NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,376 al 9,390 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

realmente los FELICITO, SOIS UN PAR DE ESCRITORES DE BUENA CEPA!!!!!!!!!!!
SEGUID ADELANTE QUE ESTOY MUY INTERESADO Y CUANDO TERMINEN, por favor me envían una copia.
Un abrazo a ambos.
TENO

13 mayo, 2006 at 06:54

mariangelesW

said

Querida Señora y amiga, en ningún caso ha sido una regañadilla, solo fue ponerme en su caso y comprndiendo su impacto emocional…
Solamente quería conversar con usted, como si estubiésemos en un café contando los últimos acontecimientos que nos han llegado al alma.

Me alegro saber que exiastan lugares de acogida como Cruz Roja, etc…aqui en Chile existe el Hogar de Cristo.

Por otro lado comprendo muy bien, que ni usted ni yo podríamos solucionar el problemas de cientos y miles de personas en situación de riesgo de vida, Creo que el que nos impavcte , ya es un logro.
En nuestra latinoamérica hay mucha nesecidad y por eso las familias emigran, con tan malas espectativas de vida, que terminan recogiendo comida en los contenedores.

Siempre he pesado que la única forma de sacar a nuestros pueblos de la pobreza es con EDUCACIÓN, para que tengan reales oportunidades en la vida.

Reciba mi abrazo sincero Mariángel

13 mayo, 2006 at 03:22

Maya

said

O sea que Atreius cree que es su hija? Que emocionante se esta poniendo este relato, ahora saber si ese encopetado de D Leandro le cree y le proporciona ayuda, que nervios!!!

Que artistas de la imaginacion Gigi y James, me quito el sombrero!!!

Besos

13 mayo, 2006 at 02:58

Maya

said

Perdon es Franco de Vita, en que estaria pensando! Ummmm

12 mayo, 2006 at 22:17

Maya

said

Pasaba de carrerita y al estar frente a la entrada del jardin esta melodia de Serrat me invito a detenerme un momento y tararearla.

Mas tarde vuelvoooo!!!

Muakkss Coyita

12 mayo, 2006 at 22:15

Gigicor

said

Bueno pues tu dirás!

Verá señor: es una larga historía. Necesito ayuda!
Jajajaja! Tu? Nunca quisiste ayuda de nadie, siempre fuiste orgulloso y llevaste a mi hija a un mundo que no le correspondía y….

Por favor Señor!! ..Respondió Atreius en tono cortante. No es momento de …
Hay una muchacha en peligro. La secuestraon ayer y no tengo ni idea de qué puedo hacer. Yo se que Ud podría….

Y que tengo yo que ver con ninguna muchacha? ,Tu siempre con tus lios, y despues de tanto tiempo! Como te atreves…!!

Escúcheme D. Leandro y escucheme bien:- contestó el músico. Esta muchacha puede ser una de sus nietas, estoy casi convencido!
Ya les volvió la espalda una vez! No vuelva a hacerlo! .- continúo ya con la voz mas alta de lo que era conveniente.

D. Leandro palideció por un momento, cuando entró el secretario y le susurró algo al oido.
Está bien dijo! Espérame! Debo ausentarme unos minutos.

12 mayo, 2006 at 14:23

Gigicor

said

CAPÍTULO XX

Mientras tanto Atreius que había ido a pedir ayuda al hombre que desde hacía tantos años no veía ni trataba,se encontraba en la antesala de un despacho de gran lujo.

Todos los recuerdos de aquellos tiempos acudieron en tropel a su mente.
Recordó la primera vez que visitó aquel despacho y como el exelentisimo señor lo miraba por encima del hombro.
Recordó como su esposa (entonces novia) hizo lo posible para que su padre viera en él un artista de la música y el porvenir que podía tener.
Y… recordó tambien como en el fondo de su corazón sintió que eso jamas sería posible.

Desde entonces, solo en unas cuantas ocasiones mas había tenido oportunidad de ver a su suegro, y ahora…. Que locura!!! Pero no tenía otra solución, Amatista estaba en peligro y él debía de quemar todas las posibilidades.

Una voz un tanto cavernosa lo sacó de sus recuerdos. ! Su exelencia le espera Señor!!!

Atreius sintió un nudo en el estómago pero se hizo fuerte y entró todo lo dignamente que se lo permitía su temor.

Buenos dias Señor! D.Leandro levantó la vista de la mesa,se bajó los lentes y cruzó las manos sobre el pecho.

Vaya,vaya…!! así que quieres verme? Cuanto tiempo!! Te conservas bien muchacho, aunque sé que sigues con tu vida de bohemio, de aquí para allí.

Atreius a punto estuvo de contestar una impertinencia pero no era momento y se tragó su rabía.

12 mayo, 2006 at 14:22

finiji

said

Gracias por sus líneas, espero que leas lo que le digo a Mariangeles. Sí, hay que dar a los demás todo lo que podamos, cariño, sacrificio, ayuda económica, tolerancia, tiempo, ccomprensión… podía seguir, pero en resumen eso se llama Amor. Un abrazo Finiji.

12 mayo, 2006 at 07:45

finiji

said

continuación
por eso me sentí tan mal, podría haberles ayudado a medida de mis posibilidades ¿Con eso mi conciencia se había quedado tranquila? no, es algo mas profundo, es algo que el mundo tiene que resolver, no sé la formula, que bien me gustaría ¿Que es eso de dividir al mundo en Primero, Segundo, Tercero y ahora tambien en Cuarto, que son esas bolsas de pobreza que tenemos en las ciudades mal llamadas desarrolladas.?
No se si me habré hecho entender, pero lo he intentado.
Un beso Finiji

12 mayo, 2006 at 07:31

finiji

said

Estimada señora: He leido hoy su regañina, la cual merezco, por no haber sabido reaccionar ante la situación que presencié, pero me tienen todos que perdonar por ser tan vanidosa y centrar, sin darme cuenta, mi comunicación en mí confesando mi llamemosle mi pecado a omisión. Pero yo queria resaltar la situación de estas personas. Son muchas las que urgan en los contenedores, a todas individualmente no se les puede socorrer; ellos saben que existen organizaciones como Cáritas, Cruz Roja y otras que en Valencia funcionan muy bien y hacen una gran labor, todo esto no me exime de mi responsabilidad por no haber hecho yo algo por ellos, no es esto una disculpa, pero quiero resaltar la situación de los muchos emigrantes que llegan buscando un mundo mejor y se encuentran con ésto. No es justo que para que una tercera parte del mundo viva bien las otras dos tengan que sufrir. Se muy bien lo que es la discriminación, a estas personas se las discrimina, pero lo que nunca debemos perder es la dignidad; lo que me emocionó de ellos es con la dignidad que hacían su trabajo, y eso TRABAJO con mayusculas es lo que necesitaban, por eso me sentí tan

continúa…

12 mayo, 2006 at 07:21

coya

said

Al norte del sur con sus cielos siempre azul
donde las flores nacen sin que sea preciso primavera
aún los niños juegan y la mayor riqueza son ellos.

Al norte del sur donde crece la esperanza
de todos aquellos que vinieron de tan lejos
Al norte del sur, las puertas siempre abiertas sin miedo
Con un corazón tan grande
y una vida por delante para vivir

No lo dejes morir.
No lo dejes morir.
Porque un cielo como este
una tierra como esta, jamás nos la regalarán.
una tierra como esta, muchos la bendecirán.

No lo dejes morir.
No lo dejes morir.
una tierra como esta, jamás nos la regalarán.

No lo dejes morir.
No lo dejes morir.
una tierra como esta, muchos la bendecirán.

No lo dejes morir.
No lo dejes morir.
Porque qué le entregarás a tus hijos cuando crezcan
jamás te lo perdonarán.
Jamás te lo perdonarán

Franco De Vita

12 mayo, 2006 at 06:42

Maya

said

Precioso

12 mayo, 2006 at 03:45

Maya

said

Que emocion amiga, ya me veo en Chile en la casita de Mari, recuerda lo que siempre digo… tiro al universo el deseo de reunirme con ustedes y el se encargara en algun momento de proveerme los medios…, cuanto nos divertiremos!!! Ojala que para cuando eso suceda nos reunamos un buen grupo.

Te quiero mucho Karen!

12 mayo, 2006 at 03:23

Karen

said

Amigui ya leí tu libro ¡¡¡FELICITACIONES!!! ni pienso contar nada de el porque todos nuestros amigos del jardín deberían tenerlo, saben (en secreto) La Agatha Cristie se quedó chica al lado de la Vieja, está naciendo la gran escritora de todos los tiempos la gran ” MARIANGELES” que pronto nos puede sorprender con algo verdaderamente apoteosico, amigos no pierdan la oportunidad de tener dentro de sus libros favoritos ese “Grito en la Noche” de Mariangeles.
Dejando a un lado el Marketing, puchas que bueno tu libro amiga, no te lo quiero decir en chileno porque me pueden censurar jajajajajajajaja
Un gran abrazo
Karen

11 mayo, 2006 at 23:09

Karen

said

Esta vieja le pone mucho cuando habla, pero es verdad que no recordamos mucho de ti por ser una persona excepcionalmente perceptiva, de ahi nació esa necesidad de tenerte con nosotras en Chile, ya Mariangeles empezo a embellecer su biblioteca y yo me he puesto en campaña para irnos algunos dias a las playa. Para cuando sea amigui, las dos estaremos con los brazos abiertos esperándote y mejor ni pienso como nos vamos a divertir.
por su puesto a todas las quillas que quieran agregarse serán bienvenidas
Un abrazo a Tod@s
Karen

11 mayo, 2006 at 23:01
Viendo 15 publicaciones - del 9,376 al 9,390 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel