NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

julymar

said

Hola HEBE…. bienvenida ,, me uno al saludo de Karen y de James…. nos vemos , te divertirás en éste jardín de la amistad…
.

(\,°,/)
(/’|’\)
…|
…|/’……….
.
((*_*))….***.july.***

12 junio, 2006 at 05:23

mariangelesW

said

No si hay otros buenos también, sólo lo digo de regalona, que soy!
Somos buenos y amigables y queremos a todos los amiguis que entran en el jardín, comemos cosas ricas, tomamos Ricorta=café de Costa Rica con leche.

A veces traemos licores, ya sea para el frío o para el calor, la cosa es tener algún motivo para tomar jajaja pareciera que soy una alcohólica … pero nunca me ha importado el que dirán… Mientras lo pasemos bien, amiga salud!
jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

Laris ¿como es eso de que usted es un gaitot celoso?, si todas lo queremos, no tiene porque dudar, de que lo dejarán de lado por otro Mañamau, ¡que pa todos alcanza! la lechecita y el amor.

Nixon, Miry, Cristal y kktúa, felicitaciones por el partido muy bien MEXICO…….
Ese lunar que tiene cielito lindo junto a la boca &#9835…&#9835
No se lo des a nadie, cielito lindo que a mí me toca &#9835 …&#9835
Si ayallay, canta y no llores ,
Porqué cantando se alegran,
cielito lindos los corazones…..&#9835.&#9835

12 junio, 2006 at 04:57

Karen

said

Que lindo ahora nos ha llegado una amiga desde Venezuela,
Herbe ya vendrá Mayita a darte la bienvenida, por ahora tu rosa, junto al geranio y mi jazmín serán un hermoso conjunto, que simboliza esta amistad que iniciamos.
Un abrazo
Karen

12 junio, 2006 at 02:19

Anónimo

said

sNIF SNIF yo pensaba viajar con mi ama Maya a la montaña, que me llevara dentro de una cesta, pero ella no quiso y me dejó aquí. ¡Ay de mí! Veo que todos los finde se pierde en esos misteriosos viajes a la montañas y a mí me vienen unos celos horribles. ¡Afilo mis uñas en el ficus del jardin por si ella aparece con otro gato!
Por ahora me quedo en el jardin bebiendo una copa de manzanilla (de Jerez) para el calor. Y saludo a tod@s los que llegan. Abrazos gatunos. laris

12 junio, 2006 at 00:02

JamesBond

said

Bienvenida al jardín de las delicias. Puedes traspantar aquí tu flor junto a mi geranio. Feliz dia.

11 junio, 2006 at 23:12

Hebe

said

que lindo es sentirse amado y que lindo es sentir. Rostros invisibles que te invitan a sonreir junto con ellos. Yo regalo mis sonrisas con la seguridad que ellas se devolveràn haca mi cargadas de amor. La flor que nació hoy en mi jardin, es roja, para ustedes es.

11 junio, 2006 at 20:36

Maya

said

Un dia nuevo por estrenar!!!
Disfrutenlo!!!

Con cariño
Maya

11 junio, 2006 at 17:20

Nixon

said

Ay Maya, te prometo que la próxima vez te mando mensaje antes; esta vez fue muy apresurado mi viaje porque no estaba planeado. Este viaje lo hago una vez al año y siempre por estas fechas.

Viaje por varias localidades de tu hermoso país, entre ellas está Bebedero de Cañas, Guanacaste, un lugar hermosísimo que se llama Parque Nacioanal Vida Silvestre Curu. También estuve en Puntarenas, Guadalupe, Heredia, Limón y Alajuela.

Participé en una investigación acerca de prevención de desastres naturales, por la temporada de huracanes que recién empieza. Guanacaste sufrió el desbordamiento de un río (no recuerdo du nombre) que dejó muchas víctimas el año pasado.

Pero no lo vuelvo a hacer… eso de irme sin avisarte.
: (
Besos

11 junio, 2006 at 01:03

finiji

said

Como está de animado este foro con el Mundial del futbol!
A mí no me gusta demasiado, pero como está en todos los medios al final te toca tomar partido y sí prefiero que ganen los paises latinos.
Maya leí tu comunicación. No estaba enfadada con Heidi, aunque si un poco molesta, pero como pienso que en este foro cada uno puede expresarse como quiera, es un foro libre… Me alegro de que tengas Amig@s tan buenos. Te conozco poco tiempo pero mi impresión es que tu si eres una amiga de verdad para tus amigos, espero que con el tiempo me encontraré entre ellos.
Me voy unos dias de vacaciones, por lo tanto estaré ausente del foro, cuando vuelva, con lo movido que es, necesitaré mucho rato para ponerme al día. Un beso Fina.

11 junio, 2006 at 00:38

Maya

said

Sabes James que en mi pais tambien hay una comida que se llama “calzon” la venden donde hacen las pizzas, sobre todo en las pizzerias italianas.

10 junio, 2006 at 23:44

Maya

said

Mari, comentale a Salamanca para que se de cuenta cuantos amiguis han venido a saludarla, ya es parte de este foro, que pase a visitarnos y a escribir para que se siga dando a conocer.

10 junio, 2006 at 20:20

Maya

said

Consuegra, ya pase por eso foro y esta muy ameno, pasare mas tarde, probare una copita de esa manzanilla, me dicen que hace cantar y bailar sin inhibiciones, ummm que ingrediente contendra?, la manzanilla que yo conozco es una tizana para aliviar los dolores de estomago.

Todos invitados, no vemos alli mas tarde!!!

10 junio, 2006 at 19:56

Maya

said

Nixon, como es eso que ya te fuiste!
Para la proxima nos pondremos de acuerdo.

Donde estuviste hospedado te entiendo que es en Freses de Curridabat, esta cerca de Pasoka, donde tambien te quedaste, ese supermercado esta camino a la provincia de Cartago, te comento que vivo a 10 minutos de alli, viniendo hacia Guadalupe, distrito del canton de Goicoechea en San Jose.

Bueno Nixi, espero haya sido satisfactorio tu paso por aqui, y lleves buenos recuerdos!

Un abrazo!

10 junio, 2006 at 19:47

Maya

said

Asi es James, en Costa Rica estabamos muy positivos y queriamos que ganara, pero la logica nos decia otra cosa, Alemania como potencia y ganador de 3 mundiales no les convenia quedar de menos en su inauguracion… como pais casa… con casi todos los ojos del mundo puestos en este evento…y perder con un equipo de un pais pequeño…era mucho pedir, si pediamos no salir con “canasto de goles” y tuvimos la gran suerte..que asi fue.

El equipo se lucio, dio la lucha y quedo muy bien parado ante los otros equipos, veremos como continua su paso por este mundial.

Ecuador quedo muy bien ganandole a Polonia, por lo que el jueves nos corresponde enfrentarnos con ellos.

Seguiremos comentando, aun no se dice la ultima palabra!

10 junio, 2006 at 19:37

Maya

said

Comentaras… pero este foro de que va?
…no es acaso unicamente para que se presenten los nuevos?

Pues te dire que tienes razon, pero solo en parte…, ponte a pensar que aburrido resultaria si solo vinieran a presentarse los nuevos usuarios, presentaciones a veces timidas ya que talvez nunca han participado en un foro, y eso que… los que se animan a presentarse… ya que diariamente en Mayor ingresan varios usuarios y no vienen aqui.

Es por eso que los que una vez fuimos nuevos y nos presentamos, seguimos acudiendo a decorar este lugar para que tu como nuevo… encuentres un sitio divertido, donde luego puedes traer lo que quieras, participar, jugar y todo lo que tu imaginacion se le ocurra.

Asi que BIENVENID@!!!
Animate a presentarte y quedate!

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

10 junio, 2006 at 19:26
Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel