NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,001 al 9,015 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

“Mol maco” quiere decir “muy bonito”, Viejita lo que no entiendas me lo preguntas que en el M15 nos enseñan idiomas

9 junio, 2006 at 01:01

JamesBond

said

Pues qeu vació ha estado el jardin hoy Boreal. Si tu escribias eso al desayunar yo cuando escribio esto hace mas de tre shoras que cené. Buen apetito

9 junio, 2006 at 00:59

JamesBond

said

¡venga esa copita Angelines que para luego es tarde! ¿cual es es licor que quita el frio? bueno el que sea yo lo quiero con hielo, que aquí en Londres está haciendo bastante calor.
Saudos anticipados a Salamanca

9 junio, 2006 at 00:57

Maya

said

Finuji, no te lo tomes a mal, puede que nuestra amiga Heidi haya tenido alguna contrariedad y por eso su comentario, ya vendra a contarnos, ella es una muy buena amiga y sus aportes siempre han sido muy acertados.

De paso de digo que tu aporte si me recuerda a un buen amig@.

Besos y sigue trayendo lo que quieras!

9 junio, 2006 at 00:52

Maya

said

Hola Mari, ya vendra Heidi a contarnos que quiso decir en su aporte, no hay que malinterpretarlo.

Cabe la observacion que el comentario abajo de Finiji es con respecto a Heidi.

9 junio, 2006 at 00:47

mariangelesW

said

Hola Heidi, ¿qué estas conversando que no te entiendo?

¿Como has estado?, te escribí una carta larga …páginas atrás ¿la leíste?
Bueno sólo te decía que me alegro mucho de que hayas vuelto, porque te extrañaba.
Un abrazo Mariángel

9 junio, 2006 at 00:01

mariangelesW

said

Julyta aaaaaaaaa..yo tb quiero “calzones rotos” Y HE Traído UNA PAR DE BOTELLAS DE ENGUINDAO para alejar las penitas de Karen, brindar con Laris, Mayita, Boreal, Mensi, Finiji Duna, COYITA QUE NO LA VEÍA hace rato, GIgiy el Señor Espía, ¿que será de James?.
Bueno como aquí en Santiago de Chile hace mucho frío hay que tomarse un tragito de algo fuerte, para el frío jajajajaj, buena excusa!, pero ni que digan que somos dadas al alcohol, ¡digame alguien ,_ que acaso, no es_ reconfortante una copita de un licor!

Todo con prudencia y la vida se hace más grata.

Amigos invité a Salamanca, entre hoy o mañana pienso que vendrá, a visitarnos, les cuento para que la recibamos como sabemos hacerlo, con ese amor del cual me ENORGULLEZCO.

Un abrazo y muchos besitos para todas, perdón y todos.
La vieja Mariángel.

8 junio, 2006 at 23:58

Maya

said

Nada de que disculparse Amiga, te entendemos.

Sugerimos que donde han dejado su aportacion regresen a leer y asi saber si tienen respuestas, luego contestar al principio, para que la persona sepa que l@ leiste, como bien lo has hecho.

Saludos a Marta y besos para las dos!

8 junio, 2006 at 23:20

Maya

said

Hola Coyita!

Les comento a los que pasan a leer que los colores que nos expone nuestra amiga son con referencia al aura, por comentario que se hizo dias atras en este foro, cada persona se hace un test, es simplemente pensar en un color, y el primero que le vinga a la mente, de ese color se encuentra su aura en ese momento, luego busca entre las aportaciones que ha traido Coyita sobre lo que signifique ese color en su estado de animo y espiritual, asi que para otros colores, visitar paginas atras.

Gracias amiga por tu esfuerzo.
Besos

8 junio, 2006 at 23:16

Maya

said

Hola Gatito, que bien que apareces, pero no mas no estoy y te vuelves a ir por los tejados de coqueto, ummm.

La foto de Gigi para ti y los que quieran ver el album, la encontraran en esta direccion:

http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente

en PASSWORD ponen mayormente (asi en minuscula) y toca donde dice “Log in” y entra.

La pagina que se abra, baja un poquito y lee la lista de albumenes, alli esta el de Gigi, Mari y los de regalos que se entregaron en juegos de Solidaridad. Se toca el nombre y lleva al album correspondiente.

Si lo que quieres es ver solo la foto de Gigi aqui dejo el link directo:

http://i63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/GIGI/BelenyArturo.jpg

Copia y pega esa direccion aqui arriba en el explorer y saldra de una vez la foto.

Bueno amigo te dejo conversando con Karen.

Besos

8 junio, 2006 at 18:59

finiji

said

Hay mucha ironía en tu corta respuesta, pero cuando te llames amiga de alguien, repasa esas observaciones y entonces sabrás si eres amiga o no de verdad. Ya sé que me dirás que el ser humano no es tan generoso, soy consciente de ello, pero ¿Por qué no intentarlo? Tal vez ese sería el camino para conseguir eso que sin duda las personas de bien perseguimos, aquello de “Amaros los unos a los otros como yo os he amado” Que dificil ¿No?

8 junio, 2006 at 17:34

julymar

said

Bore , en tu casita o la mía,,, tomamos café?,,,,,,chau me voy a preparar unas masitas dulces que hacemos en Chile,,,son los ”’ calzones rotos ”” ja ja ja , .¿que nombre no?……vamos invitemos a los demas…. saludos amigos y amigas….. vengan….adelante…
.
.
——–|——————————————————-|———
….___|___……….. ♫ ………………. ♪ ………………..___|___
…////////////////\……._………………………………._……../\\\\\\\\\\\\\\\\\
..////////////////..\…..(‘«………………………………»’)…../..\\\\\\\\\\\\\\\\\
..|….(_)…..|…| …(^)………………………………(^)…..|…|…..(_)….|
..|______|.====”==………………………..==”====.|______|
————————————————————————–July

8 junio, 2006 at 17:16

Maya

said

Mari, al notar que era una tradicion de los jovenes en tu pais crei que era un vino sin alcohol, como los hay aqui, pero ya leo que mas bien se convierte en un problema social que desde tan jovenes empiecen con esta bebida qu para algunos padres no es nociva, y digo esto ya que los medicos recomiendan beber una copita diaria de vino como antioxidante y muchas otras cualidades beneficiosas para la salud que trae implicito sus componenetes, pero de ahi a consumir mas si se convierte en un vicio.

En mi pais no son tan amantes del vino, aqui les gusta la cerveza (la birra le dicen), solo que en los comercios les solicitan las cedulas de identidad para comprobar que tienen 18 años, para venderselas, claro que nunca falta ese compañero que si tiene la edad y se las compra o que lo tienen al alcance en sus casas, sus familiares consuman este o cualquier otro licor, pero como ves hay algunas restricciones para frenarlos.

Un abrazo

8 junio, 2006 at 15:48

borealsiete

said

Vengo tempranito a tomar un desayuno a base de todo lo que encuentre por aquí. Seguro que el café excelente no me va a faltar. Tampoco algo de comer que esté rico……. Veamos, veamos…..

8 junio, 2006 at 08:45

finiji

said

- Alguien a quien le caes bien.
- Alguien por quien te preocupas.
- Alguien en quien confiar.
- Alguien con quien compartir.
- Alguien con quien contar.
- Alguien a quien le gustab las mismas cosas que a ti.
- Alguien a quien aconsejar en su propio beneficio.
- Alguien que siempre te defenderá.
- Alguien que valore tu ayuda.
- Alguien con quien compartir bromas.
- Alguien que siempre te dirá la verdad.
- Alguien que cree en tí.
- Alguien que te dirá claramente que estas equivocad@.
- Alguien que te haga sentir bien contigo mismo.
- Alguien que te haga sentir bien contigo mismo.
- Alguien cuya opinión realmente valoras.
- Alguien que te guarda un secreto.
- Alguien que te respeta.

8 junio, 2006 at 08:28
Viendo 15 publicaciones - del 9,001 al 9,015 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel