NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,226 al 9,240 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

Amigo James, esta requete buena la historia, sigan hasta que les de ganas.
Creo que todos estamos interesados, y cuando lo editen quiero una copia es muy buena, de verdad.
Un abrazo para ti y para Gigita de vuestro amigazo Tenorio.

25 mayo, 2006 at 06:28

Atardecer

said

Hola, un gusto saludarles, y me siento muy còmoda y tranquila en esete maravilloso kiosco, necesitaba urgentemente contemplar tanta belleza!!!!me quedo con un delicioso whisky en las rocas, y en verdad que sì refresca la vista contemplar a tan guapo caballero, un gusto conocerte Enrique y te felicito por tan hermosa y gratificante pàgina, te auguro muchos èxitos.
Yo tengo un Foro en donde me gustarìa recibir sus comentarios es EN FAMILIA, Atardecer, relaciòn suegras-nueras, tambièn me agradarìa mucho hacer nuevas amistades, hasta otro dìa y los mejores deseos.

25 mayo, 2006 at 06:28

TENORIO

said

Gtracias Marisela por ese bezaso, me hacía falta, porque el único que me languetea es mi perro cuando llego a casa.
eres una linda amigui.
¡No te pierdas nunca!

Beso tu manos bella dama.
Tenorio

25 mayo, 2006 at 06:25

TENORIO

said

vieja ya andai tecla juajuajua, no sabis donde metes los dedos juajuajua, oye yo no soy ningún mamon, como es eso de andar desprestigiando a la familia?

O te gustaría que yo contará lo del GOLO? JJUAJUAJUA Y LO DE CHUPETE QUE SACASTE DE LA BASURA PORQUE TENÍAS 12 AÑOS Y todavía usabas chupete para dormir?juajuajuajuajuajuaju
estamos en empate querida vieja.
tu querido TENo.garrrrrrrraagragra

25 mayo, 2006 at 06:24

TENORIO

said

Amiga Karen, ni tan buen mozo ni tan jovencito, pero empeño le hago para ser gentil.

¿Por qué llamo a la vieja, ?
porque es mi prima hermana, y con ella puedo bromear, sinque nadie se ofenda, sólo es un recursosicológico que utilizo para chancear.

Hoy vengo con un rico Ron jamaicano, para que brindemos por la amistad, y vayamos soltando ataduras, asi podremos comenzar a contarnos nuestras historias, que te aseguro son muy sabrosas.

He viajado tanto por esos canales y mares del mundo que tengo historias que ni te imaginas, divertidas y otras no tanto, pero igual hagamos un brindis¿que dices?. no me tengas susto, mira que soy muy respetuoso, máxime si eres amiga de la vieja.

Amiga, la vida es tan corta que debemos vivir cada momento como si fuera el último de nuestras vidas.
un abrazo tu freviente admirador, Tenorio .

25 mayo, 2006 at 06:21

coya

said

Un viajero sabio nunca desprecia su propio país. Carlo Goldoni

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. Enrique Jardiel Poncela

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia. Sir Francis Bacon

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas o odias a alguien que hacer un viaje con él. Mark Twain

Cuando los hombres buscan la diversidad viajan. Wenceslao Fernández Florez

El que no ha salido jamás de su país está lleno de prejuicios. Carlo Goldoni

25 mayo, 2006 at 05:59

JamesBond

said

En principio Gigicor y yo hemos pensado en mil capítulos pero se admiten peticiones de llegar a los dos mil

25 mayo, 2006 at 02:47

Maya

said

Muy sabios consejos y cuando mencionas “El que teme sufrir, sufre de temor” es como cuando se dice “El que teme sufrir por amor, sufre por no amar”

Besos

25 mayo, 2006 at 01:40

mariangelesW

said

NUESTRA BOREAL……………………………..NIXON…………………………y ERGO

que vivan nuestros amigos y pasen a Saludarlos al hoy, no se olviden besitos y abrazos para los cumpleañeros.
La vieja

25 mayo, 2006 at 00:12

mariangelesW

said

NUESTRA BOREAL……………………………..NIXON…………………………y ERGO

que vivan nuestros amigos y pasen a Saludarlos al hoy, no se olviden besitos y abrazos para los cumpleañeros.
La vieja

25 mayo, 2006 at 00:11

mariangelesW

said

KARENCITA ese TENO, desde chico ha sido Mamón simpre detrás de las madres, si hasta los 10 años dormía en la pieza del lado………. de la tía María jajajajajaaaaaaaa me mata porqe conté esa infidencia jajaja y más encima chupó chupete hasta los 6 años jaja…

Así que no me extraña que viva llamando a la hermana, porque eso imagino le da confianza..

bueno amigui nos vemos y ten paciencia …………
¡que ES GUEN CABRO!!!!!!!! , medio tonto pero bueno jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

25 mayo, 2006 at 00:08

mariangelesW

said

AMIGUI Mariselaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo, te extrañaba, al igual que a la Heidi, ella tb aparecio un ratito el otro día.
Pero ¿cuentanos como jhas estado?, tu sabes que siempre nos gusta enterarnos de nuestras actividades y de como lo pasamos en la realidad, que aveces nos parece quitar el tiempo…pero siempre encintrarás cariño y respeto de mi perte, amiguita.

Te conté que estoy vendiendo mi libro?
digo, por si quisieras colaborar con mi causa que es editar el próximo libro… (Solo te comento, sin compromisos, por cierto)
Sentémonos un rato a degustar un rico vino chileno, con una empanaditas de queso, ¡estan calientitas!, sirvase no más amiga, y salud por la amistad.
la vieja Mariangel.

25 mayo, 2006 at 00:03

marysela

said

Hola, aunque hace mucho que no os visito ya que apenas tengo tiempo para entrar en mayormente quiero que sepais que desde esta tierra castellana os recuerdo con cariño, en especial a tí Maya, Mariangel, karen y julymar por ser con las que más me he comunicado.
Prometo visitaros con más frecuencia así que no me riñais. Ya veis las oveja perdida vuelve al redil.
Seguir animando el jardin para que no decaiga y que esta primavera florezca como nunca lo ha hecho
Un besazo para todos de Marysela

24 mayo, 2006 at 22:37

Maya

said

Y me encuentro un ambiente tan romantico en el jardin que me entran deseos de quedarme, ummm, cuanto me alegra que estas sensaciones nazcan aqui!

Amatista y Atreus, que trajico y emocionante se esta poniendo ese relato, razon tienen Gigi y James al decir que tenemos para rato! Para cuanto mas???

Dejo mis saludos a Mari, Tenorio, Karen, Coyita, Gigi, James, finiji, a quienes esten mas al fondo y los que pasen a leer.

Bueno los dejo, vengo mas tarde a charlar con cada uno.
Besos
Maya

24 mayo, 2006 at 21:55
Viendo 15 publicaciones - del 9,226 al 9,240 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel