NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Y ahora???

Se la llevan lejos de Atreius, no puede ser!!!

Como que esta nueva aventura de Amatista secuestrada en el barco nos traera mas emociones!

Adelante Gigi y James, claro que si los leen, a mi buzon llegan felicitaciones y que para cuando otro capitulo, que estan atent@s, no se porque no pasan aqui a dejarles sus comentarios y eso que se los pido.

Besos

16 mayo, 2006 at 03:30

Maya

said

Quilla, los puntitos en Word aparecen por que tocaste la funcion que te dije, con volverle a hacer click desaparecen en todas las paginas, te enviare una direccion a tu PV donde veas la imagen y la solucion, ya me diras si lo lograste.

Si alguno tiene algo mas que aportarle a Mari, decirselo ants de que los puntitos le aparezcan hasta en el cuerpo, jeje.

Besos

15 mayo, 2006 at 19:41

Maya

said

Beirita, Preciosa, que gusto que pases a saludarnos, lei que se habian reunido en Madrid, tengo envidia de la buena por tod@s los que lograron conocerse que experiencia tan emocionante debe ser, decir tu eres … (nick) y alli conocer a esa persona, abrazarl@, sentirl@, que rico momento.

Y asi es, aunque nos separe el oceano el milagro de la fantasia y el corazon hace que sintamos cerca a esos que estan lejos en la distancia mas no en nuestra mente.

Un beso y tambien feliz dia para ti.

15 mayo, 2006 at 16:19

Gigicor

said

Amatista no paraba de mirar a un lado y a otro. Tenía la ilusión de que al final Atreius llegara a salvarla cual si la heroina de una novela se tratara pero…. La vida no es una novela! pensó.

Andaba buscando con la mirada, cuando vió a una bella dama que subía la escalinata del barco con una muchacha que parecía su hija.
La señora tenía un porte muy distinguido pero la muchacha…. Algo había en ella que la inquietó y de pronto el corazón empezó a latirle fuertemente en el pecho.

La muchacha, volvió la cabeza, y la vió. Por un momento se quedó parada y su mirada se cruzó con la de Amatista… Era muy bella y bien arreglada… pero esos ojos…
Algo en su interior empezó a agitarse cuando escuchó una fuerte voz…! Vamos muchacha!!!..

La llevó hasta la bodega del barco, le enseñó un lugar entre barriles y sacos viejos y le gritó: AQUÍ DORMIRAS! Pero…. no creas que pasarás todo el dia aquí descansando como una dama. Tendrás que trabajar! Te dedicaras a limpiar los camarotes, y mas vale que espabiles!!
La muchacha quedó desconcertada.No podía llorar

Vamos vamos empieza a moverte. Sube y prepara el camarote 205..Unas damas muy importantes estan a punto de ocuparlo y debe estar todo en perfecto orden y limpieza…..

15 mayo, 2006 at 01:55

Gigicor

said

A todo esto Amatista quedó sin poder articular palabra. Sería capaz de sacarla de allí en un barco como decía el indeseable del conde?
Seguia llorando desconsoladamente cuando apareció una mujer a la que el conde se dirijió con palabras cortantes: Estrella! preparala para llevarla al puerto!!
El barco zarpará dentro de una hora y no debemos perder tiempo. Ya está todo arreglado!!!

La mujer se llevó a la Chica casi arrastras y le dió unas ropas diferentes a las que traia. Vistete!! le gritó, y ponte este pañuelo en la cabeza.
En un momento todo estuvo concluido y de nuevo Amatista se vió dentro del coche camino del que sería su nuevo destino.

Ya nisiquiera tenía lágrimas para llorar, solo pensaba…. Que habré hecho yo Dios mio para que la vida me sea tan dificil? Que será de mi? pero sobretodo pensaba en Atreius. Como estará, que será de él?

Poco tiempo duró el trayecto en coche hasta el Puerto.
Los mismos hombres que la secuestraron eran los que la acompañaban.
El barco se encontraba allí delante y Amatista pensó que era un bonito barco. Sería maravilloso viajar en él seguramente pero de una forma bien distinta a como ella iba a hacerlo.
Un hombre fornido y con negras barbas se acercó a ellos y cambiando unas palabras con sus secuestradores dijo con un acento bastante extraño: Esta es la chica?

15 mayo, 2006 at 01:54

mariangelesW

said

Tenorio ya me limpiaron el ordenador o TARRO como me gusta llamarlo, amo este tarro… la verdad es que ni siquiera me di cuenta que era tu famoso popus…
estaba abriendo una página de diccionario teológico, y derrepante apareció una página que parecía ser del diccionario en cuestión…
Asi que no andis diceindo ¿que con ella nadie puede!… vijeo tecla peor que yo y mas encima soplón jijijijijajajajajjojojojujuju…

Berira me enteré por Mensita que se vieron en Madrid, ¡que ganas lokas de haber estado allí compartiendo con ustedes.!
Es muy cierto lo que dices que esta máquina es una maravilla; nos junta, nos hermana y hace que aprendamos a querernos como de toda la vida.

Mayita, sigo sin poder quitar los puntitos de mis escritos y lo terrible que cuesta leerlos, si alguien del foro entiende porque en mi sistema WORD, se aparecen miles de puntitos .después. de. cada. palabra.POR. FAVOR. INFORMARME!!!!!!
SON CASI 200 PÁGINAS QUE ESTAN LLENAS DE ESOS PUNTITOS , COMO LO ESCRIBÍ EN LA FRASE ANTERIOR.

Help, i need help, please!
sì l vuos plaise mon amies!!!!!!!!!!
O ¿QUIÉN PODRÁ SOCORRERME?

eL CHAVO DEL OCHO……

UN BESITO PARA TODOSY FELIZ DÍA DE LAS MADRES.
LA VIEJA NEUROTICA POR LOS PUNTITOS

15 mayo, 2006 at 00:22

BEIRA

said

Maya querida muchos besos y muchas felicidades para todas las amigas que sois madres y hoy celebrais vuestro dia.
Hoy vengo a este jardín muy contenta después del encuentro en Madrid de ayer, con amigos ya conocidos y amigos nuevos. Es un placer comprobar cómo parece que nos conocemos de siempre.
Maya que pena que nos separe la distancia porque sería ideal poder reunirnos los de allende los mares y los de acá pero, gracias a tí y al milagro de la fantasía, podemos hacerlo en este rincón mágico.
Muchos besiños para tod@s.

14 mayo, 2006 at 19:11

Maya

said

Uyyyy este Don Leandro, que patan! Que machista!

Es lo bueno de esta historia hay de todo, lo bueno y lo malo de la sociedad de cualquier epoca lo leemos reflejado en cada entrega.

Para cuando mas capitulos????

14 mayo, 2006 at 17:49

Maya

said

Linda tu aportacion!

Felicidades tambien para ti, querida amiga Karen!
Besos y un abrazo.

14 mayo, 2006 at 17:38

Maya

said

Bueno chic@s Karen y Tenorio, disculpen que me meta entre las aportaciones de ustedes, solo quise saludarlos, sigan charlando.
Al oido a Karen: Quilla “pele el ojo” recuerde que D Juan Tenorio es un gran seductor, claro tampoco lo ahuyente, puede ser el que le tiene deparado el universo.

Ya en serio Quillos los dejo conversando, que la pasen bien! Un abrazo.

14 mayo, 2006 at 17:36

Maya

said

Solo asi se aprende Tenorio, “nadie escarmienta por cabeza ajena” jejeje, ahora si dira “tenia razon el viejo tecla de Tenorio, mi primo”

Gracias por pasar a avisarnos y por esa rosa tan bella!
Besos

14 mayo, 2006 at 17:27

Maya

said

FELIZ DIA!!!

Me encantaria poder abrazarlas a cada una de ustedes y desearles lo mejor al lado de sus hijos y familia asi que reciban mi abrazo a la distancia.

Te deje un regalito con mucho cariño a ti mami que pasas a leer en:

http://es.geocities.com/rincon_de_maya/madre.html

Las quiero mucho
Maya

14 mayo, 2006 at 17:17

Maya

said

July que cuadro mas precioso a la madre nos has traido.

Que pases tu y las demas mamis que lo celebran hoy un lindo Dia al lado de sus hijos y familia!!!

Besos

14 mayo, 2006 at 17:12
Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel