› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidEs verdad que batimos la lengua harto rato, pero me siento muy contenta de esta amistad que se inició hace más de un año… Karencita el 30 nos encontraremos en la Sociedad de los poetas muy vivos jajaja ¿te imaginas como lo vamos a pasar? hay cada monumento jaaaaaaaaaaaaaaaaa Chau amigui besiños y abraciños la vieja. |
|
mariangelesWsaidMensita querida amigui, te envié un email, espero me ayudes, nesecito un gran apoyo para vender mis libros y poder sacar el otro. Te quiero mucho amigui. besiños como dice Beira. |
|
Karensaidjajhajajaja y yo que me crei los cuentos, es la vieja mas regia, estupenda, cero arrugas……que envidia amigas, ademas como persona ENCANTADORA, me quedó cansada la lengua de tanto bla..bla. bla., se nos pasó el tiempo volando. |
|
fANTINAsaidEl arte de enfermarse muy bueno Maya casi deberia ser como los mandamientos de la biblia con todo respeto pero que cierto todo lo que dice ahi , te felicito. |
|
mariangelesWsaidAdemás con zorro y con 40º nena, ahi si que parecería recién salida de LOs OLIVOS (hospital siquiátrico) jaaaaaaaaaaaa la vieja |
|
mariangelesWsaidKarencita, amiga si supieras que me baño una sola vez al mes jajajajaj y que como escritora soy medio muerta de hambre jajajajaj |
|
KarensaidMira vieja querida, espero que no vayas a aparecerte muy peinada de peluquería, con el zorro al cuello, con un mostrario de joyas, porque conmigo te llevarás la sorpresa, con suerte me paso la peineta por la cabeza, soy hiper sencilla para vestir, joyas????’ sólo las que venden en las galerias artesanales…. chauuuuuuuu Mariangel, nos vemos mas ratito. |
|
MayasaidComo leen este es un foro para traer lo que deseen, reflexiones, vivencias, poesias, canciones, saludos, y no solo para presentarse. Y si en algun comentario quieren debatir, pueden hacerlo como siempre con respeto; de eso se trata, saber que nos leen y que piensan sobre lo expuesto. Aqui compartimos dia a dia y nos reunimos a dar la bienvenida a los nuevos y luego querer que este sea parte del foro, que nos siga visitanto, que siga compartiendo su charla al calor de la chimenea… o el fresco olor del jardin… sorbiendo su bebida favorita y contandonos su sentir… Mari y Karen se encontraran en algun lugar de su bello pais a compartir esa amistad que nacio aqui, y como ellas otr@s amiguis han hecho realidad esa ilusion, saber como es en verdad es@ amig@ con quien nos comunicamos casi a diario. Asi que animate a escribir, queremos aumentar este circulo de amig@s!!! Que tengas un lindo dia!!! Maya |
|
MayasaidQuilla, es como dices, debemos hablarnos a nosostros mismos para reaccionar. Eso de vivir una vida transparente decimos en pais y no se donde mas “No tengo rabo que me majen” refiriendose justamente a eso, nos da la libertad de mandar “a la punta del cerro” a quién se interponga en muestro camino, tenemos moral para hacerlo. Con respecto a encontrarte con Karen, que felices esos encuentros, desen un gran abrazo y sientan que las abrazamos desde esta comunidad y sobre todo de sus amig@s de este foro. Muakkks |
|
MayasaidGracias amiga por compartirlo!!! |
|
MayasaidQuilla, es mi deseo que todo te salga bien, sin lastimar a las partes. Besos |
|
MayasaidKaren, cuanto me alegra leerte feliz, sea lo que sea que logra este animo en ti, no lo dejes escapar, recuerda que el universo tiene la obligacion de complacerte si tu se lo pides desde el fondo de tu alma, y al parecer asi esta siendo por lo que reflejan tus letras. Besos |
|
mariangelesWsaidQue cierto lo que nos dice Mayita, creo que la felicidad está dentro de nosotros, en querer ver la vida limpia y transparente, pero tambien está eso que a veces aparece sin que hayamos programado… y es allí donde aparecen nuestras fortalezas, en los momentos difíciles, cuando la vida nos lleva a tomar grandes decisiones, y a dejar de sufrir … ¡Cuando decimos BASTA YA DE TANTO SOPORTAR!, Y COMENZAMOS EN CONCIENCIA A” LIMPIAR NUESTRO ENTORNO DE VISICITUDES. Siempre he vivido una vida muy transparente, verdadera, sin poses, y es asi que me siento libre…muy libre de mandar “a la punta del cerro” a quién se interponga en mi camino, tratando de dañarme. Bueno basta de tanta filosofía… he venido a contarles que esta tarde me encontraré con KARENCITA jajajaja estoy feliz y le llevaré mi libro ¿quieren que les cuente un secreto?…ESTOY FELIZ… en estas páginas benditas he encintrado tantas y tantos buenos amigos, que me han demostrado cariño y respeto. Por eso les quiero… Besitos s tod@sy todos. |
|
MayasaidPara los que lean la opinion arriba y encuetran esa de James abajo, es que se le repitio su opinion y yo conteste en el centro. |
|
MayasaidJames, respeto tu opinion pero es cuestion de interpretaciones, al decir tu “¿que tu vida no cambia si cambias de empleo? ¿no cambia si cambias de pareja?” estas dando la razon a la reflexion, siempre que se cambia ha de ser para bien y al hacer esos cambios caimos en la cuenta de que lo que veniamos teniendo no estaba bien, nos estabamos boicoteando nosotros mismos, siendo yo y nadie mas la mayor piedra de obstaculo a mi crecimiento y que ha llegado el momento de cambiar. Asi pues a la reflexion se le pueden dar las interpretaciones que queramos pero al final lo que priva es que debe morir la persona que impide nuestro crecimiento o sea nuestra parte negativa, ese “no puedo”, “no soy capaz”, “mejor no lo hago por que de seguro estara mal” etc, y tantos etcs. que no nos dejan crecer. Libros de ayuda, si son necesarios, una cabeza fresca y profesional que nos haga saber como somos, en que estamos equivocados, justamente estoy leyendo un libro de Jorge Bucay “El camino de las lagrimas” y te extraigo este parrafo refiriendose a la pareja: “Me quedo porque lo quiero” Que te parece!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.