› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
dunasaidHola, soy nueva en esta comunidad. He llegado aquí a través de una referencia en otra web, y me ha gustado esta página porque me parece un buen lugar para hacer amistades y comunicarse con los demás. Todavía no he cumplido los cincuenta, pero no creo que año más año menos importe demasiado. Me gustaría mucho conocer gente porque en estos momentos no tengo amigos y acuso esta carencia. Pienso que siempre se está a tiempo de hacerlos, e Internet es una buena herramienta para acercar a las personas que, como yo, nos encontramos algo solas. |
|
JamesBondsaidLos animales y más cuando son cachorros inspiran mucha ternura a la par que se disfruta con ellos. Lástima que luego, al crecer, muchos de los que los habian comprado, como un jueguete, se dan cuenta de que no pueden encargarse de ellos, que si los dejan solos en casa, cuando regresan se encuentran con sorpresas y un buen día deciden “dejarlos libres”. Es entonces cuando comienza la agonía de los pobres animales, sobre todo si son perros. Sin comida,, expulsados de todos sitios, deambulan sin norte, hasta que un un vehículo o los servicios municipales terminan con su vida. |
|
MayasaidGigi, que historia mas tierna y llena de amor! Sabes que soy una chineadora con los animales, no tengo los que quisiera por falta de espacio, he tenido perros, gatos, loras, pericos, tortuga, iguana, culebra, gallinas, patos, canario, etc, claro que algunos han sido de mis hijos, cada uno es una historia diferente, un cariño diferente, es un amor tan fiel, tan desinteresado, se les mira a los ojos y alli encuentras su dulsura, y los entiendes y ellos te entienden, son un amor! Recuerdo cuando rescate (compre) una Lora de una cocina, estaba enferma, durante un año trate junto con el veterinario de cuidarla pero no se pudo hacer mas, me dolio tanto cuando partio, era mi chineada y ella me retribuia cada cariño con creces. Ahora solo me queda una Lora y un perro, los otros han muerto, se han ido o los he ido a dejar a albergues donde esten en su habitat, y como DUELE desprenderse de ell@s, sobre todo cuando mueren, yo hasta les traigo el veterinario a la casa cuando enferman para evitarles el estres de transportarlos, pero hay que reponerse de las perdidas y eso ayuda a los hijos a aceptar la muerte. Por eso te entiendo cuando leo qu tienes tantos gatos! Besos |
|
GigicorsaidLa dejé tranquila unos dias y despues la trasladé a otro lugar. La próxima foto será de Voltios. |
|
GigicorsaidCuando yo calculé que estaba a punto de parir le preparé un sitio de maravilla pero la gata no queria ponerse ahí. jajaja ahí quieres parir voltios? |
|
GigicorsaidTus deseos son ordenes para mi Mayita. os contare la historia de Voltios. |
|
marsasaidHe intentado ver ls fotos en la web cuya dirección nos das y me he pegado un susto. Me dice que tengo el PC amenazado de no sé que virus para el cual mi antivirus no tiene remedios, me aconsejaba que de no estar muy segura ni abriera el web, ni lo guardara. Cómo pienso que es fiable (el album de MM), l he guardado, pero ahora no sé lo que tengo que hacer. Soy totalmente inesperta en estos casos. ¿Debo hacer algo para defenderme del virus? |
|
MayasaidHola Finiji, que bueno que te encuentro conversando con Mari! Me comentas que Marta esta enamorada, imagino lo feliz que debe estar, claro que te debe tener de cabeza contandote sus ilusiones, y es que como dices es tan ingenua, solo espero no se lleve una desilucion, y que se mantenga disfrutando el momento en esa nube, es tan rico el Amor!!! Besos para ti y para ella, muakkksss |
|
MIRYsaidFELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!! |
|
MayasaidFe de erratas: Quise decir: |
|
MayasaidKala, Preciosa!!! Si estas poniendo bien el password: mayormente No es necesario darse de alta. |
|
MayasaidAMIG@… Si alguna vez estás Primero: En alguna parte del mundo No pienses aquello “mal de muchos consuelo de tontos”… Segundo: Tercero: Cuarto: Siempre estaré cuando me necesites… Amig@ escribeme al PV… Recibe mi abrazo… |
|
MayasaidSi pasas a leer quedas invitado a participar de este foro, tienes la confianza y nuestro permiso de traer lo que quieras, el hecho que diga “Nuevo en Mayormente” no significa que solo los nuevos se presentan y ya, sino que siguen aportanto, contandonos sus vivencias y haciendo de este foro un jardin ameno con mucha camaraderia, para recibir con los brazos abiertos y llenos de amistad a quien se nos quiera unir, sea nuevo y con tiempo de estar en la comunidad!!! Con cariño |
|
MayasaidGigi, consuegra, te viiii, hiciste muy bien tu album! tas guapa y ni que se diga Arturo, es una monada, sigue llevando las que quieras para compartir con los amiguis. Se que tienes varios perros y gatos, cuando puedas pasate por aqui y nos cuentas esas bellas historias de como los encontraste. Me quede con ganas de saber la historia de Voltios. Besos |
|
MayasaidQue son esos gritillos, iba a pasar mas tarde al jardin pero oi que alguien me llamaba y me dije ire un momento. Quilla como es eso que andas trasnochando, se lo dire al medico que no haces caso y no te preocupes por las fotos, es facil de solucionar, ya te abri un album, pase todas tus fotos. Vi la de Tenorio, cuando el se entere de la que pusiste nos puede quemar el album, jeje. http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente y pones de password: mayormente Invitacion a los amigos que nos leen que al igual que Mari y Gigi pueden colocar alli sus fotos creando su album en la casilla que dice ” New Sub-Album Name ” Mas tarde vengooo!!! Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.