› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidAMIGOS DEL FORO SOLIDARIDAD ! Para que sepan ella está juntando esa plata para editar su 2º libro, bromas aparte, ayudémosla es una escritora chilena autoeditada, y pobre como todos los escritores, antes de ser famosos. |
|
TENORIOsaidno me cuenta nada de su vidita solitaria, que hace usted, en que pasas tu tiempo libre, ¿que será de ti en el futuro?. Tec regalo una poesía que salio en una publicacion de mi vieja querida la barby, pero es muy bella. Como envuelta en pétalos, Y la noche furtiva entre brisas nos hablaba al oído, Nuestras páginas vacías caminaban por lossenderos del tiempo, iluminadas por el resplandor de tus ojos verdes. que rociaban como perlas los ríos. Whith all my love .my fair lady |
|
TENORIOsaidGracias mi vieja, tu siempre preocupándote de tus amigos, te felicito por esa iniciativa, que te hace una vieja “tan rebuena onda” y es por eso que la gente te aguanta!!!!!!!!!!! juajuajua Perdona peo quiero conversar con la karencita juajua. |
|
mariangelesWsaidfe de erratas: quise decir a los amigos que se nos pierden jajaja perdona a esta vieja medio tecla. |
|
MIRYsaidMUY BUENA RECOMENDACION,MARIANGE, |
|
MIRYsaidMARIANGE,GRANADA,MAYA,GRACIAS POR RESPONDER, |
|
MayasaidClaro que si Ojos, siempre eres muy bienvenido a conversar con nosotros, no te ausentes tanto tiempo, pasa a saludar. Besos |
|
TENORIOsaidQuerida amiga Karencita, asi como te dice mi vieja hermana, hoy te quiero regalar con algo muy dulce. es un acróstico que escribió la vieja, y se los dedico mis bellas damas. |
|
mariangelesWsaidMiry, amiga, creo que esa oración por la paz sería bueno que todos los países la tubieran muy en cuenta, sólo así lograríamos un mundo en que las diferncias no lo fueran tanto… He vivido mi vida, pensando que cada uno debiera dar lo mejor de si mismo, para que alcanzáramos la Libertad y felicidad que está dentro de nuestros corazones. Un abrazo y estoy contigo en la búsqueda de la armonía, entre los seres humanos. |
|
MayasaidGigi, es que estas niñas son gemelas? |
|
MayasaidMiry, Granada, que diferente seria el mundo si reflexionaramos y nos comprometieramos con estos puntos de tu aportacion. |
|
mariangelesWsaidun renombrado profesor universitario envió la siguiente declaración a la Asamblea del Senado Norteamericano: “Nosotros hemos probado más allá de toda duda que las microondas que inciden en el ojo humano tienen el efecto perjudicial siguiente: La repetida corta radiación de las microondas que por si misma no es dolorosa y que al principio no muestran ningún efecto malsano, conduce en el caso de una frecuente repetida exposición a daños permanentes del órgano de la visión. De tal manera que ésta no-ionizante radiación tiene un efecto acumulativo peligroso.” Después sigo , porque es muy largo. Por favor cúidemos nuestros Y TRATEMOS DE NO USAR PLÁSTICO PARA RECALENTAR, EN EL Microondas. Gracias y perdonen lo extenso. |
|
mariangelesWsaidun renombrado profesor universitario envió la siguiente declaración a la Asamblea del Senado Norteamericano: “Nosotros hemos probado más allá de toda duda que las microondas que inciden en el ojo humano tienen el efecto perjudicial siguiente: La repetida corta radiación de las microondas que por si misma no es dolorosa y que al principio no muestran ningún efecto malsano, conduce en el caso de una frecuente repetida exposición a daños permanentes del órgano de la visión. De tal manera que ésta no-ionizante radiación tiene un efecto acumulativo peligroso.” |
|
mariangelesWsaidA finales de los años 80 un estudio sobre los hornos microonda domésticos se llevo acabo en Washington D.C. así como en otros dos Estados de la nación norteamericana. Éste estudio reveló que la emisión de microondas durante el proceso de descongelamiento, cocción, y asado eran un 1/4 más alta que el ‘Valor Marco’ oficial de 10 mW/cm2 establecido por la industria eléctrica. Una prueba del producto reveló que 24 de 30 de los hornos microonda sometidos a la prueba fueron considerados demasiados peligrosos y tuvieron que ser retirados del mercado. La emisión de microondas de estos hornos alcanzó valores de hasta 20mW/cm2. |
|
mariangelesWsaidR FAVOR NO ROMPAN LA LÍNEA DE ESCRITOS PARA QUE PUEDAN ENTERARSE BIEN DEL ASUNTO. Los científicos rusos ya habían conducido una investigación acerca de los efectos de las microondas en el sistema nervioso de los seres humanos y de los animales; sus hallazgos condujeron a medidas de seguridad muy estrictas que, sin embargo, no fueron tomadas en serio por algunos científicos occidentales que en la década de los años 60 todavía usaban los ‘Valores Marco’ mil veces más altos que aquellos de los rusos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.