NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

Hermana, me tiene preocupado eso de tu dolor de cabeza y ahora eso del ojo, espero no sea nada grave, mañana paso a ver que dijo el dr.

Cuídate y no te quedes hasta muy tarde en el ordenador.TENO

2 junio, 2006 at 01:18

mariangelesW

said

1º.- haxce tiempo que me viene una sensación de tener una gelatina moviéndose alrededor de mis ojos ..a veces me da en el derecho y otras en el izquierdo.
2º Me vio una dr´. oftalmo y dijo que no era del ojo …más bien del cerebro.
3º me mandaron hacerme miles de exámenes entre ellos un electro encéfalo grama, scaner cerebral, y otros…todos salieron bien.
4º1 Mañana tengo hora con un neurólogo, para que vea que está sucediendo, pero tumor no tengo, porque habría salido en algunas de las radografías.
5º Y MALA HIERBA NUNCA MUERE JAJAJAJAJAJ

Mañana les cuento si es que no me mandan al lokero, jajaj en fin igual les envio un mensaje cuando no me pillen en la clínica pa lokos jajajajajaj

Brindo por esta página maravillosa que la hacen ustedes mis AMIGUIS mn, mis ciberhermanos.
la vieja apachurrada.

2 junio, 2006 at 00:10

mariangelesW

said

Mensi 88 Madrid

MIRY 64 Mexico

nosi 60 Malaga

ojospardos 41 El Salvador

PANDORITA 52 Argentina

patagonia 54 Argentina

rocio 58 Ecuador

solyplaya 59 Madrid

TENORIO 54 Extranjero

VALENTINA 13 50 Navarra

zonia 50 USA (QEPD) mi hermana en la fehasta que Dios diga…. nos encontraremos querida Zonia.

2 junio, 2006 at 00:04

julymar

said

Hagamos un brindis por todos los que participamos en MM , en especial por los y las amigas que llegamos a éste jardín tan especial……….
.
.Por la amistad….. , por Mayita y por todos ustedes….
.
. ° Chin—Chin °
.
…………°…………..°
………………………….°
………..°………………['""]
………………………….|…||
………..°………………|…||
……….°……………….|…||
…………°……………..’—`,
……….°…°…………/`.__.’\
………°….°………../.`.__.’.\
……..,-’“’-……….;…………..;
……..|`-..-’|…….|…..,—,…..|
……..|°..°..|……|_..’. ★ .’._|
……..|.°..°.|……|–’………`–|
……..|`-..-’|……|……………..|
……..\::::::/……..|/)/)/)/)/)/)/)|
——.`::::’——|.._.~**~._.|
………..)(………|…`-ooo-’…|
………..)(………|………………|
……..,-’)(‘-…….|………………|
…..(….’..`….)…`-._……._.-’
—–`-……- ——–’““ —————————-
.
..,_(°°°)_,
….(.\’_’/.)
….,–’v’–,
. /..‘,_._,’..\.
..\,\,)….(,/,/
..,/,/…….\{
[[]].\,,,,,,,/
……\..|../
……!..|..!
…….\.|./
july../Y\

1 junio, 2006 at 23:21

mariangelesW

said

perdionen mas rato sigo pero no veo na….depues les cuento lo que me pasó…………..da

1 junio, 2006 at 22:02

mariangelesW

said

antbutterfly 50 Costa Rica

fonito 58 Tarragona

agua 56 Madrid

anamaria 57 Sevilla

Atardecer 63 Costa Rica

borealsiete 65 Barcelona

coya 61 CHILE

elenita09 45 Zaragoza

ergozsoft 57Argentina

Finea 55 Pontevedra

FULGENCIA 50 Argentina

Gigicor 55 Cordoba

JamesBond 62 Extranjero

julymar 49 Extranjero

Karen 58 Extranjero

laris 66 Granada

Marena 60 Madrid

marsa 65 Baleares

Maya Costa Rica, mi quilla.

1 junio, 2006 at 21:55

Maya

said

Gigi!! si me he comido casi todas las uñas de tanta tension, solo espero que este joven Makolo logre ayudarlas!

1 junio, 2006 at 18:13

Maya

said

Miro a la distancia a Sare conversando con la ardilla, ummmm que estaran chismeando.

Me acercare a saludar!

1 junio, 2006 at 02:12

Maya

said

Hola Consuegraaa!!!

Pues fijate que no fue aqui donde se celebro el cumple de Mayormente, abri un foro en Comunidad Mayormente llamado “Piñata” de ahi que Mensi siempre esta hablando que donde esta ese foro, resulta que los foros qu pasan de 90 dias si aportaciones se van eliminando.

Ese dia gozamos muchisimo en ese foro, hubo mucha participacion, aun usuarios que no conociamos, bailando, cantando, comiendo, etc. Mensi me dice tiene las las hojas escaneadas de ese foro, me las enviara, veremos como las traemos para que lo lean los que quieran.

Bueno Gigi ha sido un gusto charlar contigo en este intermedio de Amatista, que por cierto esta buenisima la historia, mantiene en suspenso cada capitulo y nos deja con ganas de mas, que imaginacion mas rica tienen tu y James.

Besos

1 junio, 2006 at 02:10

Gigicor

said

Que hace un año celebramos aquí la fiesta de Aniversario.

Fué una buena fiesta!!!!

Un abrazo consuegra y un besito a todos los demas.

1 junio, 2006 at 01:48

Gigicor

said

QUERIDOS AMIGOS DEL JARDIN.
RECEN POR NUESTROS PROTAGONISTAS PORQUE LO TIENEN MUY DIFICIL.

1 junio, 2006 at 00:31

Gigicor

said

Mientras todo esto ocurria el malvado condesito preparaba su boda con Elvira-Silvia.
Seria una boda sonada en toda la comarca pues la novia heredaria el título de baronesa al casarse……

La novia ya tenía sus planes hechos desde hacia tiempo pero lo que no sabia ni imaginaba era que el malvado de su prometido habá quitado a Amatista de enmedio.

Se dispuso a escribir las invitaciones,serian muchas las personas invitadas y no tenía demasiado tiempo…..

1 junio, 2006 at 00:29

Gigicor

said

En otro lugar lejos de Atreius las tres mujeres se encontraban en una situación muy comprometida.
Agatha lloraba pensando que ella misma las había metido en ese callejón sin salida.

La oscuridad del lugar era tal que no se veian una a otra aunque se apretaban entre sí como si de una sola se tratara.

Pasaban los minutos y ninguna hablaba, solo temblaban de miedo.

_ Y….. ahora que haremos, rompió el silencio Rosalinda.

Un ruido se escuchó en aquel momento cual si de un animalillo se tratara.

-Quien está ahí?. Preguntó Agatha!

Soy… yo, contestó una voz muy débil.

Poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad y mirando hacia el rincon del que provenía la voz lo vieron!

Era un muchacho de edad parecida a las hermanas.
Muy despacio se fueron acercando y vieron que era de color y estaba muy delgado. Solo iba cubierto con un pantalon raido y descalzo.

-¿ Quien eres? preguntó Amatista con una voz que no le salia del cuerpo

- Me llamo Makolo y me metí de polizón en este barco para llegar a mi tierra. me pillaron robando comida y me metieron aquí dentro. No sé que harán conmigo.

– Muchacho!!! dijo Agatha con la desesperación pintada en el rostro. -Tenemos que hacer algo para salir de aquí, no podemos confiar en nadie!!!!

- Yo conoozco bien los barcos. Trabajé en el puerto desde muy niño. -dijo Makolo.
- Si me desatais las manos y los pies podré investigar y ver por donde podemos escapar….

1 junio, 2006 at 00:28

Gigicor

said

Atreius empezó a perder la conciencia, entró en una especie de pesadilla en la que las imágenes se le representaban borrosas.

Vió a Amatista el dia que la conoció, veía tambien a sus niñas cuando de recien nacidas tuvo que abandonarlas.
Virginia!!!! Por qué tuviste que irte!!! sollozaba.

Entre la nebulosa de su sueño volvió a ver al condesito el dia que hablaba con aquel matrimonio.
!Demonios! en su locura creyó conocerlo. Lo había visto antes en algun lugar… pero su mente no era capaz de pensar con claridad.

Llegaron a algun lugar, pues la ambulancia se había detenido. Sacaron la camilla y de forma brusca la arrastraron hasta el interior de algun edificio.
Atreius percibía un fuerte olor a desinfectantes.

Entraron en lo que parecia una habitación, pues se notaba cierta oscuridad.

Allí quedó la camilla con Atreius y nada mas oyó ni percibió.

_ ¿Eres tú amatista? Eres Virginia? susurraba mientras las lágrimas resbalaban por su crecida barba.

_ Perdon Señor, soy la enfermera. Se encuentra bien?

_Me siento muy mareado y confuso. Contestó Atreius

-Dentro de un momento le quitaré la camisa y le llevaré a su habitación, despues de ponerle el pijama.

Atreius no replicó.

1 junio, 2006 at 00:25

Maya

said

Te saludo seria Haidrum.

Aunque no cuentes con mucho tiempo… saca tu ratito para venirnos a saludar, nos agrada mucho tenerte por aqui, esperamos con ansias tus relatos sobre todo de esas cosas que han llamado tu atencion.

Besos amiga!

1 junio, 2006 at 00:22
Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel