› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidBienvenida querida dessiré…me preguntaba ¿qué hace una chica tan linda, en un sitio como este?, jajajajaja Oye amiguita has llegadio al sitio donde la gente se cuentan cuánto se quieren, hacemos fiestas, compartimos ragalos virtuales y por sobre todo hay respeto y mucho AMOR DE ESA QUE SE DA A MANOS LLENAS. Ven a mi hamaca que colgué en ese árbol y mientras conversamos te serviré un licorcito de mi tierra sureña”licor de oro” de la ciudad de CHONCHI EN EL ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ, a tengo un trozo de küchen asi que tambien te convidaré …pero bien calladita porque no me queda mucho y no quiero que los quillos(chiquillos), vayan a pensar que somos egoístas. Bueno Dessiré un abrazo, que ya viene la Mayita y querrá conversar contigo. Yo soy la mas ancianita del Garden´s Maya, y tengo un primo que se llama Tenorio y es bien enamorao jjajajajajajaj besos para ti . |
|
DessiresaidAnte la invitacion de Maya, me dio pie a presentarme. |
|
MayasaidSi tu motivacion al registrarte en esta Web es la de hacer amistades o encontrar compañia especial, no se si sabes que ya somos mas de 9mil usuarios registrados y que algunos, pasan los dias y aun no logran encontrar lo que buscan. Asi que si quieres darte a conocer sera dificil solo por el hecho de haber llenado un formulario, lo mejor es primero presentarte aqui donde todos los dias pasan los usuarios para saber quien ingreso, luego debes seguir dejando tus huellas en los foros con aportaciones, no es necesario que seas muy duch@ escribiendo, al principio y mientras vas adquiriendo confianza trae Poesias, reflexiones, vivencias o tus saludos, puede ser en este mismo foro, o el que mas se adapte a tus gustos. Si te aconsejo regresar a tu aporte para encontrar quienes te hacen comentarios y responderles, es una bonita forma de ir haciendo amig@s, si tu post se ha quedado muy atras contestas al principio. Tambien puedes participar del chat y del “Hoy” (ubicado al lado derecho de la pagina). Te espero aqui en la entrada para recibirte y anotame entre tus amig@s. Un abrazo de BIENVENIDA!!! |
|
MayasaidUna nueva semana, un nuevo dia, nuevos minutos y segundos por estrenar, sepan aprovecharlos!!! Ya regreso a leer sus aportaciones y charlar un ratico! Maya |
|
Gigicorsaidjajajajaj |
|
mariangelesWsaidMi querido Sir James, está delirante, porfa, no se demoren tanto… Sé que cuesta hacer un culebrón, pero quiero ver a esos Tierrasaltas, pagando sus culpas y ver la justicia con las niñas..¡ Pobres creaturitas! |
|
mariangelesWsaidVOY A VERLAS!!!!!!1 A FOTO BUCKET, NO ES CIERTO GIGI? Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años!!!!!. |
|
mariangelesWsaidNADIE CREO QUE FUE MEJOR PADRE QUE MI PADRE… Hoy le recuerdo con un gran respeto y Amor a mi viejo querido que desde allá debe mirar a su Nanai (así me decía). |
|
GigicorsaidComo les fué el fin de semana? Por aquí ucho calor como siempre. |
|
antbutterflysaiddoy un besote a todos los PAPITOS MM que Dios los bendiga y les den muchos regalitos, mariposita |
|
MayasaidQue nervios, que capitulo nos has traido James, super emocionante!!! |
|
MarbesaidImagino que andarás por tus montañas mágicas…..pero he estado regando un poco el patio y como aún queda agua en la regadera, he venido a regar un poco las de tu jardín y de paso a decirte…..que Sir James ha pasado a visitarnos con la ardillita y por lo visto se ha adaptado tan bien, que ya habla hasta el andalú!!!!!! Jajajajaja!!! besitoooooos……….. |
|
KarensaidHE AQUÍ COMO PIENSA DEL PADRE GENERALMENTE EL HIJO A los 7 años A los 14 años A los 25 años A los 30 años A los 45 años A los 60 años Un abrazo a todos los papitos de este jardín. Karen |
|
coyasaidOjalá que cuando mires a tu alrededor, Y ojalá que donde vayas estés bien, ¿Quien más que tú, con una pala y un sombrero Y ojalá que cuando mires a tu alrededor ¿Quien más que tú, con una pala y un sombrero ¿Quién más que tú,con una pala y un sombrero, |
|
MayasaidViene de CONSEJOS DE UN PADRE Puedo amonestarte en cuanto al pecado. Puedo amarte como niño, pero no Puedo hablarte de Jesús, pero no Puedo explicarte como vivir. Con Cariño, que pasen el mejor dia!!! .-*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.