NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,436 al 9,450 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Viene de EL ARTE DE NO ENFERMARSE

Si no se quiere enfermar…
…NO VIVA DE APARIENCIAS

Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso … Una estatua de bronce con pies de barro.

Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.

Si no quiere enfermarse…
…CONFÍE

Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relacionamiento.

La desconfianza es falta de fé en si, en los otros y en Dios.

…NO VIVA SIEMPRE TRISTE

El buen humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive.

“El buen humor nos salva de las manos del doctor”.
La alegría es salud y terapia.

FELIZ MARTES!!!

Con Cariño
Maya

9 mayo, 2006 at 17:48

Maya

said

Si no se quiere enfermar….
…HABLE DE SUS SENTIMIENTOS

Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna.

Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!…El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!

Si no quiere enfermarse….
….TOME DECISIONES

La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones…

La historia humana es hecha de decisiones.
Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros.

Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas en la piel.

… BUSQUE SOLUCIONES

Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad.Una abeja es pequeña pero produce lo más dulce que existe.

Somos lo que pensamos.

El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad

continua…

9 mayo, 2006 at 17:46

coya

said

Desde que te quiero me ha cambiado todo.
desde que te quiero me quedé sin alas, y me hice esclavo tuyo.
desde que te quiero
he vuelto a ser futuro y horizonte,
y he vuelto a ser deseo
y luna de tus noches.
Y he vuelto a ser volcán y gaviota,
y he vuelto a ser celoso de la gente,
y he vuelto a ser de nuevo
la sombra de tu sombra,
y he vuelto a ser poema
y beso de tu boca.
Desde que te quiero despertó la vida.
desde que te quiero olvidé mi nombre
y me hice todo tuyo.
desde que te quiero
he vuelto del silencio a la palabra,
y he sido primavera
y nieve en tu montaña.
Y he vuelto de la noche a la mañana,
y he cambiado mi sueño por el tuyo,
y he vuelto a ser guitarra,
y he vuelto a ser velero,
y he cambiado mi rumbo
desde que yo te quiero.
y he vuelto a ser volcán y gaviota,
y he vuelto a ser celoso de la gente,
y he vuelto a ser de nuevo
la sombra de tu sombra,
y he vuelto a ser poema
y beso de tu boca.

9 mayo, 2006 at 04:38

Maya

said

Mecachis! Se nos acaban las palomitas y ya vi mas adelante que James puso el otro capitulo, consuegra hazme una pausa donde dice “Calló y observó el rostro de la muchacha” ya vuelvo con mas…

9 mayo, 2006 at 02:14

Maya

said

Y siento por lo que me has comentado Finiji “Eres una gran Madre” que hace por sus hijos lo que sea por cariño aunque te represente un gran sacrificio, no lo ves asi.

Besos

9 mayo, 2006 at 01:44

Karen

said

uffff parece que me emocioné y se me borró el poema, aqui va.
ERES TÚ
Apareces de la nada para marcharte luego.
Eres el brillo de una estrella que surca el firmamento.
Dejando con su paso un suspiro y un lamento.
Eres una sombra que se desvanece por momentos.
Pero que se muestra intensa y firme.
Cuando menos me lo espero.

Eres enfermedad y remedio al mismo tiempo.
Revuelves mi vida y trastornas mi pensamiento.
Por ti cuando lloro, río y cuando río de mis ojos.
Brotan las más dulces lágrimas de amor.
Eres quien quiere todo y no pide nada.
Quien grita cuando debe callar y calla.
Cuando quisiera que de esa boca salieran.

Aquellas palabras que tanto desearía escuchar.
Eres la tortura que acribilla mis sueños.
El suave dolor que quiebra lentamente mi pecho.
La adicción de la que no quiero recuperarme nunca.
Mi locura y cordura, mi calma y desconsuelo.

Eres mi tierno paisaje mañanero.
Mis tardes calurosas.
Mis noches de desvelo.
El peligro que me acecha cuando estoy en la cama.
Mi verdugo, mi amante y mi dama.

Eres mi alegría y mi tristeza.
Mi felicidad y mi sufrimiento.
Eres todo en esta vida,
El bien y el mal en un mismo cuerpo.
Santo y demonio de mi mundo.
Eres tú la mujer que yo quiero.

Telémaco

Para todos Uds. con mi aprecio

9 mayo, 2006 at 01:18

Karen

said

Mi ánimo está de maravillas, hoy vengo a dejarles unos versos que no puedo dejar de compartir con Uds.

9 mayo, 2006 at 01:16

JamesBond

said

Pués no estoy de acuerdo. El hombre es un ser social y todo lo que le rodea le afecta. Como dijo Ortega y Gaset “El hombre es él y su circunstancia”. Claro que somos responsables de adaptar nuestra vida a las circunstancias cambiantes pero todo nuestro entorno influye, de la misma manera que nosotros influimos o tratamos de hacerlo en los demás. Y entre las influencias determinantes están los “imponderables” que o te adaptas a convivir con ellos o te haces una suscripción a una colección de libros de autoayuda. ¿que tu vida no cambia si cambias de empleo? ¿no cambia si cambias de pareja?… Que mas dá que tengas mucha voluntad para sobrevivir o que quieras permanecer anclado “sun cmbiar nada” la vida te cambiará por ti.

8 mayo, 2006 at 20:07

JamesBond

said

Pués no estoy de acuerdo. El hombre es un ser social y todo lo que le rodea le afecta. Como dijo Ortega y Gaset “El hombre es él y su circunstancia”. Claro que somos responsables de adaptar nuestra vida a las circunstancias cambiantes pero todo nuestro entorno influye, de la misma manera que nosotros influimos o tratamos de hacerlo en los demás. Y entre las influencias determinantes están los “imponderables” que o te adaptas a convivir con ellos o te haces una suscripción a una colección de libros de autoayuda. ¿que tu vida no cambia si cambias de empleo? ¿no cambia si cambias de pareja?… Que mas dá que tengas mucha voluntad para sobrevivir o que quieras permanecer anclado “sun cmbiar nada” la vida te cambiará por ti.

8 mayo, 2006 at 20:07

Maya

said

viene de Murio la persona que impedia tu crecimiento…

Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tus padres cambian, cuando tu pareja cambia. Tu vida cambia, cuando tu cambias,eres el único responsable por ella.

“Examínate.. Y no te dejes vencer”

“El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia”

Con cariño
Maya

8 mayo, 2006 at 19:44

Maya

said

MURIÓ LA PERSONA QUE IMPEDÍA TU CRECIMIENTO.

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:

- “Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velorio, en el área de deportes”.

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.

La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio.

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba: ¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso?
¡Que bueno que el infeliz murió!!

Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, …cada uno se veía a si mismo…. con el siguiente letrero:
-”Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO”!

Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.

Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.

continua…

8 mayo, 2006 at 19:43

mariangelesW

said

gRACIAS POR TUS PALABRAS cOPYITA TE QUIERO MUCHO AMIGA Y CIBERHERMANA.

la vieja Mariangel

8 mayo, 2006 at 19:22

mariangelesW

said

Amigos que buena está la historia, como me gustaría haber estado en ese momento en que plagiaron a Amatista, yo la hubiera defendido, y no habría dejado que ella sifriera ese percance…y por último habría tomado la patente del auto…

En fín les contaré que estoy iniciando acciones legales para llevar a remate esa herencia que me da “dolores de cabeza”… ya hablé con un abogado y esta semana iniciamos el cuento…
Creo que la vida se debe vivir con las cartas sobre la mesa e ir solucionando los problemas como corresponde, así se logra mayor estabilidad, y la salud mental es lo máximo que debemos exigir sin permitir que nadie nos dañe, en lo más mínimo…

¡Como pueden ver estoy lanzada a los juicios legales jajaja !. A ver si a fin de año me dan el título de “leguleya” jajajajajaj

Chao mis queridos ciberhermanos/as.

¡Y COMO LES QUIERO!!!!!!!!!!!!!!

lA VIEJA LEGALIZADA

8 mayo, 2006 at 19:21

mariangelesW

said

No esperaba menos de ti querida ciberhermana, si me envías tu dirección te enviaré la mía y así podré envierte mi libro …
Mi niña por interno te envío mi dirección.
Un abrazo biem pretao, tu vieja amiga.

8 mayo, 2006 at 19:05

JamesBond

said

Cuando regresó Artreius se encontró con que Amatista había desaparecido. Unos transeúntes le explicaron alarmados lo que habían presenciado.

8 mayo, 2006 at 14:27
Viendo 15 publicaciones - del 9,436 al 9,450 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel