› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidCada capitulo me deja mas entusiasmada y con la espera de que traera el proximo, no se tarden en la proxima entrega!!! Besos James |
|
mariangelesWsaidAh algo que se me olvidó es que no hay nada mejor que botar fuera las penas …así nos evitamos tener que pagar a los sicoanalistas que no ayudan a nadie …solo a sus propios intereses. |
|
mariangelesWsaidGracias a todos por sus palabras de ánimo, una vez más me doy cuenta la maravilla que es esta máquina “mi tarro”, como cariñosamente la llamo, ustedes son parte importante de las historias humanas que se tejen día a día …yo como los siento !, a ratos como hermanos que hubiese querido tener, o como al mejor de mis amigos. Por favor nunca cambien, la vida es tan corta, como para hacernos daño gratuítamente… por el contrario cuando alguno este triste, aqui estaremos para darle cariño, con una frase o con un saludito…”MAS QUE SEA”… asi decimos en Chile como broma. Brindo por ustedes amigos del alma, como siempre les he dicho en diversas oportunidades… Un abrazote gordo y sientan desde tan lejos mi amor de hermana mayor, por no decir VIEJA JAJAJAJ vEN COMO YA ESTOY MAS ALEGRE. kARENCITA JUNTÉMONOS UN DÍA Y NOS CONTAMOS ESAS PENAS Y VAS A VER QUE BIEN NOS SENTIMOS DE SER DOS JAJAJAJ ES COMO “mal de muchossssssss”…consuelo de hermanas cibernéticas. Vuestra vieja |
|
mariangelesWsaidMi querida amiga Karencita, mejor me envías el dinero directamente a casa y de allí te lo envío. Mi direccion va por interno. |
|
MayasaidSi vuelve a suceder dejare un anuncio a la entrada del jardin, jeje. Gracias por tus deseos! |
|
marsasaidPorque cuando estabas tristes me mandabas buenas energías para que me recuperara, ME RECUPERO. |
|
KarensaidAmigui, ya encontré la direccíón para comprar tu libro, ya ni sé donde dejo la cabeza y no me vayan a decir que estoy enamorada porque NO ES ASI, desde la ultima vez, quedé curada de espanto, me volví a poner la coraza………… |
|
KarensaidAnimo amiga, yo he andado perdida del jardin por la misma razon, aún no entiendo como la gente pierde la corduta cuando se trata de una herencia, como decimos los chilenos “he andado pateando la perra” y mi salud medio resentida tambien, o sea cuando viene una mala ….llega el chaparrón y afírmate con dientes y muelas para no caer. |
|
MayasaidMiry, comparto lo que dices, tb doy gracias a Dios cada vez que me valgo por mi misma, que puedo disfrutar a mi familia, salir a respirar este aire, caminar, comer, mirar las maravillas que se nos ofrecen… y pienso en todas esas personas que estan en una cama enfermas… sin poder moverse y lo desean tanto. Por eso hay que disfrutar cada dia, no sabemos que nos deparara el mañana y si a nuestro despertar seguimos con salud, hay que darle muchas gracias a El que nos tiene asi. Gracias por esas bendiciones! Besos para ti. Animemos a Mari que hoy se levanto un poquitin triste, alli viene.. |
|
MayasaidQuilla, que lamentable esos problemas en la familia, deja a la ley que actue, no te involucres a tener problemas con ella, caera en razon. Y es que seguira siendo tu hermana y el dia de mañana cuando todo se haya arreglado este contratiempo se olvida, veran que lo material es secundario y es mas fuerte la sangre. Si al compartirlo te hace sentir mas aliviada, mejor para ti. Debes estar tranquila! Venga un abrazo! |
|
MayasaidQuilla, que lamentable esos problemas en la familia, deja a la ley que actue, no te involucres a tener problemas con ella, caera en razon. Y es que seguira siendo tu hermana y el dia de mañana cuando todo se haya arreglado este contratiempo se olvida, veran que lo material es secundario y es mas fuerte la sangre. Si al compartirlo te hace sentir mas aliviada, mejor para ti. Debes estar tranquila! Venga un abrazo! |
|
JamesBondsaidAMATISTA – CAPITULO XV Mientras desayunaban Amatista miraba a Atreius con ternura. Escondida detrás del humeante tazón con café escudriñaba los rasgos del músico. Sus manos sentían el calor que desprendía la taza y su corazón el calor que desprendía aquel hombre. |
|
JamesBondsaid. Tenemos que hablar Amatista – le dijo Atreius. |
|
mariangelesWsaidAmigos 1º quiero un colchon para dormir una semana sin despertar, Ya, les conté mis rabietas, y me siento mejor…espero que mañana vea la vida con el mismo optimismo de siempre. En mi libro cuento parte de esa historia, triste pero real, de algunas mujeres que jamás aciertan en sus juicios y pasan la vida dando tumbos y errando el camino hacia la felicidad. Cuando lean mi libro sabrán a que me refiero. Chao amigos a veces soy muy triste!!!! |
|
mariangelesWsaidMiry, me ha llegado muy hondo tu sentir, sobre todo hoy que para mi ha sido un día nefasto, de esos días en que mejor no me hubiera levantado… La vieja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.