NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

¿Que tal el fin de semana?, Estoy tan bien sobre esta palmera abriendo cocos y bebiendo su dulce agua, mientras escucho los gritos del capitán y sus secuases, este cuento me ha tomado los nervios, y no quiero dejar de escucharlo.

¡Pobres creaturitas, nacieron para sufrir, y Atreiu, ¡está viviendo las desventuras de una mala desición y falta de amor …
¿Por qué no se quedó con sus bebes?, se hubiera evitado tantas amarguras…

Bueno amigos os dejo para seguir trabajando en mi realidad esa bendita investigación, que cada día me hace trabajar más labroriosamente, porque mientras más estudio cada situación , surgen más ideas y comentarios.

Mis colegas James y Gigi, me enenderán ¡cuánto cuesta, escribir y más cuando se debe ser fiel a los textos históricos.!
Un abrazo y que tengan un buen domingo.
La vieja, estudiosa.

28 mayo, 2006 at 02:59

JamesBond

said

Agatha y Rosalinda no daban crédito a cuanto estaban presenciando. Agatha llegó a pensar que Nicolás estaba urdiendo alguna estrategia … pero no. El capitán Basteiro le aclaró:
— Lo siento Agatha, sabes cuanto te aprecio, pero no puedo consentir que pongas en riesgo este negocio. Y no por el negocio en si, con gusto os dejaría libres a las tres …. Pero seguramente me denunciarías.

28 mayo, 2006 at 01:42

JamesBond

said

resolveremos inmediatamente la situación … ¿dices que Rosalinda está en la bodega y que la custodia alguien?, deberemos neutralizarlo y averiguar si cuenta con mas secuaces en el barco. Llamaré a mis hombres de mas confianza.
Dicho y hecho. Utilizó el teléfono de abordo para llamar a dos hombres. Al instante aparecieron en el camarote el primer y el segundo oficial, dos jóvenes resueltos y musculosos impecablemente vestidos de blanco, son sus insignias de teniente y alférez de la marina mercante.
El capitán Basteiro les explicó brevemente la situación. Los dos jóvenes se miraron incrédulos, pero acataron las ordenes y los cuatro descendieron a la bodega en busca de Rosalinda.
No estaba y decidieron permanecer escondidos hasta que apareciera custodiada por su guardián.
Al rato, Rosalinda bajó a empujones la escalera que conducía a la bodega. Cuando Angelus la iba a atar, el capitán salio de la oscuridad y plantándose ante Angelus le dijo:
— Aquí no … átala junto a la trampilla con un peso en los pies. Si hubiera una inspección policial, abres la trampilla y que caiga al fondo del mar. Vosotros dos — dijo dirigiéndose a su primer y segundo oficial ayudar a Angelus y atar en las mismas condiciones a esta mujer — refiriéndose a Agatha.
— Después ir a la enfermería y traer en las mismas condiciones a la muchacha que está allí

28 mayo, 2006 at 01:41

JamesBond

said

El doctor dictaminó que efectivamente Amatista estaba embarazada, pero que había tenido un aborto espontáneo. Agatha y Amatista pensaron en los golpes que había recibido la pobre muchacha.
Amatista quedó reposando en la enfermería mientras Agatha acudió al puente de mando para a hablar con su amigo el capitán.
— ¡Agatha que ilusión verte!. Pensaba invitarte a cenar esta noche y ayer haber ido a visitarte a tu camarote, pero tuvimos complicaciones con la navegación y no quise abandonar el puente de mando. ¿y Rosalinda? Se que viaja contigo …
— Perdona Nicolás, pero está ocurriendo algo angustioso …. Debes ayudarnos. Yo no se cuanta gente en este barco puede estar comprometida, así que ándate con cuidado. No te fíes de nadie …
— ¿Qué ocurre Agatha? Me preocupas — dijo el capitán Basteiro condiciéndola a su despacho para que la conversación ganara en confidencialidad.
Agata le contó a su amigo cuanto sabía.
— ¡No puede ser! Es inaudito … ¿mi barco tomado por unos rufianes dedicados a la trata de blancas? Estoy seguro de mi tripulación Agatha, llevan conmigo muchos años. No te preocupes,

28 mayo, 2006 at 01:40

JamesBond

said

El día clareaba en alta mar y los negros nubarrones reflejaban en el agua un color gris oscuro, solo serpenteado de brillos por algún rayo de sol.
El camorote 205 despertó inquieto ante lo que les iba a deparar el día. Amatista tras tardar muchísimo en conciliar el sueño se sumergió en un intenso sueño reparador. No así Agatha que no paraba de dar vueltas a su cerebro para resolver la situación. No podía poner en orden sus pensamientos ni dar prioridad a ninguna acción, todas eran urgentes. Finalmente resolvió que lo inmediato era que a Amatista la visitara el médico de abordo e inmediatamente contarle todo lo ocurrido al capitán. El capitán Basteiro era conocido de su esposo, él y su mujer habían estado un par de veces en su casa cenando, podía decirse que eran amigos, él era la autoridad a bordo y debía protegerlas. No podía dejar a Rosalinda en la bodega hasta llegar a puerto.
¡No podía esperar más! Despertó a Amatista.
– Niña vístete, hemos de hacer varias cosas y recuperar a tu hermana.
Lamentablemente, mientras Agatha y Amatista acudían a los servicios médicos del barco, Rosalinda custodiada, por Angelus, su guardián, entró en el camarote para limpiarlo y hacer las camas sin poder ver a su madre y a su hermana.
La escasa práctica de Rosalinda en esos menesteres hizo que Angelus la increpará mas de una vez pensando que la cautiva iniciaba algún tipo de rebeldía.

28 mayo, 2006 at 01:39

JamesBond

said

…. Atreius tenía la mirada perdida en el techo de la ambulancia que lo conducía hacia no sabia donde. No le habían quitado la camisa de fuerza que lo inmovilizó físicamente, porque moralmente quedó mortalmente herido cuando se dio cuenta de que su exsuegro y el comisario se habían puesto de acuerdo para dejarlo fuera de juego. No entendía el porque ¿para proteger el honor de los Tierrasltas? Ni Amatista ni él pensaron en ningún momento acercarse a esa familia para nada, todo lo contrario, huían de ellos.
Con las manos en la espalda y tendido boca arriba sobre la ambulancia, atado fuertemente a la camilla con correas, la circulación sanguínea de los brazos se estaba deteniendo notando un cosquilleo doloroso.
Uno de los dos enfermeros se acercó a el portando un inyección.
– No te muevas y no te haré daño — le dijo
Por si acaso el otro enfermero le asió fuertemente la cabeza. Daba igual, Atreius estaba derrotado, vencido y no hizo el mas mínimo ademán de oponerse. La jeringuilla le traspasó la piel en la parte derecha de su cuello. Las formas perdieron claridad y cerró los párpados. El sonido de la sirena de la ambulancia se fue apagando poco a poco.

28 mayo, 2006 at 01:33

Maya

said

Atardecer, me uno al saludo de los amigos! Que alegria volvere a tener por aqui!

28 mayo, 2006 at 01:09

Maya

said

Frases para reflexionar…

•:::• Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que durara toda la vida.

•:::• Los errores son los tributos que se pagan por una vida plena.

•:::• El futuro siempre se las arregla para llegar sin anunciarse.

•:::• Creer en tu derecho a las cosas buenas de la vida, es el primer paso para obtenerlas.

•:::• A nadie pertenezco y a todos…
antes de entrar, ya estabas aquí…
quedarás aquí…aunque te vallas…

•:::• Las lágrimas se secan, pero el corazón, nunca.

•:::• Quien no comprenda una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

•:::• El mejor profeta del futuro es el pasado.

•:::• Si crees que puedes, es porque sí puedes.

•:::• Lo bueno de los egocentristas, es que nunca hablan de los demás.

•:::• Quien tiene un porqué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo.

•:::• Lo urgente no deja tiempo para lo importante.

•:::• La mejor edad de la vida es estar vivo.

•:::• Cree en tí mismo, sino ¿cómo te van a creer los demás?

•:::• Si quieres el arcoiris, tienes que tolerar la lluvia.

•:::• Aquellos que llegan a la cima, son los que no se conforman con hacer sólo lo que se les exige, siempre hacen algo más..

•:::• Cuando tú y la verdad me hablan, no escucho a la verdad, te escucho a tí.

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

27 mayo, 2006 at 20:49

Maya

said

Dejenme un segundo aqui entre ustedes, y asi respirar ese amor que se siente en el ambiente. Los abrazo a ambos y enhorabuena!

27 mayo, 2006 at 20:27

MIRY

said

ENHORABUENA KAREN Y TENORIO!
QUE SIGA DE AMOR LA LLAMA Y
SALPIQUENOS CON SU ROMANTICISMO
Y BUENA VIBRA.

27 mayo, 2006 at 20:11

MIRY

said

Ayer no podía,pero ahora sí,amiga Mayita!
qué tal con un capuchino,con un chirris de licor de café?
café tibetano dicen,para aguantar el frío,que tanta falta me hace,por aquí,andamos al medio día, a los 42°c,pero q’ va,todavía no es el calor-calor,este es en junio,julio,agosto,septiembre y en octubre vuelve a estar como hoy…..por eso ahora sí vengo al jardín,con el permiso de unos tórtolos que destilan amor…pero me sentaré por fuerita,en la banca escondida por la enredadera.te invito,mira ya se van,vente a charlar de tus noches frías,acolchonaditas….

27 mayo, 2006 at 20:07

Maya

said

Miry Preciosa!!!

La enredadera me aviso que estabas aqui!
Quedate un momento, siempre pasas de carrera y hoy deseo charlar contigo tomandonos un cafe del que nos gusta.

Besos

27 mayo, 2006 at 19:53

Maya

said

Ninaaaaaa, Elenitaaaaa, dichosos los ojos que te leen, nos da un enorme gusto que hayas venido a saludarnos!!!

Un gran beso!

27 mayo, 2006 at 19:49

Maya

said

Leiste Mari, cada dia me encanta mas esta historia, Gigi Y james tienen aun mucha tela para desarrollar.

Me preocupa ese charco de sangre de Amatista, sera que…

27 mayo, 2006 at 19:46

Maya

said

“Me he despertado susurrando una nueva canción y mi ventana se llenó de sol salgo a buscar el hecho y la razón de tanta emoción”

Coyita, razon tiene Pablo Milanes de estar feliz, la otrora America hoy esta mas en calma, con algunos lunares pero mejor que años atras. Y es que e comento que estuve leyendo sobre Chile, concretamente el 11 de set de 1973 y realmente me ha impactado, tenia alguna nocion de lo acontecido, pero cuando sucedio no habia tanta informacion como hay hoy y ademas en mi epoca de adolescencia que fue cuando acontecio yo estaba mas en otras cosas. Asi que mis respetos por los que pasaron esa epoca.

Besos

27 mayo, 2006 at 19:08
Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel