NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

En la dirección que dejó Maya ahí un poco mas abajo puse una foto con mi perro Arturo.

De lo único que paso modelos es de perros o gatos tengo 9 en total.

3 junio, 2006 at 04:50

mariangelesW

said

no supe como agregarlas y quedaron todas revueltas, por favor arreglalas , porque estan desordenadas… perdona a tu vieja quilla.Chau me fui a acostar jajajaja

3 junio, 2006 at 04:41

mariangelesW

said

Querida FINIJI, que rico poder leerte aunque sea un ratito, gracias por preocuparte de mi salud, pero ya sé lo que me ha pasado, PURO DESORDEN! !!!!!
Tu dirás ¿cómo es posible que a nuestra edad seamos deosrdenadas?
Asi es la life, como escribo de noche, tendré que organizarme para hacerlo bien temprano y dejar de trasnochar.Por que después me duele la cabeza y ando deacída.

Un abrazo amigui y que vuelvas pronto.
Tu amigui la vieja Mariángel

3 junio, 2006 at 04:14

mariangelesW

said

veo mi aura de color amarillo- anaranjado … que significará eso?
Un beso y gracias por esta linda oportunidad de entender otras cosas.
Tu vieja mariangel

3 junio, 2006 at 04:02

mariangelesW

said

Gigi, en dondete vemos???????
danos la página…
quiero tener tus nuevos modelitos jajajajaja.

Un beso mariángel

3 junio, 2006 at 03:44

Gigicor

said

Si quereis conocerme he dejao foto en el albun de MM.

Consuegraaaa dime si me ves!!!!

3 junio, 2006 at 03:28

coya

said

CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color violeta puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un “ego espiritual”. Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él. Así desarrolla un orgullo espiritual muy destructivo y poco útil a su crecimiento interior que le llevará a un círculo vicioso del que resulta difícil salir.

Además, al ser una persona tan intimista, y buscar muchos momentos de soledad para profundizar en sí misma, puede llegar a desconectarse del mundo y de la realidad material rápidamente. Desentendiéndose así de cualquier aspecto que tenga que ver con la materia con la idea de que le impide seguir creciendo espiritualmente.

3 junio, 2006 at 01:47

coya

said

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color violeta es una persona especialmente espiritual. Las cosas del mundo no parecen preocuparle demasiado, sin embargo sí está muy pendiente de su crecimiento personal. Esta espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes. Algunos se convierten en personas muy religiosas, otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor.

Para una personas con violeta como su color primario, el viaje a su mundo interior puede ser apasionante. Sabe que el camino es muy enriquecedor y no quiere perder el tiempo con otras cosas. Le apasionará la lectura profunda y los debates sobre las cosas del espíritu. A veces parece que estás buscando un gurú permanente que le guíe para saber por dónde está el camino.

Funcionan como un canal maravilloso hacia el mundo espiritual. Y si están equilibrados pueden llegar a ser unos intermediarios entre el espíritu y la materia muy importantes. Alguno puede convertirse en profesional del esoterismo.

3 junio, 2006 at 01:46

coya

said

CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador. Debido a su don de gentes, puede terminar consiguiendo hacer con ella lo que más le interese, incluso aparentando que es por el bien de los demás. En este sentido se puede decir que hay que tener cuidado con un índigo negativo.

Por otro lado, puede ser una persona muy frustrada debido a una obsesiva necesidad de perfeccionarlo todo hasta el límite. En este sentido, sufrirá mucho porque será incapaz de alcanzar su ideal máximo para si mismo y para los demás. Debe tener cuidado porque puede pecar de idealista y utópico, de manera que es muy importante que no pierda la tierra de vista.

3 junio, 2006 at 01:45

coya

said

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color índigo, que viene a ser un azul violetazo y a veces incluso un poco rosado, es una persona cariñosa y muy comprensiva. Es precisamente su facilidad para comprender las cosas y dar buenos consejos por lo que la gente disfruta con su presencia.

Para un índigo, ayudar a los demás es una verdadera satisfacción, y hay que decir que lo hacen bastante bien. Incluso a veces lo hacen sin darse cuenta con algún comentario que quien está con ellos necesitaba oír. De hecho son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas, saben encontrar el equilibrio entre la mente y los sentimientos. Irradian una especie de candidez y ternura admirada por mucha gente.

Desean disfrutar todo lo posible de la vida. Les gustan las cosas sencillas y sobre todo el contacto con la gente. Pasar un día en el parque con un ser querido puede hacerles enormemente felices. Suelen ser personas muy profundas que buscan ante todo en las personas la sinceridad.

3 junio, 2006 at 01:44

finiji

said

Aunque no intervenga en el foro os leo todos los días, estoy al tanto de la enfemedad de Mariangeles, de los amorios de Karen y Tenorio. Me tiene encogido el corazón las vicisitudes de las pobres gemelitas de Gigicor y el señor Bond, pero como no tengo nada interesante que deciros solo os leo. Bueno si que te contaré Maya que mi chica está enamorada, muy, muy enamorada. Sus amores me llevan de cabeza, pero es tan encantadora, tan ingenua, tiene tantas ilusiones…
Un saludo y un beso de Finiji

3 junio, 2006 at 00:15

Maya

said

Gracias Coyita por tu iniciativa. Muakkss

3 junio, 2006 at 00:07

Maya

said

Ves Hermana, Mari, es puro ex4 (extres), debes llevarla con calma y ordenarte en las horas de dormir, no andar de trasnochadora aqui por los foros a altas horas, te puede salir el lobo, jeje. Me alegro que no sea nada grave!

Y claro que puedes colocar la foto y las que quieras en:

http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente

En password poner: mayormente

Tu y los amiguis de Mayormente pueden abrir su album alli para que coloquen lo que quieran. Al entrar a la pagina bajan un poquito y se encontraran con una casilla que dice ” New Sub-Album Name” alli pueden poner su nombre y crearan su album personal.

Besos

3 junio, 2006 at 00:06

Maya

said

Que linda “Respetuosamente”, tu y much@s que participan son respetuosos, la salvedad la hago por si acaso se filtra algun “peleon” de esos que estan en desacuerdo con los que estan de acuerdo y viceversa, en fin, llevar la contraria, o buscar enfrentamiento con alguien.

Muakks y gracias por dejar tu huellita!!!

2 junio, 2006 at 23:55

mariangelesW

said

El médico dijo, que no tenía nada raro, que solo debía acostumbrarme a dormir a una hora todos los días, que si seguía siendo desordenada iban a persistir los dolores de cabeza, por falta de sueño…

Asi que ya no muero como decía lamaravilla de Don Tenorio jajaja, con hermanos asi nadie quiere enemigos.
El, si que debe estar que muere, si vieran la foto jajaja pronto la colgaré para que lo pasen a mirar jijiji

Pobre Karencita se va a morir de impacto, cuando lo vea.jajajajaja …

Mayita, ¿puedo colgarlo en fotobuchets?
para que nos riamos todas juntas de ese viejo peleador!!!!!!!!!!!!!
la vieja …………

2 junio, 2006 at 23:13
Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel