NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,256 al 9,270 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Ojeroso y con las pupilas desatadas, a pesar de haberse vestido lo mejor posible para ir a visitar a su exsuegro, Atreius avanzaba corriendo por las calles de la ciudad en dirección a la Comisaría Central. El tiempo transcurría en su contra y en el de la seguridad de Amatista. Si, don Leandro tenía razón: la policía era la mejor solución para encontrar a su hija . “Hija” pensó, sintiendo por primera vez en su corazón su paternidad frustrada. “Hija mía” se repetía constantemente tratando de rechazar las ideas que se le venían a la cabeza. “¿quién podría desear algún mal a aquella dulce criatura?”. Las lágrimas enturbiaban su visión y al cruzar la calle un automóvil estuvo a punto de atropellarlo, hecho que evitó el bocinazo que recibió tan solo un segundo antes de atravesar la calzada.
Cansado, exhausto y deprimido, con la angustia en su pecho y un temblor en su habla, llegó a Comisaría y le dijo al policía de la puerta:
- Quiero ver al Sr. Comisario. Me está esperando.
- ¿Quién es usted?
- Atreius… dígale que vengo de parte del Sr. Cariatti.
- Caboooooo ¡este individuo viene de parte del Sr. Cariatti a ver a Don Antonio!

22 mayo, 2006 at 13:11

JamesBond

said

Fíjate Gigi que me estoy entusiasmando con ese otro culebron que están escribiendo Karen y Tenorio. Esto es reality Shou (no se como se escribe) ¡Amor en vivo! Estamos asistiendo al nacimiento del amor entre dos seres estupendos ¡felicidades a los dos! y Tenorio… convócanos en una de estas noches cálidas de otoño y primavera a uno de tus conciertos de timbre. Tú bajo el nogal sentado ante una mesa con un timbre. Los demás frente a ti en abanico aplaudiendo el concierto con gritos de ¡Bravo! ¡Bravo!. Karen, mirando a todo el mundo orgullosa de su niño y mi ardilla mirándonos a todos y diciendo “señor, señor… estos humanos”

22 mayo, 2006 at 10:55

Gigicor

said

Bueno…. eso de buenos es un decir, porque tengo trabajo para regalar. Alguien gusta?
Por si fuera poco como que me caí de la cama, las 8 de la mañana es mala hora pa mi ,toy como adormilá . Consuegraaaaa un café por fa.
Y… ande andará mi compa.
Amatista esperando nuestra ayuda y el sin aparecer.
Bueno, un poquito de paciencia que a lo mejor se fué a rodar una película de acción.
Buen dia a todos.

22 mayo, 2006 at 09:05

TENORIO

said

Que alegría mi bella donna, por fin nos encontramos en este ciberespacio.
Puedo contarle que soy muy buena persona, aunque mi tia aguela (la vieja ) diga locontrario juajuajua

En Miami, tenemos playas para andar durante un mes si quisieras venir de visita a mi humilde galpón juajuajau recuerda que una mujer me llevó el techo hace un tiempo.
bueno me encanta bailar tango, vals, cueca, salsa, rumba, conga, merequetengue, polka, y chictuchic tambien juajuajua ¿no será mucho?- digo por mi edad! pero si lo bailamos despacito capaz que pueda durar un os 100 bailecitos valseados.

Me encanta tb. comer asados, curantos, chochocas, pastel de choclos, cazuelas, porotos granados, empanadas de mariscos, tallarines con mejillones, con machas, con arenques, y con de todo.juajuajua me dio UN HAMBRE!!!!!!! que nio le explico mi bella donna.
Pasando a la parte mas inteletual juajuajua, podría decirse que soy amante deeeeeeeeeeeeeeeeee, no piense mal:-) –chaquespeare, del goethe, del alighieri, de manon, de cantinflas, de chaplin y de cuanto teatrero exista por allí.
en lo musical tengo una batería para cuando ando con la neurastenia viva, me relaja pero los vecinos se enojan y no sé porque? toco el bongó, las maracas, la flauta dulce, la guitarra, el piano y hasta el timbre , fíjese usted cuan culto soy.
¡Que no se diga que el pobre Teno es un inorante juajuajua!

sigue en elpróximo capítulo

22 mayo, 2006 at 08:11

TENORIO

said

Me da la impresión que usted me ha dejado un poco loko con esos ojazos y esa voz dulce y cálida, según me informadopor allí _(si tb le hago al detective).
Bueno para no cansarla con tanto talento os beso vuestras manecitas entumidas, y usted dirá “para que soy bueno” como decía mi amigo Catinflas.

Un cariñoso abrazo y un ósculo santo en vuestra mejilla mia cara donna.
Si hast me he puesto a hablar en otros idiomas por usted mi bella donna.
Tenorio a sus pies.

22 mayo, 2006 at 08:11

Karen

said

Amigo Tenorio, como puedes asegurar que estoy solita??? piensa con los frios que se avecinan debo estar bien provista de algún tipo de calorcito, por lo tanto empezaré la seleccion de quien será el afortunado que deberá calentarme los pies en este Invierno, que presumo viene con tuti. En cuanto a mis gustos, son los normales de cualquier mujer, salir a comer, a bailar, al cine, escuchar buena música, gusto del teatro, caminar en la arena, etc, etc, todo esto con la debida moderación.
Ahora estoy disfrutando un whisky on the rocks…Salud amigo, deseo que estes disfrutando de muy buena Salud.
Karen

22 mayo, 2006 at 06:23

mariangelesW

said

Después de conversar con FINIJI, pelear un rato con el Mr verde y leer tus reflexiones tan acertadas, me vengo al jardín a reposar y a tomarme un rico mate con malicia(gotitas de pisco), queda de chuparse los bigotes jajaja

Me encantaría hacer esas rondas para bailar con nuetros brazos bien abiertos, hasta marearnos de tanto jugar…
y luego sentarnos al lado de la chimenea, para contarnos historias de miedos huahuahuuuuuuuuuuuu que susto!, ya que nuestros cuentistas andan de parranda, por lo que puedo imaginar…. o andarán buscando ayuda para Amatista?, con Atreiu?

En fin te contaré que este fin de semana fue con muchos dolores de mis articulaciones, debido a que ha estado muy helado y cuando el tiempo está así de frío, me VIENE EL VIEJAZO JAJAJAJAJA

Y antes que alguna hermana chilena me diga “haste una cataplasma con el carnet (de identidad), ya me lo he hecho jaja.

Pero como dice el dicho”al mal tiempo , buena cara”, trato de seguir bromeando y eso me hace olvidar los reumas y demases.

reciban un gran abrazo todos/as mis ositas/os. de su buena amiga la vieja de las cataplasmas jaaaaaaaaaa

22 mayo, 2006 at 04:36

mariangelesW

said

JAJAJA, Oye viejo verde con esa ayuda nadie quiere enemigos , pero gracias, por tus comentarios literarios, no sabía que ahora eras literato,.
No sé como la gente te soporta jajaja, pero igual te queremos animalejo.
chau mr. green jaja

22 mayo, 2006 at 04:28

mariangelesW

said

He leído tus aportes, y me han llegado al alma, tengo una hijita, de 22 años, y a veces quisiera poder salvarla de todo, lo que la pudiera dañar, pero la vida se encarga de ir poniendo las cosas en orden…
Desgraciadamente nuestras experiencias no les sirven, aunque uno se colocara de “cabeza”, para que comprendieran nuestros consejos, ellas harán lo que su conciencia les dicte, y a veces saldrán lastimadas.

Pero hay algo que me ha dado resultado, (como mujer cristiana), es pedirle a Dios, que le guíe en su caminar, y a veces he orado por mucho tiempo, hasta que un día el problema que yo veía venir se ha esfumado.

Es mi experiencia de madre cristiana, tu fe podría ser diferente, pero me permito contarte mi historia, con respeto y mucho cariño.
Mariángel

22 mayo, 2006 at 04:25

finiji

said

Tus ojos siempre preguntan, te miro pero no siempre puedo responder, me gustaría contestarte aquello que tu quieres, lo que a tí te gustaría oirme, pero debo decirte que la vida te niega cosas que a otros les resulta fácil conseguir, pero ¿Como te lo digo para no fustrar tus esperanzas, tus ilusiones? Seguiré estando a tu lado mientras me quede aliento, dandote ánimo, enseñandote el camino que yo creo bueno para tí, aunque no soy tan sabia para no equivocarme, deseo de todo corazón que seas feliz, solo aspiro a eso hija mía.

