NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,241 al 9,255 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Karen

said

Estoy tratando de digerir tantas atenciones que me han apabullado, vine muy silenciosamente al jardín, quería disfrutar de la piscina temperada, cuando te vi llegar, simplemente me sumergí para ubicarme en un lugar estratégico en donde no pudieras verme. ¡¡Que guapo sos muchachito!!!
Gracias por la rosa que me has enviado, algún dia compartiremos un cafecito en algún rincón de este jardín, no seas impaciente,
Tengo una duda, ¿porque llamas tanto a la vieja de tu prima, tienes miedo de estar a solas conmigo o la necesitas de chaperona???
Hasta la próxima, te mando un pikito!!!.
Karen

24 mayo, 2006 at 16:30

TENORIO

said

MAYITAaaaaaaaaaaaaaa!!!! karennnnnnnnnn! y por último viejaaaaa brujaaaaaaaaa donde andan????????
Y yo que traía cosas muy ricas bebibles para celebrar ¡cualquier cosa!

En fín como no me gusta hablar solo mejor me voy a dormir.
Dulces sueños damicelas encantadas.

y pa ti tb vieja un abrazo y algunos empujones dentro de la piscina TEMPERADA, eso por tu edad juajuajau

24 mayo, 2006 at 09:33

Maya

said

Buenos Dias martes Consuegra, si fijate que hasta hoy pude ingresar al Jardin, yo tambien tengo harto trabajo para compartir, pero que alegria, el trabajo es salud, asi nos mantenemos ocupad@s y no da para pensar en tristezas.

Tomemonos un cafecito en compañia de Mari, de esos con malicia.
Besos

23 mayo, 2006 at 21:07

Maya

said

Hola Quilla, que gusto saber que lees mis reflexiones.

Abrigate bien, usa guantes pueda que eso te ayude ademas de las cataplasmas, lo mas importante es que tomas las cosas positivamente y eso ayuda muchisismo!!!

Ya me di cuenta que no tienes puntitos ya ves no era tan dificil, yo me estoy dando a la tarea de reisntalar Office, el que tengo me esta dando muchos errores, asi son estos programas por eso hay que agarrarles el modo y aprender cada rincon de ellos para que no nos tomen desprevenidos.

Amiga, nos tomamos otra tacita de cafe con malicia!
Sigamos conversando…

23 mayo, 2006 at 18:53

TENORIO

said

……………… . . .*** . . * . . *****
. . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
. . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
. . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
. . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
. . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
. . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
. . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
. . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
. . . . . . . . . . .*********. . . . . *
. . . . . . . . . . . .******* . ***
. . *******. . . . . . . . .**
. . .*******. . . . . . . . *
. . . ******. . . . . . . . * *
. . . .***. . *. . . . . . .**
. . . . . . . . .*. . . . . *
. . . . . . .****.*. . . .*
. . . . . *******. .*. .*
. . . . .*******. . . *.
. . . . .*****. . . . *
. . . . .**. . . . . .*•••*
. . . . .*. . . . . . **.*
. . . . . . . . . . . **
. . . . . . . . . . .*
¡Qué hermosa eres amada mía, tus ojos son como plomasen medio de tus cabellos.!” adaptación del Cantar de los Cantares4:1

23 mayo, 2006 at 08:16

TENORIO

said

…………..(…..)…(.
…………..)….(…..).
………….(…..)….(…
…………________…__
………..|:::::::::::::::::::|./. _ \
………..|÷÷÷÷÷÷÷÷|…|..|.|
………..|========|…|_|.|
….___|÷÷÷÷÷÷÷÷|\___/
…/…….\_______/……..\
…\_______________/ …………………………….

Me parece que esto se está poniendo muy simpático, nuestras conversaciones se me hacen algo muy agradable, es por eso que además de un café con malicia(aguardiente de Chillán), tambien te he traído una rosa roja como mi pasión. te la dejo más abajo para que salga la hice con mis deditos juajuajua

23 mayo, 2006 at 08:12

coya

said

“No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir” (Khalil Gibran)

“Tolerar no quiere decir aguantar, sino mantener la calma cuando hay tormenta”

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son muy buenos. Hay quienes luchan muchos años y son aún mejores. Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles” (Bertold Brecht)

“Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado”

“El que teme sufrir, sufre de temor” (Máxima china)

“Es menester reír aun sin haber encontrado la felicidad, no sea que muramos sin haber reído nunca” (La Bruyere)

“Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes” (Khalil Gibran)

23 mayo, 2006 at 05:36

mariangelesW

said

Mis queridos amiga y primo hermano, está poniéndose buena la cosa del Reality show como dice Sr James, cuando hacemos una fiestecita en el Garden´s Maya, para que nos presenten vuestro amor jajajajajaja-

Oye Karen no está mala la idea de ponerme a vender mis libros en la estación Mapocho, a la salida del Metro o a la entrada de la PIOJERA jajajajaa , también podríamos hacer una completada bailable pa que junte un poco de money para el corrector de prueba jaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno niños los dejo porque hay que terminar esa bendita investigación…

Mr. James está terrible esa historia …parece una tragedia shakespeariana, ojalá puedan salir del trance y se encuentren las hijas con su padre…
Está de MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mayita , organicemos la fiesta de Karen y Tenorio jajaja, YA TENEMOS MOTIVO JAJAJAJA
La vieja vendedora a la Salida del Metro de Santiago de Chile.jajajajaj

23 mayo, 2006 at 04:15

Karen

said

Amigo bien en confianza……………¿Cuanto te ofreció la vieja de comisión por promover su libro????

Hay que seguir haciendole campaña al libro de la vieja, ya la veo parada en una esquina con un tarrito pidiendo una monedita para tener los fondos para su otro libro.

Amigos no se olviden de encargar el libro de la vieja Mariangeles, les va a encantar, está muy bien escrito, la hizo cortita por falta de recursos.

Tenorio a la proxima te organizamos una completda a la vieja para reunir fondos.

un besito
Karen

22 mayo, 2006 at 20:58

Karen

said

Aprovechando el intermedio de Amatista, le responderé a Tenorio. James, me tienes comiendome las uñas con tu relato, está cada dia mas candente.
Amigo Tenorio es muy interesante la parte del Curriculum que me habeis dado a dado a conocer, pero nada dices de tus medidad anatómicas, solo algunas de tus preferencias gastronómicas, me encantó que seas buen bailarín…….ahhhhh y como calientas tus pies cuando se te enfrían????
Sueño con ir a Buenos Aires con un buen bailarin de tango, para practicar en la ciudad cuna del 2 x 4.
Tu prima la vieja barbuda, no te ha llevado de parranda cuando has venido a Chile???? Poco a poco estamos recuperando la vida nocturna Santiaguina, pero…………. a paso de tortuga, como recuerdo esas noches bohemias recorriendo, cabarets, boites, restaurantes, teatros revisteriles,…………guauuuuuuuuuuuuuu que cosa maravillosa!!!!
Continúa contandome de tí, empezaste a interesarme Tenorito!!!
Cariños
Karen

22 mayo, 2006 at 20:51

ojospardos

said

He estado un poquito fuera, pero gracias por sus palabras. Las quiere Ojospardos

22 mayo, 2006 at 19:43

JamesBond

said

Atreius no pidió permiso para sentarse, se derrumbó en el sillón que tenía a su espalda. Don Antonio pulsó un botón y dos fornidos enfermeros con bata blanca se abalanzaron sobre él. Le colocaron una camisa de fuerza, cerrando con correas sus brazos a la espalda. Casi en vilo fue arrastrado fuera del despacho, se volvió atónito mirando al comisario que lo despidió con una mirada de odio.

22 mayo, 2006 at 13:14

JamesBond

said

- Me dice mi amigo Don Leandro que usted había estado casado con Virginia, que lo atienda, que lo ve desesperado. Por lo que me ha contado, ha perdido usted a una especie de novia o de amante a la que a veces confunde con su hija ¿cuénteme la historia?
Atreius enrojeció de ira. Pensó en justificar primero su relación con Amatista pero no tenia tiempo así que relató el momento del secuestro.
Don Antonio empezó lo que parecía un interrogatorio:
- ¿Presenció usted la escena?
- No, pero me la contaron.

22 mayo, 2006 at 13:13

JamesBond

said

- ¿Cómo se llaman esos testigos?
- No lo sé, eran transeúntes, no los conozco.
- ¿Cuántos años tiene su amante?
- No es mi amante, es mi hija – Dijo Atreius bajando la voz lo mas que pudo, reprimiendo sus deseos de saltar sobre el comisario.
- Bueno… ¿Cuántos años tiene?
- 17.
- ¿Alguna fotografía?
- No.
- ¿Nunca le sacó una fotografía a si hija?
- Hace menos de un mes que la recobré.
- Porqué ¿donde estaba?
- Yo las abandoné a ella y a su hermana recién nacidas en el hospicio de Las Carmelitas.
- ¿Tiene alguna documentación que acredite que es su hija?
- No.
- ¿y como lo sabe?
- Es un presentimiento – dijo aturdido.
- ¿Cómo la recobró?
- Ella estaba sirviendo como criada en casa de los condes de Tierrasaltas. El hijo de los condes, la sedujo, la violó y luego la echó de casa. Es entonces cuando la encontré.
- ¿la sedujo o la violó?
- Es lo mismo … ella es menor …
- No, no es lo mismo ¿ella aceptó?
- Creo que si, estaba enamorada y él le había prometido que se casaría con ella.
- Si claro … un noble a punto de contraer matrimonio con Elvira Cariatti, enamorado de una sirvienta hospiciana. ¡Dígame la verdad! ¿Cuándo urdieron esta historia usted y su amante para chantajear a los Tierrasaltas?

22 mayo, 2006 at 13:13

JamesBond

said

- ¡Que pase! – gritó el cabo.
Y una vez ante él, Atreius.
- ¡identifíquese!
Atreius sacó del bolsillo trasero del pantalón su billetera y de ella su cédula de identidad.
El cabo sin decir nada, pareció consultar en su ordenador la posibilidad de un busca y captura.
Atreius mientras esperaba apoyó sus manos en la mesa del cabo.
- ¡Quite las manos de ahí! – Le espetó el cabo.
Atreius, como tantas otras veces se sintió impotente ante un imbécil revestido de autoridad y empezó a desconfiar de que aquello le sirviera para algo.
- Siéntese ahí, le ordenó el cabo con un gesto y sin devolverle su documentación.
Pasaron los segundos lentamente y así hasta media hora.
Se le acercó una mujer vestida de paisano que le dijo “acompáñeme”
Enseguida lo condujo ante el despacho de Don Antonio.
Este lo recibió sin levantarse y sin invitarle a sentarse.

22 mayo, 2006 at 13:12
Viendo 15 publicaciones - del 9,241 al 9,255 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel