› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Karensaid |
|
MayasaidGracias por pasar por aqui y dejarnos tu opinion Marti. |
|
MayasaidNo James, no nos mires con esos ojos de que te estamos interrumpiendo la Tia y yo, estamos conversando quedito y es durante la publicidad, cuando retomes, estaremos calladitas poniendo mucha atencion ya que esta buenisima esta historia. |
|
MayasaidTia como olvidar que ese dia tambien ingresaste a Mayormente, asi que felicidades por partida doble. Y te cuento que en verdad hay pequeños detalles que nos son grandes y que llenan el corazon, ayer justamente cumplio un año de haber ingresado un bello amigo y en lugar de ser yo quien lo saludara me ha enviado una linda tarjeta en agradecimiento a cuando comenzo nuestra amistad, por eso te digo hoy, como te dije hace mas de un año cuando te invite a que ingresaras, aqui hay gente tan linda, tan cariñosos, que es lo que hace que nos sintamos tan a gusto y como parte de una gran familia, ya ves que hasta consuegra tengo, jeje. Besos Tia. |
|
antbutterflysaidhola mi gente, no quería interrumpir vuestra novela así que aqui para darle gracias a Mayita por recordar el primer cumple de la Tertulia y eso me llenó el corazón, lo tenía en mi mente pero hemos estado jugando a las mascaras en de tuercas y tornillos ja ja y de tanto divertirme se me despistó el rumbo como siempre…bueno un abrazote a la tia y otro a todos los que hace dias no saludo, mariposita |
|
MayasaidFiniji, te comparto las palomitas para calmar los nervios, y es que cada vez este relato nos tiene mas atent@s, son tantas las sorpresas, los misterios que se deben dilucidar. Tu crees que haya parentezco entre Atreuis y Amatista? Que intenciones tendra la pareja que la quiere contratar, ayyy y si detras de eso esta el condecito con una malevola intencion? Quien la secuestro, con que fin y que le pasara? Que le dira el suegro a Atreuis? y es que son tantas las interrogantes que segimos pendientes de Gigi y James en espera de nuevos capitulos. |
|
MayasaidQuillas, cuan emocionada me siento el que en un lugar de Chile, dos amigas que he conocido en esta Comunidad, me hayan mencionado y con un gran cariño, en verdad que las distancias y las fronteras no son obstaculos a los pensamientos que vuelan al lugar en un segundo, los sentimientos y el corazon, estos nos hacen estar cerquita, casi hasta sentir ese abrazo, porque les cuento que a la hora de su reunion (5 de la tarde), alrededor de las 6p.m. (en CR las 4p.m.) me las imagine en franca tertulia, muy entusiasmadas y me concentre para que les llegara mi pensamiento de cuanto las quiero. Asi es Mari, tengo presente ese sitio que me ofreciste en tu hogar, ya veras que que ire, aun no se cuando, si tengo muchos deseos de hacer ese viaje para reunirme con ustedes y si alguien mas se nos une. Bueno amigas, ciberhermanas, dejo hasta aqui, que soy muy sentimental snif, y esto que me cuentas me ha calado hondo. Las quiero mucho! Muakkksss |
|
martisaidNo debes sentirte mal, ni poca cosa, al relatar esto ya muestras sensilbilidad solo te falto actuar ,a nada mas, empezar a actuar, a movilizarnos, a tender la mano. Aca en mi pais contantemente vemos por desgracia cosas asi, y doy graicas a Dios, por no haberme insebilizado, ojo tampoco me sobra nada, simplemente doy lo q no tengo, lo q me duele, creoq es la unica manera de dar o al menos la mejor, hay muchas maneras de dar, ya no mirnado para otro lado, ya con una sonrisa, ya con una caricia en la cabecita de los niños, no sabes cuanto das. besito me gusto, leo todos los fosros de MM , participo de fijo en uno o dos, pero cuando alguno me toca escribo, suerte y besos |
|
JamesBondsaid- ¿No te habría sido mas fácil aceptar la gira artística niña? – Le preguntó la señora con una risa sarcástica. En esos momentos oyó como en el piso superior se abría y cerraba una puerta y el sonido característico de unas botas al bajar los escalones. De repente apareció el infame condesito que se plantó ante ella. - El mes próximo anunciarán mi boda con la futura baronesa Listen. No puedo dejar ningún cabo suelto de mi vida disipada, ni permitir que una cualquiera como tu pueda aparecer algún día reclamando ves a saber que irrisorios derechos. Amatista lo miraba asustada y derramando lágrimas ¿Qué se había hecho de aquel dulce hombre que la enamoró? - Que ilusa eres … no se como una hospiciana albergó alguna vez la idea de casarse con un noble …… Jajaja |
|
JamesBondsaidFinalmente el vehículo se detuvo. Pensó que habían llegado a la mansión de los condes. A empujones y tropezándose a cada instante fue conducida a ciegas hacia una estancia, bajando unas escaleras. La sentaron sin ningún miramiento en una silla. Le quitaron el saco que cubría su cabeza y junto al mozo italiano vio a la señora que le propuso la gira artística. Con el entendimiento embotado, dificultades para respirar y todo el stres de su secuestro, reclinó la cabeza hacia un lado y se desmayó. La despertó un cubo de agua fría lanzado contra ella sin ningún miramiento. |
|
JamesBondsaidCon las manos atadas a la espalda, con un pañuelo amordazándole la boca y la cabeza cubierta por un saco. Amatista sollozaba invadida por el pánico, sin nada comprender a ciencia cierta. Tendida en el suelo del vehículo notaba sobre su cuerpo el pie de uno de sus secuestradores para inmovilizarla. Su corazón estaba cada vez mas agitado, le costaba respirar. |
|
mariangelesWsaidPOR FAVOR TRATEN QUE SE ENCUENTREN, ESTOY DE LOS NERVIOS Y MIS UÑAS SUFREN ….. REALMENTE ESTÁ MUY INTERESANTE Y BUENO EL CUENTO O MAS BIEN DICHO LA NOVELA. LOS FELICITO A AMBOS. NO SE DEMOREN TANTO EN ESCRIBIR LOS CAPÍTULOS PORFAAAAAAAAAAAAA |
|
mariangelesWsaidConversamos harto rato de tí y llegamos a la conclusión, que aparte de ser una maravillosa Señora, eres muy inteligente. así querogemos a Dios que algún día se concrete esa invitación. Te queremos quilla y mi ciberhermana. |
|
mariangelesWsaidesta historia de nuestro encuentro está como un cuento de Genaro Prieto, “El Socio”, en que uno habla de su socio haciendolo deslumbrar, como si fuera un sabio… Pero en este caso la verdad es la que he contado amigos. Karencita es bella, amistosa, sincera y muy cariñosa. Espero que sea una amistad que dure muchísimos años. La vieja. |
|
mariangelesWsaid¿Querido mañamau(gatito ), ¿te ardieron las orejas? mmmmmm |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.