› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidUn amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar. Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus familiares cercanos. Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a tu fiesta. Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado. Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas. Un amigo SENCILLO se imagina tu vida romántica. Un amigo SENCILLO, al visitarte, actúa como un invitado. Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de un argumento. Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahí para Él o ella. .-*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-.. |
|
MayasaidHola Mari, espero hayas pasado lundo tu aniversario y cumple de tu hijo al lado de tu familia! Luego vengo a charlar un ratito, ya voy a sentarme al frente del TV para ver jugar a mi pais, estoy con mi camiseta roja, vi tu mensaje, gracias por tu apoyo!!! Oeee oeee oeee oeeee Ticos Ticos!!! |
|
mariangelesWsaidQue tus días sean plácidos y plenos de salud, con cariño de la vieja Mariángel |
|
GigicorsaidAY! que se me queda pegá el habla andaluza del patio! Consuegra estaba yo aquí con mi insomnio a cuestas y me acordé de aquellas gafas . Te acuerdad de las gafas que te mandé cuando el merkadillo de kala que eran de mi abuela? Oye consuegra y digo yo…. Y si convertimos al sapo en principe azul de los güenos y se enamora de Amatista y le ayuda? |
|
mariangelesWsaidVengo corriendo, después de hacer todas las cosas de la casa, uf, vengo a descansar, las hadas no congenian conmigo tuve que hacerlo todo yo solita snif snif. y me encuentro que que estoy solaen el Jardín, pero que habrá pasado?, las españolas deben andar festejando el triunfo ¡.Ah , por eso no anda nadie, igual me sentaré arriba de ese árbol frondoso a dormir un ratito y luego me emteré en una piscina temperada con aguas termales que encontré la otra noche mientras caminaba por el jardín, jajajaja no les pienso contar, para que ustedes la encuentren solitos jejejeje ¡que mala que soy! Les traje cosas ricas para que tomemos mate con las quillas de Argentina, ojalá que vengan a pasear un ratito. chau amiguis º\º :-))) aprendi a hacer un monito jaja º\º esa soy yo mirando desde el árbol:-))) |
|
borealsietesaidMaya. Prueba, prueba con la varita …… Es un buen remedio para combatir la pereza… jajajaja. Ah, y te he visto en el bosque. Yo estaba escondida en un rincón, descansando en un lecho de pétalos de rosas …… toda una delicia. Un abrazo. Boreal. |
|
borealsietesaidSi, Mury, te paso la varita. Pruebalo, a veces funciona. Aunque las hadas y los genios son caprichosos y no siempre colaboran. Pero que calor teneis en México !!!!!!!!. Aquí todavía no pasamos de 25 o, todo lo más, 30. Un abrazo. Boreal. |
|
MayasaidBello!!! |
|
MayasaidBoreal, si te funciona la varita prestamela una vez a la semana!!! Pase por tu “casa” a saludarte! Les comento que nuestra amiga Boreal tiene un foro en Comunidad Libros y Poesias llamado “EL BOSQUE DE LAS HADAS”, un maravilloso mundo magico, estan invitados a visitarla. Besos Amiga, te dejo conversando con Miry… |
|
MayasaidYa sabes amiga Miry, la enredadera me dijo que habias estado aqui… |
|
mariangelesWsaidQuiero dar la bienvenida a SUSU, aquí encontrarás la paz que nesecitas para tu espíritu, somos cálidos y muy amistosos, buenos para las bromas y festejamos cualquier cosa… Soy una escritora -pintora chilena, madre y dueña de casa, he encontrado grandes ciberhermanos en estas páginas, espero que tu te sientas en familia SUSU, venga ese mate pa celebrar tu entrada. Un abrazo desde Santiago de Chile. |
|
MIRYsaidQuerida Boreal,coincidimos |
|
MayasaidHola Tenorio, me uno al brindis por tu prima y el cumple de tu ahijado! |
|
MayasaidBienvenida Susu!!! Amiga, ahora ya eres parte de esta Comunidad, participa en todo lo que quieras, debes darte a conocer con aportes en los foros, en este mismo puedes traer poesias, reflexiones, tus saludos ya que como lees este foro no solo es para presentarse, sino que seguimos aportando para qu l@s nuev@s encuentren un lugar ameno y divertido. Te esperamos nuevamente a compartir otra tacita de cafe! |
|
susu50saidpor darme la bienvenida |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.