NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Viene de CONSEJOS DE UN PADRE

Puedo darte libertad,
Pero no responsabilizarme por lo que haces con ella,

Puedo llevarte a la iglesia pero no
Puedo obligarte a creer;

Puedo instruirte en lo malo y lo bueno,
Pero no puedo decidir por ti;

Puedo comprarte un traje hermoso
Pero no puedo hacerte hermoso por dentro;

Puedo ofrecerte consejos, pero no
Puedo ponerlos en practica para ti;

Puedo darte Amor
Pero no puedo obligarte a aceptarlo;

Puedo enseñarte a compartir,
Pero no puedo forzarte a hacerlo;

Puedo hablarte del respeto, pero
No te puedo exigir que seas respetuoso;

Puedo aconsejarte acerca de las buenas amistades,
Pero no puedo escogértelas;

Puedo educarte acerca del sexo
Pero no puedo mantenerte puro;

Puedo platicarte acerca de la vida,
Pero no puedo edificarte una reputación;

Puedo decirte que el licor es peligroso,
Pero no puedo decirte No por ti;

Puedo advertirte acerca de las drogas,
Pero no puedo evitar que las uses;

Puedo exhortarte acerca de la necesidad de tener metas altas,
Pero no puedo alcanzarlas por ti;

Puedo enseñarte acerca de la bondad,
Pero no puedo obligarte a ser bondadoso;

CONTINUA…

18 junio, 2006 at 02:24

Maya

said

Principalmente creo que se celebra aqui en America, vaya mis mejores deseos para todos esos papitos!

Y como lo puse en el “Hoy”
“No solo es padre el que engendra… sino el que cria”

CONSEJOS DE UN PADRE

Te di la vida pero no puedo vivirla por ti;

Puedo enseñarte muchas cosas
Pero no puedo obligarte a aprender.

Puedo dirigirte, pero no siempre estaré para guiarte.

Continua…

18 junio, 2006 at 02:22

Maya

said

Claro que encantara Marbe, hay mucho sitio en esa banca para que se sienten l@s amig@s!
Besitos

17 junio, 2006 at 23:38

Marbe

said

Estos dias son para enmarcarlos y de hecho… copio y pego!!

Gracias por lo que a mi respecta y me gustaría que me informaras de como puedo conseguir tu libro…..

Besitos…….

17 junio, 2006 at 21:31

Marbe

said

Pa la próxima, ya ha traido hoy, una guitarra Gigi !! Es de su abuelo Juan José y hay que cuidarla también como lo hizo él….está como recién comprá…Nueva !!! y tendremos que cambiar a Cartojal en vez de manzanilla.Jajajajaja!!!

Hola a todos y en especial a ti viejita barbuda……..Nos alegrará tenerte con nosotros y seguro que Maya estará encantada de que ocupes su banca de mimbre, debajo del limonero……A que sí Maya ?

Bueno, besitos pa tos!

17 junio, 2006 at 21:23

Maya

said

Bello!!!
Para medidar cada frase!!
Besos Quilla, gracias por traerlo!

17 junio, 2006 at 19:30

JamesBond

said

Uno de los dos hombres que acompañaban a Don Julián chasqueo los dedos para llamar su atención, al hacerlo Basteiro se encontró con una sonrisa de acero que le decía, tuteándole sin intención alguna de guardar ningún respeto hacia su cargo:
- Antonio, Antoñito hijo … me parece que vamos mal de tiempo. Tu conoces tus derechos mas que nadie aunque no estés acostumbrado a dárselos a los demás. Puedes negarte a declarar, pedir la presencia de un abogado y hablar solo ante el juez. Es tu derecho. Mi facultad consiste en retenerte 24 horas y mientras tanto guardarte en un lugar seguro ¿Qué te parece la cárcel de la ciudad? Allí seguro encontrarás antiguos conocidos, gente a la que tu tal vez .. no sé, se te haya ido la mano interrogándolos. Te haré una oferta … nos ayudas a encontrar con vida a Amatista y a Atreius lo antes posible destapando a todos los cómplices que hayan podido intervenir en este tema y yo hablaré con el juez diciéndole que tu colaboración fue “espontánea y voluntaria” ¿empezamos?
- Antonio Basteiro sabía que iba a perder su empleo y que posiblemente fuera internado en una cárcel, pero con medidas de seguridad dada su profesión. Entendió perfectamente que si no colaboraba iba a perder la vida en menos de tres horas. La sonrisa acerada de su interlocutor no le dejaba dudas en cuanto a su amenaza y el silencio del Director General se lo confirmaba.
Lo explicó absolutamente todo.

17 junio, 2006 at 13:34

JamesBond

said

Las sirenas de los coches de la policía atronaron la ciudad en todas direcciones cuando fueron a buscar a sus domicilios a Don Leandro Cariatti y a sus amigos los Tierrasaltas. El conde hijo regresaba a su casa cuando vio que la policía se llevaba detenido a su padre lo cual le dio tiempo a esconderse y a huir.
La clínica mental donde se encontraba Atreius fue intervenida inmediatamente y un nuevo director fue nombrado por el Ministerio de Salud Pública, mientras la dirección al completo del hospital era detenida.
Ahora comenzaban los interrogatorios para esclarecer el caso de la desaparición de Amatista, pero surgía para la policía un nuevo problema … Atreius había desaparecido.
Mientras todo lo anterior ocurría los amigos del músico en el hospital lo habían ayudado a escapar.

17 junio, 2006 at 13:34

JamesBond

said

Doña Herminia de Cariatti entró en el despacho de su primo, el “politiquillo” al que se había referido su marido con desprecio, acompañada de su hija. El político, tras enterarse de lo ocurrido se puso manos a la obra y llamó inmediatamente al Director General de Seguridad para contárselo. El Director General hizo llamar a su presencia inmediatamente al Comisario Basteiro. Al entrar este en el despacho del Director General había mutado su tradicional altanería y prepotencia por un gesto servil hacia el político que mandaba sobre su sueldo y al que despreciaba internamente.
Don Julián Almenar Director General de Seguridad estaba acompañado por otras dos personas a las que Basteiro desconocía y a las que no fue presentado. Fue invitado a sentarse y Don Julián le contó la información que había recibido. Con una risita nerviosa que no venía al caso Basteiro lo negó todo.
Don Julián repitió exactamente otra vez sus palabras a Basteiro. Este comprendió que le estaba dando una nueva oportunidad para confesar, pero que si lo hacia iba a dar con sus huesos en la cárcel por prevaricación y allí no encontraría precisamente buenos amigos, sería muy peligroso, así que se vino abajo y pidió clemencia. Pidió que ya no por él, si no por sus hijos y su esposa … que no se desatara el escándalo.. Además, intentó comprar el silencio del Director General, a la policía no le interesaba ….

17 junio, 2006 at 13:33

JamesBond

said

Desatar a Makolo no fue tarea fácil pues ellas también estaban atadas. Agatha que era la mas cercana logró arrastrarse hasta Makolo y el hizo otro tanto, colocándose ambos de espaldas ella desató las ligaduras del joven. A continuación Makolo desató a las tres mujeres liberándoles del peso que había sido uncido a sus pies, sobre a la trampilla que las lanzaría al fondo del mar en caso de inspección del buque. No obstante, debían aparentar que seguían atadas por si alguien bajaba a vigilarlas.
Makolo volvió con unos cartuchos de dinamita y unos detonantes que escondió bajo a unos fardos. También trajo algo para comer y beber. Las tres mujeres lo miraban asombradas ¿de donde sacaría tantas cosas?

17 junio, 2006 at 13:32

Seda

said

Ohh…que pena! me hubiese gustado saludarla, pero se vé que la hamaca es bien comoda, porque cuando he entrado ya estaba usted soñando con los “angelitos”.
Lastima que a la primera fiesta del patio de Marbe llegase tarde, hubo mucha alegria, cantes y “jamón del bueno”..ahhh..y “manzanilla sin escapulario” vamos…de la que no cura el dolor de tripas sino que pone “piripis”.
De todas formas no se preocupe,los andaluces somos muy dados a hacer fiestas por cualquier cosa!..que no se nos quema las lentejas..?,,pues guitarra, un par de amigos y a celebrarlo, jajaja…bueno, eso es un tanto “xagerao”..pero casi, casi. Así que la proxima seguro que llega a tiempo para disfrutar más de ella.
Dulces sueños y un abrazo!!

17 junio, 2006 at 09:35

mariangelesW

said

Con cariño para ustedes.

LOS DIAS DE MI VIDA

EL día más IMPACTANTE: Fue cuando te conocí
EL día más ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
EL día más INTERESANTE: Fue cuando te trate
EL día más EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez
EL día más TRISTE: Fue cuando te vi. llorar
EL día más ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste
EL día más COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
EL día más CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería
EL día más LARGO: Fue cuando no te vi
EL día más DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas
EL día más BRILLANTE: Fue cuando sonreíste
EL día más NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo
EL día más FRÍO: Fue cuando me ignoraste
EL día más DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste
EL día más RELAJADO: Fue trabajando contigo
EL día más ESPIRITUAL: Fue rezando contigo
EL día más VERGONZOSO: Fue quedando mal frente a ti
EL día más IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti
EL día más CANSADO: Fue trabajando sin ti
EL día más ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo
EL día más FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO

17 junio, 2006 at 08:10

mariangelesW

said

Vengo un ratito antes de acostarme, y me encuentro con ustedes, las leí en la fiesta ANDALUZA, a la cual llegué cuando había terminado… lo sentí tanto porque me encantan los andaluces, con sus bailes y su golgorio…
Pa otra vez avisen con tiempo, porfa!!!!!!!!!

Soy la más vieja del Jardín de Maya y vivo en Santiago de Chile, espero volver a conversar pronto con ustedes.

Por ahora paso a mi árbol favorito en donde encontré una cómoda hamaca y nadie me ve allí estaré mirando a los que entren y si les cae alguna piedrecita muy chiquita miren que esa soy Yo , haciendo una bromita.

Chauuuu amiguas parece que me quedaré dormida…
Un abrazo pa toos de la vieja Mariángel

17 junio, 2006 at 06:13

Maya

said

Amiga Marsa, espero lo hayas pasado muy bien!!!
Besos

17 junio, 2006 at 01:22
Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel