NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,911 al 8,925 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

aartiles

said

Pues si amiga sob dos chicas fenomenales, no lo cree, asi son los Latinos de amistoso y coordiales.

13 junio, 2006 at 19:16

aartiles

said

Gracias MariangelesW por tu bienvenida
Pues chica te contare que soy profesor de informatica educativa en la universidad pedagógica de mi provincia y que Viva Chile..

13 junio, 2006 at 19:11

mariangelesW

said

Hace 31 años que di el Si ante un altar, así que todos estan invitados a comer torta de Panqueque naranja y un champañazo.
Además a las 5 de la tarde Nacio mi hijo Marco que hoy cumple 26 añitos …hay que ser maga para que todo salga de esa manera ¿no creen? .

Un abrazo para todos la vieja fiestera!!!

vamos bailando y brindando, que no falte para mis amigos, a revolverla como nunca! que hoy festejaremos con mi marido “pobre ser humano que me ha soportado” … jajajaja y que conste que lo digo antes, que entre el rabo verde de Teno a decirlo jajajaja

¡que siga la fiesta mientras voy a servir la torta!!!!

Conga, conga , Conga………&#9835… &#9835…&#9835

13 junio, 2006 at 19:03

Maya

said

Quilla, ojala mas personas te escriban para comprar tu libro.

13 junio, 2006 at 18:24

JamesBond

said

- Hola Sare.
- Hola tesorito.
- Te toca turno en Amatista ¿leiste?
- Si, ardillita. Y eso porque se lo he reclamado a Gigi a voz en grito.
- Es que ha estado muy ocupada esta semana. ¡Tu cómo no tienes foro!
- Aprovecho el de los demás.
- Me han hablado de un patio….
- ¿Quien ha sido el cotilla?
- Esos versos…
- No son míos, es una canción. Cambie Servilla por Málaga y Rocio por Marbe. Es una licencia … así que la o el que te ha dicho que hay un nuevo culebron… de so nada, es solo una broma.
. Si, si. Ya… que te conozco… Sare yo sólo conozco este foro ¿me llevaras a conocer otros?
- Claro que si cuando quieras.

13 junio, 2006 at 09:32

mariangelesW

said

GIGI, está buenísimo el relato, sigan que no hayamos la hora en que se sepa toda la verdad y se haga justicia.

Besos Mariangel, una viejecita curiosa jajaja

13 junio, 2006 at 04:24

Maya

said

Bienvenido Aartiles!!
Y leo que ya hay amig@s saludandote!

Espero te pases en otro momento por aqui para que nos cuentes de ti!

Un abrazo

13 junio, 2006 at 03:08

Gigicor

said

Fué a ver a un cliente que come en el restaurante, es un abogado respetable.
El está sobre el asunto y suerte que te trajeron aquí. Yo llevo trabajando en este centro unos años ya.
Mi padre contactó conmigo y yo estoy con ellos..

.
Pero hemos de tener mucha prudencia, no debo levantar sospechas.
Mi novia es la enfermera primera que viste y tambien está dispuesta a ayudarnos…
Lo mejor es que seas dócil, que crean que te han hecho efecto las descargas y se olviden de ti un poco.

Haz como si estuvieras algo alelado y te dejaran en paz. Será mas fácil para nosotros y podremos urdir un plan para sacarte de aquí.

_ Una pregunta… Dijo Atreius. Sabeis donde se encuentra mi hija!!!
_Estamos tras la pista, pero ahora descansa y colabora en todo con ellos. En cuanto mi padre tenga algo seguro me lo comunicarán y podremos empezar nuestro plan para sacarte de este embrollo.
Despues empezaremos a buscar a tu hija.

Atreius volvió a recostarse y dió gracias a la providencia a la vez que unas lágrimas resbalaban por su cara…..

13 junio, 2006 at 01:42

Gigicor

said

El pobre atreius tambien lo estaba pasando mal.

Cuando de nuevo empezó a volver en si, vió que no se encontraba solo en la habitación.
Uno de los cuatro enfermeros estaba con él.

_Hola…. como te encuentras? le preguntó
_Como voy a encontrarme,!!Acaso estoy en un hotel descansando? Además no iras a decirme que te importa lo mas mínimo como yo me encuentre.

_Si, Atreius, me importa más de lo que puedes imaginarte.

Atreius volvio a mirarlo y algo en él le recordó a otra persona.
Estrujó su cabeza y de pronto recordó…
_Tu…. no serás el hijo de…..

_Si, el mismo. Mi padre ya sabes cuanto te aprecia. El te conoce bien y sabe que eres un buen hombre. El dia del secuestro lo vió todo. Sabe quienes eran los secuaces que cogieron a la chica.

13 junio, 2006 at 01:32

Gigicor

said

AMATISTA
CAPÍTULO XXX.

Las tres mujeres atrapadas en la bodega estaban desesperadas. Faltaban pocas horas para llegar a puerto y aún no sabian como podrían salir de tan fatal situación.

Desataron las manos al chico y este empezó a buscar algo.

Amatista se encontraba muy debil, no había tenido tiempo de recuperarse y además había comido poco.

_Ya lo tengo!!! oyeron que decia Makolo. Será peligroso pero es lo único que podemos hacer para salir de aquí. He cogido unos detonantes que encontré y voy a meterles fuego cerca de la puerta. El ruido y el humo hará que tengan que bajar a la bodega. Debemos prepararnos y en el momento que entré alguien nosotros debemos intentar salir.

Cogeremos trapos, los humedeceremos y con ellos bien agarrados en la cara podremos ganar algo de tiempo. Tendremos ventaja.

Sobretodo hay que tener mucha decisión y rapidez. Siganme en todo momento, yo conozco bien el barco y podremos escondernos hasta que lleguemos al puerto.

13 junio, 2006 at 01:30

Gigicor

said

La resaca de la fiesta del Patio me dejó K.o pero yatomé vitaminas y café y de nuevo estoy como una moto.

Esta vez me dormí con el capítulo de Amatista así que ahí lo dejo, que el Sir está ya impaciente.

13 junio, 2006 at 01:27

Maya

said

Ina, Mariangeles, si leen el hoy tambien sali a desearles suerte al equipo Argentino, y es que como dice Mari, cuando se tienen amig@s en esos paises que juegan en el mundial, un@ se hace partidario y grita a todo pulmon para darles animo!

Besos Ina, te escribi al PV

12 junio, 2006 at 23:40

mariangelesW

said

Amiga, deseo contactame contigo, por favor escríbeme.

Mensi me dijo que querías ubicarme, para comprarme libros!!!!!!!!

Gracias desde ahora, mi dirección te la envío por mensaje privado, pero deberás enviarme un mensaje.
Un abrazo desde Chile Mariangel

12 junio, 2006 at 23:33

mariangelesW

said

perdón pero quise decir cuesta, no cueta jajaj perdonen a la anciana que se le enredan los dedos en el Taroo.

besitos amiguis.

12 junio, 2006 at 22:57

mariangelesW

said

Gracias madrina, ya envié los datos que los repitop aquí:
Mariángel Sverak (mi seudónimo de artista jajajaj)
la dirección la mando por mensaje privado, por razones ovbias.

Para enviarlo a España cueta 16€, incluye vía aérea
certificadda e impuestos.

Y por los contactos Mensi, te estaré profundamente agradecida. Un abrazo a la distancia.
La vieja que vendía cuentos

12 junio, 2006 at 22:55
Viendo 15 publicaciones - del 8,911 al 8,925 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel