› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidMe he dado una vuelta por el jardín ….. Hay una gran actividad. Ambiente agradable ….. amistad, culebrón …Llevo un tiempo que no tengo ganas de escribir, por eso entro en los foros, leo y salgo …. Sois estupendos… Un abrazo. |
|
mariangelesWsaidsiiii, la JULyTA ha sido elegida nuestro premiop NOBEL del ciberdibujo, y nos hace cada foto!!!!!!!!!! Biemmmmmm JULY me encantaron las bicicletas … |
|
mariangelesWsaidO del país del cual decimos que somos jajaja yo soy Mariángeles una escritora chilena, buena para revolverla, y ni tan vieja como dice mi identificación, pero me encanta decir que soy “una anciana de 106 años vieja y barbuda” jajajajaj |
|
mariangelesWsaidquerida JOTAMADRILEÑA, soy la vieja del jardín de Maya nuestar amorosa anfitriona, te contaré que soy una vieja escritora chilena, lo de mi nick y país son pura broma, amén de la edad … es que fue la mejor forma que encontré para que las personas se acercaran a mí, y de hecho me hice de grandes y buenos amigos en este foro… |
|
KarensaidTambien mi casa hace algún tiempo parecía un zoologico, con canarios, una tortuga, dos gatas y un Conejo angora blanco. Como no soporto que los animalitos estén primidos (menos los canaritos) el conejo estaba suelto en el jardín, jardín dije, en poco tiempo todo desapareció, pero Harry (asi se llamaba el conejo) era feliz, dormia con las gatas era tan gracioso ver a alguna de las gatas lavando al conejo. Cuando Harry me sentía llegar en el auto, salía a encontrarme, se sentaba, paraba sus orejas y las movia, era de comerselo, murió de viejito. A mis canarios solo habia que hablarles para que empezaran a cantar, la única tontona era la Pindy (la tortuga) un invierno se nos perdió, no sé si se la robaron o se enteró y nunca pudo salir. Solo me queda mi Kiki una gata romana super cazadora, pero ya está muy viejita (mas de 14 años) ya han tenido que extraerle 4 molares. ya no quiero tener mascotas, sufro mucho cuando mueren. |
|
KarensaidRecien he leido la historia de tu gatita, la que parió en el estante, ahi es donde tu puedes comprobar que por muy domésticos que sean, nunca pierden estos felinos su independencia. Si tu supieras mi gata hizo casi la misma gracia en su primera camada, tuve que habilitarle su sala de partos dentro del closet, pero es mas no menos normal, a la segunda vez casi se me cae el pelo, ella tan dama tuvo que parir en la cama de mi hijo y nada ni nadie la pudo sacar de allí con sus 4 gatitos que lamentablemente se le morian como a los 10 dias, era una gatita negra preciosa, pero ella les trasmitia su leucemia a sus bebés, esto lo supimos posteriormente. |
|
KarensaidPoco a poco ireis conociendo este jardin mágico, en donde encontraréis una gran paz y grandes amigos. |
|
GigicorsaidSiiiii July es la artista de Mayor. hasta tiene una galeria de arte para exponer y …. ademas tiene un niettito de lo mas lindo, es una abuela requetesalá. |
|
GigicorsaidHolaaaaa soy gigi y te doy la bienvenida al foro. Aquí hacemos de todo ( menos pelear) somos unos amigos mu bien avenios. Si vas a leer el culebron de Amatista prepara primero un pañuelo porque se está poniendo lloron. |
|
GigicorsaidAmigo James yo no solo nunca los abandonaré sino que mi casa parece la de San Francisco de Asis . |
|
GigicorsaidBienvenido al foro, encantada. |
|
JamesBondsaidHola Arenas movedizas del desieto, bien venida a este jardín. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Aquí podrás hacer todo lo que quieras… buscar amigos, escribir poesia, participar en debates. Si lles mas abajo verás un culebronque estamos escribiendo Gigi y yo |
|
julymarsaidHola Duna , mientras llega Maya , la anfitriona ,te cuento que llegaste a un foro muy entretenido ,éste el del jardín,, ya verás que pronto pasan otros y otras a saludar,,, la idea es ésa no sentirse sola, comentanos algo de ´ti, trae un regalo de tu tierra , que puede ser una flor , un árbol , o comida típica y nos ayudas a conocerte, ´por el momento me presento,,,,soy la dibujante , algo loquilla …. |
|
JamesBondsaidHola Jota. En ausencia de la anfitriona que los domingos se va a su montaña mágica, te doy ka bienvenida. No dejes de participar en cuantos foros te interesen. Mira aquí a la derecha puedes participar hasta cinco veces dando tu opinion y su buscas gente, en contraras tus afines en “Buscar gente”. Pero no dejes de vovler por aqui |
|
jotademadridsaid Acabo de llegar a este foro y no he resistido a tu invitación. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.