› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidDon Leandro miraba con un cierto desprecio a Atreius. El músico estaba a punto de explotar pero decidió tragarse su orgullo. |
|
JamesBondsaidLa sirena del barco lanzaba sus últimas llamadas a los pasajeros rezagados. La voz del capitán se oía a babor en constantes gritos ordenando que soltaran amarras, mientras en las entrañas del buque comenzaba a rugir el motor. |
|
MayasaidFeliz Año Tenorio!!!! |
|
mariangelesWsaidMENSITA MADRINA QUERIDA, TE DIGO MADRINA PORQUE ME HAS AYUDADO, TAL Y CUAL LO HARÍA UNA MADRINA DE BAUTIZO. Oye amigui, diles que me pidan la dirección postal por el privado y que me lo envién el dinero dentro de una trajeta, asi como lo hiciste cuando me compraste los libros. No tendremos ningún problema de esa manera. “Un Grito en la Noche de Mariangel” saludos la vieja sarampionosa…(tengo el word lleno de puntitos..jajajajaja) |
|
mariangelesWsaidHEIDI QUERIDA, ¡CUANTO TE HE EXTRAÑADO!, CUANDO BAILÁBAMOS LA CANCIÓN”TENGO LA CAMISA NEGRA”. Heidi, no te pierdas , amiguita, sé por mensi que leerás mi libro espero que te guste, es triste pero tiene muchos mensajes entre líneas. Cuando lo escribí , para variar estaba con muy poca plata, entonces tuve que resumirlo para que lo pudiera pagar. si puedes me envías una nota de lo que sentiste al leerlo, de lo que se te ocurra, eso me sirve para promocionarlo en mi página de escritores independientes. Un abrazo muy cálido y bailemos la camisa negra????? |
|
mariangelesWsaid¡Que buena idea VESTAL, y bienvenida a este maravilloso jardín, yo nesecito AYUDA A VENDER MIS LIBROS… Yo solo quiero sacar mi libro antes de fin de año. Si alguién me ayuda le daré mi dirección postal para que me envien su dinero, y les estaré profundamente agradecida. De mi honorabilidad pueden consultar a Mensi, con quién he hecho este tipo de transacciones librísticas, y prometo no defraudar a mis amigos del foro. |
|
MayasaidAmiguissss, salve quien puedaaaaa, ahi viene Mari con la Manguera y es precisamente para empaparlos, corraaaannn!! |
|
vestalsaidLlevo poco tiempo en” mayormente “,me metí por soledad y porque tenía y tengo mucho tiempo que dedicar a los demás ,no sabeis los ratos tan agradables que paso leyendoos y dando mis opiniones, cuando me atrevo .El otro día vi una película que me hizo pensar ,una persona comenzó haciendo un favor a otro con la condición que el otro tenía que hacer 3 y formar una cadena que haría mejor a la gente; en un sitio como éste donde estamos tantos podíamos seguir el ejemplo y ayufar a todo el que conozcamos y lo necesite ,hay muchas formas de hacerlo ” dando alientos ,ayudar en la soledad , visitarlo si vivimos en la misma ciudad …..” :;Si os parece bien la idea podiamos hacer una cadena ,se admiten sugerencias que enriquezca .Quizás sea una utopia y la idea no sea viable ,yo la expongo y …. vosotros direis |
|
MayasaidHola Teno! Teno y amigos les comento que el Sr Cano paso a disculparse a mi PV, no habia entendido la finalidad de este foro, puede que lo leamos mas adelante participando. Besos amigo! |
|
MayasaidHola Heidi, Preciosa!!! Amiga, ya en serio, que alegria me ha dado entrar al jardin y encontrarte, no te vuelvas a perder, asi sea desde un ciber mandanos tus saludos! Entonces te envio muchos besos a Mogollon! |
|
GigicorsaidMARIIIIII NO SEAS MALA QUE ESTOY HACIENDO RÉGIMEN Y CON TANTA COSA RICAAAAA |
|
JamesBondsaidMe apunto al licor ese de oro, Lo de los puntos me pareció leer que ya te dijo Maya como solucionarlo… es que no le haces caso niña-mayor. Claro… te pasas el día con la manguera, ingiriendo bajativos y bajando tortas… señor, señor … aprende de tu primo que se hizo rapsoda con “Platero” y no le sale ni un punto. |
|
TENORIOsaidVIEJA LESA !!!!!! JUAJUJUAJUAJUAJUA |
|
TENORIOsaidA DIOS EN PRIMAVERA Señor, matadme, si queréis. Señor dios, por el sol sonoro, ¡Señor, Señor, no me matéis! Juan Ramón Jiménez |
|
mariangelesWsaidAYUDA ESTOY CON VARICELA, SARAMPIÓN Y DEMASES… CON ESOS PUNTITOS, ME CUESTA UN TIRUNFO PODER LEER Y ESCRIBIR CON ESOS “los odio”= puntitos… Pero mejor sentemonos a comer un rico chapalele con miel y después comemos un trozo de torta con café tico, claro que no puede ser RICORTA, porque sería mucho para el pobre Hígado… Bueno Maya dame un chpalele con miel y un cafecito mientras yo sirvo los trozos de torta para todos.¿cuantos somos?. que la JULY me venga aha ayudarrrrr |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.