NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,196 al 9,210 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

Oh , amada mía, cuanto siento haber entrado tan tarde y no tener la alegría de veros vuetro alegre rostro.

pero la vida nos pone contratiempos y hacemos cosas que nos quitan tiempo, no puediendo estar en el jardían donde mora la princesa; que ha comenzado a entrar en mis sueños
Uy que estoty romántico juajuajua

Karencita amada de los árboles y las flores ¿como poder estar en el jardín a las horas que nos visita tu fresca presencia.?

Buenas noches amada de los mares y los campos que tengas un buen fin de semana.

Tenorio a vuestros pies.

27 mayo, 2006 at 07:27

mariangelesW

said

Querida GIGI, que imaginación !, está maravilloso el cuento …
Adelante que cada día se pone más interesante.

Un abrzazo colega, la vieja .

27 mayo, 2006 at 03:56

Karen

said

Para mi es un verdadero placer llegar al jardín, sentir el aroma de las flores, la vegetación, caminar por los senderos, escuchar el trinar de tantas avecillas, dejarme acariciar por la suavidad del musgo, es un todo maravilloso, toda la energía que el entorno emana me va envolviendo, embota mis sentidos, siento su fuerza , me lleno de toda la vitalidad de la madre tierra y la guardo como mi mayor tesoro.
Pensaba que te encontraria Tenorio, en el recodo de algun sendero, pero sólo a lo lejos te escucho hablar con tu prima la vieja que te dice mamón y otras preciosidades, no quiero interrumpir intercambios de opiniones familiares, si que me retiro un poco decepcionada ya que esperaba mantener una larga conversación contigo, pero no de chupetes o que se te perdió tu tete regalón, sabes me da la idea que hasta duermes con un osito de peluche, usas camison largo para dormir y un gorro con un pon pon…jajajajajaja sólo te faltaría la palmatoria en una mano y la pelela en la otra para completar el cuadro. tan romántico, o sea una visión campestre del Tenorio camino a su cama!!!!
Buenas noches Teno.
Karen

27 mayo, 2006 at 02:08

Maya

said

Que rico ese licorcito de menta, aqui lo tamos como digestivo.

Mari, tu y Tenorio podrian montarse una historia de anecdotas de sus infancias, nos entretendriamos mucho, ademas de disfrutarlos. Que te parece?

Besos

26 mayo, 2006 at 23:35

MIRY

said

Ay! en tus ojos el verde esmeralda que brota del mar
y en tu boquita la sangre marchita que tiene el coral.
En la cadencia de tu voz divina la rima de amor,
en tus ojeras se ven las palmeras borrachas de sol.

¡Ah! en tus ojos el verde esmeralda que brota del mar
y en tu boquita la sangre marchita que tiene el coral.
En la cadencia de tu voz divina la rima de amor,
en tus ojeras se ven las palmeras borrachas de sol.
DE:AGUSTIN LARA,PARA TODOS LOS FORISTAS!!
FELIZ FIN DE SEMANA….
CARIÑOS MAYA

26 mayo, 2006 at 21:03

elenita09

said

Solo sé que quiero algo pero no sé que
solo sé que quiero lo mejor pero no sé que es
solo se quiero deja huella pero no sé en donde
solo sé que quiero caminar pero no sé a donde

Sé que quiero ayudar pero no sé a quíen
sé que quiero llorar pero no sé por que
solo sé que quiero cantar pero no sé cuál

Solo sé que quiero escribir, pero sí sé que
ese algo que me hace descansar
el que mi cuerpo pide paz
solo sé que quiero respirar

Solo se que quiero andar
como una niña pequeña
paso a paso tropiezo a tropiezo

El tiempo al tiempo
juego al viento
solo se que quiero jugar en un tiempo
hacer la niña que siempre fui
Esa que sonriendo no oculta nada..

Jessica A. Moreno

26 mayo, 2006 at 16:31

Gigicor

said

Y …. sobre todo su padre. Ahora ya estaba segura que el músico era su padre. Por qué no habría tenido que pasar ese hombre despues de perder a su mujer, sus hijas y…. ser repudiado por la familia…..

