NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,301 al 9,315 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Hay tanto que decir sobre ese tema de los inmigrantes, cuanta impotencia sentimos de no poder hacer nada.

Y es creo que eso compete a los gobiernos de esos paises cuyos habitantes toman la decision de buscar nuevas oportunidades, y lo digo por mi vecino Nicaragua, sus gobiernos han sido nefastos, apoderandose de los dineros del pueblo viviendo en mansiones mientras el pueblo muere de hambre, no se preocupan por traer nuevas oportunidades de trabajo o ayudar a los campesinos. Las guerrillas tambien han provocado caos en ese pais, han muerto cabezas de familia y debido a eso en su mayoria mujeres y sus hijos han debido emigrar a Costa Rica.

Que diferente los inmigrantes de hace un siglo atras que vinieron a poblar este nuevo mundo, a traernos sus culturas, sus cultivos, sus animales, sus creencias, sus ganas de trabajar, sino hubiese sido asi quien sabe si aun llevariamos taparabo.

19 mayo, 2006 at 00:08

mariangelesW

said

Tambien me ha llamado mucho la atención de ese HOY, es muy racista, lo triste es que esas personas estan con hambre, sin oportunidades y desesperados… por eso arriesgan sus vidas en esas pateras inhumanas.

¿por qué los países que tienen el conicimiento y la tecnología suficiente, como para sacar a esos pueblos del subdesarrollo, no les han ayudado en sus propias tierras?

Me duele el sufrimiento de esas gentes, la humillación que deben vivir día a día.
¿hasta cuando seguimos con la esclavitud? ¿del hombre por el hombre?.

un saludo cordial para todos.
la vieja

18 mayo, 2006 at 20:36

mariangelesW

said

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque eso que escribiste sea una flasfemia esta divertido y representa muy bien el espíritu de los ARGENTINOS, siempre ta creativos …
La vieja

18 mayo, 2006 at 20:31

Maya

said

Mari y Teno, aprovecho que estan charlando sobre esto para decirles que gracias a este medio cuento con su amistad!!!
Un gran abrazo!

18 mayo, 2006 at 19:01

Marsopa

said

Entro en MM y encuentro que la discusión del “hoy…” es la inmigración y “sus problemas”, y claro se me erizan los pelos y me entra una furia…
Ya nadie se acuerda de lo mucho que chuparon “los blancos”, de las riquezas de las tierras de “los negros”, y otros “pobres que no saben hacer una O con un canuto” y vienen a nuestras “hermosas ciudades a molestarnos”. Además, con la dichosa “Globalización”, las multinacionales se instalan en el 3º Mundo, pagan miserias por el trabajo y por las tierras de los autóctonos, pero se les llena la boca de palabras y fruncen el ceño cuando leen que siguen entrando pateras…, a pesar de que se ariesgan a perder la vida, a pesar de que se entrampan para pagar a las mafias. Pero nuestros maravillosos técnicos, blancos y peparados por las mejores universidades del mundo no supieron prevenir la avalancha de los hambrientos, y a más, seguimos engañándoles y robándoles. ¡Podemos estar orgullosos de nuestra civilización!.
Me enfado porque no me queda mas opción que el pateleo.
Pero por favor, dadme una tónica fresquita con un poco de limón. Me sentaré.

18 mayo, 2006 at 18:01

naty45

said

Satelite nuestro que estas en el cielo,
acelerado sea tu link.
Venga a nosotros tu hipertexto; hagase tu conexion, asi en lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestro download de cada dia;
y perdona el cafe sobre el teclado,
asi como nosotros perdonamos las malas conexiones de nuestro servidor.
No nos dejes caer la conexion;
y libranos, Monitor, de todo los virus.
Amen.

18 mayo, 2006 at 07:57

TENORIO

said

Asi es mi querida vieja barby, yo también he disfrutado intensamente INTERNET, tengo muchos amigos y amigas en todas partes del mundo, y he podido vivir lejos de mi país conversando con mis parientes y amigos, como si estubiera allí con ellos.
Lo único malo es que no me he podido arrancar de ti juajuajuaporque me persigues hasta “en la Sopa” como decimos en Chile juajuajua
Deseo que este foro nunca termine porque aquí se respira un ambiente de camaradería sin igual.

Los quiero como si fuéramos entrañables amigos.

un besito para mis fairs ladies.
vuetro servidor TENORIO.
Karen ¿dónde andas? te he extrañado mi dama soñadora!!!!!!!!!

18 mayo, 2006 at 06:38

mariangelesW

said

Si no hubiera existido esta tecnología …jamás habría conocido personas tan lindas por dentro y fuera.
Jamás nadie de otras latitudes hubiera sabido de Maríangel, la escritora chilena, llena de sueños y alegrías, tambien con sus problemas de minusvalía. Porque aunque no lo creansi soy minusválida, desde los 27 años tuve una enfermedad que me ha impedido trabajar, y fue así como llegué al arte de pintar y escribir…

Amigas he sido tan feliz estos años desde que me compraron un TARRO (ordenador o PC.), que mi vida ha cambiado, tengo amigos por todas partes del mundo, que me quieren y con quiénes he compartido momentos gratísimos. Como las fiesteas Patrias del año pasado, las Navidades y los Años Nuevos…el cumpleaños del foro, mi cumpleaños,.

Tanto es así, que una vez me saludó un señor del mundo árabe y no podía creerlo, porque él solo hablaba inglés, y yo me defendía como “gato de espaldas” von mi inglés básico …jajajajaja
un abrazo muy cálido para todos los MN de este foro de Mayita .
Les quiero mucho a todos.
Mariángel.

18 mayo, 2006 at 03:23

Maya

said

Asi es Gigi, es una maravilla, ingresar a este submundo y encontrar gente que luego es como si nos conocieramos desde siempre, ingresamos por ejemplo a esta Comunidad y ya te estan recibiendo con saludos escritos o deseandote un feliz fin de semana desde Mexico, Centroamerica, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Suiza, algun lugar de España, Belgica,etc., a la mejor manera como si vivieramos todos en un mismo pequeño pueblo, la distancia fisica no existe ni se siente aqui.

Comparto contigo cuando dices ME ALEGRO DE QE EXISTA INTERNET

Y me alegra haberte conocido y compartir tu bella amistad gracias a este medio.

Muakkks y un abrazo

18 mayo, 2006 at 00:33

Maya

said

Gracias Miry por tus bendiciones, y gracias a la internet hoy cuento con tu amistad.

Besos.

18 mayo, 2006 at 00:22

Maya

said

Una maravilla tecnologica!!

Y es que recuerdan antes cuanto duraban para llegar las noticias de fuera, las cartas aun dentro del mismo pais, hablar por telefono a larga distancia (carisimo), conocer otros paises era una utopia, talvez solo en foto.

Cuando fui radioaficionada se me abrio un poquito mas la perspectiva ya que podia comunicarme por medio de ese aparato y conversar con personas de otros paises.

Y ahora todo esta al alcance de un boton, encender el ordenador y conectarse a internet, al resto del mundo, en un segundo estamos saludando a nuestr@ amig@ al otro lado del Oceano y hasta la vemos, asi nos separen horas de diferencia, conocemos su entorno por su cam o el pais entero por Google Earth y otros motores.

Sabiendola utilzar es una herramienta que nos abre miles de posibilidades como estudiar idiomas, programas informaticos, etc. en muchas Web en forma gratuita.

Asi que FELIZ DIA DE LA INTERNET que me a permitido hoy contar con tantos amig@s de diferentes partes del mundo, y ademas instruirme cada dia.

Besos
Maya

18 mayo, 2006 at 00:18

Maya

said

Grrrrr que rabia con este Don Leandro! Y el pobre Atreuis creyendo que le ayudara el Comisario.

Ojala la hermana de Amatista, en el barco, pueda hacer algo por ella.

Para cuando otro capitulo??? James , Gigi!!!

18 mayo, 2006 at 00:02

Maya

said

Vestal, muy Bienvenida!!!

Dices que ingresaste a Mayormene por soledad y me alegra saber que ahora te sientes acompañada leyendo los foros y participando cuando te atreves como dices, y es que lo que mencionas de hacer una cadena de solidaridad es justo lo que pretende esta Web al reunir tanta gente de edades similares, que se siente sola, talvez enferma, con alguna discapacidad y al entrar a esta comunidad y encontrar que alguien dejo un mensaje al pie de su aportacion, o lo saludo en su privado, l@ hace sentirse muy bien, por ello alli podria estar la cadena, contestando aportaciones para que esos usuarios no sientan, “que escribi y nadie leyo o le intereso mi opinion” o en mandarle un saludo al privado, se siente tan rico en el corazon encontrar un “Buenos Dias” un “Como estas” etc, significa tanto para el que lo envia como para el que lo recibe. Asi que hagamos esa cadena de amistad.

Alli lei a Mari proponiendote otra forma, muy bonita tambien.

Besos

17 mayo, 2006 at 23:55

Gigicor

said

Pues ciertamente tengo que decir que gracias a internet he tenido oportunidad de conocer tanta gente estupenda y que me siento muy agusto charlando con todos uds.
Y gracias a internet puedo enviarles a todos un fuerte abrazo desde esta pequeña ciudad de España.
!Nunca pude imaginar que tendria tan buenas amistades atantísimos kilómetros de mi Cordoba!!
ME ALEGRO DE QE EXISTA INTERNET.

17 mayo, 2006 at 23:06

MIRY

said

DIA INTERNACIONAL DEL INTERNET!!!
El cual me hace departir ratos de entretenimiento verdadero,con ustedes.
Dios me los bendiga!
a Mayita y a cada uno de ustedes,muchos besitos en el alma!!

17 mayo, 2006 at 19:48
Viendo 15 publicaciones - del 9,301 al 9,315 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel