› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaid¿Que tal el fin de semana?, Estoy tan bien sobre esta palmera abriendo cocos y bebiendo su dulce agua, mientras escucho los gritos del capitán y sus secuases, este cuento me ha tomado los nervios, y no quiero dejar de escucharlo. ¡Pobres creaturitas, nacieron para sufrir, y Atreiu, ¡está viviendo las desventuras de una mala desición y falta de amor … Bueno amigos os dejo para seguir trabajando en mi realidad esa bendita investigación, que cada día me hace trabajar más labroriosamente, porque mientras más estudio cada situación , surgen más ideas y comentarios. Mis colegas James y Gigi, me enenderán ¡cuánto cuesta, escribir y más cuando se debe ser fiel a los textos históricos.! |
|
JamesBondsaid Agatha y Rosalinda no daban crédito a cuanto estaban presenciando. Agatha llegó a pensar que Nicolás estaba urdiendo alguna estrategia … pero no. El capitán Basteiro le aclaró: |
|
JamesBondsaidresolveremos inmediatamente la situación … ¿dices que Rosalinda está en la bodega y que la custodia alguien?, deberemos neutralizarlo y averiguar si cuenta con mas secuaces en el barco. Llamaré a mis hombres de mas confianza. |
|
JamesBondsaid El doctor dictaminó que efectivamente Amatista estaba embarazada, pero que había tenido un aborto espontáneo. Agatha y Amatista pensaron en los golpes que había recibido la pobre muchacha. |
|
JamesBondsaid El día clareaba en alta mar y los negros nubarrones reflejaban en el agua un color gris oscuro, solo serpenteado de brillos por algún rayo de sol. |
|
JamesBondsaid…. Atreius tenía la mirada perdida en el techo de la ambulancia que lo conducía hacia no sabia donde. No le habían quitado la camisa de fuerza que lo inmovilizó físicamente, porque moralmente quedó mortalmente herido cuando se dio cuenta de que su exsuegro y el comisario se habían puesto de acuerdo para dejarlo fuera de juego. No entendía el porque ¿para proteger el honor de los Tierrasltas? Ni Amatista ni él pensaron en ningún momento acercarse a esa familia para nada, todo lo contrario, huían de ellos. |
|
MayasaidAtardecer, me uno al saludo de los amigos! Que alegria volvere a tener por aqui! |
|
MayasaidFrases para reflexionar… •:::• Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que durara toda la vida. •:::• Los errores son los tributos que se pagan por una vida plena. •:::• El futuro siempre se las arregla para llegar sin anunciarse. •:::• Creer en tu derecho a las cosas buenas de la vida, es el primer paso para obtenerlas. •:::• A nadie pertenezco y a todos… •:::• Las lágrimas se secan, pero el corazón, nunca. •:::• Quien no comprenda una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. •:::• El mejor profeta del futuro es el pasado. •:::• Si crees que puedes, es porque sí puedes. •:::• Lo bueno de los egocentristas, es que nunca hablan de los demás. •:::• Quien tiene un porqué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo. •:::• Lo urgente no deja tiempo para lo importante. •:::• La mejor edad de la vida es estar vivo. •:::• Cree en tí mismo, sino ¿cómo te van a creer los demás? •:::• Si quieres el arcoiris, tienes que tolerar la lluvia. •:::• Aquellos que llegan a la cima, son los que no se conforman con hacer sólo lo que se les exige, siempre hacen algo más.. •:::• Cuando tú y la verdad me hablan, no escucho a la verdad, te escucho a tí. Con cariño |
|
MayasaidDejenme un segundo aqui entre ustedes, y asi respirar ese amor que se siente en el ambiente. Los abrazo a ambos y enhorabuena! |
|
MIRYsaidENHORABUENA KAREN Y TENORIO! |
|
MIRYsaidAyer no podía,pero ahora sí,amiga Mayita! |
|
MayasaidMiry Preciosa!!! La enredadera me aviso que estabas aqui! Besos |
|
MayasaidNinaaaaaa, Elenitaaaaa, dichosos los ojos que te leen, nos da un enorme gusto que hayas venido a saludarnos!!! Un gran beso! |
|
MayasaidLeiste Mari, cada dia me encanta mas esta historia, Gigi Y james tienen aun mucha tela para desarrollar. Me preocupa ese charco de sangre de Amatista, sera que… |
|
Mayasaid“Me he despertado susurrando una nueva canción y mi ventana se llenó de sol salgo a buscar el hecho y la razón de tanta emoción” Coyita, razon tiene Pablo Milanes de estar feliz, la otrora America hoy esta mas en calma, con algunos lunares pero mejor que años atras. Y es que e comento que estuve leyendo sobre Chile, concretamente el 11 de set de 1973 y realmente me ha impactado, tenia alguna nocion de lo acontecido, pero cuando sucedio no habia tanta informacion como hay hoy y ademas en mi epoca de adolescencia que fue cuando acontecio yo estaba mas en otras cosas. Asi que mis respetos por los que pasaron esa epoca. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.