› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHay tanto que decir sobre ese tema de los inmigrantes, cuanta impotencia sentimos de no poder hacer nada. Y es creo que eso compete a los gobiernos de esos paises cuyos habitantes toman la decision de buscar nuevas oportunidades, y lo digo por mi vecino Nicaragua, sus gobiernos han sido nefastos, apoderandose de los dineros del pueblo viviendo en mansiones mientras el pueblo muere de hambre, no se preocupan por traer nuevas oportunidades de trabajo o ayudar a los campesinos. Las guerrillas tambien han provocado caos en ese pais, han muerto cabezas de familia y debido a eso en su mayoria mujeres y sus hijos han debido emigrar a Costa Rica. Que diferente los inmigrantes de hace un siglo atras que vinieron a poblar este nuevo mundo, a traernos sus culturas, sus cultivos, sus animales, sus creencias, sus ganas de trabajar, sino hubiese sido asi quien sabe si aun llevariamos taparabo. |
|
mariangelesWsaidTambien me ha llamado mucho la atención de ese HOY, es muy racista, lo triste es que esas personas estan con hambre, sin oportunidades y desesperados… por eso arriesgan sus vidas en esas pateras inhumanas. ¿por qué los países que tienen el conicimiento y la tecnología suficiente, como para sacar a esos pueblos del subdesarrollo, no les han ayudado en sus propias tierras? Me duele el sufrimiento de esas gentes, la humillación que deben vivir día a día. un saludo cordial para todos. |
|
mariangelesWsaidjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
MayasaidMari y Teno, aprovecho que estan charlando sobre esto para decirles que gracias a este medio cuento con su amistad!!! |
|
MarsopasaidEntro en MM y encuentro que la discusión del “hoy…” es la inmigración y “sus problemas”, y claro se me erizan los pelos y me entra una furia… |
|
naty45saidSatelite nuestro que estas en el cielo, |
|
TENORIOsaidAsi es mi querida vieja barby, yo también he disfrutado intensamente INTERNET, tengo muchos amigos y amigas en todas partes del mundo, y he podido vivir lejos de mi país conversando con mis parientes y amigos, como si estubiera allí con ellos. Los quiero como si fuéramos entrañables amigos. un besito para mis fairs ladies. |
|
mariangelesWsaidSi no hubiera existido esta tecnología …jamás habría conocido personas tan lindas por dentro y fuera. Amigas he sido tan feliz estos años desde que me compraron un TARRO (ordenador o PC.), que mi vida ha cambiado, tengo amigos por todas partes del mundo, que me quieren y con quiénes he compartido momentos gratísimos. Como las fiesteas Patrias del año pasado, las Navidades y los Años Nuevos…el cumpleaños del foro, mi cumpleaños,. Tanto es así, que una vez me saludó un señor del mundo árabe y no podía creerlo, porque él solo hablaba inglés, y yo me defendía como “gato de espaldas” von mi inglés básico …jajajajaja |
|
MayasaidAsi es Gigi, es una maravilla, ingresar a este submundo y encontrar gente que luego es como si nos conocieramos desde siempre, ingresamos por ejemplo a esta Comunidad y ya te estan recibiendo con saludos escritos o deseandote un feliz fin de semana desde Mexico, Centroamerica, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Suiza, algun lugar de España, Belgica,etc., a la mejor manera como si vivieramos todos en un mismo pequeño pueblo, la distancia fisica no existe ni se siente aqui. Comparto contigo cuando dices ME ALEGRO DE QE EXISTA INTERNET Y me alegra haberte conocido y compartir tu bella amistad gracias a este medio. Muakkks y un abrazo |
|
MayasaidGracias Miry por tus bendiciones, y gracias a la internet hoy cuento con tu amistad. Besos. |
|
MayasaidUna maravilla tecnologica!! Y es que recuerdan antes cuanto duraban para llegar las noticias de fuera, las cartas aun dentro del mismo pais, hablar por telefono a larga distancia (carisimo), conocer otros paises era una utopia, talvez solo en foto. Cuando fui radioaficionada se me abrio un poquito mas la perspectiva ya que podia comunicarme por medio de ese aparato y conversar con personas de otros paises. Y ahora todo esta al alcance de un boton, encender el ordenador y conectarse a internet, al resto del mundo, en un segundo estamos saludando a nuestr@ amig@ al otro lado del Oceano y hasta la vemos, asi nos separen horas de diferencia, conocemos su entorno por su cam o el pais entero por Google Earth y otros motores. Sabiendola utilzar es una herramienta que nos abre miles de posibilidades como estudiar idiomas, programas informaticos, etc. en muchas Web en forma gratuita. Asi que FELIZ DIA DE LA INTERNET que me a permitido hoy contar con tantos amig@s de diferentes partes del mundo, y ademas instruirme cada dia. Besos |
|
MayasaidGrrrrr que rabia con este Don Leandro! Y el pobre Atreuis creyendo que le ayudara el Comisario. Ojala la hermana de Amatista, en el barco, pueda hacer algo por ella. Para cuando otro capitulo??? James , Gigi!!! |
|
MayasaidVestal, muy Bienvenida!!! Dices que ingresaste a Mayormene por soledad y me alegra saber que ahora te sientes acompañada leyendo los foros y participando cuando te atreves como dices, y es que lo que mencionas de hacer una cadena de solidaridad es justo lo que pretende esta Web al reunir tanta gente de edades similares, que se siente sola, talvez enferma, con alguna discapacidad y al entrar a esta comunidad y encontrar que alguien dejo un mensaje al pie de su aportacion, o lo saludo en su privado, l@ hace sentirse muy bien, por ello alli podria estar la cadena, contestando aportaciones para que esos usuarios no sientan, “que escribi y nadie leyo o le intereso mi opinion” o en mandarle un saludo al privado, se siente tan rico en el corazon encontrar un “Buenos Dias” un “Como estas” etc, significa tanto para el que lo envia como para el que lo recibe. Asi que hagamos esa cadena de amistad. Alli lei a Mari proponiendote otra forma, muy bonita tambien. Besos |
|
GigicorsaidPues ciertamente tengo que decir que gracias a internet he tenido oportunidad de conocer tanta gente estupenda y que me siento muy agusto charlando con todos uds. |
|
MIRYsaidDIA INTERNACIONAL DEL INTERNET!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.