› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidAmigo James, esta requete buena la historia, sigan hasta que les de ganas. |
|
Atardecersaid Hola, un gusto saludarles, y me siento muy còmoda y tranquila en esete maravilloso kiosco, necesitaba urgentemente contemplar tanta belleza!!!!me quedo con un delicioso whisky en las rocas, y en verdad que sì refresca la vista contemplar a tan guapo caballero, un gusto conocerte Enrique y te felicito por tan hermosa y gratificante pàgina, te auguro muchos èxitos. |
|
TENORIOsaidGtracias Marisela por ese bezaso, me hacía falta, porque el único que me languetea es mi perro cuando llego a casa. Beso tu manos bella dama. |
|
TENORIOsaidvieja ya andai tecla juajuajua, no sabis donde metes los dedos juajuajua, oye yo no soy ningún mamon, como es eso de andar desprestigiando a la familia? O te gustaría que yo contará lo del GOLO? JJUAJUAJUA Y LO DE CHUPETE QUE SACASTE DE LA BASURA PORQUE TENÍAS 12 AÑOS Y todavía usabas chupete para dormir?juajuajuajuajuajuaju |
|
TENORIOsaidAmiga Karen, ni tan buen mozo ni tan jovencito, pero empeño le hago para ser gentil. ¿Por qué llamo a la vieja, ? Hoy vengo con un rico Ron jamaicano, para que brindemos por la amistad, y vayamos soltando ataduras, asi podremos comenzar a contarnos nuestras historias, que te aseguro son muy sabrosas. He viajado tanto por esos canales y mares del mundo que tengo historias que ni te imaginas, divertidas y otras no tanto, pero igual hagamos un brindis¿que dices?. no me tengas susto, mira que soy muy respetuoso, máxime si eres amiga de la vieja. Amiga, la vida es tan corta que debemos vivir cada momento como si fuera el último de nuestras vidas. |
|
coyasaidUn viajero sabio nunca desprecia su propio país. Carlo Goldoni Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. Enrique Jardiel Poncela Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia. Sir Francis Bacon He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas o odias a alguien que hacer un viaje con él. Mark Twain Cuando los hombres buscan la diversidad viajan. Wenceslao Fernández Florez El que no ha salido jamás de su país está lleno de prejuicios. Carlo Goldoni |
|
JamesBondsaidEn principio Gigicor y yo hemos pensado en mil capítulos pero se admiten peticiones de llegar a los dos mil |
|
MayasaidMuy sabios consejos y cuando mencionas “El que teme sufrir, sufre de temor” es como cuando se dice “El que teme sufrir por amor, sufre por no amar” Besos |
|
mariangelesWsaidNUESTRA BOREAL……………………………..NIXON…………………………y ERGO que vivan nuestros amigos y pasen a Saludarlos al hoy, no se olviden besitos y abrazos para los cumpleañeros. |
|
mariangelesWsaidNUESTRA BOREAL……………………………..NIXON…………………………y ERGO que vivan nuestros amigos y pasen a Saludarlos al hoy, no se olviden besitos y abrazos para los cumpleañeros. |
|
mariangelesWsaid |
|
mariangelesWsaidKARENCITA ese TENO, desde chico ha sido Mamón simpre detrás de las madres, si hasta los 10 años dormía en la pieza del lado………. de la tía María jajajajajaaaaaaaa me mata porqe conté esa infidencia jajaja y más encima chupó chupete hasta los 6 años jaja… Así que no me extraña que viva llamando a la hermana, porque eso imagino le da confianza.. bueno amigui nos vemos y ten paciencia ………… |
|
mariangelesWsaidAMIGUI Mariselaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo, te extrañaba, al igual que a la Heidi, ella tb aparecio un ratito el otro día. Te conté que estoy vendiendo mi libro? |
|
maryselasaid Hola, aunque hace mucho que no os visito ya que apenas tengo tiempo para entrar en mayormente quiero que sepais que desde esta tierra castellana os recuerdo con cariño, en especial a tí Maya, Mariangel, karen y julymar por ser con las que más me he comunicado. |
|
MayasaidY me encuentro un ambiente tan romantico en el jardin que me entran deseos de quedarme, ummm, cuanto me alegra que estas sensaciones nazcan aqui! Amatista y Atreus, que trajico y emocionante se esta poniendo ese relato, razon tienen Gigi y James al decir que tenemos para rato! Para cuanto mas??? Dejo mis saludos a Mari, Tenorio, Karen, Coyita, Gigi, James, finiji, a quienes esten mas al fondo y los que pasen a leer. Bueno los dejo, vengo mas tarde a charlar con cada uno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.