NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Hola Suso ¡bienvenida! Desde el Reino Unido te deseo una feliz estancia en mayormente y que hagas muchos amigos

14 junio, 2006 at 12:51

borealsiete

said

Un saludito desde mi ciudad. La mañana está llena de nubes y pájaros. ¡Qué alegres están! Me contagian. Estoy esperando el momento, no hoy, cualquier día de estos, para empezar a ir a la playa. Me da pereza, pero es bueno un poco de mar y sol.

Pero buerno, hay otras cosas que se puedan hacer. Por ejemplo arreglar lo atrasado, como los cajones de los muebles. Todo va a parar allí. Cuando quieres ponerr orden en la casa, zas, un montón de enredos guardadas sin orden ni concierto. Se queda para otro día, que se supone te vas a dedicar a seleccionar y a poner en su sitio …..Pero, ¡ayyyy! que pereza me da coger el toro por los cuernos ……. Creo que de hoy no va a pasar que coja la varita mágica y con un golpe en el aire, convoque a todos los geniecillos y hadas del bosque, para que vengan a ayudarme …… ¿Y si sonara la flauta por casualidad? ¿Lo pruebo?. A ver a ver …….

14 junio, 2006 at 09:21

susu50

said

no cualquiera logra lo que usted, mis felicitaciones para usted y su familia.

14 junio, 2006 at 05:03

susu50

said

me registrè hace un momento, soy viuda , con una hija, casada.Vivo sola y me siento sola, me gustarìa hacerme de buenos amigos.

14 junio, 2006 at 04:59

TENORIO

said

Mi ahijado cumple 23 años, está en la flor de la vida. QUE VIVA MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Como me conoces VIEJA!, si yo iba a decir eso que admiro a tu pobre marío juajuajua, pero el hombre tiene nervios de acero, jujuajuajua. DALE UN ABRAZO EN MI NOMBRE, A ESE SANTO VARÓN JUJUAJUAJUA

Y pa vó tb. pero no te comiences a creer “la muerte”, que te iba a felicitar por tener una linda family, sobretodo por los chicos.

Venga un brindis por esos 31, que han dado buenos resultados.
Un abrazo Tenorio

14 junio, 2006 at 04:04

Maya

said

Marsa, gracias por dejar tu huellita en este foro!
Besos

14 junio, 2006 at 03:02

marsa

said

Feeeeliiiiz, feeeeeliiiiiz en tuuuu díiiiiiia
amiguiiiitaaaaa queeeee Diiioooos teee bendiiigaaaa
queeee teeeengaaas amooooor en tuuuus díiiias
y muuuuchaaaaa feliiiiiiiciiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.

13 junio, 2006 at 23:54

Maya

said

Upsss!! Too mundo perdido!
Vale que pasaste a rectificar!

Culpa de la manzanilla Marbe (a alguien hay que hecharle la culpa), y es que cuando Gigi vino a invitarnos me trajo una copita para probar, y como la manzanilla en mi pais es una tizana, pues chupulun que me la tome de un solo y claro cuando fui con Fede a tu “casa” solo me guie por el jolgorio y no lei el rotulo a la entrada.
Excuse moa, vecina!!!

Queda aclarado, el foro de Marbe en Comunidad de Libros y Poesias se llama CANTO A ANDALUCIA.

Todos invitados!

13 junio, 2006 at 23:50

Marbe

said

Jajaja! Maya ……y tú a quien vas a faxiar, eh???El foro se llama CANTO A ANDALUCÍA, aunque por dentro sea un patio andaluz.

Me parece que en el próximo fiestón, la Manzanilla, va a brillar por su ausencia…….Los efectos son muy duraderos!

Un besito guapa y saludos a todos los integrantes de este jardín

13 junio, 2006 at 22:31

Maya

said

Si ardilla, pienso igual que tu… con respecto a conocer al amigo Sare….

13 junio, 2006 at 21:29

julymar

said

!!!! MARIANGEL !!!!
haberlo dicho antes, felicitaciones…..ahh encontré por ahí en un periódico de la época , una foto tuya….la dejo para que todos te conoscan,,,,je , je ,je , chau
.
………….. ♥ ………. ♥
…..´´,°,°,°………………./’’’’))
….´´((…}..´´…………….7_./
… ´´“)./..´´………………/….\
..´´“(…\…………………|.«/|..|
.´´“`\`…\__………__/|/…|…|
´´““)…|–~o_).|—–/….|…|
´´~~/….\`………………|…..|._|
….´/….’…\`…………….|__…=\
…´/…..’…..\`…………..|..|….|
..´/…..’…….\`………….|…\…\
.´/…._!__.-._`,……….|….\…\
´/_.-’…….(.|……………|…|.\…\
…../………`|……………|_..|.\._\
….|`_……|`_…………__’_)__.-’
.
Barby , que sigas muchos años más ”’ pasandolo chancho ””,,,, nos vemos
.
:o):o):o):….July….:(o:(o:(o:

13 junio, 2006 at 21:14

Maya

said

Ya se van viendo rayitos de luz para los protagonistas, que bien va este culebron!

Gracias Gigi, gran esfuerzo y vale el boleto, siguen llegando comentarios de usuarios que leen esta historia.

13 junio, 2006 at 20:53

Maya

said

Mi Quilla, Felicidades!!!
Que aguante!!!

Es digno de admirar, no muchas parejas de tu epoca (veremos menos en la actual), celebran tantos años juntos, pues se han quedado en el camino.

Un abrazo tambien para tu marido!

13 junio, 2006 at 20:50

Maya

said

Jajaja, Marbe eres unica, me encantas!!!

Les comento para los que pasen a leer que Marbe tiene un foro en la Comunidad Poesias y Libros llamado “El patio de Andalucia”, junto con Gigi organizaron alli, en ese foro, una fiesta por todo lo alto, muy concurrida por varios usuarios de Mayormente.

Estuvo tan buena que esta la revista “Hola” del Jet Set, muy amigos de la anfitriona, estuvieron alli para hacer la cronica social (los invito a leerla en su foro) y resulta que me pusieron que vivo en Puerto Rico en lugar de Costa Rica, pues aqui mi amiga, muy indignada, les ha faxiado para que corrijan el error; pues otra vez nos veremos reflejados en la revista ya que no le pueden hacer un desaire a tan importante dama de la sociedad andaluza.

Marbe, pa’cuando otra fiesta, pasen por aqui a avisar!!!

13 junio, 2006 at 20:46

Marbe

said

Vengo a decirte expresamente, que estoy muy indignada con los del Hola y que ya les he pedido, mediante fax, una rectificación….es inconcebible tamaño error!

Corazón! perdoname el lapsus….y el caso es que he leido tu aporte varias veces y no me daba cuenta….

Un besote amiga…

13 junio, 2006 at 19:49
Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel