› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidViene de CONSEJOS DE UN PADRE Puedo darte libertad, Puedo llevarte a la iglesia pero no Puedo instruirte en lo malo y lo bueno, Puedo comprarte un traje hermoso Puedo ofrecerte consejos, pero no Puedo darte Amor Puedo enseñarte a compartir, Puedo hablarte del respeto, pero Puedo aconsejarte acerca de las buenas amistades, Puedo educarte acerca del sexo Puedo platicarte acerca de la vida, Puedo decirte que el licor es peligroso, Puedo advertirte acerca de las drogas, Puedo exhortarte acerca de la necesidad de tener metas altas, Puedo enseñarte acerca de la bondad, CONTINUA… |
|
MayasaidPrincipalmente creo que se celebra aqui en America, vaya mis mejores deseos para todos esos papitos! Y como lo puse en el “Hoy” CONSEJOS DE UN PADRE Te di la vida pero no puedo vivirla por ti; Puedo enseñarte muchas cosas Puedo dirigirte, pero no siempre estaré para guiarte. Continua… |
|
MayasaidClaro que encantara Marbe, hay mucho sitio en esa banca para que se sienten l@s amig@s! |
|
MarbesaidEstos dias son para enmarcarlos y de hecho… copio y pego!! Gracias por lo que a mi respecta y me gustaría que me informaras de como puedo conseguir tu libro….. Besitos……. |
|
MarbesaidPa la próxima, ya ha traido hoy, una guitarra Gigi !! Es de su abuelo Juan José y hay que cuidarla también como lo hizo él….está como recién comprá…Nueva !!! y tendremos que cambiar a Cartojal en vez de manzanilla.Jajajajaja!!! Hola a todos y en especial a ti viejita barbuda……..Nos alegrará tenerte con nosotros y seguro que Maya estará encantada de que ocupes su banca de mimbre, debajo del limonero……A que sí Maya ? Bueno, besitos pa tos! |
|
MayasaidBello!!! |
|
JamesBondsaidUno de los dos hombres que acompañaban a Don Julián chasqueo los dedos para llamar su atención, al hacerlo Basteiro se encontró con una sonrisa de acero que le decía, tuteándole sin intención alguna de guardar ningún respeto hacia su cargo: |
|
JamesBondsaidLas sirenas de los coches de la policía atronaron la ciudad en todas direcciones cuando fueron a buscar a sus domicilios a Don Leandro Cariatti y a sus amigos los Tierrasaltas. El conde hijo regresaba a su casa cuando vio que la policía se llevaba detenido a su padre lo cual le dio tiempo a esconderse y a huir. |
|
JamesBondsaidDoña Herminia de Cariatti entró en el despacho de su primo, el “politiquillo” al que se había referido su marido con desprecio, acompañada de su hija. El político, tras enterarse de lo ocurrido se puso manos a la obra y llamó inmediatamente al Director General de Seguridad para contárselo. El Director General hizo llamar a su presencia inmediatamente al Comisario Basteiro. Al entrar este en el despacho del Director General había mutado su tradicional altanería y prepotencia por un gesto servil hacia el político que mandaba sobre su sueldo y al que despreciaba internamente. |
|
JamesBondsaidDesatar a Makolo no fue tarea fácil pues ellas también estaban atadas. Agatha que era la mas cercana logró arrastrarse hasta Makolo y el hizo otro tanto, colocándose ambos de espaldas ella desató las ligaduras del joven. A continuación Makolo desató a las tres mujeres liberándoles del peso que había sido uncido a sus pies, sobre a la trampilla que las lanzaría al fondo del mar en caso de inspección del buque. No obstante, debían aparentar que seguían atadas por si alguien bajaba a vigilarlas. |
|
SedasaidOhh…que pena! me hubiese gustado saludarla, pero se vé que la hamaca es bien comoda, porque cuando he entrado ya estaba usted soñando con los “angelitos”. |
|
mariangelesWsaidCon cariño para ustedes. LOS DIAS DE MI VIDA EL día más IMPACTANTE: Fue cuando te conocí |
|
mariangelesWsaidVengo un ratito antes de acostarme, y me encuentro con ustedes, las leí en la fiesta ANDALUZA, a la cual llegué cuando había terminado… lo sentí tanto porque me encantan los andaluces, con sus bailes y su golgorio… Soy la más vieja del Jardín de Maya y vivo en Santiago de Chile, espero volver a conversar pronto con ustedes. Por ahora paso a mi árbol favorito en donde encontré una cómoda hamaca y nadie me ve allí estaré mirando a los que entren y si les cae alguna piedrecita muy chiquita miren que esa soy Yo , haciendo una bromita. Chauuuu amiguas parece que me quedaré dormida… |
|
Mayasaid |
|
MayasaidAmiga Marsa, espero lo hayas pasado muy bien!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.