› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaid |
|
MayasaidY ahora??? Se la llevan lejos de Atreius, no puede ser!!! Como que esta nueva aventura de Amatista secuestrada en el barco nos traera mas emociones! Adelante Gigi y James, claro que si los leen, a mi buzon llegan felicitaciones y que para cuando otro capitulo, que estan atent@s, no se porque no pasan aqui a dejarles sus comentarios y eso que se los pido. Besos |
|
MayasaidQuilla, los puntitos en Word aparecen por que tocaste la funcion que te dije, con volverle a hacer click desaparecen en todas las paginas, te enviare una direccion a tu PV donde veas la imagen y la solucion, ya me diras si lo lograste. Si alguno tiene algo mas que aportarle a Mari, decirselo ants de que los puntitos le aparezcan hasta en el cuerpo, jeje. Besos |
|
MayasaidBeirita, Preciosa, que gusto que pases a saludarnos, lei que se habian reunido en Madrid, tengo envidia de la buena por tod@s los que lograron conocerse que experiencia tan emocionante debe ser, decir tu eres … (nick) y alli conocer a esa persona, abrazarl@, sentirl@, que rico momento. Y asi es, aunque nos separe el oceano el milagro de la fantasia y el corazon hace que sintamos cerca a esos que estan lejos en la distancia mas no en nuestra mente. Un beso y tambien feliz dia para ti. |
|
GigicorsaidAmatista no paraba de mirar a un lado y a otro. Tenía la ilusión de que al final Atreius llegara a salvarla cual si la heroina de una novela se tratara pero…. La vida no es una novela! pensó. Andaba buscando con la mirada, cuando vió a una bella dama que subía la escalinata del barco con una muchacha que parecía su hija. La muchacha, volvió la cabeza, y la vió. Por un momento se quedó parada y su mirada se cruzó con la de Amatista… Era muy bella y bien arreglada… pero esos ojos… La llevó hasta la bodega del barco, le enseñó un lugar entre barriles y sacos viejos y le gritó: AQUÍ DORMIRAS! Pero…. no creas que pasarás todo el dia aquí descansando como una dama. Tendrás que trabajar! Te dedicaras a limpiar los camarotes, y mas vale que espabiles!! Vamos vamos empieza a moverte. Sube y prepara el camarote 205..Unas damas muy importantes estan a punto de ocuparlo y debe estar todo en perfecto orden y limpieza….. |
|
GigicorsaidA todo esto Amatista quedó sin poder articular palabra. Sería capaz de sacarla de allí en un barco como decía el indeseable del conde? La mujer se llevó a la Chica casi arrastras y le dió unas ropas diferentes a las que traia. Vistete!! le gritó, y ponte este pañuelo en la cabeza. Ya nisiquiera tenía lágrimas para llorar, solo pensaba…. Que habré hecho yo Dios mio para que la vida me sea tan dificil? Que será de mi? pero sobretodo pensaba en Atreius. Como estará, que será de él? Poco tiempo duró el trayecto en coche hasta el Puerto. |
|
mariangelesWsaidTenorio ya me limpiaron el ordenador o TARRO como me gusta llamarlo, amo este tarro… la verdad es que ni siquiera me di cuenta que era tu famoso popus… Berira me enteré por Mensita que se vieron en Madrid, ¡que ganas lokas de haber estado allí compartiendo con ustedes.! Mayita, sigo sin poder quitar los puntitos de mis escritos y lo terrible que cuesta leerlos, si alguien del foro entiende porque en mi sistema WORD, se aparecen miles de puntitos .después. de. cada. palabra.POR. FAVOR. INFORMARME!!!!!! Help, i need help, please! eL CHAVO DEL OCHO…… UN BESITO PARA TODOSY FELIZ DÍA DE LAS MADRES. |
|
Mayasaid. |
|
BEIRAsaidMaya querida muchos besos y muchas felicidades para todas las amigas que sois madres y hoy celebrais vuestro dia. |
|
MayasaidUyyyy este Don Leandro, que patan! Que machista! Es lo bueno de esta historia hay de todo, lo bueno y lo malo de la sociedad de cualquier epoca lo leemos reflejado en cada entrega. Para cuando mas capitulos???? |
|
MayasaidLinda tu aportacion! Felicidades tambien para ti, querida amiga Karen! |
|
MayasaidBueno chic@s Karen y Tenorio, disculpen que me meta entre las aportaciones de ustedes, solo quise saludarlos, sigan charlando. Ya en serio Quillos los dejo conversando, que la pasen bien! Un abrazo. |
|
MayasaidSolo asi se aprende Tenorio, “nadie escarmienta por cabeza ajena” jejeje, ahora si dira “tenia razon el viejo tecla de Tenorio, mi primo” Gracias por pasar a avisarnos y por esa rosa tan bella! |
|
MayasaidFELIZ DIA!!! Me encantaria poder abrazarlas a cada una de ustedes y desearles lo mejor al lado de sus hijos y familia asi que reciban mi abrazo a la distancia. Te deje un regalito con mucho cariño a ti mami que pasas a leer en: http://es.geocities.com/rincon_de_maya/madre.html Las quiero mucho |
|
MayasaidJuly que cuadro mas precioso a la madre nos has traido. Que pases tu y las demas mamis que lo celebran hoy un lindo Dia al lado de sus hijos y familia!!! Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.