› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Atardecersaid Tienes toda la razòn, pero es que he estado bastante atareada y casi no tengo tiempo para mis cosas. Han surgido y sucedido tantas, pero tantas cosas,algunas tristes,lamentables, otras bellas y gratificantes,pero siempre sacan algunas lagrimitas de mis ojos. Sabes que eres una persona a la cual aprecio y estimo bastante, espero que las cosas te marchen de maravilla, ya sabes a què me refiero verdad ? |
|
MayasaidBuenas tardes consuegra! YA VOY!!! |
|
MayasaidJames, estan comicas estas frases, si encuentras mas traelas. Besos |
|
MayasaidComo me hacen reir la ocurrencias de estos primos Mari y Tenorio y es que tienen cada anecdota, jajaja Besos a los dos, quillos no cambien!!! |
|
MayasaidCoyita, sobre esta frase de Mark Twain “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas o odias a alguien que hacer un viaje con él” yo diria que se refiere tanto a amig@s aun de un mismo genero, como a una pareja que decimos amar, hasta que no se convive asi sea por una corta temporada, no se aprecian las diferencias tanto en el orden de la manera de vivir como en caracteres, si esto se tolera por parte de los dos podran compartir sus vidas por el tiempo que decidan. Un abrazo, te dejo charlando con James. Hola James! |
|
MayasaidAtardecer amiga, leo que estas rodeada de amig@s que han venido a saludarte, ya lees como se te recuerda, no te alejes mucho. Con respecto a mensajes que me has enviado siempre te he contestado y si alguno no has recibido mi respuesta puede ser que no me llego, sabes que es un gusto tener noticias tuyas y te echaba de menos. Un gran abrazo! |
|
MayasaidAtardecer amiga, leo que estas rodeada de amig@s que han venido a saludarte, ya lees como se te recuerda, no te alejes mucho. Con respecto a mensajes que me has enviado siempre te he contestado y si alguno no has recibido mi respuesta puede ser que no me llego, sabes que es un gusto tener noticias tuyas y te echaba de menos. Un gran abrazo! |
|
MayasaidMarisela, amiga, si tus obligaciones no te permiten ingresar a menudo a esta web, no te preocupes, supiste sembrar la semilla de la amistad y por eso siempre estas presente. Alli vienen a saludarte otr@s amig@s. |
|
GigicorsaidUfffff Vengo al jardin a tomar un cafecito. jajaja. Hagan apuestas. |
|
JamesBondsaidImitando a Coya, con lo de las frases: Sus citas más célebres Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer. Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción. Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años! Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún ida espero leerlo. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi? La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música. La inteligencia militar es una contradicción en los términos. Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama. |
|
JamesBondsaidHay que ver el tal Goldoni, tenía un monotema con el “país”, con él nunca se sabría que era mejor si estar dentro o fuera. Otra frase que me extraña es la atribuida a Jardiel Poncela ¿el maestro del teatro del absurdo diciendo cosas tan serias? Un saludo. |
|
JamesBondsaidOhhhh ¡Atardecer! mi pintora favorita ¿donde te habías metido? hace muchísimo que no se de tí ¿me borraste de tu lista? Recibe un cariñoso saludo. |
|
TENORIOsaidPerdón me equivoque de nombre era Marisela, pero tb a maricarmen. Tenorio |
|
TENORIOsaidAMIGA podríamos invitar a conversar a Karen,Coyita, Mariangel, Mayita, Al Sr. Jmaes, a Gigita, Marisela, y a Beira que estuvo de Cumple, a Maricarmen, Mensi, y Kala, y soleá, para festejar a nuestra Beira. un abrazo para todas Teno |
|
Atardecersaid Còmo has estado, imagino que muy bien, te he escrito y dejado mensajes y hasta la fecha ni palabra tuya, què te pasa, andas ” volando por otros lugares”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.