NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,316 al 9,330 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Don Leandro miraba con un cierto desprecio a Atreius. El músico estaba a punto de explotar pero decidió tragarse su orgullo.
- Don Leandro ¿me va a ayudar?
- No se en que en que oscuras actividades estarás metido …. Y mi recuerdo de tu comportamiento y el callejón sin salida al que llevaste a Virginia no me predispone en absoluto, pero … aunque no creo que tengan nada que ver … hablaré con los condes de Tierrasaltas y ahora … ves a esta dirección, habla con el comisario Jespón, es el que mejor puede ayudarte.
Don Leandro garabateó el nombre del comisario Jespón en un papel y debajo indicó simplemente “Comisaria Central”.
- Ves enseguida, mientras yo le llamo para que te atienda inmediatamente.
Cuando Atreius salió agradecido del despacho Don Leandro éste descolgó el teléfono y llamó a comisaria.
- ¡Soy Leandro Cariatti, póngame con el comisiario! …….. ¡Antonio! ¿cómo estás? ….. Tengo un problema : Ha venido a verme aquel vagabundo que engañó y propicio la muerte de Virginia. Debe estar loco ahora ha urdido una historia de violaciones y secuestros en los que involucra a nuestros amigos los Tierrasaltas, mira la forma de neutralizarlo, es pura escoria. ¡No te olvides de nuestra partida de golf mañana …. Jajaja … ¡tu como siempre! …. Un abrazo, Antonio.

17 mayo, 2006 at 10:54

JamesBond

said

La sirena del barco lanzaba sus últimas llamadas a los pasajeros rezagados. La voz del capitán se oía a babor en constantes gritos ordenando que soltaran amarras, mientras en las entrañas del buque comenzaba a rugir el motor.
Amatista había reconocido en la muchacha elegante a su propia hermana, a Rosalinda. Fue como si se mirara en un espejo. Aquella visión había sido un canto de esperanza dolorido. Jamás pensó en que seria así el reencuentro de tantos como imaginara. Siempre soñó con encontrar a su hermana, con abrazarla, con revivir en cinco minutos 14 años de ausencia. Y ahora, estaba allí para salvarla de su infortunio …. Sí, le pediría ayuda, tenía que hacer cuanto fuera posible para hablar con ella.
Cogió los utensilios de limpieza que con un gesto le había indicado el esbirro moreno de largas barbas y se dispuso a subir escaleras arriba.
- ¿Dónde vas niñata? – Le espetó el fortachón dándole un manotazo que la derribó contra el suelo.
- ¿Crees que soy tonto? De aquí no sales hasta que el barco salga del puerto. ¡Y mucho cuidado con lo que haces o dices ….! No hables con nadie, te estaré vigilando y al menor problema te tiro por la borda con un peso en los pies para que te coman los tiburones.

17 mayo, 2006 at 10:53

Maya

said

Feliz Año Tenorio!!!!

17 mayo, 2006 at 00:23

mariangelesW

said

MENSITA MADRINA QUERIDA, TE DIGO MADRINA PORQUE ME HAS AYUDADO, TAL Y CUAL LO HARÍA UNA MADRINA DE BAUTIZO.

Oye amigui, diles que me pidan la dirección postal por el privado y que me lo envién el dinero dentro de una trajeta, asi como lo hiciste cuando me compraste los libros.

No tendremos ningún problema de esa manera.
y gracias a las amigas, que estan ayudando a comprar el

“Un Grito en la Noche de Mariangel”

saludos la vieja sarampionosa…(tengo el word lleno de puntitos..jajajajaja)

16 mayo, 2006 at 22:38

mariangelesW

said

HEIDI QUERIDA, ¡CUANTO TE HE EXTRAÑADO!, CUANDO BAILÁBAMOS LA CANCIÓN”TENGO LA CAMISA NEGRA”.
Tanto que me compré ese c.d. y cada vez que lo he escuchado te echo de menos …y es verdad amiga, tu ya me conoces lo querendona que soy con ustedes mis hermanos del Foro.. porque y para que sepas, con ustedes paso momentos maravillosos y hasta he ido conociendo gente de mi país por haber participado en el Foro de Mayita.

Heidi, no te pierdas , amiguita, sé por mensi que leerás mi libro espero que te guste, es triste pero tiene muchos mensajes entre líneas.

Cuando lo escribí , para variar estaba con muy poca plata, entonces tuve que resumirlo para que lo pudiera pagar.

si puedes me envías una nota de lo que sentiste al leerlo, de lo que se te ocurra, eso me sirve para promocionarlo en mi página de escritores independientes.

Un abrazo muy cálido y bailemos la camisa negra?????
jajaja
TE QUIERO MUCHO AMIGA HEIDI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lA VIEJA MARIANGEL

16 mayo, 2006 at 22:30

mariangelesW

said

¡Que buena idea VESTAL, y bienvenida a este maravilloso jardín, yo nesecito AYUDA A VENDER MIS LIBROS…
Por favor si ustedes hicieran una campaña, de comprarle un libro a la vieja más vieja de este lugar… estarían contribuyendo con mi causa : que es sacar el dinero para mi próximo libro, que es la investigación literaria de las Sagradas escrituras, desde el punto de vista de una escritora chilena.
No crean que me voy a poner a predicar jajaja ya hay bastantes que se dedican a eso y lo hacen muy bien!!!!!!!!!!

Yo solo quiero sacar mi libro antes de fin de año.

Si alguién me ayuda le daré mi dirección postal para que me envien su dinero, y les estaré profundamente agradecida.

De mi honorabilidad pueden consultar a Mensi, con quién he hecho este tipo de transacciones librísticas, y prometo no defraudar a mis amigos del foro.
Mariangel Sverak la vieja barby

16 mayo, 2006 at 22:22

Maya

said

Amiguissss, salve quien puedaaaaa, ahi viene Mari con la Manguera y es precisamente para empaparlos, corraaaannn!!

16 mayo, 2006 at 21:30

vestal

said

Llevo poco tiempo en” mayormente “,me metí por soledad y porque tenía y tengo mucho tiempo que dedicar a los demás ,no sabeis los ratos tan agradables que paso leyendoos y dando mis opiniones, cuando me atrevo .El otro día vi una película que me hizo pensar ,una persona comenzó haciendo un favor a otro con la condición que el otro tenía que hacer 3 y formar una cadena que haría mejor a la gente; en un sitio como éste donde estamos tantos podíamos seguir el ejemplo y ayufar a todo el que conozcamos y lo necesite ,hay muchas formas de hacerlo ” dando alientos ,ayudar en la soledad , visitarlo si vivimos en la misma ciudad …..” :;Si os parece bien la idea podiamos hacer una cadena ,se admiten sugerencias que enriquezca .Quizás sea una utopia y la idea no sea viable ,yo la expongo y …. vosotros direis

16 mayo, 2006 at 19:35

Maya

said

Hola Teno!
Que gran sentimiento encierra esta poesia, es un agradecimieno por todo lo gratis que Dios nos da cada dia y que no lo miramos por estar tan preocupados en cosas vanales.

Teno y amigos les comento que el Sr Cano paso a disculparse a mi PV, no habia entendido la finalidad de este foro, puede que lo leamos mas adelante participando.

Besos amigo!

16 mayo, 2006 at 17:53

Maya

said

Hola Heidi, Preciosa!!!
Que agradable sorpresa!!!
Como es eso que quedaste hasta sin gato, aquel, el metrosexual? No puede ser!

Amiga, ya en serio, que alegria me ha dado entrar al jardin y encontrarte, no te vuelvas a perder, asi sea desde un ciber mandanos tus saludos!

Entonces te envio muchos besos a Mogollon!

16 mayo, 2006 at 17:48

Gigicor

said

MARIIIIII NO SEAS MALA QUE ESTOY HACIENDO RÉGIMEN Y CON TANTA COSA RICAAAAA

16 mayo, 2006 at 13:28

JamesBond

said

Me apunto al licor ese de oro, Lo de los puntos me pareció leer que ya te dijo Maya como solucionarlo… es que no le haces caso niña-mayor. Claro… te pasas el día con la manguera, ingiriendo bajativos y bajando tortas… señor, señor … aprende de tu primo que se hizo rapsoda con “Platero” y no le sale ni un punto.

16 mayo, 2006 at 08:53

TENORIO

said

VIEJA LESA !!!!!!
YA TE METIERON OTRO VIRUS!!!!!JUAJUAJUA
vAS A TENER QUE FORMATEAR TU TARRO!!!!!!!!!!!!!

JUAJUJUAJUAJUAJUA

16 mayo, 2006 at 06:58

TENORIO

said

A DIOS EN PRIMAVERA

Señor, matadme, si queréis.
(Pero, señor, ¡no me matéis!)

Señor dios, por el sol sonoro,
por la mariposa de oro,
por la rosa con el lucero,
los corretines del sendero,
por el pecho del ruiseñor,
por los naranjales en flor,
por la perlería del río,
por el lento pinar umbrío,
por los recientes labios rojos
de ella y por sus grandes ojos…

¡Señor, Señor, no me matéis!
(…Pero matadme, si queréis)

Juan Ramón Jiménez

16 mayo, 2006 at 06:52

mariangelesW

said

AYUDA ESTOY CON VARICELA, SARAMPIÓN Y DEMASES… CON ESOS PUNTITOS, ME CUESTA UN TIRUNFO PODER LEER Y ESCRIBIR CON ESOS “los odio”= puntitos…

Pero mejor sentemonos a comer un rico chapalele con miel y después comemos un trozo de torta con café tico, claro que no puede ser RICORTA, porque sería mucho para el pobre Hígado…
Traje un licorcito de oro de la isla de Chiloé y podemos brindar como bajativo,,, ¿y porqué brindaremos?……….
a ya se me ocurre brindemos por el cuento -novela que esta “de miedo”… me da una RABIA!!!!!!!!!!!!
pOBRE AMATISTA QUE PASARÁ …¿LA ALCANZARÁN A SALVAR EN EL PRÓXIMO CAPÍTUTO?

Bueno Maya dame un chpalele con miel y un cafecito mientras yo sirvo los trozos de torta para todos.¿cuantos somos?. que la JULY me venga aha ayudarrrrr
¿dónde esta Mariposita?, la Beira?, y las 100 más que no veo por el jardín estan arriba de esos árboles, durmiendo la siesta, pero yo las voy a despertar, mayita.
Ya enchufé la manguera jajajajajajajajn ¡que mala que soy!!!!!!!!!
besitos amiguis

16 mayo, 2006 at 05:09
Viendo 15 publicaciones - del 9,316 al 9,330 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel