NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.
Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.

Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus familiares cercanos.
Un amigo VERDADERO tiene sus números de teléfono en su libreta de direcciones.

Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a tu fiesta.
Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar.

Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado.
Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar.

Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas.
Un amigo VERDADERO procura ayudarte con tus problemas.

Un amigo SENCILLO se imagina tu vida romántica.
Un amigo VERDADERO te ayudará a vivirla tal como quieres.

Un amigo SENCILLO, al visitarte, actúa como un invitado.
Un amigo VERDADERO abre el refrigerador y toma lo que necesita.

Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de un argumento.
Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de haber tenido una pelea.

Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahí para Él o ella.
Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti.

.-*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..
`•..•..`•.¸.•´.•..•´..`•..•..`•.¸.•´.•..•´.`•..•..`•.¸.•´.•..•´.`•..•..`•.¸.•´.•..•´

15 junio, 2006 at 17:15

Maya

said

Hola Mari, espero hayas pasado lundo tu aniversario y cumple de tu hijo al lado de tu familia!

Luego vengo a charlar un ratito, ya voy a sentarme al frente del TV para ver jugar a mi pais, estoy con mi camiseta roja, vi tu mensaje, gracias por tu apoyo!!!

Oeee oeee oeee oeeee Ticos Ticos!!!

15 junio, 2006 at 15:07

mariangelesW

said

Que tus días sean plácidos y plenos de salud,
que los vientos soplen siempre tras tu espalda,
que las brisas soplen sobre tu rostro, y que el día que nos encontremos Dios te haya sostenido sobre su palma.

con cariño de la vieja Mariángel

15 junio, 2006 at 07:20

Gigicor

said

AY! que se me queda pegá el habla andaluza del patio!

Consuegra estaba yo aquí con mi insomnio a cuestas y me acordé de aquellas gafas .

Te acuerdad de las gafas que te mandé cuando el merkadillo de kala que eran de mi abuela?
Las conservas aún?
Veras me las podias mandar por unos dias pa ver si veo bien los capítulos de la novela porque la tenemos mas liá que la pata un romano …Y pienso yo que igual con las gafas esas veo mejor el hilo del culebron. jajaja

Oye consuegra y digo yo…. Y si convertimos al sapo en principe azul de los güenos y se enamora de Amatista y le ayuda?

15 junio, 2006 at 03:13

mariangelesW

said

Vengo corriendo, después de hacer todas las cosas de la casa, uf, vengo a descansar, las hadas no congenian conmigo tuve que hacerlo todo yo solita snif snif.

y me encuentro que que estoy solaen el Jardín, pero que habrá pasado?, las españolas deben andar festejando el triunfo ¡.Ah , por eso no anda nadie, igual me sentaré arriba de ese árbol frondoso a dormir un ratito y luego me emteré en una piscina temperada con aguas termales que encontré la otra noche mientras caminaba por el jardín, jajajaja no les pienso contar, para que ustedes la encuentren solitos jejejeje ¡que mala que soy!

Les traje cosas ricas para que tomemos mate con las quillas de Argentina, ojalá que vengan a pasear un ratito.

chau amiguis º\º :-))) aprendi a hacer un monito jaja º\º esa soy yo mirando desde el árbol:-)))

15 junio, 2006 at 01:17

borealsiete

said

Maya. Prueba, prueba con la varita …… Es un buen remedio para combatir la pereza… jajajaja. Ah, y te he visto en el bosque. Yo estaba escondida en un rincón, descansando en un lecho de pétalos de rosas …… toda una delicia. Un abrazo. Boreal.

14 junio, 2006 at 22:24

borealsiete

said

Si, Mury, te paso la varita. Pruebalo, a veces funciona. Aunque las hadas y los genios son caprichosos y no siempre colaboran. Pero que calor teneis en México !!!!!!!!. Aquí todavía no pasamos de 25 o, todo lo más, 30. Un abrazo. Boreal.

14 junio, 2006 at 22:20

Maya

said

Bello!!!
Gracias July por engalanar este foro!
Muakkss

14 junio, 2006 at 22:12

Maya

said

Boreal, si te funciona la varita prestamela una vez a la semana!!!

Pase por tu “casa” a saludarte!

Les comento que nuestra amiga Boreal tiene un foro en Comunidad Libros y Poesias llamado “EL BOSQUE DE LAS HADAS”, un maravilloso mundo magico, estan invitados a visitarla.

Besos Amiga, te dejo conversando con Miry…

14 junio, 2006 at 21:17

Maya

said

Ya sabes amiga Miry, la enredadera me dijo que habias estado aqui…
Gracias por pasar a saludar…

14 junio, 2006 at 21:09

mariangelesW

said

Quiero dar la bienvenida a SUSU, aquí encontrarás la paz que nesecitas para tu espíritu, somos cálidos y muy amistosos, buenos para las bromas y festejamos cualquier cosa…

Soy una escritora -pintora chilena, madre y dueña de casa, he encontrado grandes ciberhermanos en estas páginas, espero que tu te sientas en familia SUSU, venga ese mate pa celebrar tu entrada.

Un abrazo desde Santiago de Chile.

14 junio, 2006 at 21:03

MIRY

said

Querida Boreal,coincidimos
en el quehacercon todo y
pereza jejeje,pásame la varita
si te llega por allí,eh?
y es que aquí está super cálido,
a 46°C a la sombra mmmm
mejor me voy al jardín MAYIN,
para abrazarme a la enredadera y
que con sus largos ramajes se
ciñan a mí,llenos de amor mmm
esta calidez si es buena,llega
hasta el alma!!
besitos a tod@s!!

14 junio, 2006 at 19:48

Maya

said

Hola Tenorio, me uno al brindis por tu prima y el cumple de tu ahijado!
Un abrazo

14 junio, 2006 at 18:25

Maya

said

Bienvenida Susu!!!
Ante mi ausencia Sir James ha venido a recibirte, el siempre muy atento en saludar a l@s nuev@s, pronto vendran l@s demas amiguis que frecuentan!

Amiga, ahora ya eres parte de esta Comunidad, participa en todo lo que quieras, debes darte a conocer con aportes en los foros, en este mismo puedes traer poesias, reflexiones, tus saludos ya que como lees este foro no solo es para presentarse, sino que seguimos aportando para qu l@s nuev@s encuentren un lugar ameno y divertido.

Te esperamos nuevamente a compartir otra tacita de cafe!
Un abrazo.

14 junio, 2006 at 15:57

susu50

said

por darme la bienvenida

14 junio, 2006 at 14:44
Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel