› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KarensaidAmigo Tenorio, esos ojazos siempre han estado en mi cara, que ahora han cobrado una importacia un poco desmesurada, que quereis mantener correspondencia??? me quereis aclarar eso de que no te acusen…a quien o eres un hombre felizmente casado, si asi fuere mi estimado señor, creo que podeis ir poniendo vuestros pies en polvorosa porque intuyo algunas intenciones no muy católicas en todo esto, por no decir “frescuras”. Caballero espero vuestras aclaraciones como corresponde a todo noble. |
|
MayasaidMuy bien y tu Teno, siempre es un gusto que pases a saludarnos, y asi es tenemos varios amiguis nuev@s solo que a veces no se animan a escribir para conocerlos mejor, invitemoslos; que luego de presentarse como nuevos pueden traernos sus vivencias, reflexiones, poesias o sus saludos para saber que siguen entre nosotros. Vamos a tener que decirle a Karen que ponga una foto suya, hay varios admiradores que desean conocerla. Sientate aqui donde estamos varios escuchando esa historia de Gigi y James que esta de comerse las uñas de lo tenso de cada capitulo, y acompañaremos las palomitas con el vino que trajiste. Besos |
|
MayasaidChic@s, James y Gigi, hasta que me hacen un nudo en la garganta de la emocion con sus letras…, y me dejan a mi sin que decir…, solo gracias por su cariño, a ustedes… y todos los que me brindan su amistad…, lo que hayan sentido que les doy es un reflejo de lo que ustedes me hacen sentir y es que es curioso… que a traves de las letras llegamos a conocer y sentir a es@s amig@s, sin mascaras, sinceros en sus sentimientos, entonces la relacion se convierte en algo mutuo. Sare, aceptare tu invitacion en Yamaha, ese medio de transporte me encanta, te comento que las motos son parte de mi familia. Gracias, los quiero mucho. |
|
MayasaidEl domingo pasado se celebro en algunos paises, mañana, segundo domingo del mes de Mayo, en otros paises. En Costa Rica hasta el 15 de Agosto. Valla mi felicitacion a todas las mamis de Mayormente, y como quisiera darles un regalo a cada una y son muchas, en la siguiente direccion les deje un regalo en general, esta hecho con mucho cariño para cada una de ustedes. Copia y pega esta direccion alla arriba donde dice Direccion (en el explorer). http://es.geocities.com/rincon_de_maya/madre.html Besos |
|
MayasaidViene de ENSEÑANZAS DE MI MADRE Mi madre me enseño la envidia. Mi madre me enseño ventriloquía. Mi madre me enseño odontología. Mi madre me enseño rectitud. GRACIAS MAMÁ POR TU ENSEÑANZAS. |
|
MayasaidTodo lo que necesité aprender, lo aprendí de mi mamá: Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho. Mi madre me enseño religión Mi madre me enseño lógica Mi madre me enseño a predecir el futuro. Mi madre me enseño ironía. Mi madre me enseño a ser ahorrativo. Mi madre me enseñó osmosis Mi madre me enseño contorsionismo. Mi madre me enseño fuerza y voluntad. Mi madre me enseño meteorología. Mi madre me enseño mesura. Mi madre me enseño el ciclo de la vida. Mi madre me enseñó a modificar patrones de comportamiento. continua… |
|
JamesBondsaidcontando. En la casa donde trabajaba, el hijo de los condes la sedujo y luego la echó de casa burlándose de ella. Hace unos días una pareja se acercó a nosotros invitándola a ella, solo a ella, a hacer una gira artística. Yo observé después que un hombre joven, tal y como Amatista había descrito al infame condesito, les daba dinero. Temí lo peor … y efectivamente mis malos presentimientos se han cumplido. Ayer, mientras yo me ausentaba a buscar unos cafés, un coche se detuvo ante ella, salieron dos individuos y la secuestraron. |
|
JamesBondsaidEl despacho de Don Leandro parecía una enorme caja de madera de caoba. Paredes de este material conformaban en casi toda su extensión estanterías con libros. El techo artesonado en grandes cuadrados con el escudo nobiliario de la familia. El suelo de parket. Lo dicho, Atreius se sentía encerrado en una caja. Solo la abertura de dos ventanas a cada lado de la mesa del escritorio permitían escapar, aunque el sol entrara tenuemente atravesando unos bordados visillos. |
|
GigicorsaidPues no te puedes ni imaginar lo que tengo en mente jajajajaj |
|
GigicorsaidEstimado amigo: No solo sacaré copias de nuestro relato sino que pienso sacar un librito para repartir a los amigos. Nunca me había sentido tan bien como haciendo una novelita (me apasiona escribir) y ademas mi partener(no se si se escribe asi) bueno mi compa es genial. |
|
GigicorsaidComo ya es una costumbre para mi escribir a continuación de este buen amigo, lo hago hoy no para seguir el relato sino para decir que en todo estoy de acuerdo con el. |
|
JamesBondsaidDulce anfitriona de este jardín de las delicias en el que recibes con amistad y cariño a todo el mundo, con tu consejo, tu emoción, tus risas y tu solidaridad. Mas de un año compartiendo sensaciones con tantos amigos nuevos que ya se están haciendo viejos a tu lado. Quizá sea momento de recordar aquellas fiestas por el primer aniversario de mayormente o las de las fiestas patrias o los juegos del primer aniversario del foro para comprobar el poder de convocatoria que tiene tu nombre que es un imán para tantos amigos como has hecho y que a la sombra de los árboles de tu jardín ha hecho que nuevas amistades florezcan entre los contertulios. Recuerdo tambien las pasadas Navidades en que internet se quedó corto y fuimos muchos los que buscamos la proximidad del correo postal para felicitarnos. O aquel cumpleaños tuyo que duró siete dias, porque a alguien se le ocurrió adelantarlo. Hoy es el día de tu montaña mágica. Deja aparcado el Suzuki y montate en esa Yamaha azul que te espera a la puerta de tu casa para recibir en la cara el aire que con la velocidad se convertirá en viento. |
|
JamesBondsaidGracias Don Juan. Eso de escribir al alimón es muy divertido, rompe todos los esquemas, cada capítulo ofrece nuevas perspectivas. Un saludo. En cuanto a Karen.. mira la foto de su ficha, veras como realmente está como una rosa y sus ojos verdes son del tamaño de las hojas de un rosal. |
|
TENORIOsaidHacía tiempo que no podía venir a tomarme un vinito retinto, con ustedes, y todo por el bendito trabajo, pero veo que cada día hay nuevas palomitas y cuentos y aventuras en este lindo garden. Nadie me había contado de Karen y esos ojazos, como puede ser que seais tan egoístas. si no fuera por mi vieja prima, no me habría enterado. Bueno por qué no brindamos por la amistad y el amor????????? Me quedo aquí escuchando los cuentos de GIGI y de Sir Bond, mientras saboreamos este vino que me traje de Chile en mi último viaje, para que disfrutemos de un rato agradable. Os beso vuestras manecitas querida Mayita. TENO |
|
TENORIOsaidMe encantaría tener correspondencia convuestra mercéjuajuajua, no creo que la vieja de mi prima me acuse, juajuajua. Me inclino a vuestros pies my fair lady. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.