› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidPues estuve cuatro días y fueron muy intensos, casi no estuve en San José, aunque ahi llegué a hospedarme, todo fue viajar. Sólo sé que la casa de la familia que nos hospedó está en la calle de fresas, cerca de un parque muy grande. Después, el último día estuve en casa de otros amigos que se encuentra a dos calles de un supermercado muy grande que se llama PASOKA. Estuve de regreso en México ayer viernes casi a la media noche. |
|
GigicorsaidEsta noche en el patio andaluz “”Comunidad Libros y poesia. Foro Canto a Andalucia creado por la simpática malagueña Marbe”” nos reuniremos unos cuantos amigos |
|
MayasaidMe uno contigo en las felicitaciones al Ecuador y mañana con los hermanos argentinos, pais donde tengo amig@s y familiares. |
|
MayasaidGracias Tenorio por tus conceptos, seguiremos en palco viendo como se desarrolla este Mundial, y como comente con tu prima, cuando juega el pais de nuestr@ amig@ claro que gritaremos a todo pulmon para apoyarlo. Ecuador estuvo muy bien, esperemos los resultados de Argentina, que su desempeño de el fruto que desean, desde aqui los apoyamos! Un abrazo! |
|
MayasaidNixon, cuanto me alegra que hayas podido vivir la fiesta tica!!! Donde te hospedas? Un abrazo! |
|
MayasaidLos viste Karen!!! Ecuador tambien dio la gran sorpresa, en el pasado habia perdido contra Polonia y ahora mira que bien les fue. Gracias Karen por apoyarnos!!! |
|
MayasaidGigi,Consuegra, que bonito eso de reunirse con amig@s, ya no seran solo un nick a quien apreciamos por saludar a menudo tras esta ventanita, sino alguien de carne y hueso a quien estrechar, que gratificante. Alli pase a leerlos, espero me inviten al “Rincon Cordobes” Un abrazo |
|
MayasaidAsi es Quilla, como se van creando lazos con los amiguis, que cuando hay un partido de futbol nos avocamos a ser partidari@ del equipo de nuestr@ amig@, la parte inquietante viene cuando a nuestros paises le corresponde ser contrincantes, como amig@s haremos bromas, apuestas, etc. pero al final siempre privara la amistad. Gracias Hermana!!! Es gratificante saber que en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, España, Alemania, Mexico, Brasil y demas paises donde hay amig@s y latinoamericanos, le deseaban a Costa Rica a todo pulmon sus deseos de que hiciera un buen encuentro. A bailar y a festejar, que esto apenas empieza! Besos |
|
JamesBondsaidLa verdad es que poca gente esperaba el desparpajo de Costa Rica ante Alemania. Pero tampoco nadie dudaba de quien iba a ganar. Las apuestas daban un montón a quien apostara por CR. Por las aportaciones que veo en el jardín parece que lo importante es participar y “dar la cara” aunque se pierda. Si es así mis felicitaciones a la seleccion tica y claro a Maya y los demás ticos del jardín. El equopo costarricense que está plagado de veteranas figuras y de jóvenes promesas hizo desde luego un buen papel, dos contraataques, dos llegadas, dos goles. Fue un partido de porteros (dos coladeros) claro que Alemania tenia la defensa adelantada y lenta (no se para que querían hombres altos en el centro del campo). Y mis felicitaciones a Ecuador ¿terminó ganando? espero que si. |
|
coyasaidAbran canchas , abran quinchas, aqui vengo yo |
|
coyasaidMis parabienes para los hermanos Ecuatorianos, mañana estaremos con los hermanos Argentinos. |
|
TENORIOsaidMuy buen comienzo del mundial, me gustó la gallardía de los Ticos, y mejor lo del equipo del Ecuador, espero que mañana gane Argentina. Karencita, no sabía que usted supiera tanto de foot ball, ¿como ha estado mi princesa? Saludos a todos los del Jardín, y bienvenida a Salamanca. |
|
NixonsaidPués no ganaron, pero dieron un partidazo… Mi corazón también estaba con los ticos. Es más, por coincidencia, yo esataba en Costa Rica hoy en la mañana… hace poco que aterrizó mi vuelo. Eso hizo más emocionante el partido de hoy en la mañana. |
|
KarensaidMayita, hay que ser muy macho para plantarse de igual a igual al tricampeon mundial que jugaba de local, en su Estadio, con su púbico, solo aquellos que alguna vez practicaron algun deporte y se pararon en una cancha rodeados de personas en contra pueden entender y tienen derecho a opinar lo que debieron superar los Ticos y lo hicieron muy bien. |
|
Gigicorsaidy amigos todos del jardin. Está bien eso de hacer grupos Mm en cada ciudad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.