› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQuilla, ya se que ustedes son bienportados cuando me ausento, por eso me voy tranquila, esta casa es de ustedes y pueden hacer lo que quieran con toda confianza. Lo de Tenorio, a mi me suena qu eso es lo que le dice a la esposa cuando no se desaparece, jejeje |
|
MayasaidAmigo espia, como mencione estuve en un hotel de relax, y te comento que desde hace una temporada no juego al golf, estoy dedicando mi tiempo libre a repasar historia y como mencione arriba, tb a releer (no se si es la expresion correcta ya que es como la decima vez que lo leo) mi libro favorito de Oscar Wilde, la primera vez tendria 16 años, (ahi esta mi edad saque cuentas), cada vez que lo leo le encuentro conceptos diferentes y se que es debido a la epoca que vivo y experiencia adquirida que interpreto mejor como el autor vivia y sentia la sociedad que lo rodeaba. Asi que James ya vez que me porto bien!!! Me acompañas a charlar con Mari que viene alli! |
|
JamesBondsaidTres dias desaparecida, mising total ¿jugando al golf o repasando historia?… Aleee, portate bien. |
|
JamesBondsaid¿Porqué pensó que era el condesito quien entregó dinero a los señores que habían ofrecido la gira artística a Amatista? - Buenos días … Dijo a sus espaldas una sonriente Amatista. Se giró y la vio enfundada en su camisa de grandes cuadros. Pensó que debían comprar ropa para ella. En cuanto tuvieran algo de dinero lo harían. - Buenos días – contestó Atreius |
|
JamesBondsaidEl alba tiñó de brillo los tejados de la ciudad y penetró por los cristales de la vivienda de Atreius. Este, con la espalda recostada sobre su camastro tenía la mirada puesta en las vigas del techo. Miraba sin ver, con una extraña mezcla de intranquilidad y sosiego en el alma. Desde hacía años su pasado se había debilitado en su memoria y el futuro no existía. El pan de cada día, el llegar a la noche pensando “un día mas”, constituían su único bagaje: ¡ahora tenía en quien pensar! Por quién vivir …. Y la constancia de este hecho marcó en sus pulsaciones un mar de dudas. Desvió la mirada hacia la cama donde confiada y dulcemente dormía Amatista. Las sábanas que la cubrían se habían deslizado y sus piernas se ofrecían ingenuamente a su mirada. “He de poner una cortina entre los dos”, pensó. Se levantó a preparar el desayuno y fue hacia ella para taparla. Mientras encendía el fuego se hizo un montón de preguntas. |
|
GigicorsaidMi compañero de relato anda perdido. Iré a buscarlo. |
|
finijisaidEste foro es estupendo se respira alegría y concordia, yo no entro mucho pero lo leo todos los días. Estoy esperando un nuevo capitulo de la historia de la pobre huerfanita. Maya me alegra que hayas tenido un feliz fin de semana. Un saludo para todos. |
|
GigicorsaidComo que no me llevaste a esas vacaciones de ensueñooooo. |
|
mariangelesWsaidMayita, querida quilla, me alegro saber que haz estado de vacances, por aquí todo muy silencioso, claro que nos juntamos algunos habitués, y como andabamos con los biorritmos medio bajos no hicimos ningún desorden, los aminalitos estuvieron encantados jugando a “corre que te pillo” y los animalejos (nos), bebimos algunas cositas para charlar un rato. El mejor cuento fue el del viejo Tenorio, inventó que se quedó dormido en un bus!jajaja y ¿quién le podrá creer, semejante embuste? jaaaaaaaaaa. Un beso mi niña que estés bien esta semana. |
|
mariangelesWsaidOye viejo simbón, ¿qiuén te creería ese cuento? de que te pasaste a otro estado??????? jajaja pero está apareciendo un buen novelista o mejor dicho cuentista… Ponte a escribir mejor en vez de andar buscando meteoros jajaja capaz que te hagai famoso jajaja chauuuuuuuuu nos belmont!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidSir James Bond, espero con ansias los relatos de Atreius y Amatista…esta quedando precioso ese cuento, cuando lo terminen me lo envían por e-mail, porfa! Un abrazo a mis colegas escritores. |
|
MayasaidAmigo Laris, nada de gatos nuevos! en algunas cosas soy muy rutinaria y me mantengo sobre una misma linea, la fidelidad entre ellas y en este jardin solo hay un gatito. Te acompaño a saludar a l@s amig@s que han venido a saludarte, y a dar la bienvenida a esta nueva amiga, Luan. |
|
MayasaidYa vine, estuve de fin de semana largooooo… me fui desde el viernes, estuve en un lugar paradisiaco de mi pais llamado Marriot Los Sueños, ubicado cerca de playa Herradura y Jaco que dan al Oceano Pacifico, invitada por una familia, un hotel para ir a relajarse. Gigi, cuando estuve en el Spa recorde el de tu cafeteria! Tambien comence a releer mi libro favorito de Oscar Wilde. Luego hice un paseo en helicoptero, espero salga la foto donde me bajo de el, si es asi la expondre en el sitio de imagenes donde coloque los diplomas, juaaaaaaa. Parece que ha estado un poquitin solitario el jardin durante mi ausencia, como dice el refran “el ojo del amo engorda al caballo”, gracias a que cuenta con buenos amiguis que lo han mantenido, regado las matas, alimentado a las mascotas. Laris, mi bello gatito, nada de soponcios, sabes que eres mi unico felino. Bienvenida Loan!! Un besote grande para todos, he recargado mis baterias positivias en ese lugar y vengo como nueva. Muaksssssss |
|
TENORIOsaidA veces no alcanzo a entrar por exceso de trabajo, pero no significa que me olvide de ustedes, sobretodo de la vieja, me refiero a mi bella prima la barby, como se va ha olvidar uno de semejante ser humano, si es que se la puede llamar humana juajuajua. Mayita, me voy a sentar al lado de mariangel, para beberme un rico roncola y conversar de nuestros últimos chascarros…como el que me ocurrió ayer en la noche, iba muy bien sentado en un bus y me quedé dormido, cuando desperté era de día y estaba en un lugar desconocido juajuajua, eso no me lo creí ni yo mismo juaujuajua. Un besito cariñoso a todas mis ladies. TENO |
|
GigicorsaidEs cierto, el jardin está muy solitario. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.