Que´corazón de piedra debería tener el Señor Cariatti para permitir que unas niñas pequeñas pagaran sus odios.
Y en ese momento juró por lo más sagrado que se vengaria de él.
Abrazó a la madre de su hermana ( que ya sentía como suya) y se secó las lágrimas.
había que poner en marcha un plan y ahora se sentía protegida.
De todas formas volv ió a estremecerse al pensar en Atreius…..

26 mayo, 2006 at 12:22

Gigicor

said

Pero y yo!!….
!preguntó Amatista?
- Calla y escucha!
Cuando llegamos. Siguió contando Agatha. Pedimos ver a unas niñas gemelas…. y dimos las señas….
La monja se quedó parada en seco y nos contestó que era imposible. Una de ellas había … muerto dijo ella sin ningun convencimiento en la voz.
No teníamos forma de saber si era verdad ni por que la monja había hurdido aquella mentira. ( Seguro que tenía un buen comprador para ella)

Mi esposo y yo cambiamos una mirada y decidimos quedarnos la chica que había sobrevivido.
Te trajo hasta nosotros ( Bueno, no a ti sino a Rosalinda) y… desde aquel momento supe que esa niña sería mi vida.

Mi amiga Silvia todo este tiempo estuvo pendiente de poder buscarte.

Ahora se va a casar con el conde de Tierrasaltas y aún sabiendo que es un necio y un sinverguenza, es la única salida que tiene para averiguar tu paradero.
Una historia un poco enrevesada, como ves.
Ahora me ocuparé de ti y de esa hemorragia que tienes, despues pensaremos que hacer.
Cuando el barco llegue al primer puerto tenemos que tener decidido algo para salir
. A nosotras nos será fácil. pero a tu hermana seguro que le resulta un tanto mas complicado escapar.
NO lllores más y pensemos….. Quedan tres dias para que hagamos escala…..

Amatista no podia asimilar lo que había escuchado. Ella, una pobre hospiciana nieta de un importante señor. Su madre una mujer de la nobleza y su tia Silvia…. tambien habría sufrido lo suyo.
….

26 mayo, 2006 at 12:20

Gigicor

said

HACE AÑOS.-

Era yo aún una jovencita, cuando mi mejor amiga, la hija de un importante señor, me llamó un dia muy agitada para contarme algo que me dejó muy preocupada.
Su hermana Virginia había muerto al dar a luz dos gemelas y el padre las había entregado a una institución al no poder atenderlas.
Lo cierto es que antes de entregarlas pidió a su suegro ( con el cual no se trataba por cosas que no vienen al caso) que se hiciera cargo de ellas.

El señor Cariatti, hombre prepotente y rencoroso no quiso saber nada del asunto.
Mi amiga Silvia, la hermana de Virginia pidió a su padre que le dejara a ella hacerse cargo de las niñas, pero Don Leandro, sin ningún tipo de piedad le contestó que si osaba acoger a las hijas de un desheredado en casa la pondría en la calle como hiciera con Virginia.

Así las cosas ella acudió a mi para pedirme que puesto que yo llevaba casada un par de años y no tenia desendencia, convenciera a mi esposo de que sacáramos del colegio alas niñas y las cuidaramos hasta que ella pudiera ser libre de su padre.

Mi esposo es una buena persona ( es mayor que yo 20 años) pero en todo momento ha cedido a mis peticiones.

Así que una noche, los dos nos encaminamos hacía el convento de las Carmelitas en busca de unas niñas que a partir de ahora tendrian todo el cariño y los cuidados necesarios.

26 mayo, 2006 at 12:16

Gigicor

said

Amatista seguia llorando como una chiquilla. Su corazón no podía soportar mas dolor e incertidumbre.
!No llores bonita!- le decia la dama muy calmada. y…. cuentame todo lo que está pasando.

Ella a su manera y sin dejar de sollozar narró todos los hechos que había vivido desde que tuvo uso de razón. El colegio, su hermana, la casa de los condes, su encuentro con Atreius y su rapto.
Agatha se tapó la cara con las manos y tambien comenzó a llorar.

Quiero contarte otra historia…. La que yo viví. le dijo con la mirada perdida en la lejanía.

……………………………………………………………………………………………………………

26 mayo, 2006 at 12:15

Gigicor

said

Eres tú mami? gritó Amatista simulando una voz que no era la suya.
Si!- Soy yo hija, Salí temprano a cubierta a tomar el aire. Necesitas algo?
Nooo! volvió a gritar la chica!
La señora Agatha notó una cierta angustia en la voz de su hija y entró al baño a ver que ocurria.
Encontró a la muchacha de espaldas, con el torso desnudo.
Lo que vió la madre la dejó perpleja sin saber que decir.
Por un lado su hija no presentaba la mancha en forma de mariposa que siempre había tenido en l espalda, y por otro lado la chica se encontraba enmedio de un charco de sangre!!!!!

Por Dios bendito que es esto Rosalinda?

La muchacha muy asustada palideció y de inmediato se echó a llorar.

Lo sabía!!!! Sabía que un dia u otro esto tenía que pasar.!!

Lo primero que hizo fué atender a la niña y echarla en la cama con los pies un poco en alto.

26 mayo, 2006 at 12:13

Gigicor

said

Cuando Amatista se despertó, le costó trabajo ubicarse. No podía creer lo que le estaba pasando y por un momento pensó que había soñado
. Pero la elegancia del camarote , las rosas frescas colocadas en una mesita y el olor a limpio y a perfume le hicieron percibir que todo lo que le había ocurrido era cierto!

Miró por encima de la frazada a la otra cama. Aunque era exastamente igual a su hermana, tenía miedo de que la señora Agatha se diera cuenta del cambio.
Por suerte la cama se encontraba vacia.
Amatista se levantó despacio y se dirigió al baño. Debía arreglarse como le había indicado Rosa, maquillarse de la misma forma y adoptar una sonrisa mas franca y abierta que la que ella mostraba. Sería muy dificil!!!! No lo conseguirian.!

Estaba en el baño, cuando la puerta del camarote se abrió dando paso a su supuesta madre.

26 mayo, 2006 at 12:12

coya

said

Me he despertado susurrando una nueva canción
y mi ventana se llenó de sol
salgo a buscar el hecho y la razón
de tanta emoción.

América despierta nuevamente
y no es que sea feliz su despertar
pero es que esta mañana se le advierte
su decisión unida de luchar.

No dejará al destino y a la suerte
la deuda que le tienen que pagar
si enriqueció otras vidas con su muerte
hoy renace y al fin ha echado a andar.

de tanta emoción.

Buenas, buenos días, América,
¿cómo estás?
muy buenas.
Buenos días, América,
buenos días, ¿cómo está usted?

Buenos días, Brasil, mi gigante,
cuánto tiempo sin tí, adelante.
Nicaragua sin Somoza
sigue más hermosa que ayer.
Haití, la negra, llorando está.

Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Argentina
van creciendo para hacerlo mejor.
Una larga fila de árboles gigantes
contra el viento del norte, brutal y arrogante.

Mientras le imploro y lo adulo
me ha de coger por el cuello.

América mía,
nos va aquí la vida para crecer.
La unión de la dignidad
genera la libertad, de una vez.

Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Argentina
van creciendo para hacerlo mejor.

de tanta emoción.

26 mayo, 2006 at 07:30

mariangelesW

said

VENGO A SENTARMEAQUI AL LADO DE TOODOS USTEDES, Les he traído una menta para espantar los bichos jajaja es broma es un licorcito, requetebueno, como en mi planeta estamos medio muertos de Smog, y recién hoy ha comenzado a llover hay que celebrarlo… motivos no me faltan.

Lo que cuenta Tenorio, es de picado, porque yo conté lo de la tía Maria, que lo regaloneaba demasiado y yo me ponía celosa …uffffff que recuerdos de tantas peleas con ese bicho apestoso que era mi primo del alma.

Y aunque siempre hemos peleado en broma, nos queremos mucho, se han dado cuenta que uno siempre quiere a los más tontitos de las familias.jajajajaj
¡que mala que soy!

Pero en un buen chico ese Teno.

Bueno hagamos un salucito por este jardín y porque siempre nos queramos como hermanos????????????

Por lo menos ese es mi sentir.
La vieja sensiblera.

26 mayo, 2006 at 07:01

mariangelesW

said

James, muy , pero muy buenas , sigue trayendo massssss
eres tan simpático que lo que escribas me encanta, colega.

un abrazo, la vieja

26 mayo, 2006 at 06:52
Viendo 15 publicaciones - del 9,196 al 9,210 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel