempo de estar en Mayor han pasado a saludar, asi espero a otr@s usuari@s para conocernos.

Dessiré nos reporta que luego de presentarse aca recibio muchos mensajes, algunos muy especiales con quienes ya se esta escribiendo; de haberlo sabido antes me dice,que, con tiempo de estar inscrita no habia logrado esa comunicacion. Que les agradezca a todos y ya pasara mas adelante, esta en una capacitacion en ese pais enviada por la empresa que la contrata y le queda poco tiempo para escribir en los foros, sin embargo lo intentara, sobre todo cuando regrese a su pais.

Queda la invitacion para que te decidas a presentarte, como ya he dicho, asi sea que lleves tiempo en Mayormente, recuerda que a este foro pasan a leer por saber quien se ha presentado, y asi como nuestra amiga, logres esa amistad especial que andas buscando.

Sigo regando las plantas del jardin en compañia de los amig@s que se quedan a recibirte.

Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

21 junio, 2006 at 17:53

JamesBond

said

Holitasssss!!!! Ya Maya la anfitriona del foro te dará la bienvenida a estesu jardín, recibe ahora mis saludos y decirte que como buena tormenta aquí estarás a tus anchas y que junto con la vieja Barby que es un terremoto, podeis armar la de San Quintín que no se bién en que consistió pero de la que surgió un monasterio.

21 junio, 2006 at 09:19

tormenta

said

Tanto tiempo en este chat y viendo este foro pero, nunca me decidia a pasar.Me doy cuenta que aca se respira tranquilidad, armonia y es agradable,pero como yo soy una “tormenta” ando de aqui para alla !jajaja,pero ya se que podre pasar a reposar por estos lares!!!…Un abrazo desde Chile!…Tormenta.

21 junio, 2006 at 03:34

Dessire

said

James Bond tratare de seguir su consejo y participar mas en Mayormente, ya me he empezado a sentir en confianza.

21 junio, 2006 at 02:18

Dessire

said

Eres muy graciosa, en verdad tienes 106 años?

Muy linda su bienvenida.

21 junio, 2006 at 02:16

Dessire

said

En este foro y varios mensajes que recibi en el buzon, entre ellos del señor JamesBond.

Les dejo mis saludos a todos.
Dessiré

21 junio, 2006 at 02:14

Maya

said

Ire para alla consuegra!!!
Cual es esa Gata, es Gigi?
Un abrazo

20 junio, 2006 at 18:14

Maya

said

Preciosa historia. Tuvieron oportunidad de sincerarse y eso ayuda mucho a superar una perdida y a guadar un buen recuerdo. Me alegro por ti Mari!

Besos

20 junio, 2006 at 18:12

Maya

said

Hola Dessiré, me alegra que hayas decidido presentarte en este foro luego de estar algun tiempo registrada, asi como tu, algunos usuarios me manifiestan no haber logrado amistades y mi comentario es que si no se presentan o participan nadie se enterara que estan alli.

Asi que te animo, si tu trabajo te permite, seguir visitandonos y dejarnos tus saludos, sea en este foro u otro.

Ya han venido Mariangeles y James a saludarte, ya nos contaras si tambien recibiste bienvenidas al buzon.

Un abrazo!

20 junio, 2006 at 18:10

JamesBond

said

Bienvenida Dessiré, nombre de remembranzas napoleónicas que dejó en el corazón del enanito guerrero francés lo que Josefina le quitaba con tanto desparpajo. Dices que hace tiempo que estas en MM, pero que la falta de tiempo te impide participar. Niñitaaaaa ¿recuerdas la canción de Macarena? Pues eso “Dale a tu tiempo unos minutos en Mayor….. ehhhh Dessiré”

20 junio, 2006 at 10:16
Viendo 15 publicaciones - del 8,821 al 8,835 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel