› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidHola Suso ¡bienvenida! Desde el Reino Unido te deseo una feliz estancia en mayormente y que hagas muchos amigos |
|
borealsietesaidUn saludito desde mi ciudad. La mañana está llena de nubes y pájaros. ¡Qué alegres están! Me contagian. Estoy esperando el momento, no hoy, cualquier día de estos, para empezar a ir a la playa. Me da pereza, pero es bueno un poco de mar y sol. Pero buerno, hay otras cosas que se puedan hacer. Por ejemplo arreglar lo atrasado, como los cajones de los muebles. Todo va a parar allí. Cuando quieres ponerr orden en la casa, zas, un montón de enredos guardadas sin orden ni concierto. Se queda para otro día, que se supone te vas a dedicar a seleccionar y a poner en su sitio …..Pero, ¡ayyyy! que pereza me da coger el toro por los cuernos ……. Creo que de hoy no va a pasar que coja la varita mágica y con un golpe en el aire, convoque a todos los geniecillos y hadas del bosque, para que vengan a ayudarme …… ¿Y si sonara la flauta por casualidad? ¿Lo pruebo?. A ver a ver ……. |
|
susu50saidno cualquiera logra lo que usted, mis felicitaciones para usted y su familia. |
|
susu50saidme registrè hace un momento, soy viuda , con una hija, casada.Vivo sola y me siento sola, me gustarìa hacerme de buenos amigos. |
|
TENORIOsaidMi ahijado cumple 23 años, está en la flor de la vida. QUE VIVA MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Como me conoces VIEJA!, si yo iba a decir eso que admiro a tu pobre marío juajuajua, pero el hombre tiene nervios de acero, jujuajuajua. DALE UN ABRAZO EN MI NOMBRE, A ESE SANTO VARÓN JUJUAJUAJUA Y pa vó tb. pero no te comiences a creer “la muerte”, que te iba a felicitar por tener una linda family, sobretodo por los chicos. Venga un brindis por esos 31, que han dado buenos resultados. |
|
MayasaidMarsa, gracias por dejar tu huellita en este foro! |
|
marsasaidFeeeeliiiiz, feeeeeliiiiiz en tuuuu díiiiiiia |
|
MayasaidUpsss!! Too mundo perdido! Culpa de la manzanilla Marbe (a alguien hay que hecharle la culpa), y es que cuando Gigi vino a invitarnos me trajo una copita para probar, y como la manzanilla en mi pais es una tizana, pues chupulun que me la tome de un solo y claro cuando fui con Fede a tu “casa” solo me guie por el jolgorio y no lei el rotulo a la entrada. Queda aclarado, el foro de Marbe en Comunidad de Libros y Poesias se llama CANTO A ANDALUCIA. Todos invitados! |
|
MarbesaidJajaja! Maya ……y tú a quien vas a faxiar, eh???El foro se llama CANTO A ANDALUCÍA, aunque por dentro sea un patio andaluz. Me parece que en el próximo fiestón, la Manzanilla, va a brillar por su ausencia…….Los efectos son muy duraderos! Un besito guapa y saludos a todos los integrantes de este jardín |
|
MayasaidSi ardilla, pienso igual que tu… con respecto a conocer al amigo Sare…. |
|
julymarsaid!!!! MARIANGEL !!!! |
|
MayasaidYa se van viendo rayitos de luz para los protagonistas, que bien va este culebron! Gracias Gigi, gran esfuerzo y vale el boleto, siguen llegando comentarios de usuarios que leen esta historia. |
|
MayasaidMi Quilla, Felicidades!!! Es digno de admirar, no muchas parejas de tu epoca (veremos menos en la actual), celebran tantos años juntos, pues se han quedado en el camino. Un abrazo tambien para tu marido! |
|
MayasaidJajaja, Marbe eres unica, me encantas!!! Les comento para los que pasen a leer que Marbe tiene un foro en la Comunidad Poesias y Libros llamado “El patio de Andalucia”, junto con Gigi organizaron alli, en ese foro, una fiesta por todo lo alto, muy concurrida por varios usuarios de Mayormente. Estuvo tan buena que esta la revista “Hola” del Jet Set, muy amigos de la anfitriona, estuvieron alli para hacer la cronica social (los invito a leerla en su foro) y resulta que me pusieron que vivo en Puerto Rico en lugar de Costa Rica, pues aqui mi amiga, muy indignada, les ha faxiado para que corrijan el error; pues otra vez nos veremos reflejados en la revista ya que no le pueden hacer un desaire a tan importante dama de la sociedad andaluza. Marbe, pa’cuando otra fiesta, pasen por aqui a avisar!!! |
|
MarbesaidVengo a decirte expresamente, que estoy muy indignada con los del Hola y que ya les he pedido, mediante fax, una rectificación….es inconcebible tamaño error! Corazón! perdoname el lapsus….y el caso es que he leido tu aporte varias veces y no me daba cuenta…. Un besote amiga… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.