› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Mari y Karen, esta bueno eso del Club de Tobi, que fraguaran los chicos alli? Quiero probar de ese vino shileno, sabes que he oido que en tu pais es parte de la cultura, que aun los muy chicos crecen bebiendo vino, aqui en mi pais se pretende que sea a partir de la mayoria de edad (18 años) por tener alcohol, aunque algun@s pocos lo prueban desde antes. Las leo mas tarde! |
|
Karensaidvengo al jardín a la hora mas quieta, necesito esta soledad, ordenar mis ideas, buscar algunas respuestas, tengo la angustia de sentirme invisible en algunos momentos y utilizada en otros. Quisiera comprender mejor a los seres humanos, entender muchas de las ideas de mis amigos, pero no encuentro las respuestas, siempre actúo con el corazón, siempre dispuesta para ellos en sus inquietudes, necesidades y atribulaciones…….el tiempo pasa sin sentirlo, ya no existo para aquellos que algún dia llegaron a mi lado con sus problemas, pa ellos me he hecho invisible…….nunca espero aplausos, ni condecoraciones, pero creo merecer un simple ….¡ gracias sé que siepre cuento contigo! |
|
GigicorsaidMuy buena tu observación amiga, pero no te preocupes . |
|
MayasaidHola Tenorio, tan alegre como siempre, ya vendra Karencita a charlar contigo. Besos |
|
finijisaidMaya, que poder de convocatoria, que concurrido está tu jardín, cuanta gente nueva, aunque yo me considero casi nueva pues no consigo antrar en vuestras gratas conversaciones, tal vez porque tengo poco que decir, pero me gusta leeros. |
|
borealsietesaidQuerida mariangeles. Siempre prefiero confiar en las personas. Es mejor equivocarse que desconfiar. Espero tu libro y lo leeré con mucha aención, siendo como es algo tuyo. Una amiga chilena que está tan leeeeeejos y tan cerca, gracias a esta ventanita maravillosa. Un abrazo. Boreal. |
|
mariangelesWsaidAmigos quería compartir con ustedes, una alegría inmensa, En estos momentos he recibido los euros que me envío, Boreal, para que le envíe mi Gritos de Noche jajaja no es “Un Grito en la noche”.. Agradezco a Marsa, Mensi, que fue la primera persona que confió en mi y ahora a Boreal, porque no es fácil vender para una dueña de casa que ni siquiera tengo una cuenta bancaria internacional… Gracias amigas por vuestra confianza …creo que lo más grande en la vida es saber reconocer lo importante de la palabra AMISTAD, que para mí representa una verdadera hermandad. Un abrazo y no cambiémos nunca, sigamos queriéndonos y ayudando en lo que podamos a nuestros ciberhermanos. |
|
mariangelesWsaidHola prima como has estado???????? Mejor vamos a buscar al viejo de rabo verde de TENO y pidámosle que nos conviden ese vino shileno jajajaj debe estar de “rechupete”. Te contaré que ellos, ni se dieron cuenta que yo andaba husmeando por los jardines. Vamos a conversar con Mayita y tomemos algo rico, podría ser un RICORTA = _CAFÉ TICO CORTADO, PARA LOS NUEVOS. Chao karencita y Maya, me voy a trabajar. |
|
mariangelesWsaid¡que me gusta revolverla, y cuan simpático me resulta poder bromear contigo, es que me ha hecho mucha gracia eso de JOTA DE MADRID. Ah con respecto a mi imagen te diré que soy una vieja SHACOTERA JAJAAAAAAAAAAAAAAA. ¡QUE ME GUSTAN LOS ESPAÑOLES! VIVA ESPAÑA Y VIVA SEVILLA, |
|
KarensaidMy dear Sir Tenorio que os pasa? leo vuestras lamentaciones por no encontrarme, pero cuando vengo al jardín a recorrer todos sus senderos, vos brillais por vuestra ausencia. |
|
MayasaidGatito, mira donde te escondes, y llevo rato buscandote. Mirate! estas tiritando de frio, salta a mi regazo para llevarte a tu rincon, cerca de la chimenea. Alli viene la Tia Mensi! |
|
MayasaidPaso de lejitos por esta entretenida conversacion entre Jota de madrid y Mariangeles, no quiero interrumpirles. Me agrada notar que Jose participa. |
|
MayasaidEste Culebron se complica cada vez mas, es lo que lo hace mas emocionante y el mantenernos atentos al proximo capitulo. En esta entrega veo un rayito de luz, puede que la abuela y tia de las gemelas intercedan ante ese Patan de Don Leandro, a que no les haga mas daño del que ya traen desde niñas y al fin puedan vivir como se lo merecen. Bueno, abra que esperar mas acontecimientos antes de vivir el feliz desenlace. Gracias James y Gigi por el tiempo que se estan tomando, sepan que tienen varios lectores. |
|
MayasaidHola Boreal, me encanta tu presencia n este jardin, me imagino la Aurora Boreal. Hazle caso a James, animate a contarnos cosas! |
|
TENORIOsaid¿cómo estan todos?, me refiero a los hombres del Graden´s Maya…………… veo que las féminas se fueron a escuchar los cuentos de mis amigos Gigicor y Sir James——– ¡que se está poniendo cada día más difícil. Karencita :- my lady ¿dónde andas que cada vez que vengo no te encuentro? juajuajua te he visto regaloneando perritos, gatos, y cuanto animalito se encuentra por allí, ¿sabes que a mi me gustan los gatitos?, me encantan porque son muy regalones igual que su amo. Voy a tomar palco en una rama bien frondosa, para hacerle compañía al Gato Laris y brindarremos con esos vinos chilenos que yo tb. llevo en mis recuerdos. juajuajua si nos caémos por favor, no nos hagan burlas, es que el vino se le sube a uno a la cabeza ustedes comprenden!!!! Saludos a mis amigos, los señores del garden´s Maya. Y vosotras, beso vuestras manecitas dulces y bellas damicelas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.