NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,451 al 9,465 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Pasaron un par de semanas.
Las cosas a Amatista y Artreius les iban bastante bien. Los dos habían ganado formando esa pareja artística callejera, pues ahora eran muchos mas los transeúntes que se detenían a escucharlos y a premiarles con alguna moneda. Habían cambiado sus ropas que seguían siendo modestas pero mas modernas y ya no tan andrajosas.
Cambiaron su lugar de actuación para eludir al matrimonio sospechoso de colaborar con el conde en alguna canallada.
No estaban mas de tres o cuatro días en el mismo lugar. Pero aún no podían viajar a otra ciudad.
La vida para ellos se fue haciendo normal, muy cercana a la felicidad.
Amatista se sentía atraída hacia Artreius pero en el fondo de su corazón rechazaba la idea, pensando que pudiera ser algún familiar. Esa mariposa en la espalda parecida a la de Rosalinda… El echo de que hubiera abandonado a sus dos hijas … Pero no, sería seguramente una casualidad, no aparentaba tener mas de veinte años mas que ella. No creía que pudiera ser su padre.
Un día que actuaban en la Plaza del Mercado Viejo, Artreius detuvo un rato su actuación para ir a buscar unos cafés. Le dijo a Amatista que guardara la manta y la silla.
Cuando el músico desapareció por la puerta del bar un automóvil se detuvo bruscamente frente a Amatista. Dos hombres se apearon del vehículo y violentamente la hicieron entrar en él.

8 mayo, 2006 at 14:26

cecima

said

no se bien cual es tu problema , pero quiero que sepas que aca tenes una amiga dispuesta a ayudarte en lo que pueda arriba ese animo y si se puede yo quiro el libro, no puede ser que una de las mas lindas flores del jardin se marchite yo con el calor de mi corazon lograre que se habra de nuevo esa flor un beso cecima

8 mayo, 2006 at 06:38

Gigicor

said

Mira Amat :,le dijo simplificando su nombre en señal de confianza,
Aquí no me ata nada,nada tengo, solo esta cabaña que fuí adecentando poco a poco y… nada mas. Cuatro trapos viejos y mi Saxo.
Tu tampoco creo que tengas mucho que te ate a este lugar. Si de verdad no quieres ir con esa gente que te propone tu salvación, la fama y una vida de placer…..vayámononos a otro lugar.
Buscaré empleo en algun lugar (tocando música por supuesto) al principio, me ayudarás, despues quiero que formes tu voz, compraremos, algo de ropa para parecer gente de bien, viviremos en un lugar mas decente que esta simple choza, y poco a poco iremos consiguiendo metas. …

Calló y observó el rostro de la muchacha.
Ella estaba tan emocionada escuchándolo que sus ojos brillaban de alegria.
El empezaba a creer que al fin su triste vida tenia algun sentido.
Que dices?
Amatista no pudo reprimir el ímpetu de sus pocos años y se lanzó contra él abrazándolo como nunca había abrazado a nadie. Y… sintió en ese momento que algo muy fuerte la unia a ese hombre que la vida había tratado con tanta dureza.

8 mayo, 2006 at 00:00

Gigicor

said

CAPÍTULO XVI.-

Las palabras de la chica resonaron en sus oidos lejanas,.El pensaba en otras cosas!
. La siguió mirando con asombro al ver en ella unos rasgos que le recordaban… y volvió a la melodía, esa melodia que en algun otro momento tocara para otra persona.

De ese amoooor,
que era mi sueño azul.
solo me quedas tuuuu
peeequeña flor.
Te guardareeee
toda una eteeernidad
te besaré,
cuando quiera otra vez….
sooooñar!!!!!!

Y… Amatista la sabía cantar entera!

Atreius, has eludido mi pregunta.-Que edad tienes?. Y saliendo de su ensoñación, limpiandose los ojos con el dorso de la mano contestó.:
Chiquilla! la edad de tu amigo el músico es …intemporal, no tengo edad, tengo todo el tiempo que viví ,que ha sido mucho, tengo tiempo, pero edad…. no, no tengo edad.
Hoy te levantaste muy misterioso. Y… que es eso de que puedo estar en peligro? Acaso eres un mal hombre buscado por la policia o piensas en hacerme daño?
!jajaja ! Me has hecho reir pequeña niña! No, no seria capaz de estropear algo tan bello es …, bueno es que sospecho ( a punto estuvo de contarle lo del conde pero no quiso preocuparla) .

7 mayo, 2006 at 23:56

finiji

said

He leido cosas muy bonitas sobre las madres. Maya hace una síntesis muy bonita sobre las muchas tareas que realizan las madres. Lo mas importante que he hecho en mi vida ha sido ser madre. Si volviera a nacer quisiera tener los mismos hijos que he tenido, pasar por todas las alegrías y satisfacciones, por todas las dificultades y tristezas. Si tuviera que decir algo para definirme como persona, solo podría decir de mí que soy madre.

7 mayo, 2006 at 21:25

coya

said

nosotros lo celebraremos el próximo domingo, un besito

7 mayo, 2006 at 18:45

coya

said

Hermoso , un beso Mayita

7 mayo, 2006 at 18:36

Maya

said

Coyita es bellisimo… me parece haberlo escuchado, es como hablado por Gardel con fondo musical, me dare a la tarea de buscarlo.

Feliz Dia!!!
En Costa Rica lo celebramos hasta el 15 de agosto.

Un beso

7 mayo, 2006 at 17:31

Maya

said

Feliz dia!!!

OFICIOS DE UNA MADRE

La Madre es adivina porque intuye nuestros anhelos más íntimos.

La Madre es lavandera y planchadora porque blanquea la pureza del alma y tersa las arrugas del escepticismo.

La Madre es enfermera: cura las pequeñas heridas que causan nuestros juegos infantiles. Y desinfecta las del corazón.

La Madre es maestra: nos enseña las primeras letras, que no son ni la “a”, ni la “b”, ni la “c”, sino las que con más amor pronunciamos al principio de nuestras vidas: “papá” y “mamá”.

La Madre es la piedra angular en la educación de los hijos.

La Madre es catequista: nos prepara para recibir la primera comunión.

La Madre es confesora: nos enseña a perdonarnos sin escrúpulos y con amor. Nos perdona antes de que la ofendamos, porque nos ama.

La Madre es poesía que adorna nuestro corazón, espuma de caballito de mar, algodón dulce de feria con sabor a caramelo, “claror” de faro certero en medio de la oscuridad de la vida.

La madre es quien nos da la vida …..

Con Cariño
Maya

7 mayo, 2006 at 17:28

marsa

said

Aquí hay otra que se suma al “quitapenas” (en Andalucía un vino dulce – para postres y otros momentos de bienestar).

7 mayo, 2006 at 16:43

coya

said

Pobre mi madre querida,
cuantos disgustos le daba!
¡Pobre mi madre querida,
cuantos disgustos le daba!
¡Cuántas veces, escondida,
llorando lo más sentida,
en un rincón la encontraba!
¡Cuántas veces, escondida,
llorando lo más sentida,
en un rincón la encontraba!
Y yo mismo al contemplarla,
el llanto no reprimía.
Y yo mismo al contemplarla,
el llanto no reprimía.
Luego venía a conformarla,
con un beso al abrazarla,
cuando el perdón le pedía.
Luego venía a conformarla,
con un beso al abrazarla,
cuando el perdón le pedía.
Si es la madre en este mundo
la única que nos perdona.
Si es la madre en este mundo
la única que nos perdona;
la única que sin segundo
y en su corazón profundo
sabe amar y no abandona;
la única que sin segundo
y en su corazón profundo
sabe amar y no abandona.
Que maltratamo el amor
de nuestra madre querida.
Que maltratamo el amor
Que maltratamo el amor
Nunca nos guarda rencor
sabe sufrir con dolor
y dar por su hijo la vida.
Nunca nos guarda rencor
sabe sufrir con dolor
y dar por su hijo la vida.
Madre, madre perdonáme,
nunca creí tanta pena.
Madre, madre perdonáme
nunca creí tanta pena.
Este cautivo confiarme
vengo a tus plantas prostrarme
y el pasado me envenena.

7 mayo, 2006 at 07:06

coya

said

Amiga si te sirve de consuelo somos dos, mi hermana nunca me ha querido diría que me odia, a cambio la vida me da maravillosas amigas un beso Nena

7 mayo, 2006 at 06:54

coya

said

Esa es mi amiga…. no te mueras nunca viejita querida, un beso

7 mayo, 2006 at 06:51

Karen

said

Amiga, mejor me llevas el libro cuando nos juntemos, así la hacemos cortita.
un abrazo
Karen

7 mayo, 2006 at 00:27

Karen

said

AMIGA SOLO FIJA LA FECHA, HORA Y LUGAR Y ESTE PAR DE VIEJAS SE JUNTA A DARLE A LA SIN HUESO
(vamos al Quita Penas jajajajajaja)
Un abrazo
Karen

7 mayo, 2006 at 00:25
Viendo 15 publicaciones - del 9,451 al 9,465 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel