NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,986 al 9,000 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Karen

said

CREO QUE TODOS LOS LATINOS ESTAMOS CON LA CAMISETA DE COSTA RICA EN ESTOS MOMENTOS.
¡¡¡¡¡VIVA COSTA RICA !!!!
HAGAN RABIAR A LOS ALEMANES AMIGOS TICOS.
QUE ADEMAS LA BUENA ESTRELLA LES ACOMPAÑE.
UN ABRAZO A TOD@S

9 junio, 2006 at 17:13

coya

said

Mi querida vieja que de vieja no tienes nada, estoy dispuesta al enguidao y calzones rotos, te quiero

9 junio, 2006 at 16:45

coya

said

Como asidua amiga de este maravilloso Foro te doy la bienvenida, cuenta con esta Chilena pequeña en estatura pero grande de corazón, un beso.

9 junio, 2006 at 16:42

coya

said

En estos momentos me visto con la camiseta de Costa Rica , todas mis fuerzas positivas para los 11 jugadores, la verdad en mi casa mis hijos estan por Alemania, el abuelo paterno era Aleman, no me preocupa mis fuerzas valen por 100 , VIVA LA ALEGRIA , VIVA COSTA RICA.

9 junio, 2006 at 16:40

SALAMANCA

said

Tengo 59 años, me gusta todo. Especialmente… la VIDA . Recurro a vosotros porque me siento un poco sóla. Trabajo y hago muchas cosas… no es que me aburra.. pero tengo un vacío en el “alma” difícil de llenar. Tengo hijos(que veo muy poc) algún amigo, hermanas etc. etc. A todos los quiero y me siento querida… pero necesito mostrar mi mundo interior… decir lo que siento y eso… no se puede decir tan fácilmente. Suelo escribir largas cartas y así, calmo un poco, mis inquietudes… Pero nadie lo lee. Nadie lo sabe…
Esto… puede ser una lucecita que ilumine mi camino. Si a alguien le interesa mi interior… me encantaría..volcar todo lo que llevo dentro. Esto es una prueba… estoy experimentado… No quiero quedarme en lamentaciones. Mi vida es muy buena… pero mi vacío… ES MUY GRANDE.

9 junio, 2006 at 16:22

Maya

said

Hola Boreal, James y July.

No James, el jardin no ha estado vacio, la ardilla brinca de arbol en arbol jugueteando con su ardillo, July dejo esas casitas con gorriones que no han dejado de piar, yo entro cada vez que tengo un “break” a conversar de uno en uno, tambien me entero que varios pasan a leer aunque no dejen su huellita y ya vez has venido a conversar con cada uno que te has encontrado en el camino, eso sucede entre el desayuno de Boreal y tu hora de ir a hacer “lolitos”.
Gracias por sacar tiempo de tu recreo para charlar con los amiguis.
Besos

9 junio, 2006 at 16:13

Maya

said

July, que ternura!
Gracias por pasar a saludar y dejarnos esta decoracion que como siempre nos dejas maravillados!
Besos

9 junio, 2006 at 15:57

JamesBond

said

En algunos países de esta comunidad los “calzones rotos” no invitan precisamente a su consumición y si encima están acompañados con una copa de “endingao” con todas las conjugaciones que ofrece el verbo “endingar”, ya ni os digo. Pero bueno me sentaré bajo el gladiolo a degustar ambos manjares a ver a que saben mientras espero que mi compa Gigi aparezca con un nuevo capítulo de “Amatista” y contemplo a lo lejos como Karen y Tenorio buscan los rincones solitarios para caminar cogidos de la mano.

9 junio, 2006 at 10:50

Karen

said

Estabas por aki, vengo con el enguindao y los calzones rotos en la mano!!!! no encontré alguna bandejita, sentemos a conversar, tu conversaciòn me ayudará a ir pasando la penita.
Salud Amigo

9 junio, 2006 at 06:44

TENORIO

said

Hola Karencita ¿me convidas a tomar un tecito, con Calzones Rotos!!!!!!!!!!, ven siéntate a mi lado y conversemos, brindemos por la amistad y por la vida, que es muy bella cuando se tienen amigos para conversar y compartir los buenos y malos momentos.
Venga un abrazo amiga, quye aquí está su Teno, para chinearla.
un besote inmenso para usted.
Tenorio

9 junio, 2006 at 06:44

TENORIO

said

Vieja, dame esa copa para calentar el alma.

¿karencita, donde te escondes, amada mía?

´Leí que estas triste, por tu amigo que partió , pero no sufras que “solo nos lleva la Delantera, amiga todos vamos por el mismo camino, y algún día volveremos a encontrarnos.
Arriba ese ánimo que él y los demás amigos que han partido nos estarán esperando, y algún día estaremos todos juntos nuevamente.

Un abrazo para ti, amiga querida.
Tenorio.

9 junio, 2006 at 06:41

Karen

said

llego al olorcito de los calzones rotos recien hechos, pero la vieja parece que los escondió junto al enguindao ¿que hago? caminar, mirar, buscar…..jajajaja yaaaaaaaaa encontré el tesoro!!! tomo sólo una porción, luego puede venir otra visita, es bueno que tambien difrute estas delicias. Gracias amiguis está todo exquisito!!! Tenorio donde estás???

9 junio, 2006 at 06:40

JamesBond

said

¿te recuerda a mi? jajaja

9 junio, 2006 at 01:04

JamesBond

said

M15 del Servicio Exterior. Sección de traducciones: “Que bonito. ¿ves a munudo a un amigo con tantas cualidades?

9 junio, 2006 at 01:03
Viendo 15 publicaciones - del 8,986 al 9,000 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel