› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidHermana, me tiene preocupado eso de tu dolor de cabeza y ahora eso del ojo, espero no sea nada grave, mañana paso a ver que dijo el dr. Cuídate y no te quedes hasta muy tarde en el ordenador.TENO |
|
mariangelesWsaid1º.- haxce tiempo que me viene una sensación de tener una gelatina moviéndose alrededor de mis ojos ..a veces me da en el derecho y otras en el izquierdo. Mañana les cuento si es que no me mandan al lokero, jajaj en fin igual les envio un mensaje cuando no me pillen en la clínica pa lokos jajajajajaj Brindo por esta página maravillosa que la hacen ustedes mis AMIGUIS mn, mis ciberhermanos. |
|
mariangelesWsaidMensi 88 Madrid MIRY 64 Mexico nosi 60 Malaga ojospardos 41 El Salvador PANDORITA 52 Argentina patagonia 54 Argentina rocio 58 Ecuador solyplaya 59 Madrid TENORIO 54 Extranjero VALENTINA 13 50 Navarra zonia 50 USA (QEPD) mi hermana en la fehasta que Dios diga…. nos encontraremos querida Zonia. |
|
julymarsaidHagamos un brindis por todos los que participamos en MM , en especial por los y las amigas que llegamos a éste jardín tan especial………. |
|
mariangelesWsaidperdionen mas rato sigo pero no veo na….depues les cuento lo que me pasó…………..da |
|
mariangelesWsaidantbutterfly 50 Costa Rica fonito 58 Tarragona agua 56 Madrid anamaria 57 Sevilla Atardecer 63 Costa Rica borealsiete 65 Barcelona coya 61 CHILE elenita09 45 Zaragoza ergozsoft 57Argentina Finea 55 Pontevedra FULGENCIA 50 Argentina Gigicor 55 Cordoba JamesBond 62 Extranjero julymar 49 Extranjero Karen 58 Extranjero laris 66 Granada Marena 60 Madrid marsa 65 Baleares Maya Costa Rica, mi quilla. |
|
MayasaidGigi!! si me he comido casi todas las uñas de tanta tension, solo espero que este joven Makolo logre ayudarlas! |
|
MayasaidMiro a la distancia a Sare conversando con la ardilla, ummmm que estaran chismeando. Me acercare a saludar! |
|
MayasaidHola Consuegraaa!!! Pues fijate que no fue aqui donde se celebro el cumple de Mayormente, abri un foro en Comunidad Mayormente llamado “Piñata” de ahi que Mensi siempre esta hablando que donde esta ese foro, resulta que los foros qu pasan de 90 dias si aportaciones se van eliminando. Ese dia gozamos muchisimo en ese foro, hubo mucha participacion, aun usuarios que no conociamos, bailando, cantando, comiendo, etc. Mensi me dice tiene las las hojas escaneadas de ese foro, me las enviara, veremos como las traemos para que lo lean los que quieran. Bueno Gigi ha sido un gusto charlar contigo en este intermedio de Amatista, que por cierto esta buenisima la historia, mantiene en suspenso cada capitulo y nos deja con ganas de mas, que imaginacion mas rica tienen tu y James. Besos |
|
GigicorsaidQue hace un año celebramos aquí la fiesta de Aniversario. Fué una buena fiesta!!!! Un abrazo consuegra y un besito a todos los demas. |
|
GigicorsaidQUERIDOS AMIGOS DEL JARDIN. |
|
GigicorsaidMientras todo esto ocurria el malvado condesito preparaba su boda con Elvira-Silvia. La novia ya tenía sus planes hechos desde hacia tiempo pero lo que no sabia ni imaginaba era que el malvado de su prometido habá quitado a Amatista de enmedio. Se dispuso a escribir las invitaciones,serian muchas las personas invitadas y no tenía demasiado tiempo….. |
|
GigicorsaidEn otro lugar lejos de Atreius las tres mujeres se encontraban en una situación muy comprometida. La oscuridad del lugar era tal que no se veian una a otra aunque se apretaban entre sí como si de una sola se tratara. Pasaban los minutos y ninguna hablaba, solo temblaban de miedo. _ Y….. ahora que haremos, rompió el silencio Rosalinda. Un ruido se escuchó en aquel momento cual si de un animalillo se tratara. -Quien está ahí?. Preguntó Agatha! Soy… yo, contestó una voz muy débil. Poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad y mirando hacia el rincon del que provenía la voz lo vieron! Era un muchacho de edad parecida a las hermanas. -¿ Quien eres? preguntó Amatista con una voz que no le salia del cuerpo - Me llamo Makolo y me metí de polizón en este barco para llegar a mi tierra. me pillaron robando comida y me metieron aquí dentro. No sé que harán conmigo. – Muchacho!!! dijo Agatha con la desesperación pintada en el rostro. -Tenemos que hacer algo para salir de aquí, no podemos confiar en nadie!!!! - Yo conoozco bien los barcos. Trabajé en el puerto desde muy niño. -dijo Makolo. |
|
GigicorsaidAtreius empezó a perder la conciencia, entró en una especie de pesadilla en la que las imágenes se le representaban borrosas. Vió a Amatista el dia que la conoció, veía tambien a sus niñas cuando de recien nacidas tuvo que abandonarlas. Entre la nebulosa de su sueño volvió a ver al condesito el dia que hablaba con aquel matrimonio. Llegaron a algun lugar, pues la ambulancia se había detenido. Sacaron la camilla y de forma brusca la arrastraron hasta el interior de algun edificio. Entraron en lo que parecia una habitación, pues se notaba cierta oscuridad. Allí quedó la camilla con Atreius y nada mas oyó ni percibió. _ ¿Eres tú amatista? Eres Virginia? susurraba mientras las lágrimas resbalaban por su crecida barba. _ Perdon Señor, soy la enfermera. Se encuentra bien? _Me siento muy mareado y confuso. Contestó Atreius -Dentro de un momento le quitaré la camisa y le llevaré a su habitación, despues de ponerle el pijama. Atreius no replicó. |
|
MayasaidTe saludo seria Haidrum. Aunque no cuentes con mucho tiempo… saca tu ratito para venirnos a saludar, nos agrada mucho tenerte por aqui, esperamos con ansias tus relatos sobre todo de esas cosas que han llamado tu atencion. Besos amiga! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.