› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidNada mejor en la vida que ser transparente, y eso es lo que he buscado siempre. Que las personas puedan confiar en mi!!!!!!!!!! Tu serás ROCIO , LA ESPAÑOLA QUE VIAJA A CHILE … TE GUSTARÁ ESE PERSONAJE, ES BUENA Y MUY SINCERA…ASI COMO TÚ AMIGA. cUANDO LO LEAS HAZME UN COMENTARIO, A VER SI OTRAS AMIGAS SE EMPEÑAN EN COMPRAR UN LIBRO DE ESTA POBRE ESCRITORA LATINA…. |
|
marsasaiden realidad el útimo verso es: “sin desear más. |
|
marsasaidSí Maya, me encontré tan tranquilita en tu jardín que me apeteció dejaros este pequeño poema. |
|
marsasaidMuchas gracias amigo James, voy mejorando. Aquí se está en paz, concordia y amistad. |
|
Marsopasaidmarsa está mejorando |
|
MarsopasaidMuchas gracias James, los antibióticos hacen milagros. |
|
JamesBondsaid… vamos, que nos dejas abandonados otra vez… ¡Feliz montaña mágica! |
|
MIRYsaidHOY, SEÑOR, AGRADEZCO POR LA NOCHE MARAVILLOSA, POR LA COBIJA BENDICE SEÑOR A MIS AMIGOS QUE ESTAN LEYENDO ESTE |
|
MIRYsaidSEÑOR HOY POR LA MAÑANA, MI CAMA ESTABA CALIENTITA Y NO ME |
|
MayasaidMarsa, aqui vengo a saludarte y desear que te repongas de esa infeccion. Sigue conversando con el amigo James. |
|
MayasaidFe de erratas: En lugar de esos numeros del final deberian haber salido corazones, asi que imaginenselos!!! jeje. |
|
MayasaidViene de VIVE MEJOR!!! Cuando te propongas hacer algo, No dejes escapar las oportunidades, Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a luchar contra ella. No dejes que tus problemas se acumulen, Habla, conversa, explica, discute y perdona: Exterioriza todo, ¡AMAR NO ES VERGÜENZA, Vuelve a las cosas puras, dedicate a la naturaleza. Cultiva tu interior y ella hará que brote belleza de todos tus poros. No seas aburrido(a). Entonces .. “A Vivir Mejor” Recopilación de Luis Castellanos Con Cariño |
|
Mayasaid»☆ º°”`”°º♡ VIVE MEJOR»☆ º°”`”°º♡ Haz como los pájaros: comienza el día cantando. Canta cualquier cosa, canta desafinando, pero canta. Si insistes en no cantar, Ríete de ti mismo. No te dejes abatir por los problemas. El buen humor, así como el mal humor, se contagian. Lee libros, leé poesía; la poesía es el arte de aceitar el alma. Lee novelas, historias de amor, todo lo que reviva tus sentimientos. Camina, corre, salta… Encara tus obligaciones con satisfacción. Pon amor en todo lo que está a tu alcance. CONTINUA… |
|
MayasaidNo me habias contado que Marta esta trabajando, me alegra mucho, y es obra tuya el que sea una chica tan independiente, bien se dice que las limitaciones solo estan en la mente de cada uno y de quien nos quiere sobreproteger, si logramos superar eso por ambas partes el resultado es lo que logra tu hija, ojala hubieran mas madres como tu. Me le dices a Martha que la felicito por ser una mujer tan desenvuelta. Besos para ambas! |
|
finijisaidBueno, pues si no puede ser hermano que sea primo…segundo. Pero ya veo que tu tienes algo tragico y rocambolesco en mente, El suspense continúa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.