› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidDECIR ADIÓS……. Cuando se produce una herida emocional… Y……… Creer en esta capacidad dará lugar a la curación… Has de saber que el dolor se irá y que… Con mucho cariño… |
|
MayasaidMiry, Preciosa!!! De Diego Torres me gustan todas sus canciones! Y que Viva Mexico!!! Un beso |
|
MayasaidAmiga Seda, que gusto me da que nos visites, claro que si te recuerdo en la fiesta del patio (Foro Canto a Andalucia, comunidad Libros y Poesias), aunque estaba embelezada escuchando los poemas de mi amigo Fede (Federico Garcia Lorca) si note que habias entrado. Ya me contaras que lugares visitaste de mi pais y por cuanto tiempo, aqui te espera esa tacita de cafe… Un abrazo |
|
MIRYsaidSé que hay en tus ojos con solo mirar Sé que las ventanas se pueden abrir Saber que se puede querer que se pueda Es mejor perderse que nunca embarcar Sé que lo imposible se puede lograr Sentirás que el alma vuela Vale más poder brillar |
|
Sedasaid me he “colado” en este precioso jardín. Creo que coincidimos en la fiesta del Patio de Marbe…aunque lo mismo no me recuerdas, porque estabas en animada e intima conversación con Fede debajo de la enredadera. |
|
MayasaidA los Nuevos y a los qu paseen a leer les recuerdo que este foro ademas de ser para presentarse, los que ingresan se situan en un rinconcito y traen aportaciones, vivencias, reflexiones, poesias,etc. para mantener calido el lugar a quienes van llegando. Te invito a presentarte aunque ya lleves tiempo en Mayormente, recuerda que si quieres darte a conocer, este es el lugar, por aqui otros usuarios pasan a enterarse quien a ingresado. Que pases un lindo Dia!!! Maya |
|
MayasaidMarbe, vecina, me hubieras avisado con tiempo que trais a tu amiga y yo con estos pelos! Y es que Sarah Brightman es considerada la voz mas hermosa entre los sopranos, su gran salto lo dio como Christine Daaé en “El Fantasma de la Opera”. Es un gran honor que hayas pensado en este jardin para traerla y que nos cante La Wally, nos sentaremos a escucharla. Besos, gracias por tu visita! |
|
MayasaidGracias Hermana!! Besos vieja americanista! |
|
MayasaidConsuegra, ya regrese, un poquito achicopalada con eso de que nuestra seleccion perdió, pero que le vamos hacer, por lo menos tuvimos esa representacion en el mundial y asi como nosotros, otros equipos tambien tendran que ser eliminados y solo uno llegar a ser Campeon. Bueno, hablando de las Gafas, claro que si las recuerdo, eran con las que tu abuela desde el balcon veia al vecino, con gusto te las presto, mas si es para continuar ese culebron que nos tiene a todos en vilo. El Sapo, luego de leer el libro que me enviaste, donde en realidad demuestra cuanto cuesta encontrar el principe azul, no se como haras para encontrarle uno a Amatista, tan sufrida la pobre, tiene que ser alguien especial, que los hay, se que los hay, eso no me lo puedo perder de leer. Tomemonos esta tacita de cafe que se va a enfriar por tanta charla… |
|
MayasaidIna, Amiga, ingreso al jardin y me encuentro esto que me has escrito aqui, me ha llegado al alma y eso que aun no habia ido a leer ese poema que mencionas, fui luego al foro de Amigos y no si sera que algunas veces estamos muy sensibles, te digo, me llego a cada fibra. Es@ Amig@ que relata ese poema es lo que yo llamo un ALMA GEMELA, qu tod@s desearamos encontrar y que a veces lo tenemos cerca y por estar cegados de tristeza no lo vemos y se va. Pero si lo encontramos hay que cuidarlo como un tesoro, no veremos en él lo material, sino lo que lleva dentro, que es lo mas valioso. Amiga, gracias por dedicarmelo, lo baje a mi PC y ademas lo guardo en un sitio especial por venir de ti…, una amiga especial… Te deje mensaje en el foro de Amigos. Un gran abrazo y un beso! |
|
InasaidQuerida Amiga. Si tenés tiempo y no es muy tarde entrá en ACTUALIDAD= AMIGOS . Allí dejé un poema de Vinicius de Moraes que se titula ” SE BUSCA UN AMIGO “. Te lo dedico con todo mi corazón. Ayer la gente de Amigos me hizo un favor enorme. Me pasó un poema hermoso que estaba buscando hace tiempo. Así que hoy les dediqué el poema. Por eso quiero que lo tengas. Es para vos amiga. Y que estes muy bien. Nos escribimos. Todo mi cariño. Ina |
|
marsasaidMariángeles, tesoro, ¡cómo te agradezco tu felicitación!, además que versos tan preciosos… Me has emocionado. Muchos, muchos besos. |
|
MarbesaidHoy ha venido mi amiga Sarah Brightman a visitarme y despues de enseñarle el patio de mi “casa”….. como que no la notaba muy cómoda…Sabes?Es amiga…. pero algo sophisticated! Cómo me apetecia oirla, pues la he traido a este precioso jardín, donde su voz sonará como los angeles cuando nos cante La Wally. Besitos ….y un saludo para todos. |
|
mariangelesWsaidAmigos ticos!!!!!!!! lo importante es haber estado en el mundial. No importa haber perdido con un hermano ecuatoriano… somos todos americanos!!. Venga ese abrazo de amistad y bebamos una copa por nuestra hermandad Y felicitaciones a las amigas/os del Ecuador. La vieja americanista. |
|
MayasaidAhorita vengo consuegra a hablar contigo, estoy en el intermedio del partido CR – Ecuador, y a como veo la situacion mi pais regresara a casa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.