› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
finijisaidMaya, he vuelto hacia atrás y he leido tus gratas palabras sobre mi enamorada Marta. Tambien las que me escribe muy amablemente Mariangeles. Gracias a las dos siento que se me hubieran pasado. |
|
KarensaidGracias por tu comprensión amigo Laris, es en estos momentos en los que necesito el apoyo de mis amigos, no soy la super woman, me vengo al suelo, de nuevo parece me viene la serie de duelos que no para hasta llegar a tres. |
|
coyasaidCUALIDADES NEGATIVAS Como color básico Como contrapartida el individuo con color bronce puede convertirse en alguien absolutamente insoportable. Ambicioso como ninguna otra persona, puede perseguir sus objetivos hasta el final pasando por encima de quien haga falta. Puede llegar a ser despiadado. Con su aspecto amable puede engañar a muchas personas para que hagan lo que él desea, de manera que puede terminar siendo un manipulador enmascarado. Incluso pueden hacer de su sufrimiento la clave de su dominación, puesto que el papel de víctima lo suelen desempeñar a la perfección. |
|
coyasaidCUALIDADES POSITIVAS Como color básico El individuo con color bronce es una persona a la que bien le podríamos poner el calificativo de “trozo de pan” por su amor hacia todas las cosas y todas las personas. Tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos. Se entregan totalmente por ayudar a los demás y disfrutan haciéndolo. Lo suyo son las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Sin embargo, sin quererlo, a veces se dejan arrastrar por las malas artes de algunos que les rodean. Por eso es que tienen que tener mucho cuidado de que no les manejen. Son afables y bonachones, les gusta abrazar a las personas y no dejar que nadie sufra. Sin embargo ellos si sufren bastante. De hecho sin darse cuenta pueden terminar convirtiéndose en personas extremadamente sufridas debido a su enorme corazón. |
|
coyasaidCUALIDADES NEGATIVAS Como color básico Como contrapartida el individuo con color rosa puede hacer de sus fuertes sentimientos su punto débil necesitando el apoyo de la gente que le rodea. Es posible que se vuelva una persona muy dependiente de los demás y lo que opinan de él, olvidándose así de su propia personalidad y luchando por convertirse en lo que los demás desean de él. Cuando ve frustrados sus deseos puede sentirse especialmente mal. De manera que aquellos sentimientos negativos los viven con más fuerza que las demás personas. Así pues corren el riesgo de deprimirse fácilmente si no se sienten entusiasmados. El afecto es fundamental en sus vidas y sin él pueden sentirse hundidos. Como color secundario Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos demasiado pendientes de lo que los demás opinan de nuestra vida o de nosotros mismos. Está bien pedir consejo, pero no es bueno hacer de ello una máxima que nos hará cambiar constantemente en función de lo que nos digan los demás. |
|
coyasaidRosado Como color básico El individuo con color rosa es una persona especialmente sentimental y sensible. Sin embargo si podríamos pensar que con ello es una persona más débil, sucede todo lo contrario. Su sensibilidad y la fuerza de sus sentimientos le dotan de una impresionante capacidad de lucha. Incluso aunque sus actos sean enormemente delicados y armoniosos, son a veces incluso impetuosos. La gente suele admirarlos por ello. Es una persona muy sacrificada y que persigue con ahínco hacer sus sueños realidad, por utópicos que nos puedan parecer a los demás. Saben tomar decisiones y disfrutan con su libertad y capacidad de maniobra para sacarle el máximo rendimiento a sus vidas. Son muy afectuosos y necesitan estar demostrando continuamente su afecto por los demás. Además necesitan mucho cariño para saber que su vida tiene algún sentido. Si no lo encuentran sin duda alguna lo buscarán hasta encontrarlo. No se les escapa nada. |
|
AnónimosaidSólamente paso a saludar a los amigos(as) del jardín y así beberme una copita de vino añejo junto a Tenorio, J de M. y el agente Bond. (Ya me estoy enterando algo más de la novela). |
|
KarensaidMayita linda preciosa, si hubiera intuído la verdad de mi ansiedad y pena de anoche, quizas lo hubiera enfocado de otra forma (de todas maneras es válido lo que escribí), |
|
dunasaidSe han ido tan abajo las respuestas que cuesta encontrarlas, así que prefiero agradecer desde aquí el cariño con que se me ha tratado. Un abrazo |
|
KarensaidMensi, que tiernucha eres, cuando mis hijos me producen alguna penita, me repliego para saber que hice mal en su formación, ya que ellos son mi espejo, hasta el momento está muy resplandeciente y me entrega una imagenes muy nítidas, en cuanto a quienes algunas vez tiendo una mano, si que me hacen felices cuando les veo sonreir, con eso me siento mas que pagada, pero tal como dice la Vieja Mariangeles hay quienes se aprovechan de tu nobleza (como dice el Chavo del ocho) |
|
KarensaidTu si que sabes leer entre líneas mi vieja querida, supieras como me has levantado el ánimo con tus palabras, en parte mi bajoneo se debia a lo he dicho, pero habia algo mas que no alcancé a percibir …….un gran amigo se fue en el viaje sin retorno, de ahí mi angustia y desazón, ahora me iré a acompañarle unos momentos, mañana serán sus funerales. |
|
MayasaidAmiga Karen, escucha los consejos que te dejan Mensi y Mari. Entiendo que te refieres a los grupos de adultos mayores donde das tu colaboracion, no te inquietes, asi son las personas, a veces sienten que es tu trabajo y que no necesitas que te lo agradezcan o tambien puede que sean muy timidos para acercarse a decirtelo, lo importante para ti es que lo que hiciste dio frutos y observar que pudiste resolver esa situacion, satisfaccion para ti misma y como digo yo “El de arriba todo lo ve y lo anota, para cuando estemos en su presencia dando cuentas de nuestro paso por la vida, nos descuente un poquito la penitencia” Besos. |
|
mariangelesWsaidEs bien cierto eso que dices “que los jóvenes beben mucho vino en Chile”… y es una pena, ya que comienzan desde muy temprano en el alcoholismo, luego se van degradando, cayendo en drogas y desaciertos, hasta llegar a no ser dueños de sus vidas. Dios quiera que los padres tomen cartas en ese asunto, porque les dejan “hacer y deshacer”, por falta de compromiso con lo más preciado, que son nuestros propios hijos. Siempre he pensado que Dios, hizo todo BIEN, para que disfrutaramos de la vida, pero con prudencia y sin excesos. Un abrazo mi quilla, que estés bien. |
|
mariangelesWsaidAmiga en la vida no siempre somos recompensados en nuestros afectos, hay personas que se aprovechan, cuando ven que una persona es buena… Amiga, nunca olvides que la Paja crece al lado del Trigo… En caso contrario siempre estarán haceindo daño. |
|
MayasaidFuniji, has visto que alegre esta el jardin, es por tanta gente linda que lo visita. Para que te sigas integrando, te aconsejo escribir bajo las aportaciones que leas en cualquier foro, y traer, como has hecho tus comentarios, leer donde los dejaste para saber quienes te contestan. En uno de ellos te escribi sobre lo que me comentaste de Marta. Siempre es un gusto contar contigo. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.