› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaidCon cariño a las que están celebrando éste día especial , a los amigos de siempre y a nuestra MAYITA,,,,, |
|
TENORIOsaidse le metió un virus en la pc, asique me dice que por favor les mande muchas FELICIDADES EN EL DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidEntra sin remilgos a este foro, te diré que te adorarán, te chinearán y si eso no te gusta te viras a otro foro. |
|
TENORIOsaid |
|
TENORIOsaidNunca he tenido dueña, estuve casado pero eso fue hace mucho tiempo…ufff ya ni recuerdo lo que es comer un plato de cazuela caliente, almuerzo en restoranes, y duermo donde me pilla la noche juajuajua soy un ciudadano del mundo. Reciba un ósculo santo juajuajua |
|
KarensaidMariangeles ya me aclaró que no tienes dueña, esa era una de mis preocupaciones, me imagino que no me respondiste porque aún estas haciendo pucheritos, me disculpas???? |
|
KarensaidCuando crezcan vuestros hijos, Monseñor Ramón Angel Jara (Obispo Chileno) * |
|
KarensaidA todas las Madres del Foro este poema, deseandoles que tengan muchos besos y abrazos de sus retoños Hay una Mujer Hay una mujer que tiene algo de Dios De esta mujer no me exijáis el nombre, |
|
MayasaidNota jocosa que me llego al Mail. |
|
MayasaidGracias Quilla, y no los vas a desilucionar ya que tu exterior refleja tu interior que es mas bello. Besos |
|
mariangelesWsaidKarencita, no tomes a mal las bromas de mi hermano el viejo TENO, él es muy cariñoso y jamás te faltaría el respeto, creo que solo quiere tenerte de amiga, porque yo le he contado que nos juntamos y que eres muy bella y amistosa. El pobre viejo no tiene esposa …¿quién podría soportarlo? chau amigui no retis a mi pobre viejo mueble descolado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidEn momentos de tristeza, compartimos nuestros estados emocionales y entre todos nos ayudamos con alguna palbra de cariño, ternura o amor fraterno,. En fín como quisiera poder traspasarle nuestros sentires y cariño, por personas de diversas latitudes. Sólo me resta decirle que somos una confraternidad de ciberhermanos, que nos queremos muchísimo y por sobretodo nos respetamos. |
|
MayasaidBienvenido a este foro Cano! Respeto tu opinion y con mucho respeto te contesto, es posible que no hayas entendido la finalidad del foro, te explico: aqui se presentan los Nuevos Usuarios y luego los que quieren pasan a traen lo que mas les interese: reflexiones, poemas, vivencias o saludos para esperar a los nuevos y q no encuentren un foro frio y vacio, como qu no hubiese nadie esperandolos, es por eso que si te tomas el tiempo en leer paginas atras sabras que es polifacetico. Solidaridad, como dices para ti es otra cosa, cada persona puede que no comparta la misma idea, y una cosa es aqui en un foro y otra en la vida fuera de la red, para mi aqui en la red significa recibir a ese usuario que viene buscando amistad, talvez vive solo, enfermo, con alguna discapacidad y encuentra esa solidaridad, esa amistad que acompaña sus horas y al saber que sea lo que sea que nos comparta, sera muy bien recibido por el resto ya que no es un foro que este unicamente sobre una linea. Te esperamos nuevamente! |
|
canosaid¿Porque este foro no se llama “Rincon del poeta”?, esta mas en esa linea, para mi solidaridad es otra cosa. |
|
KarensaidSolo porque vos lo habeis pedido colocaré mi foto en la ficha M;ayita, espero no desilucionar a los varones curiosos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.