NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,466 al 9,480 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Cada capitulo me deja mas entusiasmada y con la espera de que traera el proximo, no se tarden en la proxima entrega!!!

Besos James

6 mayo, 2006 at 22:53

mariangelesW

said

Ah algo que se me olvidó es que no hay nada mejor que botar fuera las penas …así nos evitamos tener que pagar a los sicoanalistas que no ayudan a nadie …solo a sus propios intereses.
Y ellos cada día son más ricos!!!!!!!!!

6 mayo, 2006 at 21:44

mariangelesW

said

Gracias a todos por sus palabras de ánimo, una vez más me doy cuenta la maravilla que es esta máquina “mi tarro”, como cariñosamente la llamo, ustedes son parte importante de las historias humanas que se tejen día a día …yo como los siento !, a ratos como hermanos que hubiese querido tener, o como al mejor de mis amigos.

Por favor nunca cambien, la vida es tan corta, como para hacernos daño gratuítamente… por el contrario cuando alguno este triste, aqui estaremos para darle cariño, con una frase o con un saludito…”MAS QUE SEA”… asi decimos en Chile como broma.

Brindo por ustedes amigos del alma, como siempre les he dicho en diversas oportunidades…

Un abrazote gordo y sientan desde tan lejos mi amor de hermana mayor, por no decir VIEJA JAJAJAJ

vEN COMO YA ESTOY MAS ALEGRE.

kARENCITA JUNTÉMONOS UN DÍA Y NOS CONTAMOS ESAS PENAS Y VAS A VER QUE BIEN NOS SENTIMOS DE SER DOS JAJAJAJ ES COMO “mal de muchossssssss”…consuelo de hermanas cibernéticas.

Vuestra vieja

6 mayo, 2006 at 21:43

mariangelesW

said

Mi querida amiga Karencita, mejor me envías el dinero directamente a casa y de allí te lo envío. Mi direccion va por interno.
Chau amiguita.

6 mayo, 2006 at 21:30

Maya

said

Si vuelve a suceder dejare un anuncio a la entrada del jardin, jeje.

Gracias por tus deseos!
Besos

6 mayo, 2006 at 21:20

marsa

said

Porque cuando estabas tristes me mandabas buenas energías para que me recuperara, ME RECUPERO.
Porque cuando tu única hermana esconde sus mejores sentimientos para sacar los peores, yo te mando mis enegías en recuperación para que comprendas que LO MEJOR DE ELLA SÓLO ESTÁ ESCONDIDO, Y YA APARECERÁ.
Un besote gordote. Alégrate palomita.

6 mayo, 2006 at 16:45

Karen

said

Amigui, ya encontré la direccíón para comprar tu libro, ya ni sé donde dejo la cabeza y no me vayan a decir que estoy enamorada porque NO ES ASI, desde la ultima vez, quedé curada de espanto, me volví a poner la coraza…………
Cariños
Karen

6 mayo, 2006 at 16:15

Karen

said

Animo amiga, yo he andado perdida del jardin por la misma razon, aún no entiendo como la gente pierde la corduta cuando se trata de una herencia, como decimos los chilenos “he andado pateando la perra” y mi salud medio resentida tambien, o sea cuando viene una mala ….llega el chaparrón y afírmate con dientes y muelas para no caer.
Mayita espero recuperar fuerzas, ya vendré por el jardín a disfrutar de su paz.
Mariangeles donde puedo adquirir tu libro???
Cariños a tod@s
Karen

6 mayo, 2006 at 06:56

Maya

said

Miry, comparto lo que dices, tb doy gracias a Dios cada vez que me valgo por mi misma, que puedo disfrutar a mi familia, salir a respirar este aire, caminar, comer, mirar las maravillas que se nos ofrecen… y pienso en todas esas personas que estan en una cama enfermas… sin poder moverse y lo desean tanto. Por eso hay que disfrutar cada dia, no sabemos que nos deparara el mañana y si a nuestro despertar seguimos con salud, hay que darle muchas gracias a El que nos tiene asi.

Gracias por esas bendiciones!

Besos para ti.

Animemos a Mari que hoy se levanto un poquitin triste, alli viene..

6 mayo, 2006 at 04:53

Maya

said

Quilla, que lamentable esos problemas en la familia, deja a la ley que actue, no te involucres a tener problemas con ella, caera en razon. Y es que seguira siendo tu hermana y el dia de mañana cuando todo se haya arreglado este contratiempo se olvida, veran que lo material es secundario y es mas fuerte la sangre.

Si al compartirlo te hace sentir mas aliviada, mejor para ti. Debes estar tranquila!

Venga un abrazo!

6 mayo, 2006 at 04:42

Maya

said

Quilla, que lamentable esos problemas en la familia, deja a la ley que actue, no te involucres a tener problemas con ella, caera en razon. Y es que seguira siendo tu hermana y el dia de mañana cuando todo se haya arreglado este contratiempo se olvida, veran que lo material es secundario y es mas fuerte la sangre.

Si al compartirlo te hace sentir mas aliviada, mejor para ti. Debes estar tranquila!

Venga un abrazo!

6 mayo, 2006 at 04:42

JamesBond

said

AMATISTA – CAPITULO XV

Mientras desayunaban Amatista miraba a Atreius con ternura. Escondida detrás del humeante tazón con café escudriñaba los rasgos del músico. Sus manos sentían el calor que desprendía la taza y su corazón el calor que desprendía aquel hombre.
Estaba asustada de lo que pudiera estar empezando a sentir.
No podía ser tanta casualidad.
Atreius terminó de desayunar y cogió su saxofón
Mirando fijamente a Amatista, colocó la boquilla del instrumento en sus labios y comenzó a teclear.
Era la misma música que tocó el día que se conocieron. Aquel día cercano en el tiempo pero que parecía ya lejano en la memoria, teniendo en cuenta las cosas que habían ocurrido.
Amatista cantó casi en un susurro, acompañando a la melodía.
- Yo encontré ……
Los ojos de él se posaron en los labios de ella.
- En el jardín del amor …..
Ella posó su mirada en los ojos de él y sonrió.
- Una pequeña flor ….
Atreius abandonó el saxofón sobre una silla y se levantó
- Que en mi pecho guardé ….
Siguió cantando Amatista
- Esa flor ….
Atreius se acercó a Amatista
- Que me hablaba de ti …
Amatista alzó la cabeza y cerró los ojos.

6 mayo, 2006 at 00:43

JamesBond

said

. Tenemos que hablar Amatista – le dijo Atreius.
La muchacha dio un respingo como si hubieran accionado un resorte.
- Si claro … – contestó algo azorada. – Pero ya te dije que no quiero hacer esa gira. No estoy preparada y tengo demasiado miedo para viajar por todo el mundo sin nadie que me proteja a mi lado.
- Creo que aquí puedes estar peligro, es una intuición (no quiso desvelarle sus sospechas sobre el condesito canalla)
- Atreius ¿Qué edad tienes? – preguntó Amatista.

6 mayo, 2006 at 00:43

mariangelesW

said

Amigos 1º quiero un colchon para dormir una semana sin despertar,
2ºMarsa ánimo, mi niña, que las enfermedades como vienen se van, y sobre todo si te cuidas, con medicamentos y cariño.
3º El cuento va muy bueno, espero que Amatista encuentre a su hermana y se junte la familia, nunca es tarde para reencontrar el Amor.
4º Estoy tan triste, que quisiera un vodka doble o un margarita, pero bien fuerte para olvidar mis penas,.
Amiguis tengo rabia, impotencia y desasón, por las incomprensiones de la vida, más cuando provienen de una hermana, y peor cuando esa es la única hermana …los problemas son por una herencia, ella quiere quedarse con todo y por supuesto que la ley no lo permite, pero se pasan malos ratos tratando de llegar a un acuerdo que jamás se logra.

Ya, les conté mis rabietas, y me siento mejor…espero que mañana vea la vida con el mismo optimismo de siempre.

En mi libro cuento parte de esa historia, triste pero real, de algunas mujeres que jamás aciertan en sus juicios y pasan la vida dando tumbos y errando el camino hacia la felicidad.

Cuando lean mi libro sabrán a que me refiero.

Chao amigos a veces soy muy triste!!!!
Mariángel

5 mayo, 2006 at 22:40

mariangelesW

said

Miry, me ha llegado muy hondo tu sentir, sobre todo hoy que para mi ha sido un día nefasto, de esos días en que mejor no me hubiera levantado…

La vieja

5 mayo, 2006 at 22:28
Viendo 15 publicaciones - del 9,466 al 9,480 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel