NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

QUERIDO muchacho viejo, (oye no es que lo seas, es de puro cariño, que te llamo Muchacho viejo)

Yo siempre entro como 3 veces al día y leo, no siempre escribo, pero veo que a veces la gente no me contesta y por eso no escribo tanto, para no aburrirlos.

besitos de la viejecilla lectora de foros.jaaaaaaaaaaaaa

12 junio, 2006 at 22:20

mariangelesW

said

INA INA…
yo entreé a gritar ARGENTINA …ARGENTINA al Hoy y nadie me contestó , seguro que tu estabas en lo de los churros!!!!!!!!!
mientras yo gritaba sola en el HOY bueno lo más importante es que GANÖ ARGENTINA, y MEXICO … (perdió USA, asi que agacharse porque bush ya mandó las bombas jajajaj) ¡que malaque soy! …pero pa callado^; AGÁCHENSE, CÚBRANSE.!
QUE MR ANDA DE MAL CARÁCTER JIJIJIJI

12 junio, 2006 at 22:17

mariangelesW

said

Perdona amigo que entre tanta algarabía que armé cotigo olvidé contarte que soy Una escritora , pintora y artesana chilena!!!!!!!!!!!!!!
Viva CUBA CHICO. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La vieja Mariángel, un abrazo..

12 junio, 2006 at 22:10

mariangelesW

said

AArtiles , Chico ¿como anda la vida?, en este lugar se quiere mucho a los cubanos, CHICO!
Yo soy la mas vieja del lugar “el jardín de MAYA”, nos queremos , nos hacemos bromas y por sobretodo nos chineamos, cuando estamos tristones.

Bienvenido CHICO! jajajajajaj me encanta cuando los cubanos dicen”CHICO” JAJAJAJAJA

12 junio, 2006 at 22:09

Maya

said

Ixchel, que gusto leerte, se que pasas a leer, trata de dejar tu huellita asi como hoy, conversando con Mari.

Gracias por tus deseos para nuestro equipo!

Besos.

12 junio, 2006 at 21:51

Maya

said

Gatico, como que no quise llevarte!, la verdad es que eres un felino que como tal no se puede estar en un solo sitio y te gusta escaparte por los tejados detras de gatitas y cuando me disponia a irme para la montaña ya no estabas.

Pero no te preocupes, no te enceles, guarda tus uñas, que de mis paseos a la montaña solo traigo vibras positivas, y en mi canasta frutas y verduras que adquiero en los pueblos por donde paso.

Si estas aqui el proximo fin de semana me agradara mucho que me acompañes!

Besos.

12 junio, 2006 at 21:02

Maya

said

Hebe, has leido cuantos amigos han venido a recibirte y cuantas sonrisas cargadas de cariño!!! Pues asi siempre encontraras este foro, sigue pasando a saludar, te esperamos nuevamente!!!

Un abrazo!

12 junio, 2006 at 20:46

JamesBond

said

Dale. Felicidades por el triunfo albiceleste, en la liga hispana del mundial vais los primeros empatados con Ecuador.

12 junio, 2006 at 20:19

JamesBond

said

Hola Aartiles ¡bienvenido a este foro,porque en mayormente creo que ya estabas! pásatelo muy bien por aquí. Si no estoy equivocado creo que tenemosuna amiga común, aparte de Maya, claro.

12 junio, 2006 at 20:17

aartiles

said

hola soy nuevo y he entrado aqui por invitación Maya, Creo que es un foro fenomenal,
Mis saludos y repesto a todos.

12 junio, 2006 at 19:48

Ina

said

Y a mí no me dicen nada que ganó ARGENTINA ?, El sábado compré 2 vinchas celestes y blancas como nuestra bandera para mi perrito y el de una amiga y a la hora del partido se la colocamos en el cuello, y Ganoooooooó, así que la usaremos de cábala. Mis 2 hijos varones (lós únicos ) querían que se la dejara puesta hasta el final del Mundial, pero ayer domingo se rascaba sobre la vincha y se la saqué. Pobrecito tiene 15 años el perrito y tiene 2 tumores. Es una ternura y se muestra siempre bien y contento, no tiene dolores todavía.. Argentina es muy futbolera así que el sábado cuando hacían los goles mi edificio temblaba con los gritos y los zapateos. Estuvo re-lindo. Compré churros bañados en chocolate y mirábamos y comíamos. La próxima traigo para todos. Muchos cariños a Todos. Ina.

12 junio, 2006 at 17:28

Maya

said

James, mientras escribias ya andaba por aqui, saludando a l@s amig@s!!!

Y encuentro que hay una amiga nueva, ya la ire a saludar!

12 horas mientras nos fuimos a descansar, sera sin aportaciones, ya que si hay amiguis que pasan a leer, y como te comente paginas atras, este jardin siempre esta activo, las ardillas saltan de arbol en arbol jugueteando, pajarillos llevando el polen de flor en flor; arboles, plantas, enredaderas y la Guaria Morada mi flor nacional, creciendo cada vez mas bellas ante el cariño que aqui se respira.

Con respecto a Laris, el Gatico del jardin, ya me pondre de acuerdo con ël para llevarlo de paseo a conocer mis maravillosas montañas.

Un abrazo

12 junio, 2006 at 17:20

Maya

said

Nixon, leo que visitaste muchos lugares, y es que esa es la ventaja de mi pais, que en un momento te trasladas de un lugar a otro, de un clima a otro, de una playa a otra, eso les encanta a nuestros visitantes.

Asi que estuvo muy movido tu viaje, lastima cuando estuviste en Guadalupe, localidad donde vivo en San Jose, nos pudimos haber saludado, sera en la proxima!!!

Me quedo con tu promesa de avisarme!!
Besos

12 junio, 2006 at 17:07

Maya

said

Finiji, cero preocupacion, tienes razon al decir que es un foro libre y cada uno se expresa como quiera…mientras sea con respero, como asi ha sido, es por eso que a veces nos aparecen algunos vocablos en otra lengua, pues es una pagina que reune usuarios de muchas partes del mundo y claro… si a veces nos cuesta entendernos aun español, imaginate si nos ponen otro idioma! Lo que debemos hacer en una proxima es esperar a que alguen nos traduzca, como sucedio con lo que nos puso Heidi, muy gentilmente James aclaro lo que significaba.

Pero no paso nada amiga! Aqui todos somos buenos amigos!
Disfruta tus vacaciones!!
Besos

12 junio, 2006 at 17:02

JamesBond

said

Leo al entrar que el último aporte fue hace 12 horas ¿que ocurrió? ¿se fue todo el mundo? Buenos/tardes/noches a todos. Gigiiiiiiiiiiiiii ¿por donde paras? todavia tienes resaca?
Maya, ten cuidado con Laris, que es myuy sensible ¿tanto te cuesta meterlo en una cesta y llevartelo el el suzuki?

12 junio, 2006 at 16:34
Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel