NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,046 al 9,060 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Estoy aquí hace rato, sentado en lo más oscuro del jardin, como a mí me gusta, bebiendo un vasito de vino de aquel Chile del recuerdo. Mi amita Maya aún andará por su quehaceres, que son tantos, pero ya llegará y sabe que su gato la espera paciente. Leo lentamente una narración del agente 007 y de Gigicor, parece muy interesante, pero aún voy por el principio y parece que es largo. Bueno un saludo a toditos(as) y que mi ama venga pronto y me lleve a casa. Hace mucho que ando por ahí por los tejados.
Y que la tía Mensi y la tía Mariangeles no me ahuyenten cuando me acerque a sus piernas a hacerles un cariñito. Un abrazo. Laris

6 junio, 2006 at 02:29

Maya

said

Asi es Karen, los animales se llegan a comunicar con nosotros de tal forma! Pero las tortugas son asi… un poco tontonas, sin embargo…tienen su gracia.

Comparto contigo cuando dices “ya no quiero tener mascotas, sufro mucho cuando mueren” … y es que cuando los entregas a un albergue sabes que estan bien, en su habitat y con sus iguales, donde pueden dar rienda suelta a sus instintos, tambien duele… pero no tanto, por eso por ahora solo tengo 2 mascotas y no creas que no pienso en el dia que me falten, mientras tanto los disfruto.

Los medicos dicen que son una muy buena terapia para la gente que se queda sola, pues tiene por quien vivir y quien los acompañe…

Besos amiga y gracias por pasar a saludar y estar pendiente de este jardin!!!

6 junio, 2006 at 02:26

mariangelesW

said

Perdona Boreal puse cualquier nombre , es que justo me llamaron por telefono mientras le daba el click y no revisé lo que había escrito.

perdona a la vieja …que ya está TECLA.

5 junio, 2006 at 23:49

jotademadrid

said

Hola MariangelesW. Es cierto que la gente de por aquí no decimos Madrid, creo que en realidad pronunciamos Madriz, salvo los muy pijos que dicen Madriddd.
No te recrimino tu pequeño error porque los suelo cometer mucho más gordos. Y en referencia a otro aspecto de tu identificación me creo un poquito lo de la
antiguedad porque por aquí casi todos lo somos, pero nada en absoluto lo de barbuda.
Un besote.

5 junio, 2006 at 23:46

mariangelesW

said

Recuerdo cuando nos contaste el año pasado acerca de unas vacaciones en una playa, creo que todos los que lo leímos deseabamos estar contigo y tus sobrinos en esa playa a la luz de la luna y al calor de la fogata.

Nos contabas de los atardeceres, de las comidas de tu tierra.. y en fin de tantas cosas lindas que me gustaría nos siguieras compartiendo.
Recibe mi cariño y un fuerte abrazo hermana querida.
Mariangel

5 junio, 2006 at 23:44

mariangelesW

said

GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN ………
Si supieras cuan despistada soy y si a eso le agregas la edad… no hay salud que resista! a esta vieja, pero ¿sabes una cosa Jota de Madris! (jajaja eso lo hice al propio, ustedes dicen MADRIS jajaja y me hace mucha gracia)
Te decía que soy una viejecita muy buena Onda jajajaja
un abrazo y hasta mas rato JOTADE MADRIS, JEJEJEJEJ.

5 junio, 2006 at 22:44

jotademadrid

said

He leído vuestros mensajes Gigicor, Karen, el agente de su Majestad británica, Mariangelesw y Maya. Es cierto que la Recepción está concurrida y atenta al viajero despistado.
Gracias a todos, inluída Mariangelesw que me cambió de sexo en el saludo. Queda disculpada en razón de lo avanzado de su edad. La Jota es de José….
Un beso para todos.

5 junio, 2006 at 21:47

Maya

said

Buen Dia Gente Linda!!!
Si tambien a ti, que pasas a leer, animate y dejanos tus saludos!

Damos la Bienvenida a Duna y a JotadeMadrid, los animamos a que nos sigan acompañando!

Que alegria encontrar este jardin tan concurrido, alla veo a Boreal conversando con James, a Karen que nos cuenta sobre sus mascotas, esta Mariangeles, July con su bello arte, Gigi y tantos otros que no alcanzo a ver pero que ire dentro de un ratito a saludar!

Sigo preguntando por mi Gatico, alguien lo ha visto?

Si, ya saben entro en carreritas y es que hoy recojo las calificaciones de mi hija, y a que me llenen los oidos, es una chica estupenda, ademas esta de cumple, doble alegria para mi.

Regreso a charlar dentro de un rato, traere mis palomitas para leerme con calma este nuevo capitulo que nos ha traido James, del Culebron que esta desarrollando con Gigi, les comento que ellos lo enviaran completo a quien lo desee, una vez terminado.

Mira quien llego tambien a escuchar el Culebron, ven sientate a aqui… quieres palomitas?

Muakksss
Maya

5 junio, 2006 at 18:44

Maya

said

Bienvenido Jota, como te dice James los domingos no estoy por aqui ya que me corresponde la visita a mi Montaña Magica, mi pais esta lleno de montañas preciosas y me gusta ir a visitar algun lugar, donde me lleno de vibras positivas para luego aplicarlas en la semana, y ya ves ante mi ausencia los amig@s de este jardin han estado atentos a recibirte. Y asi son siempre, un dia todos entramos por primera vez y nos seguimos reuniendo aqui para dar la bienvenida a los nuevos, ahora ya eres parte y esperamos seguir contando con tu presencia, que nos dejes tu huella en aportes, de tus vivencias, reflexiones, saludos, lo que quieras para irte dando a conocer.

Y que bueno que ves ticos en todas partes, por estos dias, concretamente España y Alemania hemos estado presentes con motivo de los partidos de futbol en visperas del Mundial y hasta en tus periodicos nos has de haber encontrado, bueno, no nos ha ido muy bien en estos primeros encuentros pero lo importante es que estamos participando y esperamos dar lo mejor llegado el evento.

Te esperamos pronto a comparir muchas cosas que se viven en este foro!

Besos y un gran abrazo!

5 junio, 2006 at 17:53

Maya

said

Hola amiga Duna, seas muy bienvenida, ya ves que ni se nota mi ausencia de fin de semana, con estos amiguis que tiene el jardin, y que te han venido a recibir.

Si sigues frecuentandonos sea este foro o cuualquier otro y vas dejando tu huellita en vivencias, reflexiones, pesias y tus saludos, te iras dando a conocer y ya no acusaras esa carencia, en esta web amistad y cariño es lo que sobra.

Un gran abrazo!

5 junio, 2006 at 17:31

JamesBond

said

Atreius empezó a recuperarse y a cobrar conciencia de lo acontecido. ¡Una vez mas había fallado! –pensó– Pero no debía dejarse derrumbar, al contrario, tenía una razón por la que luchar y ya nunca jamás se dejaría pisotear. ¡Que tiempo había perdido por confiar en el infame de su suegro! A partir de ahora no cesaría en su lucha por salvar a Amatista. Se levantó de un golpe de la cama y comenzó a aporrear la puerta.
-¡Sáquenme de aquí — gritó.
Al poco cuatro enfermeros y una doctora se presentaron en su celda. Mientras lo cogían el comenzó a dar rápidas explicaciones del error de su estancia allí, de que todo era una trampa, de que el Comisario y su suegro habían urdido un complot contra el.
Antes de que se diera cuenta estaba atado con correas a una camilla y le colocaban unos cables por todo el cuerpo.
- Esto te serenará –oyó que le decían.
Y de inmediato comenzaron las descargas eléctricas.

5 junio, 2006 at 11:13

JamesBond

said

Al principio busco la paz familiar pidiéndole a Elvira que respetara a su padre. Mas cuando se enteró de todo lo acontecido, de la visita de Atreius, de su “neutralización” y de la trampa que se estaba urdiendo en contra de una posible nieta suya cambió totalmente.
- Leandro.. Todos estos años callada, para evitar males mayores –dijo Herminia– pero haz que estas pobres criaturas dejen de sufrir ¡ y hazlo inmediatamente o …!
- ¿O que … ? ¿me amenazas? ¡Siempre fuiste una inútil! todo lo hago por el bien de la familia … salir las dos de mi despacho .. Tengo cosas que hacer.
- O llamo a mi primo José …
- Jajá. Yo tengo al comisario de mi parte ¿Qué crees que podría hacer tu primito un politiquillo de tres al cuarto?
- Leandro… Tú sin mi no eres nadie. Recuerda que para eludir responsabilidades poco a poco te has ido quedando insolvente. Todo lo has puesto a mi nombre … te puedo dejar en la calle y tu no sabes ni tocar el saxo … como Atreius …
Don Leandro palideció. Esa mosquita muerta ¿sería capaz? No, siempre había sido una mujer sumisa … pero, era cierto, todo estaba a nombre de su esposa.

5 junio, 2006 at 11:12

JamesBond

said

- …….
- Bueno.. Pero no seas muy duro con el pobre muchacho . Ahhh y además ese miserable estuvo en mi casa haciéndome ver que Amatista era una de las hijas que el abandonó en un hospicio …. jajajaja
Elvira-Silvia pasaba por delante del despacho de su padre justo en el momento en que éste saludaba a su suegro por teléfono. La curiosidad hizo que se parara a escuchar. No podía dar crédito a cuanto había escuchado. ¿Así que la muchachita que servía en casa de los Tierrasaltas podía ser su sobrina? Ella sabia que los Tierrasaltas habían recogido del hospicio un niña que podía ser Margarita pero pensaba que la tenían en la mansión del condado o estudiando en un colegio suizo, jamás pensó que Margarita y Amatista pudieran ser la misma persona y que la hubieran comprado como una esclava para servirlos.
Todo el respeto e incluso temor que había tenido por su padre todos estos años se vino a bajo y se plantó ante el gritando.
- ¡Cómo has sido capaz … de semejante villanía!
Don Leandro se despidió rápidamente del conde y tras colgar el teléfono le exigió respeto a su hija . Esta lejos de amilanarse siguió encarándose a él, exigiéndole a su vez explicaciones sobre todo lo que había escuchado. A los gritos acudió la esposa de Don Leandro, Doña Herminia, una mujer sufridora que siempre había sido ninguneada por el prepotente de su marido.

5 junio, 2006 at 11:09

JamesBond

said

El Comisario Don Antonio Basteiro no era hombre de dejar las cosas en el aire, sin atar y tras decirle a su amigo Cariatti que había neutralizado a Atreius mientras resolvían que debían hacer ideó que para evitar posibles chantajes a los Tierrasaltas, estos deberían presentar una denuncia contra Amatista, acusándola de algún robo. Que la denuncia ya se encargaría él de que fuera con fecha de cuando se marchó de la casa, siempre dejaban alguna línea de registro en blanco para las ocasiones .. Rió ufano.
Terminada la conversación, Don Leandro llamó a los Tierrasaltas y preguntó por Don Genaro, el conde padre.
- ¡Hola Genaro … ¿Cómo estas? Tenemos un problema!
- …….
- Tu niño, que debería tener mas cuidado con lo que hace ….
- …….
- Al parecer una sirvienta que teníais en casa lo embaucó con sus malas artes y lo sedujo y el muchacho … tu ya sabes como éramos a su edad … vamos que se acostó con ella y ella ahora junto con su amante intentan chantajearos. Ha desaparecido y pretenden decir que es cosa de tu hijo. Lo he hablado con mi amigo el Comisario y me recomienda que presentéis una denuncia con fecha del día que la muchacha se fue de vuestra casa … diciendo … no se, que notasteis que faltaba algo valioso y que sospecháis que fue ella, así neutralizaríamos a esos facinerosos, que por cierto, el amante de la chica es Atreius… si ya sabes, el miserable que desgració la vida de Virginia.

5 junio, 2006 at 11:08

JamesBond

said

¡venga Boreal …! anímate y cuentanos cosas, se que te gusta el teatro ¿que has visto últimamente? y tu visión de la Barcelona donde habitas siempre ha sido un cuadro que todos hemos admirados … escribe, mujer, te esperamos todos

5 junio, 2006 at 11:06
Viendo 15 publicaciones - del 9,046 al 9,060 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel