› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidOh , amada mía, cuanto siento haber entrado tan tarde y no tener la alegría de veros vuetro alegre rostro. pero la vida nos pone contratiempos y hacemos cosas que nos quitan tiempo, no puediendo estar en el jardían donde mora la princesa; que ha comenzado a entrar en mis sueños Karencita amada de los árboles y las flores ¿como poder estar en el jardín a las horas que nos visita tu fresca presencia.? Buenas noches amada de los mares y los campos que tengas un buen fin de semana. Tenorio a vuestros pies. |
|
mariangelesWsaidQuerida GIGI, que imaginación !, está maravilloso el cuento … Un abrzazo colega, la vieja . |
|
KarensaidPara mi es un verdadero placer llegar al jardín, sentir el aroma de las flores, la vegetación, caminar por los senderos, escuchar el trinar de tantas avecillas, dejarme acariciar por la suavidad del musgo, es un todo maravilloso, toda la energía que el entorno emana me va envolviendo, embota mis sentidos, siento su fuerza , me lleno de toda la vitalidad de la madre tierra y la guardo como mi mayor tesoro. |
|
MayasaidQue rico ese licorcito de menta, aqui lo tamos como digestivo. Mari, tu y Tenorio podrian montarse una historia de anecdotas de sus infancias, nos entretendriamos mucho, ademas de disfrutarlos. Que te parece? Besos |
|
MIRYsaidAy! en tus ojos el verde esmeralda que brota del mar ¡Ah! en tus ojos el verde esmeralda que brota del mar |
|
elenita09saidSolo sé que quiero algo pero no sé que Sé que quiero ayudar pero no sé a quíen Solo sé que quiero escribir, pero sí sé que Solo se que quiero andar El tiempo al tiempo Jessica A. Moreno |
|
GigicorsaidY …. sobre todo su padre. Ahora ya estaba segura que el músico era su padre. Por qué no habría tenido que pasar ese hombre despues de perder a su mujer, sus hijas y…. ser repudiado por la familia….. Que´corazón de piedra debería tener el Señor Cariatti para permitir que unas niñas pequeñas pagaran sus odios. |
|
GigicorsaidPero y yo!!…. Mi esposo y yo cambiamos una mirada y decidimos quedarnos la chica que había sobrevivido. Mi amiga Silvia todo este tiempo estuvo pendiente de poder buscarte. Ahora se va a casar con el conde de Tierrasaltas y aún sabiendo que es un necio y un sinverguenza, es la única salida que tiene para averiguar tu paradero. Amatista no podia asimilar lo que había escuchado. Ella, una pobre hospiciana nieta de un importante señor. Su madre una mujer de la nobleza y su tia Silvia…. tambien habría sufrido lo suyo. |
|
GigicorsaidHACE AÑOS.- Era yo aún una jovencita, cuando mi mejor amiga, la hija de un importante señor, me llamó un dia muy agitada para contarme algo que me dejó muy preocupada. El señor Cariatti, hombre prepotente y rencoroso no quiso saber nada del asunto. Así las cosas ella acudió a mi para pedirme que puesto que yo llevaba casada un par de años y no tenia desendencia, convenciera a mi esposo de que sacáramos del colegio alas niñas y las cuidaramos hasta que ella pudiera ser libre de su padre. Mi esposo es una buena persona ( es mayor que yo 20 años) pero en todo momento ha cedido a mis peticiones. Así que una noche, los dos nos encaminamos hacía el convento de las Carmelitas en busca de unas niñas que a partir de ahora tendrian todo el cariño y los cuidados necesarios. |
|
GigicorsaidAmatista seguia llorando como una chiquilla. Su corazón no podía soportar mas dolor e incertidumbre. Ella a su manera y sin dejar de sollozar narró todos los hechos que había vivido desde que tuvo uso de razón. El colegio, su hermana, la casa de los condes, su encuentro con Atreius y su rapto. Quiero contarte otra historia…. La que yo viví. le dijo con la mirada perdida en la lejanía. …………………………………………………………………………………………………………… |
|
GigicorsaidEres tú mami? gritó Amatista simulando una voz que no era la suya. Por Dios bendito que es esto Rosalinda? La muchacha muy asustada palideció y de inmediato se echó a llorar. Lo sabía!!!! Sabía que un dia u otro esto tenía que pasar.!! Lo primero que hizo fué atender a la niña y echarla en la cama con los pies un poco en alto. |
|
GigicorsaidCuando Amatista se despertó, le costó trabajo ubicarse. No podía creer lo que le estaba pasando y por un momento pensó que había soñado Miró por encima de la frazada a la otra cama. Aunque era exastamente igual a su hermana, tenía miedo de que la señora Agatha se diera cuenta del cambio. Estaba en el baño, cuando la puerta del camarote se abrió dando paso a su supuesta madre. |
|
coyasaidMe he despertado susurrando una nueva canción América despierta nuevamente No dejará al destino y a la suerte Me he despertado susurrando una nueva canción Buenas, buenos días, América, Buenos días, Brasil, mi gigante, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Argentina Mientras le imploro y lo adulo América mía, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Argentina Me he despertado susurrando una nueva canción |
|
mariangelesWsaidVENGO A SENTARMEAQUI AL LADO DE TOODOS USTEDES, Les he traído una menta para espantar los bichos jajaja es broma es un licorcito, requetebueno, como en mi planeta estamos medio muertos de Smog, y recién hoy ha comenzado a llover hay que celebrarlo… motivos no me faltan. Lo que cuenta Tenorio, es de picado, porque yo conté lo de la tía Maria, que lo regaloneaba demasiado y yo me ponía celosa …uffffff que recuerdos de tantas peleas con ese bicho apestoso que era mi primo del alma. Y aunque siempre hemos peleado en broma, nos queremos mucho, se han dado cuenta que uno siempre quiere a los más tontitos de las familias.jajajajaj Pero en un buen chico ese Teno. Bueno hagamos un salucito por este jardín y porque siempre nos queramos como hermanos???????????? Por lo menos ese es mi sentir. |
|
mariangelesWsaidJames, muy , pero muy buenas , sigue trayendo massssss un abrazo, la vieja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.