NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Pues estuve cuatro días y fueron muy intensos, casi no estuve en San José, aunque ahi llegué a hospedarme, todo fue viajar. Sólo sé que la casa de la familia que nos hospedó está en la calle de fresas, cerca de un parque muy grande. Después, el último día estuve en casa de otros amigos que se encuentra a dos calles de un supermercado muy grande que se llama PASOKA.

Estuve de regreso en México ayer viernes casi a la media noche.

10 junio, 2006 at 17:49

Gigicor

said

Esta noche en el patio andaluz “”Comunidad Libros y poesia. Foro Canto a Andalucia creado por la simpática malagueña Marbe”” nos reuniremos unos cuantos amigos
Estais invitao a tomar una copita con nosotros.

10 junio, 2006 at 17:26

Maya

said

Me uno contigo en las felicitaciones al Ecuador y mañana con los hermanos argentinos, pais donde tengo amig@s y familiares.

10 junio, 2006 at 17:11

Maya

said

Gracias Tenorio por tus conceptos, seguiremos en palco viendo como se desarrolla este Mundial, y como comente con tu prima, cuando juega el pais de nuestr@ amig@ claro que gritaremos a todo pulmon para apoyarlo.

Ecuador estuvo muy bien, esperemos los resultados de Argentina, que su desempeño de el fruto que desean, desde aqui los apoyamos!

Un abrazo!

10 junio, 2006 at 17:09

Maya

said

Nixon, cuanto me alegra que hayas podido vivir la fiesta tica!!!

Donde te hospedas?
Cuantos dias te vas a estar?
Supongo bien al pensar que estas en viaje de trabajo, ya me contaras, puede que nos encontremos!

Un abrazo!

10 junio, 2006 at 17:00

Maya

said

Los viste Karen!!!
Estuvieron fabulosos!!
Tienes razon cuando dices que solo los que han practicado un deporte saben lo que se siente estar en tierra extraña, con tanta barra deportiva en contra, contra un equipo con esas credenciales, en una inauguracion donde la mayoria del planeta tenia los ojos en ese evento, es demaciada presion, y aun asi los ticos les sostuvimos el ritmo. Aqui en el pais estamos muy satisfechos porque aunque no ganamos este primer partido, el desempeño y la imagen que se mostro fue muy buena, hay qu leer los periodicos y ver los comentaristas en diferenes partes del mundo, lo bien que se expresan de este partido.

Ecuador tambien dio la gran sorpresa, en el pasado habia perdido contra Polonia y ahora mira que bien les fue.

Gracias Karen por apoyarnos!!!

10 junio, 2006 at 16:54

Maya

said

Gigi,Consuegra, que bonito eso de reunirse con amig@s, ya no seran solo un nick a quien apreciamos por saludar a menudo tras esta ventanita, sino alguien de carne y hueso a quien estrechar, que gratificante.

Alli pase a leerlos, espero me inviten al “Rincon Cordobes”

Un abrazo

10 junio, 2006 at 16:46

Maya

said

Asi es Quilla, como se van creando lazos con los amiguis, que cuando hay un partido de futbol nos avocamos a ser partidari@ del equipo de nuestr@ amig@, la parte inquietante viene cuando a nuestros paises le corresponde ser contrincantes, como amig@s haremos bromas, apuestas, etc. pero al final siempre privara la amistad.

Gracias Hermana!!! Es gratificante saber que en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, España, Alemania, Mexico, Brasil y demas paises donde hay amig@s y latinoamericanos, le deseaban a Costa Rica a todo pulmon sus deseos de que hiciera un buen encuentro.

A bailar y a festejar, que esto apenas empieza!

Besos

10 junio, 2006 at 16:42

JamesBond

said

La verdad es que poca gente esperaba el desparpajo de Costa Rica ante Alemania. Pero tampoco nadie dudaba de quien iba a ganar. Las apuestas daban un montón a quien apostara por CR. Por las aportaciones que veo en el jardín parece que lo importante es participar y “dar la cara” aunque se pierda. Si es así mis felicitaciones a la seleccion tica y claro a Maya y los demás ticos del jardín. El equopo costarricense que está plagado de veteranas figuras y de jóvenes promesas hizo desde luego un buen papel, dos contraataques, dos llegadas, dos goles. Fue un partido de porteros (dos coladeros) claro que Alemania tenia la defensa adelantada y lenta (no se para que querían hombres altos en el centro del campo). Y mis felicitaciones a Ecuador ¿terminó ganando? espero que si.

10 junio, 2006 at 09:36

coya

said

Abran canchas , abran quinchas, aqui vengo yo

10 junio, 2006 at 06:43

coya

said

Mis parabienes para los hermanos Ecuatorianos, mañana estaremos con los hermanos Argentinos.

10 junio, 2006 at 06:41

TENORIO

said

Muy buen comienzo del mundial, me gustó la gallardía de los Ticos, y mejor lo del equipo del Ecuador, espero que mañana gane Argentina.

Karencita, no sabía que usted supiera tanto de foot ball, ¿como ha estado mi princesa?

Saludos a todos los del Jardín, y bienvenida a Salamanca.
Tenorio

10 junio, 2006 at 06:27

Nixon

said

Pués no ganaron, pero dieron un partidazo… Mi corazón también estaba con los ticos. Es más, por coincidencia, yo esataba en Costa Rica hoy en la mañana… hace poco que aterrizó mi vuelo. Eso hizo más emocionante el partido de hoy en la mañana.
Besos Mayita

10 junio, 2006 at 05:35

Karen

said

Mayita, hay que ser muy macho para plantarse de igual a igual al tricampeon mundial que jugaba de local, en su Estadio, con su púbico, solo aquellos que alguna vez practicaron algun deporte y se pararon en una cancha rodeados de personas en contra pueden entender y tienen derecho a opinar lo que debieron superar los Ticos y lo hicieron muy bien.
Quien pensaba que Ecuador podria ganar?? y dieron la gran sorpresa para felicidad de los latinos.

10 junio, 2006 at 05:26

Gigicor

said

y amigos todos del jardin.
contaros que en Cordoba hemos creado un grupo de MM todos de la misma ciudad y anoche nos reunimos a tomar unas cañas.
Lo pasamos bien y esperamos en lo sucesivo que se amplie el grupo.

Está bien eso de hacer grupos Mm en cada ciudad.
Compa ya pronto traeré el nuevo capitulo del folletin de Amatista. Haces mientras tu el resumen?

10 junio, 2006 at 02:56
Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel