NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

AMIGOS DEL FORO SOLIDARIDAD !
Ayudena mi vieja barby comprándole un libro, es lindo , muy sensible y trata problemas contingentes, al que le guste leer entrelineas, estará en su salsa, pues la vieja es creativa y como no tenía muchos dolarespara editarlo lo resumió para que pudiera pagarlo.

Para que sepan ella está juntando esa plata para editar su 2º libro,
Ayuda para la pobre anciana, que no cobra caro.
Y además el libro vale mucho —-algún día cuando no esté con nosotros lo reconoceran y yo seré uno de los herederos de la Fundación la vieja bruja de mi prima juajuajua y me hare millonario juajua

bromas aparte, ayudémosla es una escritora chilena autoeditada, y pobre como todos los escritores, antes de ser famosos.
Pero nosotros diremos la vieja era nuestra amiga y que buena que era jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡QUE EN PAZ DESCANSE ! AMEN

21 mayo, 2006 at 08:35

TENORIO

said

no me cuenta nada de su vidita solitaria, que hace usted, en que pasas tu tiempo libre, ¿que será de ti en el futuro?.
Por favor niña de mis sueños mas tiernos, cuentame de tus vivencias, como es tu casa , tu barrio y tus hobbies?

Tec regalo una poesía que salio en una publicacion de mi vieja querida la barby, pero es muy bella.

Como envuelta en pétalos,
muriendo al atardecer,
las flores aromaban tus palabras.

Y la noche furtiva entre brisas nos hablaba al oído,
mientras el reloj marcaba el latir de nuestros corazones.

Nuestras páginas vacías caminaban por lossenderos del tiempo, iluminadas por el resplandor de tus ojos verdes. que rociaban como perlas los ríos.

Whith all my love .my fair lady
Tenorio desconsolado por no verte amada mía juajuajua salio buena esta último verso que lo acabo de inventar.
DON JUAN TENERIFE JUAJUAJAU ESTOY CREATIVO
¡El amor nos recrea las neuronas juajuajau

21 mayo, 2006 at 08:27

TENORIO

said

Gracias mi vieja, tu siempre preocupándote de tus amigos, te felicito por esa iniciativa, que te hace una vieja “tan rebuena onda” y es por eso que la gente te aguanta!!!!!!!!!!! juajuajua

Perdona peo quiero conversar con la karencita juajua.
“besitos y pisotones ” como decíamos cuando eramos nenes.
Chau abuela ¡no te mueras nunca!
tu hermano El sr., el MR, Don Juan teno
juajuajua se que eso te pone de los nervoios!!!!!!!!juajuajau
un abrazo vieja y cuida tus patitas calambrientas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21 mayo, 2006 at 08:17

mariangelesW

said

fe de erratas: quise decir a los amigos que se nos pierden jajaja perdona a esta vieja medio tecla.
saludos OJOS!!!!!!!!!!!!!!!

21 mayo, 2006 at 05:25

MIRY

said

MUY BUENA RECOMENDACION,MARIANGE,
YO TAMBIEN LO USO,ALGO.TOMARE EN CUENTA.
BESIÑOS

20 mayo, 2006 at 19:45

MIRY

said

MARIANGE,GRANADA,MAYA,GRACIAS POR RESPONDER,
LA ORACION HACE MILAGROS!!
ESPEREMOS CORDURA ENTRE HERMANOS Y LA PAZ!!

20 mayo, 2006 at 19:43

Maya

said

Claro que si Ojos, siempre eres muy bienvenido a conversar con nosotros, no te ausentes tanto tiempo, pasa a saludar.

Besos

20 mayo, 2006 at 19:30

TENORIO

said

Querida amiga Karencita, asi como te dice mi vieja hermana, hoy te quiero regalar con algo muy dulce.
A ….ustral nevado de pureza sin igual,
M…..ontañas escarpadas esculpidas por los siglos,
O…..ndulante señor que deslizas tu cuerpo, en busca del…
R…..oquerío que bañará vuestras almas.

es un acróstico que escribió la vieja, y se los dedico mis bellas damas.
Teno

20 mayo, 2006 at 07:55

mariangelesW

said

Miry, amiga, creo que esa oración por la paz sería bueno que todos los países la tubieran muy en cuenta, sólo así lograríamos un mundo en que las diferncias no lo fueran tanto…
Vicviríamos mejor y habría menos enfermedades mentales.

He vivido mi vida, pensando que cada uno debiera dar lo mejor de si mismo, para que alcanzáramos la Libertad y felicidad que está dentro de nuestros corazones.

Un abrazo y estoy contigo en la búsqueda de la armonía, entre los seres humanos.
La vieja.

20 mayo, 2006 at 05:59

Maya

said

Gigi, es que estas niñas son gemelas?

20 mayo, 2006 at 01:41

Maya

said

Miry, Granada, que diferente seria el mundo si reflexionaramos y nos comprometieramos con estos puntos de tu aportacion.

20 mayo, 2006 at 01:04

mariangelesW

said

un renombrado profesor universitario envió la siguiente declaración a la Asamblea del Senado Norteamericano: “Nosotros hemos probado más allá de toda duda que las microondas que inciden en el ojo humano tienen el efecto perjudicial siguiente: La repetida corta radiación de las microondas que por si misma no es dolorosa y que al principio no muestran ningún efecto malsano, conduce en el caso de una frecuente repetida exposición a daños permanentes del órgano de la visión. De tal manera que ésta no-ionizante radiación tiene un efecto acumulativo peligroso.”

Después sigo , porque es muy largo.

Por favor cúidemos nuestros Y TRATEMOS DE NO USAR PLÁSTICO PARA RECALENTAR, EN EL Microondas.

Gracias y perdonen lo extenso.
Mariangel una vieja que le gusta cocinar y prefiero el WOK JAJAJ

19 mayo, 2006 at 23:03

mariangelesW

said

un renombrado profesor universitario envió la siguiente declaración a la Asamblea del Senado Norteamericano: “Nosotros hemos probado más allá de toda duda que las microondas que inciden en el ojo humano tienen el efecto perjudicial siguiente: La repetida corta radiación de las microondas que por si misma no es dolorosa y que al principio no muestran ningún efecto malsano, conduce en el caso de una frecuente repetida exposición a daños permanentes del órgano de la visión. De tal manera que ésta no-ionizante radiación tiene un efecto acumulativo peligroso.”

19 mayo, 2006 at 23:00

mariangelesW

said

A finales de los años 80 un estudio sobre los hornos microonda domésticos se llevo acabo en Washington D.C. así como en otros dos Estados de la nación norteamericana. Éste estudio reveló que la emisión de microondas durante el proceso de descongelamiento, cocción, y asado eran un 1/4 más alta que el ‘Valor Marco’ oficial de 10 mW/cm2 establecido por la industria eléctrica. Una prueba del producto reveló que 24 de 30 de los hornos microonda sometidos a la prueba fueron considerados demasiados peligrosos y tuvieron que ser retirados del mercado. La emisión de microondas de estos hornos alcanzó valores de hasta 20mW/cm2.

19 mayo, 2006 at 22:58

mariangelesW

said

R FAVOR NO ROMPAN LA LÍNEA DE ESCRITOS PARA QUE PUEDAN ENTERARSE BIEN DEL ASUNTO.

Los científicos rusos ya habían conducido una investigación acerca de los efectos de las microondas en el sistema nervioso de los seres humanos y de los animales; sus hallazgos condujeron a medidas de seguridad muy estrictas que, sin embargo, no fueron tomadas en serio por algunos científicos occidentales que en la década de los años 60 todavía usaban los ‘Valores Marco’ mil veces más altos que aquellos de los rusos.

19 mayo, 2006 at 22:57
Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel