› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias Coyita por apoyarnos!!! |
|
mariangelesWsaidSALAMANCA ¡QUE BUENO QUE VINISTE,!!!!!!!!!!!!!! eNTRE AL FORO COMO LOKA PA CONTAR LO QUE ERAN MIS EMOCIONES CON RESPECTO AL PARTIDO DE LOS TICOS, Y NO ALCANCÉ A VER QUE YA HABÍAS ENTRADO. Has llegado a un Jardín donde encontrarás buenos y buenas amigos… espero no defraudarte, y cuenta con mi sincera amistad. La vieja Mariangel |
|
mariangelesWsaidSALAMANCA ¡QUE BUENO QUE VINISTE,!!!!!!!!!!!!!! eNTRE AL FORO COMO LOKA PA CONTAR LO QUE ERAN MIS EMOCIONES CON RESPECTO AL PARTIDO DE LOS TICOS, Y NO ALCANCÉ A VER QUE YA HABÍAS ENTRADO. Has llegado a un Jardín donde encontrarás buenos y buenas amigos… espero no defraudarte, y cuenta con mi sincera amistad. La vieja Mariangel |
|
|
mariangelesWsaidAuNQUE NO ENTIENDO NADA DE FUTBOL, MI CORAZÓN ESTABA CON LOS TICOS¿Y POR QUÉ SERÁ? JAJAJA …. Mayita vi todo el primer tiempo en cama, no me quería mover, para ver a los ticos jugar, y me gustó como se desenvolvieron esos GOLES LOS GRITÉ A TODO PULMÓN. jajajajajaaaaaaaaa Para comenzar la fiesta he traído una garrafita de Pisco souer, y tomemos lo que sea con tal de festejar… jajjjjjjjjjj |
|
coyasaidCosta Rica jugo muy bien, bravo amigos Ticos demostraron garras y profesionalismo, un beso |
|
MayasaidGracias Karen, me quede sin “Hoy” para responderle a Guarango que dice que fuimos una verguenza, no lo creo asi, jugamos demaciado bien ante la presion de que Alemania es una potencia que ha ganado 3 mundiales. |
|
KarensaidLOS TICOS SE LUCIERON JUGARON CON EL ALMA EN LOS PIES, HICIERON BRILLAR LA CAMISETA, NO FUE UN EQUIPO DE LOS CHICOS, JUGARON DE IGUAL A IGUAL. |
|
MayasaidGracias gatico que has venido a celebrar, ya nos reuniremos!!! |
|
AnónimosaidAcaba de terminar el partido y ganó Alemania 4 a 2. No importa, los ticos demostraron que juegan, tienen un enorme corazón, no se quebraron en ningún momento y pelearon hasta el final. |
|
MayasaidSalamanca, ya vino Coyita a darte la Bienvenida, y antes lo habia hecho James, si sigues frecuentandonos no te sentiras sola. Sabes que como tu han llegado varios amig@s a esta comunidad y al cabo de un tiempo cuentan con amistades en varias partes del mundo, el secreto esta en que estes participando en los foros, escribiendo tus aportes, sea en poesias, reflexiones o saludos, eso nos hara saber que estas aqui y al pie de tu escrito te responderemos. Animo!!! |
|
MayasaidGracias Coyita, yo tambien tengo la camiseta puesta y enviandoles buenas vibras a los jugadores! Oeee, oee, oeee, oeee, TICOOOSSS, TICOOOSSS, asi se escuchara en mi pais y en el estadio aleman! VIVA COSTA RICA!!! |
|
MayasaidOeee, oeeee, oeeee, oeeeeee, TICOOOOS, TICOOOOS!!!! (Es nuestro himno). Gracias por tus deseos!!! Y a tod@s los que nos apoyen en este momento!!! |
|
MayasaidGracias Amiga!!! Tenemos muchas esperanzas y estamos positivos de hacer un buen papel, claro que nos encantara ganar este partido, pero la realidad es que Alemania por fuerza tiene que lucirse, asi que vamos a ver como nos va. Yo me alegraria asi fuera con un empate, y si el empate no llega, pues que los jugadores se luzcan, den la lucha y demuestren nuestro futbol. Me voy a mi Palco en casa!!! |
|
KarensaidDE PUROS NERVIOS EL MENSAJE ANTERIOR LO MANDÉ SOLO CON EL TITULO, YA SE VA A INICIAR EL PARTIDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.