› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidBien Gigi aqui Belinda te hace segunda, jeje, y James nos anuncia que se le puede paralizar la vena literario, que no sea asi xD. |
|
MayasaidClaro Miry, cuando venia entrando al jardin la enredadera me anuncio que habias pasado por aqui! |
|
GigicorsaidLos signos de puntuación y demas correcciones las haremos cuando vayamos a editar la novela. jajaja |
|
GigicorsaidAteius, aunque muy endurecido por la vida, sintió una oleada de emoción y en un arrebato de ternura abrazó a la chica tal como lo haría un padre. |
|
MayasaidLinda Marsa!!! |
|
MayasaidPreciosa Cecima, bella flor de este jardin, que gusto que pases a saludar. Laris ya pasara a saludarte. |
|
GigicorsaidComienza el CapítuloXIV del serial. Atreius se encontraba vestido solo con la parte de abajo de su pijama, llevaba el torso desnudo y amatista pudo darse cuenta de que era fuerte y bien formado pero…. observó ademas en su espalda cerca de su cuello una mancha de color oscuro que parecia las alas de una mariposa…quedó pensativa recordando por un flash de la memoria que ya había visto esa mancha antes.Pero donde?…. Clarooooo, su hermana!! La voz del músico la sacó de sus pensamientos… Ya sé de que quieres hablarme pero ni por un momento consentiré separarme de ti. |
|
MayasaidQue rico Coyita poder aplicar todo lo que aqui comentas, tenemos que hacerlo posible para vivir tranquilos. Gracias por traernos estas motivaciones! |
|
MayasaidSeas muy Bienvenida Belinda!!! Si continuas pasando te daras cuenta cuant@s amig@s encontraras en este y otros foros que te invitan a visitar. Te acompaño a charlar con quienes te han venido a recibir. |
|
GigicorsaidBelinda bienvenida y fijate tu que aquí en este jardin algunas ya nos hemos hecho hasta familia. Fíjate que Maya es mi consuegraaaaa. Hemos apalabrao la boda de su hija y mi hijo jajajajaj ya ves como nos divertimos! |
|
GigicorsaidEstas apuntada Mariiii. |
|
mariangelesWsaidComo es eso de dejarnos con el cuento atragantado, GIGITAAAAAAAAA… ponte a trabajar en el cuento, mira que me como las uñas pensando como seguirá, por favor no me dejen con insomnio jajajaja Un abrazo colegas, y vean cuanta audiencia tienen,..-… Cuando lo terminen quiero mi copia, ¿ya?… Un besito para ambos.la vieja |
|
mariangelesWsaidBienvenida BELINDAPERES, HAS LLEGADO AL LUGAR preciso, aqui nos queremos y nos hemos hecho de grandes amigas y amigos, todos son muy buena onda… Desde ya, te queremos , la vieja barby. |
|
Anónimosaidsaludo a las personas que han aparecido por vez primera en el jardín. Este lugar está marcado por la personalidad de su dueña, apacible, romántico, con un afán por comunicarse en forma respetuosa, alegre, y siempre llena de ternura. |
|
MayasaidIna y te insisto, aprende a manejar, te hace sentir tan diferente, tan no dependiente. Gracias mi niña por tus deseos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.