› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaidHola HEBE…. bienvenida ,, me uno al saludo de Karen y de James…. nos vemos , te divertirás en éste jardín de la amistad… (\,°,/) |
|
mariangelesWsaidNo si hay otros buenos también, sólo lo digo de regalona, que soy! A veces traemos licores, ya sea para el frío o para el calor, la cosa es tener algún motivo para tomar jajaja pareciera que soy una alcohólica … pero nunca me ha importado el que dirán… Mientras lo pasemos bien, amiga salud! Laris ¿como es eso de que usted es un gaitot celoso?, si todas lo queremos, no tiene porque dudar, de que lo dejarán de lado por otro Mañamau, ¡que pa todos alcanza! la lechecita y el amor. Nixon, Miry, Cristal y kktúa, felicitaciones por el partido muy bien MEXICO……. |
|
KarensaidQue lindo ahora nos ha llegado una amiga desde Venezuela, |
|
AnónimosaidsNIF SNIF yo pensaba viajar con mi ama Maya a la montaña, que me llevara dentro de una cesta, pero ella no quiso y me dejó aquí. ¡Ay de mí! Veo que todos los finde se pierde en esos misteriosos viajes a la montañas y a mí me vienen unos celos horribles. ¡Afilo mis uñas en el ficus del jardin por si ella aparece con otro gato! |
|
JamesBondsaidBienvenida al jardín de las delicias. Puedes traspantar aquí tu flor junto a mi geranio. Feliz dia. |
|
Hebesaidque lindo es sentirse amado y que lindo es sentir. Rostros invisibles que te invitan a sonreir junto con ellos. Yo regalo mis sonrisas con la seguridad que ellas se devolveràn haca mi cargadas de amor. La flor que nació hoy en mi jardin, es roja, para ustedes es. |
|
MayasaidUn dia nuevo por estrenar!!! Con cariño |
|
NixonsaidAy Maya, te prometo que la próxima vez te mando mensaje antes; esta vez fue muy apresurado mi viaje porque no estaba planeado. Este viaje lo hago una vez al año y siempre por estas fechas. Viaje por varias localidades de tu hermoso país, entre ellas está Bebedero de Cañas, Guanacaste, un lugar hermosísimo que se llama Parque Nacioanal Vida Silvestre Curu. También estuve en Puntarenas, Guadalupe, Heredia, Limón y Alajuela. Participé en una investigación acerca de prevención de desastres naturales, por la temporada de huracanes que recién empieza. Guanacaste sufrió el desbordamiento de un río (no recuerdo du nombre) que dejó muchas víctimas el año pasado. Pero no lo vuelvo a hacer… eso de irme sin avisarte. |
|
finijisaidComo está de animado este foro con el Mundial del futbol! |
|
MayasaidSabes James que en mi pais tambien hay una comida que se llama “calzon” la venden donde hacen las pizzas, sobre todo en las pizzerias italianas. |
|
MayasaidMari, comentale a Salamanca para que se de cuenta cuantos amiguis han venido a saludarla, ya es parte de este foro, que pase a visitarnos y a escribir para que se siga dando a conocer. |
|
MayasaidConsuegra, ya pase por eso foro y esta muy ameno, pasare mas tarde, probare una copita de esa manzanilla, me dicen que hace cantar y bailar sin inhibiciones, ummm que ingrediente contendra?, la manzanilla que yo conozco es una tizana para aliviar los dolores de estomago. Todos invitados, no vemos alli mas tarde!!! |
|
MayasaidNixon, como es eso que ya te fuiste! Donde estuviste hospedado te entiendo que es en Freses de Curridabat, esta cerca de Pasoka, donde tambien te quedaste, ese supermercado esta camino a la provincia de Cartago, te comento que vivo a 10 minutos de alli, viniendo hacia Guadalupe, distrito del canton de Goicoechea en San Jose. Bueno Nixi, espero haya sido satisfactorio tu paso por aqui, y lleves buenos recuerdos! Un abrazo! |
|
MayasaidAsi es James, en Costa Rica estabamos muy positivos y queriamos que ganara, pero la logica nos decia otra cosa, Alemania como potencia y ganador de 3 mundiales no les convenia quedar de menos en su inauguracion… como pais casa… con casi todos los ojos del mundo puestos en este evento…y perder con un equipo de un pais pequeño…era mucho pedir, si pediamos no salir con “canasto de goles” y tuvimos la gran suerte..que asi fue. El equipo se lucio, dio la lucha y quedo muy bien parado ante los otros equipos, veremos como continua su paso por este mundial. Ecuador quedo muy bien ganandole a Polonia, por lo que el jueves nos corresponde enfrentarnos con ellos. Seguiremos comentando, aun no se dice la ultima palabra! |
|
MayasaidComentaras… pero este foro de que va? Pues te dire que tienes razon, pero solo en parte…, ponte a pensar que aburrido resultaria si solo vinieran a presentarse los nuevos usuarios, presentaciones a veces timidas ya que talvez nunca han participado en un foro, y eso que… los que se animan a presentarse… ya que diariamente en Mayor ingresan varios usuarios y no vienen aqui. Es por eso que los que una vez fuimos nuevos y nos presentamos, seguimos acudiendo a decorar este lugar para que tu como nuevo… encuentres un sitio divertido, donde luego puedes traer lo que quieras, participar, jugar y todo lo que tu imaginacion se le ocurra. Asi que BIENVENID@!!! Con cariño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.