21 mayo, 2006 at 20:58

finiji

said

Hola Maya: He estado unos días alejada de este foro por diversas circunstancias. Hoy me decido a participar después de leer tus comunicaciones. La vida no es fácil, no se trata solo de sembrar bueno para recoger mejor, a veces hay que sembrar sin esperar recompensa. Por que ¿Que es una siembra adecuada? Las cosas se hacen lo mejor que sabemos, si no tienes mas capacidades, uno cree que lo que hace es lo justo, lo mejor, pero algunas veces tus decisiones no son las mas adecuadas o no son entendidas por los demás. La única satisfacción que te queda es que lo que hiciste fué lo mejor que sabías hacer. Creo que en la vida no hay fracasos ni éxitos, es seguir adelante, es luchar. Levantarte cada día intentando completar tu tarea, si no lo consigues siempre habrá un mañana. Un beso

21 mayo, 2006 at 20:43

Maya

said

Gracias Preciosa, y por dejar tu huellita bajo mi escrito, muakkksss

21 mayo, 2006 at 20:31

Maya

said

Amig@s…

A los Nuevos los invito a presentarse y luego aporten cada dia lo que su corazon les dicte.. para tener el jardin lleno de flores y asi recibir a futuros amig@s.

A los asiduos… gracias por siempre estar aqui..

Alli leo a Mari qu un muy buen consejo sobre el Microondas, te comento que yo cocino el 90% de la comida en el (le di vacaciones permanentes a la cocina de 4 discos) desde hace 20 años, ya pase un embarazo y no me ha afectado a Dios gracias, cuando leo informaciones lo que me digo es que, cuando un producto es dañiño lo sacan del mercado y tiene multiples demandas, sobre el microondas he escuchado lo mismo que de un televisor, o cualquier otro elecrodomestico, acccidentes propiciados por los mismos usuarios, sin embargo tanto que escuchamos sobre el cigarro y el licor y las personas no dejan de consumirlos…

Leo a Tenorio enamorado, Karencita dile algo!!!
Ademas nos recomienda el libro de su prima, concuerdo con el, ayudemos a nuestra amiga escribanle al buzon para adquirir esa obra que cuentan los que ya la han leido que es muy buena.

Han pasado Miry y Mensi a saludar, ire a leer quien mas a venido.

Un abrazo y feliz domingo!!!
Maya

21 mayo, 2006 at 19:00

Maya

said

Vive, sé feliz

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho Deja tus propias huellas… y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca.

Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado. Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él… Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella.

Cada día que vives es una ocasión especial. La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.

Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive!. El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa. Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices.

La felicidad es como la mariposa… cuanto más la persigues más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas vendrá y suavemente se posará en tu hombro.

No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que teniendo el alma muerta… ¡viven todavía!

Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón.

Con cariño
Maya

21 mayo, 2006 at 18:45

Maya

said

Algo positivo

Tus pensamientos son las causas primarias de las condiciones de tu vida. Todo lo que forma parte de tu experiencia ha comenzado con alguna forma de pensamiento, ya sea tuyo o de alguien más.

Todo lo que eres o llegues a ser, será el resultado de tu modo de pensar. Si cambias la calidad de tu pensamiento, cambiarás la calidad de tu vida. El cambio de tu experiencia exterior traerá consigo el cambio de tu experiencia interior. Recogerás lo que has sembrado. Ahora mismo lo estás haciendo.

Lo hermoso de esta ley inmutable es que incorporándola a tus esquemas mentales podrás tener un control completo de tu pensamiento, de tus sentimientos y de tus resultados. Mediante la aplicación de la ley de causa y efecto te pondrás tú mismo en armonía con la ley de control. Inmediatamente te sentirás mejor y más satisfecho contigo mismo.

Cualquier aspecto relativo al éxito o fracaso en tu vida puede ser interpretado con arreglo a esta ley básica. Si siembras las causas adecuadas, cosecharás los efectos deseados. Si tratas bien a los demás, ellos te tratarán bien a ti. Siempre sacarás de la vida lo que inviertas en ella y, da la casualidad, que eres precisamente tú quien lleva el control de las inversiones.

Los quiero
Maya

21 mayo, 2006 at 18:43
Viendo 15 publicaciones - del 9,256 al 9,270 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel