› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidJames, Gigi, que buena se esta poniendo esta historia, esta en un punto donde el lector no se puede adelantar a imaginar los acontecimientos que continuan, ya que cada capitulo nos trae sorpresas. Adelante chic@s! ya les comente que somos varios siguiendo esta tierna vivencia. Muakkss |
|
MayasaidFiniji amiga, muchas gracias por tus deseos. Besos |
|
MayasaidYa te dije consuegra, estuviste en mi pensamiento! |
|
JamesBondsaidVaya por Dios, vaya por dios que mi compi me paraliza la vena literaria… señor, señor |
|
JamesBondsaidBienvenida al jardin, muy buena tu referencia a las radionovelas. Esta te hará llorar mas. |
|
belindaperezsaidHola a tod@s. Hace mas de un año que estoy por aquí y nunca os habia visitado. Hoy lo he hecho y me ha gustado mucho este jardin, aunque ya tenia referencias. Me gustaria que me acogierais con el mismo cariño con el que yo vengo. Tengo mucho tiempo para platicar y quiero llenarlo de amigos y de amigas…. besos. |
|
belindaperezsaidLa Sociedad Española de Radiodifusion presentaaaaa….. |
|
coyasaidNunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querias en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiendote. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfrentala con valor y aceptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, aceptate ahora o seguiras justificandote como un nino. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado asI como la causa de tu futuro sera tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivira a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos moriran. Aprende a nacer desde el dolor, y a ser mas grande que el mas grande de los obstaculos, mirate en el espejo de ti mismo y seras libre y fuerte y dejaras de ser un titere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino. Levantate y mira el sol por las mananas y respira la luz del amanecer. |
|
cecimasaidque suerte que etas otra vez en casa, el jardin no es jardin si no esta la flor mas bonita que sos vos le das vida al jardin |
|
GigicorsaidA todos y todas. Que intrigante esta el relato. Le dirá Atreius lo del condesito a Amatista…. No se pierdan la siguiente entrega…. del serial… Es el colacao desayuno y meriendaaaaa |
|
marsasaidMe alegro mucho de que estés de nuevo aquí y de que lo hayas pasado tan reeeeeeelaaaaaaaajaaaaadíiiiiiiiiiiisiiiiimoooo. |
|
MIRYsaidQue bien q’ regresas de tus vagaciones,te las merecías y q’ bueno estés aquí por que sí “al ojo del amo,engorda el caballo”,jajajajaun besote para tí Mayita y para c/u.de aquí |
|
InasaidMaya querida, veo que tus vacaciones estuvieron geniales, me alegra tanto!!!!!. Ahora entiendo porque decis que aprenda a manejar. Si vos te subís a un helicóptero, bueno sos una mujer valiente. Y te admiro. Yo le tengo pánico a los aviones , a los barcos y cuando he manejado, sentía que todos los coches se me venían encima y que los de atrás me estrellaban. Si subo 2 escalones y miro para abajo me da tal vértigo que me mato. Soy remiedosa, a pesar de estar sola en esta vida desde muy chica y de haber vivido siempre en la ciudad. Igual no pierdo las esperanzas, acompañada por alguien, subo a un avión, lo he hecho. Así que algún día , viajaré. Bueno querida Maya, me alegra que estés de regreso y especialmente que lo hayas disfrutado. Mucho Cariño a todos. Que esten bien. Ina. |
|
MayasaidClaro que te creo Tenorio, solo espero que tu esposa tambien te lo crea, jiji Un besito para ti! |
|
MayasaidFe de erratas: Quise decir “cuando se desaparece” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.