› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
aartilessaidPues si amiga sob dos chicas fenomenales, no lo cree, asi son los Latinos de amistoso y coordiales. |
|
aartilessaidGracias MariangelesW por tu bienvenida |
|
mariangelesWsaidHace 31 años que di el Si ante un altar, así que todos estan invitados a comer torta de Panqueque naranja y un champañazo. Un abrazo para todos la vieja fiestera!!! vamos bailando y brindando, que no falte para mis amigos, a revolverla como nunca! que hoy festejaremos con mi marido “pobre ser humano que me ha soportado” … jajajaja y que conste que lo digo antes, que entre el rabo verde de Teno a decirlo jajajaja ¡que siga la fiesta mientras voy a servir la torta!!!! Conga, conga , Conga………♫… ♫…♫ |
|
MayasaidQuilla, ojala mas personas te escriban para comprar tu libro. |
|
JamesBondsaid- Hola Sare. |
|
mariangelesWsaidGIGI, está buenísimo el relato, sigan que no hayamos la hora en que se sepa toda la verdad y se haga justicia. Besos Mariangel, una viejecita curiosa jajaja |
|
MayasaidBienvenido Aartiles!! Espero te pases en otro momento por aqui para que nos cuentes de ti! Un abrazo |
|
GigicorsaidFué a ver a un cliente que come en el restaurante, es un abogado respetable. . Haz como si estuvieras algo alelado y te dejaran en paz. Será mas fácil para nosotros y podremos urdir un plan para sacarte de aquí. _ Una pregunta… Dijo Atreius. Sabeis donde se encuentra mi hija!!! Atreius volvió a recostarse y dió gracias a la providencia a la vez que unas lágrimas resbalaban por su cara….. |
|
GigicorsaidEl pobre atreius tambien lo estaba pasando mal. Cuando de nuevo empezó a volver en si, vió que no se encontraba solo en la habitación. _Hola…. como te encuentras? le preguntó _Si, Atreius, me importa más de lo que puedes imaginarte. Atreius volvio a mirarlo y algo en él le recordó a otra persona. _Si, el mismo. Mi padre ya sabes cuanto te aprecia. El te conoce bien y sabe que eres un buen hombre. El dia del secuestro lo vió todo. Sabe quienes eran los secuaces que cogieron a la chica. |
|
GigicorsaidAMATISTA Las tres mujeres atrapadas en la bodega estaban desesperadas. Faltaban pocas horas para llegar a puerto y aún no sabian como podrían salir de tan fatal situación. Desataron las manos al chico y este empezó a buscar algo. Amatista se encontraba muy debil, no había tenido tiempo de recuperarse y además había comido poco. _Ya lo tengo!!! oyeron que decia Makolo. Será peligroso pero es lo único que podemos hacer para salir de aquí. He cogido unos detonantes que encontré y voy a meterles fuego cerca de la puerta. El ruido y el humo hará que tengan que bajar a la bodega. Debemos prepararnos y en el momento que entré alguien nosotros debemos intentar salir. Cogeremos trapos, los humedeceremos y con ellos bien agarrados en la cara podremos ganar algo de tiempo. Tendremos ventaja. Sobretodo hay que tener mucha decisión y rapidez. Siganme en todo momento, yo conozco bien el barco y podremos escondernos hasta que lleguemos al puerto. |
|
GigicorsaidLa resaca de la fiesta del Patio me dejó K.o pero yatomé vitaminas y café y de nuevo estoy como una moto. Esta vez me dormí con el capítulo de Amatista así que ahí lo dejo, que el Sir está ya impaciente. |
|
MayasaidIna, Mariangeles, si leen el hoy tambien sali a desearles suerte al equipo Argentino, y es que como dice Mari, cuando se tienen amig@s en esos paises que juegan en el mundial, un@ se hace partidario y grita a todo pulmon para darles animo! Besos Ina, te escribi al PV |
|
mariangelesWsaidAmiga, deseo contactame contigo, por favor escríbeme. Mensi me dijo que querías ubicarme, para comprarme libros!!!!!!!! Gracias desde ahora, mi dirección te la envío por mensaje privado, pero deberás enviarme un mensaje. |
|
mariangelesWsaidperdón pero quise decir cuesta, no cueta jajaj perdonen a la anciana que se le enredan los dedos en el Taroo. besitos amiguis. |
|
mariangelesWsaidGracias madrina, ya envié los datos que los repitop aquí: Para enviarlo a España cueta 16€, incluye vía aérea Y por los contactos Mensi, te estaré profundamente agradecida. Un abrazo a la distancia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.